7 de octubre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 53

Capitulo 53: ¡Dejame! ¡Sueltame! 
*Narra (TN)*
Llegue a el hotel y subi en el ascensor, cada paso que daba se me aceleraba mas el corazon, Hannah estaba en la habitacion, tendria que hablar con ella, lo malo es que no se que decirla, seguira cabreada y no me querra ni hablar...
Abri la puerta de la habitacion y entre, vi a Hannah, estaba haciendo la maleta, me acerque a ella y la mire
-(TN): Hannah...

Ella ni se inmuto, no me miro, siguio haciendo la maleta
-(TN): Hannah lo siento, quiero quedarme unos dias, no es para siempre, nos volveremos a ver

Hannah se giro y quedo frente a mi, bufo y paso andando hacia el baño dandome un empujon
-(TN): Hannah no te pongas asi, no es para tanto, te comportas como una niña pequeña, ya te dije que volvere

Salio del baño con un neceser y lo metio en su maleta, la cerro, la puso en el suelo y ando por el pasillo hacia la puerta
-(TN): Hannah no te vayas -La agarre la mano, ella se paro y a los dos segundos dio un tiron y se solto de mi agarre- Hannah...-Dije a punto de llorar-

Hannah salio, y yo me quede ahi, como una tonta, mirando la puerta entreabierta, me dejo como yo a Liam, la deje ir...no la pude explicar, no me dejo...

(20 mins despues)
*Conversacion telefonica con George*
-George: ¿Por que se ha ido? No entiendo
-(TN): Porque me quedo unos dias mas
-George: ¿Como? ¿No te podre ver? -Dijo triste-
-(TN): Claro que si tontorron, volvere, pero quiero despejarme, me quedare unos dias mas
-George: Esta bien...pero no entiendo para que quieres quedarte
-(TN): Para volver a la rutina
-George: ¿Que rutina? (TN)...volveras a ver a Liam, el chico que te hizo daño, y a Ariane tambien
-(TN): Lo se, pero tengo que afrontarme a la realidad, tarde o temprano tendria que volver
-George: Esta bien pequeña, lo que tu quieras
-(TN): George, no me llames pequeña pofa
-George: ¿Por que?
-(TN): Liam me llamaba asi -Dije triste-
-George: Deja de pensar en ese gilipollas, tu futuro soy yo
-(TN): George, no le llames gilipollas, y tu no eres mi futuro, no llevamos ni un dia saliendo
-George: Es un gilipollas, a ese le pillo por la calle y le pego
-(TN): ¡George! No digas eso, Liam no es gilipollas -Dije muy cabreada- Aqui el gilipollas eres tu -Colgue-
*Fin de la conversacion*

¿Como puede llamar gilipollas a la mejor persona de este mundo? Vale que me hizo daño, pero hoy he visto que yo fui la tonta, Hannah se ha ido y no me ha dejado explicarla, yo hice lo mismo con Liam, me fui sin poder hablar con el...

"Quiero irme ya, mas vale que haga las maletas..."-Pense

Me levante del sofa aun cabreada con George, si digo la verdad, solo le dije que si porque es parecido a Liam, necesitaba ver a Liam, y el es lo mas parecido alli en Irlanda. Cuando acabe de hacer las maletas llame a mi padre

*Conversacion telefonica*
-(TN): Papi, ya hice las maletas
-Papa: Perfecto, el coche te esta esperando en la puerta del hotel
-(TN): Ahora mismo bajo -Cogi mi chaqueta- Nos vemos mañana papa
-Papa: Esta bien hija, te quiero
-(TN): Te quiero -Colgue-
*Fin de la conversacion telefonica*

Cogi mi maleta y la mochila y sali de la habitacion, baje a recepción y entregue las llaves, sali a la calle y vi como se acercaba un coche negro, paro frente la puerta y me acerque a el chico que salio de este
-(TN): ¿Luke? ¿Eres Luke?
-Xx: -Me miro de arriba a abajo- Eh...s...si 
-(TN): Soy (TN), la hija de _____(Nombre de tu padre)
-Luke: Yo...Luke -Me sonrio picaro y yo le mire raro-
-(TN): Eh...¿Me llevas ya?
-Luke: Oh...eh...si claro ¿Donde?
-(TN): A el aeropuerto ¿No te lo han dicho?
-Luke: Ah...si, se me olvido -Se metio en el coche-
-(TN): ¿Las maletas? -Dije abriendo la puerta del copiloto-
-Luke: Oh...claro -Salio del coche y metio las maletas a el maletero- Sientate alante, que en la parte de atas...esta...la han...esta mojada
-(TN): Esta bien -Dije algo extrañada y me monte en el asiento del copiloto, Luke se monto a mi lado y arranco el coche-
-Luke: ¿Pongo la radio?
-(TN): Oh...como quieras -Dije mirando por la ventana-

