2 de febrero de 2014

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 64

Capitulo 64:

*Narra Emily*
-Emily: Yo necesito verla...
-Niall: Vamos con los demás, y lo hablamos -Dijo apoyando su mano sobre mi hombro-

No respondí, solo di un suspiro y camine de nuevo hasta el ascensor, Louis aun no había abierto la boca, estaba serio, no tenia expresión en la cara, Niall me sonreía cuando le miraba, intentaba calmar el ambiente, aunque le notaba asustado también...
-Harry: ¡Chicos! -Nos llamo desde la puerta del hospital- ¿Que tal? ¿Estas mejor? -Me pregunto acercándose a mi-
-Zayn: ¿Que le pasa a Lou? Ni que hubiese visto un espíritu...-Dijo acercándose-
-Emma: Calla -Le dio en el brazo- ¿Que te han hecho? -Me pregunto-
-Emily: Eh...

No me salian las palabras, tenia un nudo en la garganta, no sabia como contarlo. Niall noto mi nerviosismo y hablo
-Niall: Creo que debería descansar, aun sigue dévil, sera mejor que la llevemos a su casa...
-Ariane: Si vamos...-Dijo agarrándome cuidadosamente el brazo-
-Niall: ¿No ha venido Liam?
-Harry: Si...-Dijo mirando al frente-
-Niall: ¿Y donde esta?
-Harry: Se fue corriendo, no sabemos donde
-Emma: Se veía triste por no poder ver a (TN) -Intervino-
-Niall: ¿Por donde corrió? Me refiero ¿Que dirección?
-Zayn: Por allí -Dijo señalando el aparcamiento-
-Niall: Llevad a Emily y Louis a casa, hablamos mañana -Dijo antes de salir corriendo por donde Zayn señaló-

*Narra Liam*
-Liam: Pero yo necesito verla -Dije gritando-
-Padre de (TN): No -Dijo sin mirarme-

El padre de (TN) se metió en el ascensor y subió a ver a (TN), mientras nosotros nos quedamos inmóviles, sin saber que decir, nadie supo parar a el padre de (TN) para explicarle, para darle una razón por la que subir a ver a (TN).
-Zayn: Sera mejor que nos vayamos -Dijo rompiendo el incomodo silencio-
-Cathy: Liam...-Dijo con voz amable mientras colocaba su pequeña mano sobre mi hombro- Vámonos, ya vendrás a verla -Dijo intentando que yo razonara-
-Liam: No -Me di la vuelta y mire la puerta del hospital, necesitaba salir de allí, buscar a el hombre que hizo esto y matarlo, todo esto paso por su culpa, (TN) esta hospitalizada por el...No me lo pensé dos veces y comencé a correr-
-Harry: ¡LIAM! -Escuche como me llamaba-
-Zayn: ¡LIAM VUELVE! -Corrieron detrás de mi, pero yo corria mas y pronto los despiste-

Sali del hospital y corrí por el aparcamiento, antes de ir a buscar a ese mugroso tenia que hacer una cosa...

*Narra Niall*
-Niall: Llevad a Emily y Louis a casa, hablamos mañana -Dije para después salir corriendo por el aparcamiento, se perfectamente donde esta Liam, le conozco demasiado...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento que este capitulo sea tan corto, pero es que no tengo mucha imaginacion hoy, y queria dejar un poco de intriga,ademas lo he escrito muy rapido porque aun no he acabado los deberes y los tengo que acabar ahora, ayer no subi porque fui por la tarde a casa de unos amigos y bueno no pude

Espero que os haya gustado aunque sea corto, por favor, la que quiera que la avise por twitter cuando subo que me ponga su twitter en un comentario o me lo diga por twitter (@TamaraM_R)

Pasaros por mi otra nove si quereis, la escribimos Ainara y Yo (@Ainara_Bitch_Me y @TamaraM_R) Os dejo el link :) 

http://www.wattpad.com/story/11388724-un-giro-inesperado


Tamara :)

9 comentarios:

  1. Perdon por recien comentar pero como tu nove esta desde el año pasado pense que no subirias y vi que el ultimo cap subistes el 2 porfavor sigue no me dejes asiii! :c
    Mi nombre es Jamie
    Se pronuncia Yeimi xD

    ResponderEliminar
  2. Cuando piensas subir???

    ResponderEliminar
  3. Subeee ya porfaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Tenemos ganas de leer ya la novelaa vamooos sube cuando puedas porfaaa

    ResponderEliminar
  4. Tamaa!! Sube que me dejaste con la intriga :( hacía mucho que no leía tu nove y la volví a leer entera, me dejaste con intriga juu:(
    Te ama Blanki xx

    ResponderEliminar
  5. hola!!! tu nove es genial, la leí toda en dos días si yo sé en solo dos días pero es que en realidad la amo me a enganchado y me dejaste con la intriga y por fa siguela !!!! amo tu nove y a tí también tami por escribirla.adios y besos de Costa Rica.

    ResponderEliminar
  6. hola!!! tu nove es genial, la leí toda en dos días si yo sé en solo dos días pero es que en realidad la amo me a enganchado y me dejaste con la intriga y por fa siguela !!!! amo tu nove y a tí también tami por escribirla.adios y besos de Costa Rica.

    ResponderEliminar
  7. hola!!! tu nove es genial, la leí toda en dos días si yo sé en solo dos días pero es que en realidad la amo me a enganchado y me dejaste con la intriga y por fa siguela !!!! amo tu nove y a tí también tami por escribirla.adios y besos de Costa Rica.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! Me encanto tu novela! Siguela por favoooorrr.... Jajajaja ok... Espero q subas otro cap... Bessoos!!! Cuidate

    ResponderEliminar
  9. subí sha pelotudaaaaaaa!

    ResponderEliminar