31 de julio de 2013

Novela "Summer Love" 23

Capitulo 23:¿Qué hicisteis ayer los dos juntos?

Llegamos a mi casa, las luces encendidas, las puertas abiertas, policías... ¿Que esta pasando? Entre corriendo con Liam, vi a mi madre sentada en el sofá llorando
-(TN): ¿Mama?
-Mi madre: Ay... (TN) -Corrió hacia mí y me abrazo-
-(TN): ¿Que ha pasado?
-Mi madre: Hija ¿Dónde estabas? Te he llamado un montón de veces y no contestabas, tu padre te esta buscando, llame a la...-Interrumpí a mi madre-
-(TN): Mama, mama, tranquila, ya estoy aquí, he estado con los chicos, fuimos a la playa, pero Zayn tubo un accidente y estábamos en el hospital, no te preocupes ¿Vale?
-Mi madre: Ay hija, menudo susto –Me abrazo-
-Liam: Eh...bue...bueno, yo casi me voy
-(TN): No espera –Me separe de mi madre y me acerque a Liam- Te quiero ¿Mañana vendrás a buscarme?
-Liam: Claro que si princesa, me llamas y vengo a buscarte –Me beso-
-(TN): Ve con cuidado, y por favor llámame cuando llegues a casa, me quedare mas tranquila
-Liam: No te preocupes princesa, estaré bien, solo vivo unas casas mas abajo –Rió- Bueno, nos vemos mañana –Me beso- Adiós
-Mi madre: Adiós hijo
-(TN): Adiós cielo

Liam se fue y los tres policías que había en la casa también  mi madre llamo a mi padre para decirle que ya estaba en casa, eran las 5 ya, estaba agotada así que me fui a la cama

(...)
La luz del sol entraba por mi ventana, abrí lentamente los ojos y sali de la habitación, baje a desayunar aun en pijama
-Mi madre: Buenos días dormilona
-(TN): ¿Qué hora es?
-Mi padre: Ni buenos días dice...-Yo reí y di un beso a mi madre y otro a mi padre-
-(TN): No en serio, que hora es
-Mi padre: -Miro su reloj- Van a ser las doce y cuarto
-(TN): Tengo que llamar a Liam –Dije algo preocupada-
-Mi padre: ¿Qué hicisteis ayer los dos juntos?
-(TN): Papa...no estuvimos solos, estuvimos los 10 juntos, Emma, Ariane, Emily, Cathy, Liam, Harry, Louis, Zayn y yo
-Mi padre: A vale...-Cojió el periódico y lo ojeo-
-Mi madre: ¿Qué quieres desayunar hija?
-(TN): Mmm...una manzana, no tengo hambre –Coji la manzana y la di un mordisco- Voy a cambiarme
-Mi madre: ¿Vas a salir?
-(TN): Si vamos a ir a ver a Zayn al hospital
-Mi padre: Dile de mi parte que se recupere –Dijo antes de dar un sorbo a su café-
-Mi madre: ¿Quieres que prepare un pastel o algo para llevarle?
-(TN): No hace falta mama –Di otro mordisco a mi manzana y subí a cambiarme-


Me di una ducha rápidasalí del baño enroscada en una toalla, me seque el pelo y me vestí: 

Me maquille y me deje el pelo suelto, cuando ya estaba lista llame a Liam

*Conversación telefónica con Liam*
-Liam: Buenos días princesa –Dijo con voz adormilada-
-(TN): ¿Te he despertado?
-Liam: Un poquito
-(TN): Liam...es la una menos diez, levanta ya vago
-Liam: A eso voy
-(TN): Entonces, me pasas a busca o voy a tu casa en lo que te preparas
-Liam: Lo que tu quieras princesa
-(TN): Voy andando hacia tu casa, date prisa en vestirte
-Liam: Vale, hasta ahora pequeña
-(TN): Te quiero
-Liam: Ten cuidado
-(TN): Lo tendré, descuida
-Liam: Te quiero
*Fin de la conversación*

Baje las escaleras y me asome por la puerta de la cocina, allí seguían mis padres, mi madre haciendo la comida y mi padre leyendo el periódico, como cada domingo
-(TN): Mami
-Mi madre: Dime hija
-(TN): Me voy ya, vuelvo para comer
-Mi madre: Vale, pásalo bien, y ten cuidado
-(TN): Siempre lo tengo –Dije mientras cojia mi móvil y mis llaves-

Salí de casa y empece a andar hacia la casa de Liam, me quedaban unos 4 metros para llegar cuando de repente alguien me tapa los ojos
-Xx: ¿Quién soy?

-------------------------------------------------------

Holi ;D
Ya esta subido el capitulo 23, espero que os haya gustado, comentad :)

Tamara x.


2 comentarios:

  1. Ooooo....super gemmi tu cap..me encanto su novela..siguelaa muero de intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la sigo ;) Gracias por leer y comentar
      P.D: Si me dejas tu twitter te puedo avisar cada vez que suba capitulo

      Tamara x.

      Eliminar