7 de marzo de 2013

Novela "Summer Love" 3

Capitulo 3: Tarde perfecta
Quedamos Ariane, Cat y yo en la plaza, para después ir a buscar a Emma.
-Cathy: Hola chicas, a buenas horas llegáis eh…
-Ariane: Hola, ya nos hemos retasado un poquito
-(TN): Es que nos hemos encontrado con una amiga de mi madre
-Cathy: A vale, bueno vamos a buscar a Emma

Cuando llegamos a la casa de Emma
-Ariane: Me da vergüenza llamar al timbre
-Cathy: Es verdad ¿Y si sale su madre o su padre?
-(TN): Ya llamo yo! –Llame al timbre y se abrio la puerta, era Emma-
-Emma: Hola chicas! ¿Llegáis un poco tarde no?
-Ariane y (TN): Culpa nuestra!
-(TN): Bueno ¿nos vamos?
Durante el camino al parque fuimos hablando. Cuando llegamos al parque estaban allí los chicos, Harry, Liam, Louis y Niall. Faltaba Zayn.
-Liam: Hola chicas!
-Ariane: Hola!
-Niall: Holaaa!
-Harry: Las chicas mas guapas del pueblo!
-Emma: Que majo, tu también eres el mas guapo, sin ofenderos chicos
-Niall: -Riendose- ¿Qué tal?
-Ariane y Cathy: Bien!
-Emma: Harry, ¿Vamos a dar una vuelta?
-Harry: Vale! Chicos, chicas luego nos vemos
-Louis: (TN) ¿Te lo has pensado?
-(TN): Si
-Louis: Si ¿Qué? ¿Qué te los has pensdo o que si?
-(TN): Si a las dos cosas
Louis se acerco a mi con una sonrisa de oreja a oreja y me beso. Liam nos miro con rabia y apretó los puños.
-Liam: A ¿Qué estáis juntos?
-Louis: Si-Dijo sonriendole- ¿A que es genial?
 -Liam: Si…-Dijo mirando al suelo y con la voz apagada- Bueno veo que aquí sobro, todos teneis pareja, me voy a casa
Niall se acerco a el y le dijo algo al oido y después dijo en alto
-Niall: Liam no pasa nada, quédate
-Liam: No prefiero irme, luego te llamo Niall-Se levanto del banco y se fue andando muy serio-
-Ariane: -Se acerco a Niall- ¿Tu sabes lo que le pasa a Liam?
-Niall: No, es que tiene un dia muy raro…
-Cathy: Bueno pues…¿Qué hacemos ahora?
-Ariane: Por cierto ¿Dónde esta Zayn?
Escuchamos un grito: ¡¡Cat!! Y nos giramos era Zayn que venia corriendo con una rosa de la mano.
-Zayn: -Dijo casi sin aliento- Toma Cat, la rosa que no te he podido regalar esta mañana –La susurro al oído- Te quiero
-Cathy: -Se puso roja como un tomate- Gracias yo también – Sonrió y se dieron un beso-¿Te apetece dar una vuelta?
-Zayn: Si vamos, luego nos vemos chicos
-(TN): Louis ¿Nos vamos nosotros también a dar una vuelta?
-Louis: Vale, vamos
-(TN): Nos vemos en un rato
-Niall: Vale
-Ariane: Adiós
Louis y yo nos fuimos y Niall y Ariane se quedaron solos
-Niall: ¿Y si vamos a dar una vuelta en la barca por el lago?
-Ariana: Vale, sera divertido
Ya eran las ocho y media estábamos casi todos en el banco donde habíamos quedado, faltaban Niall y Ariane, les estuvimos buscando por todas partes, como no les encontramos decidimos irnos a casa, pero Zayn les encontró en el lago en una barca
-Zayn: (Susurrando) Eh! Chicos están aquí, no hagais mucho ruido
-Emma: ¿En el lago?
-Zayn: Si
-Cathy: A ver!!
Nos acercamos sigilosamente a la orilla y nos escondimos detrás de unos arbustos, estuvimos un rato espiándoles  era super bonito, se miraban a los ojos y apartaban las miradas, se tocaban las manos…Hasta que…se iban acercando poquito a poco, muy poquito a poco.
-Louis: (Susurrando) ¡¡Se van a besar!!
-Harry: (Susurrando) Ya veréis que gracioso, Niall me va a matar
-Zayn: (Susurrando) ¿Por?
Harry se levanto y empezó a aplaudir y a gritar
-Harry: ¡¡Que bonito chicos!!
En ese momento los dos, Niall y Ariane, se dieron la vuelta y del susto perdieron el equilibrio y se cayeron de la barca. Todos fuimos corriendo, y ellos salieron nadando.
-Niall: ¡¡Harry!! ¡¡Te voy a matar!!-Niall empezó a correr detrás de Harry, y Harry se escondió detrás de Zayn-
-Zayn: Tranquilo Niall
Harry corría mientras se reía
-Niall: Le mato
-Ariane: Muchas gracias Harry por fastidiar el momento
-Zayn: Ariane estas helada, toma mi sudadera, que yo tengo calor
-Ariane: Gracias Zayn
Ariane y Niall estaban empapados y nos fuimos a casa. Ariane y Niall se alejaron un poco del grupo y hablaron
-Niall: Me ha encantado el momento, casi nos besamos
-Ariane: Ya…-Dijo avergonzada-
-Niall: Em…¿Quieres salir conmigo?
-Ariane: …-Le miro a los ojos y le beso-¿Eso te vale como respuesta?
-Niall: Entonces ¿Si?
-Ariane: Si!
-Niall: ¡¡Bieeen!!-Dio un salto y beso a Ariane-Tengo una sorpresa para ti, porque llevo un tiempo queriendo salir contigo
-Ariane: Ah! Si! Y ¿Qué es?
-Niall: Lo veras mañana…
_________________________________________________________

Os ha quedado un poco de intriga no? Bueno el siguiente capitulo le subiremos esta semana puede que el sábado, espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario