4 de junio de 2013

Novela "Summer Love" 21

Capitulo 21: M-A-L-I-K
-Enfermera: A ver... ¿Algún familiar o amigo de Zayn Malik?
-Harry: ¡Yo!
-Enfermera: Acompáñame por favor...-Seguí a la enfermera, me llevo hasta un despacho, me dijo que me sentara, que enseguida llegaría el doctor-
-Doctor: -Entro por una puerta- Hola ¿Eres familiar de Zayn Malik?
-Harry: Eh...si, bueno soy un amigo
-Doctor: Vale, pues chico, lo siento, no tengo buenas noticias...
-Harry: ¿Qué?
-Doctor: Ha fallecido...-Mi respiración empezó a ser mas agitada, mi corazón empezó a palpitar mas fuerte aun de lo que lo hacia, no puede ser...Zayn ha muerto, no joder, no pude evitar llorar, una lagrima cayo por mi mejilla, me puse las manos en la cara y grite, grite de rabia, no me lo creía...-

*Narra Cathy*
Destrozada, hundida, perdida así es como me encuentro ahora, todo empezó genial, un día maravilloso, fuimos a la playa, cantamos, cantaron, nos bañamos ¿Por qué ha tenido que pasar esto? Todo por la culpa de ese tal Peter, no me gusta desear el mal a nadie, pero una persona así merece el peor castigo de su vida...
Llamaron a un familiar o amigo de Zayn, yo no podía ni moverme, así que fue Harry, ya llevaba como 30 minutos con esa enfermera ¿Dónde estaría?
-Emma: ¿Dónde estará Harry?
-Louis: No lo se...
-Ariane: Dios...que mierda de sanidad, son las 4 de la mañana y no sabemos nada de Zayn
-Niall: Relájate, seguro que esta bien, estará con Harry
-Liam: Voy a preguntar
-(TN): Te acompaño
-Liam: Vale princesa, chicos ahora volvemos

*Narra Liam*
Cathy esta fatal, esta tumbada en dos sillas, tapada con la cazadora de Harry y llorando desconsolada, no tenemos noticias de Zayn, decidí ir a preguntar, (TN) me acompaño
-Liam: -Me acerque a el mostrador de recepción- Hola
-Enfermera: Hola ¿En que le puedo ayudar?
-Liam: Veras, un amigo ha ingresado aquí grabe hace unas horas, y no tenemos noticias de el ¿Me podría decir si esta bien o algo?
-Enfermera: Claro, dígame su nombre
-(TN): Zayn Malik
-Enfermera: -Tecleo en el ordenador- ¿Cómo se escribe Malik?
-Liam: M-A-L-I-K
-Enfermera: -Se tomo unos instantes para leer- Vale, pues chicos, solo os puedo decir que esta bien, le han operado con éxito, y ahora esta reposando, si queréis mas información buscad al Doctor Williams
-(TN): Que alivio, muchas gracias en serio
-Liam: Gracias, adiós
Volvimos con los demás, Cathy seguía llorando desconsolada en las sillas, y como antes, los demás consolándola
-Liam: ¡Chicos!
-(TN): Que Zayn esta bien, la operación ha sido un éxito, ahora esta reposando, estará con Harry
-Cathy: -Se levanto  nos miro con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillantes- ¿En serio?
-(TN): Cat, te dije que estaría bien

*Narra Harry*
-Doctor: Lo siento chico de verdad, pero por mucho que te pongas así el no volverá -Alguien llamo a la puerta- Adelante
-Xx: Doctor Osmet, una paciente le espera
-Doctor: Ahora voy, chaval, se que duele mucho esto, créeme, he dado varias veces esta noticia, y se me rompe el corazón al decir esto, pero es lo que hay, vuelve y comunica a los familiares y amigos la noticia, cuanto antes la asimiles menos tiempo dolerá –El doctor se levanto y me dio una palmada en el hombro- Ahora me tengo que ir
Me levante de la silla sin decir nada y camine hacia la sala donde estaban los demás, pensando, pensando en Zayn, que ahora seguramente estará, dios sabe donde ¿Por qué el y no yo? ¿Por qué no he muerto yo? ¡Joder! Esto es injusto...Cathy va a querer morir

*Narra Cathy*
Feliz y contenta es como me siento ahora, ahora que se que mi novio esta bien, ahora no tengo motivos para llorar, puede que sea una larga recuperación, pero seguro que si estoy a su lado no durara nada
-Louis: ¿Cuándo podemos verle?
-Emily: Me imagino que cuando vega Harry
-Emma. Si porque seguro que esta con el
-Niall: En un rato vendrá...
Alguien entro por la puerta, era Harry, venia con la cabeza agachada y una mano tapándole los ojos, andaba desganado, parecía triste
-Emma: ¡Harry! –Emma corrió a abrazarle-
-Harry: Chicos...

