21 de octubre de 2013

NOTA :)

Nota:
Buenas, se que no he subido desde hace mucho, pero no puedo, los capitulos que tenia escritos ya los he subido, no tengo tiempo de escribir, se que os jode (Perdon por la palabra) Pero a mi tambien me jode, y mucho mas que a vosotras, porque escribir me encanta, pasarme horas inspitada frente el ordenador escribiendo para que vosotras lo leais y me deis vuestra opinion, pero no puedo.

Tuve un examen de biologia y por estar atenta a la nove he sacado un 6, quiero estudiar lo que me gusta y para eso necesito sacar notas buenas

Dejare la novela por un tiempo, en vacaciones escribire y subire, y prometo que si un dia tengo tiempo e inspiracion subo. Lo prometo

Tambien queria agradeceros todo, porque hay 10.000 visitas, quien iba a pensar que mi novela llegaria a taaaaantas visitas, solo quiero deciros que gracias por todo, gracias por apoyarme en esto, y gracias por leer esta novela pudiendo leer otras.

Volvere chicas, no os preocupeis, que a partir de ahora, a partir de este capi vienen los mejores, y los subire en vacaciones, y si puedo antes, subire maratones y...bueno, ya vereis lo que hago ademas de eso.

REcuerdo que cuando estube un tiempo sin subir una chica me dijo en un comentario que dejaba de leer la novela porque no subia, es decision vuestra, pero me encantaria que no la dejaseis de leer, porque sin vosotras este blog estaria muerto, como subire cuando pueda podeis dejarme vuestros twitters en un comentario y os avisare por ahi

Os dejo el link de mi twitter por si quereis preguntar algo o si preferis decirme por ahi que os avise: https://twitter.com/TamaraM_R

Y yo me se de alguna que no tiene twitter asi que os dejo mi instagram, por ahi tambien puedo avisar si me pedis http://instagram.com/tamarastyles23

Muchas gracias por todo en serio

Os quiero mucho

Tamara

3 comentarios:

  1. Y q fue de raquel la otra chica?

    ResponderEliminar
  2. Joder!!! Bueno t deseo que apruebes todas para poder subir capitulo yo la voy a seguir leyendo porque la amo y una cosa que se ama no se puede dehar asi porque asi cuando tengas noticias nos avisas por comentarios o notas
    Muchisimos besos y suerte con los estudios

    ResponderEliminar