18 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 34

Capitulo 34: Dia de Cathy y Zayn PARTE 2
*Narra Cathy*
-Cathy: -Le sonrei- ¿Damos un paseo?
-Zayn: Como tu quieras -Me sonrio y me agarro la mano-

Estubimos paseando un rato por el paseo maritimo, agarrados de la mano, notaba su calor, su piel era suave como la de un niño pequeño, estaba algo nerviosa asi que empece a sudar 
-Zayn: ¿Que te pasa?
-Cathy: Nada -Le sonrei-
-Zayn: Estas sudando -Levanto nuestras manos entrelazadas- algo te pasa...
-Cathy: Estoy un poco nerviosa, solo eso
-Zayn: ¿Nerviosa por que? -Me solto la mano y me agarro de las caderas- ¿Por que va a ser tu primera vez? -Me beso-
-Cathy: Si -Mire hacia el suelo-
-Zayn: Ei -Agarro mi barbilla y hizo que le mirara a los ojos, esos ojos marrones, esa puta mirada me violaba, sus ojos son perfectos- No estes nerviosa, he leido que si estas nerviosa se te contraen las paredes vaginales y te duele mas -Rio-
-Cathy: Calla Malik -Le di en el brazo y rei-
-Zayn: No te hare daño, ademas, si tu no quieres no lo haremos -Me sonrio y me abrazo, me sentia protegida entre sus brazos, sabia que no me iba a hacer daño. Respire el aroma de su perfume, perfume de hombre, y despues le mire, estaba sonriendo, esa sonrisa que me mataba. Le robe un beso- ¿Mejor?
-Cathy: Si, mejor -Le sonrei-
-Zayn: ¿Quieres un helado?
-Cathy: Si claro -Caminamos hasta la heladeria- 
-Heladero: ¿Que quereis jovenes? -Dijo en español-
-Zayn: ¿Eh...ingles? -Dijo algo dudoso en español-
-Heladero: Si -Dijo ya en ingles- ¿Que desean entonces?
-Zayn: ¿Tu que quieres?
-Cathy: Un helado de nata, en cucurucho
-Zayn: Yo otro -Sonrio-
-Heladero: Dos de nata en cucurucho -Repitió para confirmar y nosotros asentimos- Un momento -El heladero preparo los helados- Tomad, son 2 euros -Zayn pago y salimos-

Nos sentamos en un banco cerca de un desfiladero, se escuchaban las olas chocas contra las rocas, era relajante, me acabe mi helado y me apoye en el hombro Zayn, notaba su respiracion, su pecho subia y bajaba relajadamente, su corazon latia relajado, el no estaba nervioso, si embargo yo estaba super nerviosa, mi corazon iba acelerado, y mi respiracion era agitada, se que ayer casi lo hacemos, si Liam no hubiese llamado a la puerta ahora mismo no seria virgen, ahora mismo no tendria miedo...
-Zayn: -Rompio el silencio- ¿Vamos a la playa?
-Cathy: Eh...-Le mire a los ojos aun apoyada en el- Si -Le sonrei y me levante- 
-Zayn: Me encanta España, es un pais bastante bonito -Zayn intentaba dejar de lado el tema y distraerme para que no lo pensara pero no podia, lo que me dijo Emma era verdad, tenia miedo hasta yo, la valiente del grupo de chicas, yo me atrevo a probar todo, pero esto es mas serio- Deja de pensarlo Cat...-¿Como sabia lo que estaba pensando? Este hombre me lee la mente...-
-Cathy: Zayn...es que, cuando he hablado con Emma me he dado cuenta de que esto es serio, es mi virginidad, no quiero perderla asi, de cualquier manera
-Zayn: Que pasa ¿No quieres perderla conmigo?
-Cathy: No, no es eso...no lo entiendes
-Zayn: Si, si lo entiendo, se lo que es perder la virginidad de malas maneras
-Cathy: Pero tu no piensas lo que yo pienso Zayn...
-Zayn: Cathy...yo la perdi en un baño de un bar, con una puta porque estaba borracho
-Cathy: ¿Que? Nunca me has contado eso...
-Zayn: Pues ya lo sabes...-Miro el mar intentando no mirarme-
-Cathy: Pense que entre nosotros no habia secretos -Le agarre del brazo-
-Zayn: Ahora ya no los hay -Me agarro de la cintura y me intento besar pero yo me aparte-
-Cathy: No Zayn, ahora no -Me habia enfadado pero bien...-
-Zayn: Vamos, no te pongas asi
-Cathy: ¿Como quieres que me ponga? Mi novio me acaba de decir que perdio la virginidad con una puta, y borracho 
-Zayn: Fue un error del pasado
-Cathy: Zayn, eres menos, no se ni lo que hacias borracho
-Zayn: Yo antes era distino vale -Me grito y yo di un paso para atras-

