30 de mayo de 2013

Novela "Summer Love" 20

Cap.20: Operación
-Emma: Harry...
-Harry: ¿Qué..que pasa? –Dije con la voz temblorosa y lagrimas en los ojos, me temía lo peor-
-Emma: Es Zayn...esta grabe, le están operando a vida o muerte
-Harry: -Mire a Emma, después a Cathy, recordé todos los momentos que he pasado con Zayn, desde que teníamos 2 años somos muy amigos, recuerdo mi 7º cumpleaños, mi madre no estuvo, ya que estaba de viaje, y el, aunque solo tenia 8 años, me organizo la mejor fiesta del mundo, también recordé las tardes que pasamos jugando al futbol o a la play, los buenos momentos que hemos pasado juntos en el insti o en el parque, las bromas que nos hacemos entre nosotros, recuerdo su risa, su especial risa- No...no...¡NO JODER!
-Emma: Harry cálmate...-Dijo llorando-
-Cathy: Zayn...se fuerte –Susurro mientras lloraba-
-Harry: ¿Solo os han dicho eso?
-Emma: ¿Te parece poco?
*Narra Louis*
Emma fue a dejar la ropa a Cathy, Emily y yo entramos en la sala donde estaban Niall, (TN), Liam y Ariane, ya estaban sentados porque le habían acabado de coser la ceja a Niall
-Ariane: Si que habéis tardado...
-Louis: Bueno tampoco tanto...
-Niall: ¿Qué tal esta Zayn?
-Emily: No lo sabemos, Emma ha ido a dejar la ropa a Cathy, me imagino que ahora vendrán
-(TN): Pues claro...Zayn esta bien, seguro que solo fue un mareo
-Louis: Eso esperamos...
*Narra Harry*
Tengo que contárselo a Emma, puede que si se lo cuento a Cathy se ponga histérica y no quiero que pase eso...
-Harry: Emma ¿Podemos hablar?
-Emma: Claro...-Me miro con los ojos llorosos-
-Harry: En privado...
-Emma: S...si –Se levanto con cuidado de la silla- Cat ahora venimos –Cat asintió y salimos de la sala
-Harry: A ver...
-Emma: Harry, te amo, en serio lo de antes ha sido una tontada, quiero estar contigo, tu eres mi vida –Tenia los ojos llorosos-
-Harry: Yo también te amo, princesa –La di un pequeño beso- Pero no es de eso de lo que quiero hablar, a ver que me he encontrado con Peter hace un rato, y me ha dicho que fue el, que el hizo esto a Zayn...
-Emma: ¡QUE! Será c...-La interrumpí-
-Harry: ¡Shhh! No digas nada, es un secreto
-Emma: Harry, esto lo tiene que saber la policía, le tenemos que denunciar, que le metan en la cárcel o algo, imagina que Zayn muere...
*Narra Ariane*
Como ya acabaron de curar a Liam y a Niall decidimos ir hacia la sala donde estaban Cathy, Emma y Harry, a ver si había noticias sobre Zayn.
Llegamos y estaba Cathy, sola, llorando
-Louis: ¿Qué pasa Cathy?
-Cathy: E...están o...operando a a a Zayn...-Dijo casi sin poder hablar mientras lloraba-
-Ariane: ¿Y Harry y Emma?
-Cathy: Afuera...-Siguió llorando-
-Ariane: Voy a buscarles –Salí de la sala y les vi hablar, Emma tenia lagrimas en los ojos y Harry parecía triste ¿Qué pasaría? Me acerque a ellos- Chicos...
-Harry: Ho...hola Ariane
-Ariane: ¿Qué pasa?
-Harry: Veras, que sabemos quien es el culpable del accidente
-Ariane: ¿Quién?
-Emma: ¡¡PETER!! –Grito señalando a Peter que pasaba detrás de mi, Peter al oír el grito de Emma se giro y nos miro-
-Peter: Vaya...el pelo polla y dos pequeñas mocosas
-Emma: Que no me llames pequeña mocosa
-Ariane: Ni a mi –Le pegue una torta- Esto por lo que les has hecho a mis amigos
-Peter: ¡Que haces! –Me pego una torta, hizo que perdiera el equilibrio y caí al suelo-
-Harry: Como te atreves a pegar a una chica –Le pego un puñetazo, después Emma le dio una patada en sus bolas y me ayudo a levantar-
-Ariane: Gracias
-Emma: ¡¡Por favor!! ¡Rápido alguien de seguridad! –Rápidamente vinieron dos chicos y se llevaron a Peter- ¡Ah! Harry, mira tu brazo, estas sangrando, cuidado con la escayola...
-Xx: ¿Chico estas bien?
-Harry: Eh...s...si solo me duele un poco la mano, no es nada
-Xx: Si necesitas algo ya sabes, bueno, estas en un hospital...
-Emma: Vamos dentro a que te pongan una venda o algo
Entramos en la sala donde estaban todos y le explicamos lo que paso, después de eso Louis, Liam y Niall decian que irian a pegar a Peter en cuanto pudieran
-Enfermera: A ver...¿Algún familiar o amigo de Zayn Malik?
-Harry: ¡Yo!