Luke puso canciones lentas, romanticas diria yo...esto me parecia raro
-(TN): ¿Puedes cambiar? No me gusta esta musica
-Luke: No nena
-(TN): ¿Como que nena? ¡PARA EL COCHE! ¡Me bajo!
-Luke: Nego con la cabeza- No pequeña -Cerro el coche con el seguro y puso su mano en mi pierna-
-(TN): No me toques -dije asustada quitando su mano de mi pierna-
-Luke: Por las buenas o por las malas...

*Narra Liam* 
Me pare y mire a los lados, ni un taxi, mire hacia atras y vi que estaba frente un hotel, parecia bastante lujoso y caro, volvi a mirar a la calle y vi como se acercaba un coche, paro frente la puerta de ese hotel y un chico alto, con el pelo negro, vestido de traje y con un sombrero abrio la puerta de atras, de alli salio una chica joven, de pelo rubio y con un vestido rojo bastante apretado. La mire y segui andando por la calle, estaba bastante perdido asi que decidi buscar un taxi que me llevase a casa, ande un rato mas y llegue a una parada de autobus "El proximo es a las 3 de la mañana" -Pense
Me sente y me quede esperando ha ver un taxi o a el autobus.
De repente vi como un coche a toda velocidad se metia en un callejon, se apagaron las luces y se bajo un hombre, se acerco a la puerta del copiloto y la abrio, salio una chica, gritando, no se la entendia bien, parecia asustada...

*Narra (TN)*
-Luke: Te explico preciosa, me llamo Jakson, no Luke, no se quien eres, pero estas muy buena, sera facil, te llevo a mi casa, hechamos un polvo y por la mañana te quiero fuera ¿Entendido?
-(TN): -Comence a temblar y a los pocos segundos a llorar- Dejame, no...no me hagas nada
-Jakson: Ss! -Me coloco un mechon de pelo detras de la oreja- No llores, no te hare daño, ya te dije que por las buenas bien, por las malas, mal...aqui es, mira que casa

A toda velocidad se metio en un callejon y aparco de un frenazo
-Jakson: Ahora...como grites te hare daño, asi que callada -Me agarro la mano- Para mas seguridad -Saco una cuerda y un pañuelo de tela, me ato las manos y me coloco el pañuelo en la boca- Vamos -Salio del coche y me abrio la puerta, me saco rapidamente y me cogio como si fuese un saco de patatas-
-(TN): ¡Dejame! ¡Sueltame! -Grite como pude, no se me entendia con el pañuelo-
-Jakson: Ssh! -Me dio fuerte en el culo y yo segui llorando mas fuerte-

*Narra Liam*
Escuche un sueltame, o eso es lo que entendi, esa chica estaba en peligro, tenia que hacer algo...
Me acerque a ese callejon y vi como el hombre intentaba abrir una puerta con la chica sobre su hombro
-Liam: Eh...-Grite y el hombre me miro...

------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin subi
Como dije en un comentario, ayer no me dejaba entrar en la cuenta desde el ordena, por eso no subi, pero he cumplido mi promesa y he subido hoy, espero que os haya gustado, no subire hasta el sabado o el viernes, ya sabeis, tengo que estudiar
Gracias por leer ;))

Tamara


8 comentarios:

  1. TAMARA!! NUEVA LECTORA!! me lleve como una hora leyendo TOOOOODO rl blog y... ME ENCANTO. LO AME LO AME LO AME LO AME ME ENAMOREE ok creo que ya quedo claro. Tienes que subir pronto ee o si no mandare mi ejercito de ponycornios a por ti muahahha okno._. me encanto ee ajjajaja bueno si necesitas chicas... aqui estoy ajja (a ver si cuela) bueeeno te dejo que de seguro te estoy asustando. besos con sabor a... emmm... beso(?

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto soy Paula pero me llaman Pauuy soy de Sevilla, España y tengo casi 14 años wiii okno._. bueeno que se me olvido decirlo antes. me suele pasar -.- byee

    ResponderEliminar
  3. Tamara subeeeeeeeeee capi porfaa ;p

    ResponderEliminar
  4. Joder!!!!!! Ibas a subir hoy!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que subas por favor!!!!!! Qu estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooos tooodaaaaaas que no podemos ni cagar con la intrigaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Chicas voy a subir ahora, ayer no pude, lo siento

    Tamara

    ResponderEliminar