Comence a correr, corri hasta la playa, no me esperaba esto de Zayn, nunca crei que me gritaria, comence a llorar, las lagrimas se apoderaron de mi cara, mis lagrimas eran negras, negras por el maquillaje, comence a gritar de rabia, en esos momentos me daba igual quien me mirase, me cai al suelo, cai en la arena, me refugie en mis piernas, me tape la cara con las manos y segui llorando...si Liam no hubiese abierto la puerta ahora mismo no seria virgen, lo habria hecho con Zayn, con los chicos escuchandonos en una situacion en la que yo no quiero estar, estaba confusa, yo estoy enamorada de Zayn, pero despues de todo esto no se lo que en verdad siento...saque mi movil y mire las fotos, todas las fotos que tenia con Zayn, haciendo payasadas y riendo, fotos besandonos y fotos remanticas, los dos solos, en un parque, vi el dibujo, el dibujo que me hizo Zayn cuando nos conocimos, entonces eramos dos crios, el estaba enamorado de mi y me regalaba cosas, este dibujo fue el mejor regalo que me hizo: 

Somos el y yo, le estaba preguntando que que le pasaba, que por que me miraba asi, y el no contestaba, realmente estaba enamorado de mi...

Poco a poco mi llanto ceso, esa foto del dibujo me hizo sonreir, recorde lo que me quiere, recorde que hizo mucho por estar conmigo, que todos los dias me decia hola, que siempre me esperaba en la puerta del instituto para darme los buenos dias

Note una presencia, alguien detras de mi, se sento a mi lado en la arena, era Zayn, ese olor le reconoceria a kilometros, no dijo nada solo se quedo alli callado, escuchando mis sollozos

-Zayn: Cat...-Puso su brazo sobre mis hombros- Cat -Repitio ya que yo no le contestaba- Cat mirame por favor -Acaricio mi mejilla y yo levante mi cara para mirarlo-
-Cathy: ¿Que quieres? -Dije aun con lagrimas en los ojos-
-Zayn: Deja de llorar, mira -Me enseño un papel doblado-
-Cathy: ¿Que es? -Lo fui a coger pero Zayn lo aparto-
-Zayn: Deja de llorar
-Cathy: Esta bien, ya -Levante mi cabeza del todo y me seque las lagrimas- ¿Contento?
-Zayn: Toma -Me sonrio y me dio el papel- 

Lo abri y...
-Zayn: Lo dibuje hace un tiempo...queria dartelo por nuestro aniversario per...-No me lo pense dos veces, me abalance sobre el y le bese, fue un beso salvale, un beso de deseo, me queria, Zayn ma ama, seguro que no me conto eso porque no queria que me enfadase, Zayn ha cambiado- Oh... -Sonrio satisfecho-
-Cathy: Perdon, perdon por haberme enfadado, he sido una idiota, no tendria que haberme enfadado perdoname -Hice pucheros-
-Zayn: Eh, eh...yo tambien me enfadaria si de repende me dijese que perdistes la virginidad con un puto en un bar y encima borracha, creeme -Me sonrio- Pero he cambiado -Dijo mientas se quitaba la arena de sus zapatos- Antes salia todos los dias a beber ahora no, ahora ni bebo
-Cathy: Pero Zayn, eres menor, y antes, todabia mas
-Zayn: Lo se, pero me meti en el alcohol, un señor me lo compraba, gastaba mi paga en ello y...olvidalo, ya lo supere -Me miro y me sonrio- Perdon por no habertelo contado antes, no queria asustarte 
-Cathy: No importa Zayn -Le sonrei- ¿Que tal si vemos la apuesta de sol, cenamos y volvemos? -Dije cambiando de tema-
-Zayn: Plan perfecto -Se levanto y me ayudo a levantar, fuimos de la mano hasta un restaurante- Este esta bien ¿No?
-Cathy: Si, venga que quiero cenar, tengo hambre -Zayn rio-