-Enfermera: Acompáñame por favor 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

LO SIENTO DE VERDAD no he podido subir ni un capi, no me he puesto casi al ordenador y encima esta de un tonto que...no se que le pasa que va lentisimo, bueno subo solo uno porque no tengo tiempo de subir otro, tengo que estudiar FyQ, Sociales, Lengua y Mate. Prometo que cuando acabe todos los examenes subire capitulo cada dos o tres dias 
Bueno espero que os haya gustado el capi, espero comentarios ;)
GRACIAS POR LEER ;D

6 comentarios:

  1. Aaggg!!! Odio al Peter ese :-(. Pero por lo demas perfecto :-). Adiooos
    julia xx

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! NO he podido comentar antes porque he estado con la mano derecha vendada,os cuento que me paso, el domingo estaba jugando con mi padre y mientras nos reíamos perdí el equilibrio en el sofá y eso que estaba TUMBADA y bueno bese el suelo, lo peor es que me doble la muñeca y el lunes en el colegio se me hinchó, el martes la llevaba igual, el miércoles mi padre me puse la venda, ayer la lleve también y hoy como ya no me dolía me la he quitado y he empezado a escribir :).
    El capítulo a sido espectacular, como todos lo único es que ME HABÍAIS ASUSTADO, PENSABA QUE ZAYN IBA A MORIR, BUENO PENSABA QUE YA HABÍA MUERTO! Y cuando Harry digo que fue Peter y el salió pe pegue un puñetazo a la pared con la mano buena, me dio mucha rabia.
    Bueno no se que más deciros, bueno sí, ¿qué tal los exámenes? Espero que muy bien! Vale, ahora si que no se que más decir, así que me despido, ya que también estoy muerta de sueño.
    Besos guapas, os quiero xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELOU! Lo primero, GRACIAs en serio, por comentar cada capitulo, Segundo, cari ya te habas recuperado ¿No? hay que tener un poco mas cuidado cuando se hace el gili, yo un dia casi me parto la cabeza con la escalera de mi casa, Tercero GRACIAS POR LEER, Cuarto, ya veras lo que le pasa a Zayn...Quinto, GRACIAS POR LEER, Sexto, ¿los examenes? ¿Te vale un "Puff..." como respuesta? Raque es mejor que yo en esto de estudiar, en serio yo soy malisima, no me concentro para nada, seguro que Raquel aprueba todo, yo...yo...soy un caso aparte, estudio en verano jeje cuando no hay que estudiar, es que tengo el ciclo cambiao ;P (Mas bien soy tonta hehe)
      Bueno ya no se que mas responderte hehe, bueno si, ¿Que tal van tus examenes? Como me entere de que suspendes, te castigo y no subo capi *-* Okno Bueno
      GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
      Besis de fresis, Te quiero (L)

      Tamara xx

      Eliminar
  3. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

    *
    Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

    * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
    o esto no sucederá jamás...

    ResponderEliminar