1 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 24

Capitulo 24: ¿Qué tal en barco?
Salí de casa y empecé a andar hacia la casa de Liam, me quedaban unos 4 metros para llegar cuando de repente alguien me tapa los ojos
-Xx: ¿Quién soy? –Parece la voz de...-
-(TN): ¡Emma!
-Emma: Correcto –Quito sus manos y se puso frente a mi- ¿Dónde vas?
-(TN): Yo a casa de Liam
-Emma: Bien, te acompaño –Ando conmigo los 4 metros que quedaban para llegar a la casa de Liam-
-(TN): ¿Y tú que haces en esta calle? Tu vives a dos manzanas...-Llame al timbre-
-Emma: Lo se, pero es que mi madre se puso pesada, me quería dar una “charla” –Hizo comillas con los dedos-
-(TN): ¿Sobre que?
-Emma: -Me miro raro- Tiaa...pues de que va a ser, ayer me vio besándome con Harry en la puerta, pues...
-(TN): Ah... ¿No lo sabia?
-Emma: No me deja tener novio
-(TN): ¿En serio? –Me empecé a reír y ella me pego-

Se abrió la puerta y salio Liam
-Liam: ¿De que te ríes princesa? –Me dio un beso- Hola Emm
-Emma: Hola Liam –Sonrío- Deberías dejarla –Dijo susurrando a Liam-
-Liam: ¿Por qué?
-Emma: Cada día esta mas loca
-(TN): Ay dios, lloro, en serio Emma eres súper graciosa
-Liam: ¿Y se puede saber que te hace gracia?
-(TN): Que la madre de Emma no la deja tener novio –Me reí- No ahora en serio –Me puse seria-
-Emma: Ves...loca –Me revolvió el pelo y salio corriendo-
-(TN): ¡Me has despeinado! –Corrí detrás de ella-
-Liam: Oye, esperadme –Cerro la puerta y corrió con nosotras-

Emma se canso de correr, así que se sentó en el bordillo de la acera
-Emma: Estoy cansada...-Me dijo en lo que se sentaba-
-(TN): Y yo...corres mucho –Dije con la respiración entrecortada-
-Emma: ¿Y Liam?
-(TN): Venia detrás de mi...-Las dos miramos hacia un lado, pero no veíamos a Liam-
-Emma: Ahora vendrá...
-(TN): ¿Y como es que tu madre no te deja tener novio?
-Emma: Porque cuando ella era joven, tuvo muchos novios, o eso dice ella, y cuando tenía mi edad, se fugo con un chico y la dejo embarazada, mí madre tiene miedo de eso, de que me pase a mí
-(TN): Harry nunca te haría eso
-Emma: Ya lo se, pero ella es muy protectora
-(TN): En serio, ¿Dónde esta Liam? Este chico me preocupa...

Pasaron cinco minutos y pensé en llamarle pero, de repente le vimos venir hacia nosotras andando
-(TN): ¡Liam! –Me acerque a el- ¿Un helado? ¿Qué?
-Liam: Pasaba de correr, así que pare y fui andando y justamente paso el camión de los helados y...me compre uno
-Emma: Que majo tu novio que me compa un helado –Le quito el helado-
-Liam: ¡Emma! Que es mío –Hizo pucheros-
-Emma: Pues esta rico...
-(TN): Que gente...bueno ¿Emm te vienes a ver a Zayn?
-Emma: Claro, con tal de no ir a casa...

Fuimos hasta el hospital, cuando entramos Emma y Liam se pelearon porque querían una Coca-cola pero solo quedaba una, al final me la quede yo, cuando ya dejaron de discutir subimos a la habitación donde estaba Zayn
-Emma: Buenaaaas –Dijo gritando-
-Zayn: Chsst! Cat esta durmiendo
-Emma: Perdón...
-Cathy: Mmm...-Despertó- ¿Qué pasa?
-Zayn: Ala, ya la has despertado Emma
-Liam: ¿Qué tal la noche?
-Zayn: Bien, me duele la cabeza pero me dan pastillas y se me pasa
-(TN): ¿Y tu Cat?
-Cathy: -Se levanto del sillón y bebió de una botella de agua- Bien, normal
-Emma: ¿Qué es esto? –Toco un aparato que Zayn tenia enchufado al brazo-
-(TN): No se, pero no toques para porsiacaso...

A los 20 minutos de llegar vinieron Louis y Harry, Emma y Harry se fueron juntos y después se fue Louis, Liam y yo nos quedamos hasta las 2 de la tarde
-(TN): Bueno...son las dos, deberíamos irnos a comer...
-Liam: A mi me da igual
-(TN): Cat, te vas a quedar todos los días aquí
-Zayn: No la dejo, tiene que descansar, hoy después de comer viene mi madre
-Cathy: Si pero mañana vendré otra vez
-Zayn: Tienes que descansar princesa
-Cathy: Lo se, pero quiero estar contigo
-Liam: Bueno...nosotros nos vamos
-(TN): Eso, os dejamos intimidad
-Cathy: ¡(TN)! –Me miro con cara de psicópata-
-(TN): Adiós –reí-
-Liam: Adiós bro, adiós canijilla –Liam me dio la mano y salimos de la habitación-

(Pasaron 3 meses)
Ya han pasado 3 meses desde el accidente de Zayn; Liam, Harry y Niall ya estaban recuperados, a Zayn solo le dolía la cabeza de vez en cuando, ya estábamos preparando el viaje a España, teníamos el dinero y el sitio donde queríamos ir, nos faltaba el transporte y la estancia
-Louis: ¿Qué tal en barco?
-Emily: ¿Cómo vamos a ir en barco? Tendríamos que rodear toda España
-Emma: Yo creo que en avión esta bien
-Cathy: Jo no, en avión no –Hice pucheros-
-Ariane: Tienes que superar tu miedo
-Cathy: Pero imaginar que hay tormenta, cae un rayo en el avión y caemos al mar, nos ahogamos y nos morimos, que no, que no –Negué con la cabeza-
-Zayn: Yo te protejo princesa –Me abrazo-
-Harry: Pues en avión se ha dicho...
-(TN): Y el hotel
-Niall: Eso es fácil, conozco un chico que tiene unas casas a pie de playa, nos alquila una barata
-Liam: Buena idea
-Niall: Voy a llamarle...-Saco el móvil y busco en la agenda- Aquí esta “Carlos España” –Llamo y puso el altavoz-

*Conversación telefónica*
-Carlos: ¿Niall?...

-----------------------------------------------

Holichii, pronto irán a España ¡Bieen! Bueno quería decir que por favor comentéis, que el blog esta muerto, suben las visitas pero nadie comenta, por lo menos un “Me gusta síguela” o lo que queráis
Gracias por leer ;D


Tamara x.

No hay comentarios:

Publicar un comentario