Entramos y pedimos una mesa para dos, Zayn pidio la comida mientras yo fui al baño para lavarme un poco la cara, entre y habia una chica llorando en el suelo
-Cathy: ¿Que te pasa? -Me arrodille en el suelo quedando a su altura-
-Xx: Tengo miedo
-Cathy: ¿Miedo? ¿Miedo de que?
-Xx: Estoy de vacaciones con mi novio y...el quiere hacerlo pero yo tengo miedo de lo que me pueda pasar
-Cathy: Eh...no llores por eso, vamos no es nada -Intente calmarla, me recordaba a Emma-
-Xx: ¿Tu ya...? -Insinuo si era virgen o no-
-Cathy: No, yo soy virgen, y hoy tambien lo voy a hacer con mi novio, se que...se que me quiere, y no me hara daño
-Xx: Pero ¿Y si te lo hace?
-Cathy: Le digo que pare
-Xx: Lo siento -Se levanto y se seco las lagrimas- Te estoy contando mis penas y ni si quiera sabes mi nombre, soy Lili -Me ofrecio su mano para ayudarme a levantar-
-Cathy: Cathy, encantada
-Lili: Perdon por contarte mis penas -Se limpio con papel el maquillaje corrido-
-Cathy: No te preocupes -Lave mi cara- Me recuerdas a una amiga, hoy he hablado de lo mismo con ella, tiene los mismos miedos -Me seque con papel-
-Lili: Bueno, me...me tengo que ir, me estaran esperando, gracias por todo en serio, me has animado -Me sonrio-
-Cathy: Una cosa mas -Me miro antes de salir del baño- Relaja los musculos, dolera menos -Las dos reimos y ella salio del baño- Que maja -Sonrei y me coloque el pelo-

Sali del baño y fui hacia la mesa, ya habian llevado los refrescos
-Zayn: Has tardado ¿Que estabas haciendo? 
-Cathy: Dar un consejo -Sonrei al ver a Lili unas mesas mas a la izquierda, estaba riendo con el chico-
-Zayn: ¿Que pasa? ¿Te gusta ese? -Señalo al chico que acompañaba a Lili-
-Cathy: No, a mi me gustas tu -Le sonrei- Es que he conocido a esa chica en el baño, me ha recordado a Emma 

La cena fue bastante agradable, cenamos unos filetes bastante ricos, cuando acabamos Zayn pago y salimos al paseo maritimo, hacia un poco de frio asi que Zayn me dio su chaqueta
-Cathy: Quiero volver a casa -Dije mientras agarraba a Zayn de los bordes de la camiseta-
-Zayn: -Me sonrio picaramente- Volvamos

Pedimos un taxi y llegamos a casa, no habia nadie, Louis y Emily ya se habian ido, teniamos la casa entera para nosotros
-Zayn: Entra -Dijo abriendo la puerta-

Zayn entro detras de mi y cerro la puerta con el pie, me miro y me beso, me quite su chaqueta y la tire al suelo, Zayn me agarro del culo y me sento en un mueble de la entrada, seguimos besandonos, un beso con pasion, romantico pero salvaje, un beso lujurioso, Zayn me quito las camiseta dejandome en sujetador y yo hice lo mismo, le quite su camiseta dejando su torso desnudo, me agarre a el y me llevo hasta el sofa, se sento y yo me coloque encima de el, me quite los zapatos y desabroche su pantalon
-Cathy: Quiero jugar -Le susurre al oido para despues lamer el lobulo de su oreja-

Zayn no dijo nada, bese su cuello y fui bajando lentamente hasta su pecho, me sente en el suelo y mordi sus pezones probocando un gruñido de Zayn, bese sus abdominales yllegue hasta sus pantalones desabrochados, Zayn se los quito, ahora solo lebaba sus boxers negros, iba a quitarselos pero se lo impedi, acaricie su bulto probocandole un gemido y me volvi a sentar encima de Zayn, me quite mis shorts y empece a moverme encima de su bulto probocando gemidos por el roce de nuestros sexos, el bulto de Zayn ya estaba bien erecto "Llego el momento" -Pense Ahora si, me sente en el suelo y saque su miembro de los boxers, mi mire y sin pensarlo me lo meti en la boca, movia mi mano de arriva a abajo mientras succionaba y relamia su gran bulto, Zayn gemia como un loco y agarraba mi cabeza
-Zayn: Ll...llego -Segui chupando- A...aparta Cathy -No me aparte y recibi toda su descarga, trague su semen y volvi a sentarme sobre el, le bese, un beso sin lenguas solo para que probara su propio jugo, comence a moverme sobre el de nuevo. Zayn desabrocho mi sujetador y masajeo mis pechos probocando gemidos en mi, se metio uno en la boca, succiono y chupo mi pezon acabando con un leve mordisco en este que me proboco un gruñido, me agarro de la cadera y me tumbo en el sofa, quedando el encima de mi, fue besando mi vientre hasta llegar a el elastico de mis braguitas, las bajo hasta mis  tobillos y acaricio mi feminidad
-Zayn: Abre las piernas -Me ordeno y yo le obedeci, abri mis piernas y el comenzo a chupar mi feminidad, su lengua tocaba mi clitoris probocando frandes gemidos que hacian que Zayn fuese mas rapido, inconscientemente comence a mover las caderas al ritmo que Zayn lamia mi feminidad, eso me daba mas placer, Zayn subio y busco mi boca, me beso y pude saborear mi jugo, despues Zayn introdujo un dedo dentro de mi y con el pulgar masajeaba mi clitoris despacio, yo gemia, cerre mis ojos, sentia mucho placer, Zayn apoyo su pecho sobre el mio, notaba su calor, Zayn metio un segundo dedo y comence a dar gemidos mas fuertes
-Cathy: Zayn...me...me...corro -Dije con la respiracion entrecortada-
-Zayn: Aguanta -Siguio metiendo y sacando sus dedos, cada vez mas apido, note como un liquido salia de mi vagina, un liquido un tanto pegajoso y algo caliente, Zayn saco sus dedos y los lamio- Me encanta tu sabor -Me beso- 
-Cathy: Hazlo ya -Dije aun con la resiracion agitada-
-Zayn: ¿Que haga que? -Acaricio mi barriga-
-Cathy: Follame -Le ordene-
-Zayn: No te entiendo -Me beso-
-Cathy: ¡Follame Zayn! ¡Folleme de una vez! -Zayn se levanto a por un condon y se lo coloco, se metio entre mis ieras y agarro su miembro- 
-Zayn: ¿Segura?
-Cathy: Vamos -Le ordene-

Zayn no se lo penso dos veces, introdujo su miembro, probocando un dolor en mi feminidad, tenia ganas de llorar, pero no, yo queria esto
-Cathy: Sigue Zayn -Grite con lagrimas en los ojos-

Zayn siguo con sus movimientos, lentos, me penetraba lentamente, el dolor se esfumo y comence a dar fuertes gemidos, de verdad me daba mucho placer
-Cathy: Mas fuerte -Dije con la respiracion muy agitada-

Zayn no contesto, solo acelero sus movimientos dandome asi mas placer, yo gemia y el tambien, llegue al climax, a la cumbre, al orgasmo, di un gran gemido que señalaba que habia llegado, Zayn aun seguia penetrandome.

Zayn llego a el orgasmo y cayo rendido en mi pecho desnudo, nuestras respiraciones eran agitadas, ambos sudabamos, Zayn salio de mi probocando un ultimo gemido, se levanto y tiro en condon, no me podia mover, estaba agotada
-Zayn: Ha sido fantastico -Susurro a mi oido- Subamos a descansar -Zayn me cojio en brazos aun desnuda, y me subio a la habitacion, me puse una camiseta de Zayn y el se puso unos boxers-
-Cathy: Te quiero Zayn -Me meti en la cama quedando frente a el-
-Zayn: Te amo Cathy -Me beso y me acerco a el, yo me gire y el paso una mano por mi cintura, cai dormida mientras Zayn acariciaba mi barriga...