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Helouu! A ver, se que he tardado en subirle, pero al fin esta subido, le he subidoa toda prisa, porque tengo que estudiar mate (6Temas) se que es algo corto, espero que Raquel no me mate, ya que le he cambiado un pocito (Bueno un muchito)
Espero que os haya gustado, gracias por leer
Espero comentarios ;)
P.D: La semana que viene tenemos muchos examenes, y son los finales, asi que no estare atenta a la novela, puede que mire los comentarios y conteste a algunos, pero no estoy segura
P.D2: Raquel y yo hemos pensado acabar la novela el dia que se acaba el curso, es decir el 22 de junio (Creo que es el 22) y hacer una 2ª parte (Ya veremos si en verano o al curso siguiente)
Bueno ya no me lio mas que tengo que estudiar
Tamara xx

8 comentarios:

  1. Siguelaa!! No puedo decir mas por q se supone q estoy "leyendo" y no quiero q me pillen y me quede sin ordenador y movil :( . Asies q XAO
    Julia xx

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Tengo varia cosas que preguntar...
    Primera: ¿Zayn esta vivo o muerto? Porque ha Harry le ha dicho el doctor que a muerto, pero a Liam y a (TN) la enfermera les ha dicho que esta bien, así que estoy muy confundida...
    Segundo: Amo el capitulo, aunque sea medio triste medio alegre... Bueno aun así lo amo, como TODOS.
    Tercero: Mierda se me ha olvidado... Aah! Ya se! Con vuestros exámenes MUCHA SUERTE! Espero que os salgan todos los exámenes genial! En el comentario anterior Tamara me has ojo que no te concentras, no? A mi me pasa lo mismo! Mi truco es ponerme música relajante mientras estudio y así me centro un poco mas... Y Raquel me ha dicho Tamara que se te da bien estudiar, así que, aunque seguramente no la necesites, mucha suerte!
    Cuarto: Lo de la segunda temporada me gusta, pero no me dejéis durante todo el verano con la intriga por favor! No podréis ser tan malas, no? Bueno si no la podéis seguir me aguantaré, al menos podré hablar con vosotras por comentario o twitter, verdad?
    Bueno os dejo que mañana tengo que madrugar y estoy muerta y mis pas ya m han reñido... Es que llevan 30 minutos diciendo que deje el teléfono y yo con el, yeees I'm a bad girl!! Jajaja ok estoy loca!
    Besos hermosas, os quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmmm...ok? te paso algo de peke que te dejo mal o algo? como a mi hermana que se dio un golpe y mi hermano se cayo del cambiador de cabeza y ahora los dos estan como estan jajajaja
      yo soy mala por que como tengo un poco de (mierda no me acuerdo de la palabra), bueno que si se lo pregunto a mi hermana probablaemente me diga que pasa, pero con este comentario probablemente lo que aga es darme una colleja cuando duermo e irse corriendo jajajaja bueno besos os dejo mi twitter por si me quereis agregar:
      @AndreitaMataR
      BESUUUUUUUUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Primero, GRACIAS CARI (Va para Gema e.e) Gracias por todo, por comentar, por leer por todo, a ver Zayn...no puedo decir nada, es que se va la intriga pero en el proximo capi lo veras, a ver lo de hacer segunda parte no lo sabemos, no sabemos si seguirla en vverano o parar y en septiebre volver, ppero eso ya se vera en su momento, sabes que ahora estamos de examenes y este comentario le escribo desde el insti, en frances, o sea que no voy a subir hasta que no pueda (tengo que estudiar, mejor dicho, tenemos que estudiar) Bueno gracias por darnos suerte.
      Bueno te dejo que ya va a tocar y tengo que apagar el ordenador, bueno eso que gracias por todo
      Besis de fresis
      Tamara xx

      Eliminar
    3. P.D: Andre estas mal en serio...

      Eliminar
    4. Señor como esta la people..... andrea cielo que tontita eres muahahahahahah bueno como yo... que en fin que me lio cuando vais a subir el siguiente????? Besitoooos (soy cris)

      Eliminar
  3. Holas ;)
    Soy Tamara, siento mucho que haya desaparecido y siento mucho no haber subido capitulos, os cuento:
    La primera semana que no subi fue poque era la semana de examenes y claro eran los finales tenia que estudiar, la siguiente no pude porque me fui el dia 23 a Galicia de vacaciones, estube hasta el dia 30 y cuando llegue estaba muy cansada como para subir. Bueno, la semana de despues eran las fiestas de mi pueblo y claro me acostaba tarde y me levantaba a las 2, comia y me iba otra vez, la siguiente me pusieron los braquets y me dolian mucho asique no tenia ganas de nada, y en esta no tengo escusa, solo que soy una vaga, asi que, os prometo que ya valio de vacaciones, a partir del martes subo dia si y dia tambien, los que no pueda pues ya lo dire ;)
    P.D: No me ha quedado ninguna asique estoy libre para escribir, lo malo es que creo que la acabare cuando empiece el curso, porque quiero estudiar a tope para ir al conci de 1D
    P.D2: Si me va bien el curso empezare a subir imaginas puede que en otro blog, no se ya vere ;)
    Bueno no me lio mas que es la 1:30
    Os quiero mucho lectoras ;)
    Tamara xx.

    ResponderEliminar