26 de enero de 2014

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 63

Capitulo 63:
*Narra Emily*

-Medica: Estas embarazada...
-Emily: ¿E...em...em...embarazada? -Mire  a Louis, no articulaba palabra, estaba en shock, mirando el test de embarazo que la medica aun sostenía-
-Medica: Si -Miro los papeles de la mesa- ¿Cuantos años tienes? -Me hablo-
-Emily: Ve...veinte -Dije como pude-
-Medica: Esta bien -Apunto en un papel- ¿Y tu? -Hablo a Louis esta vez-
-Emily: Veintidós -Dije yo, ya que Louis no hablaba-
-Medica: ¿Tenéis trabajo?
-Emily: No...-Dije en un suspiro-
-Medica: Bueno...-Se levanto de la silla y se acerco a mi- Toma, son unos papeles que te ayudaran a prepararte, también esta apuntado un numero de teléfono, es el numero de una asociación que os podrá ayudar si necesitáis algo, solo tenéis que llamar ¿Vale? -Me entrego unos folletos-
-Emily: Vale -Dije cogiendo los papeles-
-Medica: Ya podeis iros -Sonrio-
-Emily: Gra...gracias -Dije mientras me bajaba con cuidado de la camilla, el shock me hizo olvidar el dolor, y en cuanto toque el suelo note como si un cuchillo se clavara en mi vientre- Ah -Di un pequeño grito de dolor-
-Medica: ¿Estas bien? -Me agarro del brazo- 
-Emily: Si...solo...solo me duele un poco la barriga
-Medica: Ponte calor, eso te aliviara
-Emily: Vale, gracias -Dije amablemente, agarre la mano de Louis y salimos de la consulta, afuera estaba Niall, con la cabeza agachada, mirando el movil, parecia ¿Triste?...

*Narra Liam* 

Entre corriendo en el hospital y fui hasta urgencias, me imagine que estarian alli, y en efecto, alli estaban, esperando todos sentados en sillas, me acerque y...
-Liam: ¿Donde esta? -Dije acelerado, refiriéndome a (TN)
-Emma: ¿Liam? -Dijo asombrada al verme-
-Liam: (TN) ¿Donde esta? -Dije acercandome mas a Emma-
-Harry: No hay noticias, no nos han dicho nada -Dijo suspirando-
-Liam: ¿Que la paso?
-Ariane: Se desmayo al vernos
-Liam: Joder...-Comence a andar de un lado a otro mientras movia mi pelo con las manos- Fue mi culpa, todo mi culpa
-Zayn: No Liam, solo se desmayo al vernos a todos, estaria nerviosa
-Liam: Por mi culpa Zayn, la deje sola, yo...yo la salve de ese hombre y la deje sola...
-Cathy: ¿Que hombre? ¿Que dices Liam?

Di un suspiro, aun no sabian lo de el hombre que nos intento raptar...Les conte la historia, todo, el secuestro, que salve a (TN), y que después la deje sola, tendría que haberme quedado con ella...

-Liam: Eso es todo...
-Zayn: Hay...hay que denunciarlo, ese hombre intento violarla
-Emma: Voy a llamar a la policia
-Liam: Ya lo denunciamos
-Harry: ¿Y que hay del hombre? ¿Lo cogieron?
-Liam: No lo se Harry...-Dije desesperado, en ese momento solo quería noticias de (TN)-
-Enfermera: ¿Familia de (TN)? -Dijo mirando un papel-
-Padre de (TN): Aqui -Dijo a la vez que todos nos levantábamos-
-Enfermera: Ya pueden entrar a verla, esta en la habitación 165, aun esta dormida, pero es por el sedante, pronto despertara, en un rato ira el doctor a hablar con ustedes -Dijo amablemente-
-Liam: Vamos
-Padre de (TN): No -Me agarro del brazo- No quiero que la veais
-Harry: ¿Por que?
-Padre de (TN): Fuisteis vosotros los que hicisteis que se desmayase, antes de que llegaseis a casa ella estaba bien, ire solo -Dijo seco- Iros a casa -Soltó mi brazo y comenzó a andar hacia el ascensor que le llevaria hacia la habitacion de (TN)-
-Liam: Pero yo necesito verla -Dije gritando-
-Padre de (TN): No -Dijo sin mirarme-

*Narra Emily*

Salimos de la consulta y vimos a Niall sentado afuera
-Niall: ¿Que tal? Pregunto asustado-
-Emily: ¿Recuerdas lo que me has dicho?
-Niall: ¿Cual?
-Emily: Que me curare
-Niall: S...si
-Emily: Pues creo que tendré que esperar 9 meses...

Los musculos de la cara de Niall se tensaron, abrio los ojos como platos, me habia entendido
-Niall: Va...vamos Emily...no te preocupes...te...te ayudaremos -Intento tranquilizarme-
-Emily: No...no quiero hablar, quiero ver a (TN) -Dije andando en direccion a el ascensor-...

*Narra Louis*

Sigo en shock, no, no puede ser, pronto sere padre, con 22 años sere padre, tendre que trabajar y cuidar a un bebe...todo por un polvo tonto, he sido un completo gilipollas, pense que por un polvo sin condon no pasaria nada...joder
-Emily: No...no quiero hablar, quiero ver a (TN) -Dijo seca, me solto la mano y ando hasta el ascensor- Vamos
-Niall: No creo que la puedas ver -Dijo triste-
-Emily: ¿Que? ¿Por que? -Dijo asustada andando hacia Niall-
-Niall: Tu tio, el no quiere que la veamos
-Emily: Pero...¿Donde esta? Yo...yo necesito verla
-Niall: No se en que habitacion esta, Emma me mando un mensaje mira -Acerco su movil a mi y me dejo leer el mensaje-

"Niall, una enfermera nos ha dicho que (TN) esta bien, aun sigue dormida por el sedante, pero pronto despertara, lo malo es que su padre no deja que vayamos a verla, dice que nosotros provocamos esto y nos ha echado, os esperamos en la puerta del hospital"

-Emily: Yo necesito verla...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Siento muchisimo de veras no haber subido, pero es que me olvide por completo de la novela, siempre decia, subo mañana, pero se me olvidaba o tenia tareas y no podia, pero al fin subi, se que no es muy largo, pero es que tengo que comer y no puedo escribir mas, ahora si, os juro que subire todos los fines de semana, aunque espero que entendais que si un finde no subo sera porque tengo examen y estare estudiando, si ocurre eso intentare subir un dia de entre semana, y obviamente os explicare el motivo de por que no subi

MIL PERDONES DE NUEVO, lo siento de veras

Espero que os haya gustado el capi, comentad vuestra opinion y la que quiera su twitter, asi podre avisarla cada vez que suba capitulo

Aprovecho y os comento que he empezado una novela con una amiga, no es en blog, es en wattpad, wattpad es una web donde solo hay novelas y libros, ahi la estamos subiendo, solo tiene 3 capis, hoy subire el 4º, os dejo el link por si la quereis hechar un vistazo ;) 
http://www.wattpad.com/story/11388724-un-giro-inesperado 


Tamara :)

2 comentarios:

  1. espero que cumplas tu promesa que yo te conozco demasiado y se que las cumples cuando quieres...
    Bueno no me enrrollo que subas capi pronto
    Att: Tu sister

    ResponderEliminar
  2. RT andre, pd: me encanta el cap fdiufdenjkfrej
    Atte:criis♡

    ResponderEliminar