----------------------------------------------------------

Siento no haberle subido antes chicas, no me venia inspiracion, hay partes que estan algo mal pero es lo que tengo, no se que me pasa hoy que no tengo inspiracion, lo siento, mañana por la mañana o por la tarde subire la parte 1 del dia de Harry y Emma, espero que os guste

Mi pregunte es
"¿Quien es vuestra devilidad?"

Gracias por leer

Tamara


24 comentarios:

  1. Me encanta! Sobre la pregunta es liam me encanta es tan dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Para las que no lo sepan, mi devilidad es Harold, pero amo a todos

      Tamara

      Eliminar
  2. Me encanta tiaa es perfectoooo ¿mi devilidad?zayn jajaj. Por cierto a partir de ahora te voi a llamar tamara x jajajaj lol.bueno que te amo lmi gamba al ajillo :) un besazo de tu langostina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Langostii sabes que lo hice pensando en ti, no puse lo de los azotes porque es demasiado xD gracias gochi te amo loca

      Tamara

      Eliminar
  3. Me encantaaa!! y tu dices q no estas inspirada... inspirada o no la nove is perfect! mi debilidad? claramente harry! pero traki q te le dejo pa ti e.e :)) muxiximos besos wapaa!! sigue escribiendo asi q kiero nuevo capi de sl e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii GRACIAS! La verdad es que no estaba muy inspirada por eso hay partes confusas, o eso me parece a mi, bueno gracias por leer y comentar.
      Oh...Harry ;D lo compartimos
      TE QUIEROO

      Tamara

      Eliminar
  4. Ola! La nove perfect, inspiracion perfect muy muy romantico, esta sobre 10 la nove, me encanta, aube el otro yahh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias :D romantica y hot :) El otro le subo en un ratito ;)

      Tamara

      Eliminar
  5. A ver tamara. Me encanta tu nocela. Pero las cpsas se terminana y se empiezan. Podrias subir el de liam y tu yahh esk sino no tiene chiste... Venga guapa gracias. Mi devilidad. Mi guapisimo lou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo se, pero es que he dejado eso de intriga, es decir, cuando acabe cada dia de cada pareja subo un capi algo mas largo que cuenta como vuelven a casa cada uno, o sea, como despiertan, esa intriga se resolvera en unos capis ;)
      Lou OMG amo su culo

      Tamara

      Eliminar
    2. Y a mi, ooogm su culo repingon, jajajajajaj gracias por responderme :)

      Eliminar
    3. De nadaa, si su culin kahskags hay veces que no respondo pero es porque no puedo :)

      Tamara

      Eliminar
  6. Me a encantado el capi;) podrías pone r en el próximo capitulo conkien fue su primera vez de liam? Es que estoy muy intrigada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas ;D Pues eso se resuelve en el capi donde cuentan como despiertan y eso, ya lo vereis ;)

      Tamara

      Eliminar
  7. A ver tamara. Me encanta tu nocela. Pero las cpsas se terminana y se empiezan. Podrias subir el de liam y tu yahh esk sino no tiene chiste... Venga guapa gracias. Mi devilidad. Mi guapisimo lou.

    ResponderEliminar
  8. Tamara, cuando subes el capi, 35, que sea muy muy muy muy muy muy romantico, soy de las pocas que no le gusta mucho lo hot! tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo le estoy escribiendo, si haha entre Emna y Harry es mas romantico porque a Emma la da miedo, bueno ya vereis lo que pasa :)

      Tamara

      Eliminar
  9. Tamara, cuando subes el capi, se que a la otra chica le as respondido eso pero me puedes decir aprox cuanto tiempo queda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ahora mismo estoy buscando la ropa para Emma, yo digo que a las 6 o 6:10 esta ;)

      Tamara

      Eliminar
  10. Tama, sube ya el capi noo??

    ResponderEliminar
  11. tamar estoy anciosa por leer el capitulo, chica subelo ya no?? digo yo que tiene que ser largo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haha ya esta subidooo me ha costado pero ya esta ;)

      Tamara

      Eliminar