13 de octubre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 54

Capitulo 54: ¿Dónde estoy?
*Narra Liam*
Escuche un sueltame, o eso es lo que entendi, esa chica estaba en peligro, tenia que hacer algo...
Me acerque a ese callejon y vi como el hombre intentaba abrir una puerta con la chica sobre su hombro
-Liam: Eh...-Grite y el hombre me miro-
-Xx: ¿Que? -Me dijo con tono de chulo-
-Liam: ¿Que haces con esa chica? Sueltala
-Xx: No te importa
-Liam: He dicho que la sueltes -Dije cabreado-

*Narra (TN)*
No puede ser...¿Es el? ¿Es Liam? El...el ¿Ha venido por mi?. Comence a gritar "LIAM, LIAM" pero los sollozos y el pañuelo hacian que no se me entendiese nada
-Xx: Hare lo que quiera ¿Vale? Es mi novia
-Liam: Ya...por eso la llevas atada, vamos dejala

*Narra Liam*
No iba a dejar a esa pobre chica ¿Y si la mata? Seria culpa mia, por no impedirlo
-Xx: Pero...me cago en la puta ¿Te quieres ir chaval? Te voy a meter una ostia al final eh...
-Liam: -Me acerque a el hombre- Sueltala
-Xx: Da un paso mas y te rebiento -Dijo y despues escupió-

No me lo pense mas veces y di un paso, me acerque mas a el...

*Narra (TN)*
Es Liam, lo se, reconoceria esa voz en cualquier sitio, me quiere salvar. Liam se acerco mas a Luke, y este le advirtio con un "Da un paso mas y te rebiento" pero a Liam le dio igual y se acerco mas. Luke me solto tirandome al suelo
-(TN): Ah -Me golpee la cabeza, comence a ver borroso, era de noche, solo vi una sombra, alguien pego a alguien, y uno cayo al suelo-
-Xx: Tranquila...te llevare al hospital -Alguien agarro mi cabeza con delicadeza-

*Narra Emily*
-Emily: ¿Que que? -Dije resaltada, aun no me creia lo que Seline me estaba contando-
-Seline: Lo que oyes, le bese y me grito, despues se fue corriendo
-Louis: Este chico es idiota...no te preocupes Seline, volvera
-Emily: No creo, voy a llamarle -Saque el telefono y marque el numero de Liam-

   -Xx: El telefono al que esta llamando esta apagado o fuera de cobertura, le enviaremos          un mensaje gratuito...-Colgue-

-Emily: Lo tiene apagado...-Me empece a preocupar-
-Louis: Bueno...ya llamara ¿No?
-Emily: Louis, Liam no conoce esta zona, puede estar perdido o...en un lio, sabes como son estas calles
-Louis: Es verdad...llama a Harry, a ver si le ha visto entrar en casa
-Emily: Buena idea -Busque en la agenda "Harry" y le llame-

*Conversacion telefonica*
-Harry: ¿Que horas son estas de llamar? Dios....-Dijo con voz de recien despertado-
-Emily: ¿Has visto a Liam?
-Harry: Si...salio esta tarde porque habia quedado con vosotros
-Emily: No...digo ahora, si le has visto entrar en casa
-Harry: Pues no...estaba dormido
-Emma: ¿Que pasa Harry? -Escuche a Emma en la habitacion de Harry-
-Emily: ¿Estas con Emma?
-Harry: No...sssh calla, duermete -Dijo en tono bajo-
-Emily: A ver que haceis eh...
-Harry: Soy mayorcito, dejame
-Emily: Esta bien, ahora, te pido un favor
-Harry: Dime
-Emily: ¿Puedes ir a la casa de Liam a ver si esta?
-Harry: Esta muy lejos...-Protesto-
-Emily: Harry...por favor
-Harry: Esta bien, te llamo cuando vuelva
-Emily: Gracias, adios -Colgue-

*Narra Harry*
-Harry: Emm -Apoye mi mano en la cama y me acerque a su oido-
-Emma: Mm -Dijo medio-dormida-
-Harry: Voy a ver si Liam ha llegado a casa, ahora vuelvo -La bese la mejilla-
-Emma: Vale, ten cuidado -Dijo sin abrir los ojos y aun tumbada-
-Harry: -Rei silenciosamente, verla con una camiseta mia como pijama y enredada entre las sabanas era gracioso- Te quiero 
-Emma: Y yo -Dijo antes de taparse con la manta-

Me puse los pantalones y una camiseta y baje silenciosamente las escaleras, me puse las zapatillas y cogi las llaves. Me acerque a la casa de Liam, no habia ni una luz encendida, llame varias veces y nadie me abria, Liam no estaba en casa...Volvi y llame a Emily

*Conversacion telefonica*
-Harry: No esta en casa
-Emily: Joder...¿Y donde puede estar?
-Harry: No tengo ni idea
-Emily: Piensa Harry, piensa
-Harry: No...piensa tu, yo me vuelvo a la cama, Emma me echa de menos
-Emily: Ya...estara en el quinto sueño, esa no se ha enterado ni de que te as ido
-Harry: Si se ha enterado, se lo he dicho
-Emily: Bueno...lo que tu digas, descansa anda
-Harry: Buenas noches -Colgue-
*Fin de la conversacion telefonica*

Entre con cuidado a la habitacion y me quite los pantalones
-Emma: ¿Donde estabas? -Me dijo mirandome-
-Harry: Ya te lo dije, fui a ver si Liam estaba en casa -Me quite la camiseta-
-Emma: ¿Como que ya me lo dijistes?
-Harry: -Me tumbe en la cama y bese a Emma- Te desperte y te lo dije
-Emma: Pues debes haberlo soñado, porque no me entere de nada
-Harry: -Rei- Vamos a dormir anda -Emma se tumbo sobre mi pecho y yo cogi la manta y nos tape a los dos-
-Emma: ¿Estaba? -Dijo con los ojos cerrados-
-Harry. ¿Quien?
-Emma: Liam...-Me miro-
-Harry: Ah...no, y no se donde estara...

*Narra (TN)*
Abri lentamente los ojos, estaba en una cama, en una habitacion vacia, aun no veia claro, lo veia todo borroso, note una presencia, alguien entro en la habitacion
-(TN): ¿Do...donde...donde estoy? -Dije costosamente...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!
Perdon por no haber subido ayer, me puse a el ordenador pero mi padre me quito para mirar no se que en internet, y estuvo toda la tarde -.-
Si tengo tiempo subire esta tarde, pero no prometo nada, esta semana si puedo subire el miercoles o el jueves, pero tampoco prometo nada
Bueno gracias por leer ;)

Mi twitter: https://twitter.com/TamaraM_R 
Si quieres que te avise por twitter, ponme tu twitter en un comentario o dimelo por un tweet

Tamara


5 comentarios:

  1. Shbe hoy porfavor mis padres me an castigado sin movil y no me le dan asta dentro de u mes asiq porfavooooor

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el capiii sube prontoo ¿Os importaria pasarse por mi novela?
    1donedirection230710.blogspot.com.es un besoote para todas:)

    ResponderEliminar