28 de febrero de 2013

Novela "Summer Love" 2

Capitulo 2: No me esperaba esto de Louis
A la salida Emma y Harry se dijeron “Adiós” con la mano, y Cat le dijo “Adiós” a Zayn, los chicos se quedaron hablando en la puerta y nosotras fuimos andando hacia nuestras casas.
-(TN): Emma venga cuéntanos que ha pasado
-Emma: Pues no a pasado nada-Dijo mientras se ponía roja-
-Ariane: Venga no cuela, cuéntanos que somos tus amigas
-Emma: Vale…Pues…Harry me ha enseñado el instituto y cuando estábamos cerca de las escaleras para bajar me a mirado a los ojos yo le e mirado a el y…nos hemos besado, después hemos oído un ruido y nos hemos soltado y hemos ido a clase, nada mas
-Cathy: Uii!-Dijo mientras daba un pequeño codazo a Emma- Osea que…Te quiere!
-Emma: Eso no demuestra nada solo fue un beso
-Ariane: Ya…un beso…
-(TN): Harry se enamora fácilmente, le conozco desde hace mucho
-Emma: Dejemos este tema-Dijo con las manos metidas en los bolsillos y roja completamente-
-Ariane: Por cierto! ¿Dónde vives?
-Emma: En la casa de los Smith o algo así…
-Cathy: Donde dijo Liam!
-Ariane: Y…¿Tienes hermanos?
-Emma: Si, dos, Thomas y Mark
-(TN): Y…¿Cuántos años tienen?
-Emma: 5 años…son gemelos
-(TN): A…que monos, me les tienes que presentar

Mientas íbamos caminando vimos pasar a Louis
-Louis: Hola chicas!
-(TN) y Cathy: Hola Lou!
-Ariane: ¿Qué tal?
-Emma: ¿Dónde vas?
-Louis: Bien, nada a la tienda a comprar el pan, ¿y vosotras?
-Emma: A mi casa, la casa de los Samith, esa de allí
-Louis: A vale os acompaño!

Cuando llegamos a la casa de Emma
-Emma: -Llamo al timbre- Bueno me voy ya-Dijo mientras nos daba dos besos-
-Ariane: Vale, podríamos quedar esta tarde
-Cathy: Y así te enseñamos la zona
-Emma: Vale, ¿que tal si me venís a buscar a las 5:30?
-(TN): Vale, a las 5:30 en tu casa

Se abrió la puerta y salio la madre de Emma
-Madre de Emma: Vamos Emm (Así es como la llama su madre) la comida esta en la mesa, se va a enfriar
-Emma: Voy mama
-Louis: Bueno hasta luego
-Emma: Nos vemos luego-Dijo mientras entraba y cerraba la puerta-
-Louis: Bueno yo…me voy a comprar el pan, ¿(TN) vienes conmigo que tu casa esta al lado?
-(TN): Claro Louis te acompaño, nos vemos luego chicas, os llamo para quedar en la plaza
-Ariane: Vale adiós-Me dio dos besos-
-Cathy: Llámame a mi si puedes, adiós-Me dio dos besos, y las dos se fueron caminando calle abjo-

Louis y yo fuimos hablando mientras caminábamos
-Louis: Si te digo la verdad, no voy a comprar el pan, e venido para hablar contigo…
-(TN): ¿Y para que quieres hablar conmigo?
-Louis: No se por hablar un rato a solas…

Me temía lo peor, después de unos segundos de incomodo silencio, Louis se paro, me miro a los ojos y dijo…
-Louis: Llevo un tiempo intentando decirte esto, pero no me atrevía, eres guapa me gustas, ¿Quieres salir conmigo?

Mire al suelo avergonzada porque no sabia que decir, después mire a Louis a los ojos y antes de que pudiera decir nada, me agarro de la cadera y me beso. Mi madre nos vio y salio de casa diciendo…
Mi madre: ¡(TN)! A casa que se enfría la comida

Yo solté a Louis y me fui corriendo sin responder a su pregunta…No lo tenia claro, yo no me esperaba esto de Louis.

4 comentarios:

  1. Perfecta seguila please :DD

    ResponderEliminar
  2. me a encantado pero te deja con mucha intriga espero que los sigais poniendo muchio tiempo besitos no tardeis en poner el siguiente

    ResponderEliminar