31 de diciembre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 62

Capitulo 62: Eso te pasa por correr
Entramos en el ascensor y Louis apreto el boton "3", el ascensor comenzo a moverse hacia arriba y cuando estabamos en la planta 3 las puertas se abrieron y...
-Louis: ¿Que? ¿Maternidad? ¿La planta de maternidad?

Me quede asombrada, di un paso y sali del ascensor, pude escuchar un llanto, un llanto de un bebe, un bebe recien nacido, ese olor, olor a bebe, me recordó a la primera vez que sostuve a...a mi hermano
-Enfermera: ¿Eres Emily?
-Louis: Si -Contesto ya que yo no podia articular palabra-
-Enfermera: Tenemos que hacerla unas pruebas -Dijo con una sonrisa, a mi aun no me salia la voz, tenia un gran nudo en la garganta, tenia miedo, mucho-
-Louis: Vamos princesa -Coloco su mano en mi espalda y me dio un pequeño empujon para que empezara a andar-
-Enfermera: Sera mejor que traiga una silla de ruedas...-Dijo al ver que no podia andar, aun seguia en shock-

La enfermera llego a los pocos segundos con una silla de ruedas, me sente y di un pequeño grito de dolor, cada vez me dolia mas la barriga
-Louis: No te preocupes princesa...no te va a pasar nada -Intento calmarme pero...el también estaba asustado-

La enfermera guio a Louis y Niall, les señalo una puerta y ellos caminaron hacia ella, Louis empujando la silla de ruedas en la que yo estaba sentada y Niall a mi lado. Cuando llegamos a la puerta que la enfermera señalo esta se abrio, y una mujer rubia de ojos claros con una bata blanca salio de esta.
-Medica: ¿Emily?
-Emily: S...si -Dije como pude, la voz me temblaba- 
-Medica: Pase

La mujer se hecho a un lado para que pudiese pasar, me levante de la silla agarrandome a el brazo de Niall y entre en la habitacion. Antes de que la mujer cerrase la puerta me gire y vi a Louis, estaba asustado, tenia mala cara, me miro y me sonrio, intentando tranquilizarme...La sala era blanca entera, tenia algunos posters y papeles sobre embarazadas, cursillos pre-parto, dibujos  fotos de embarazos y partos. Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, m corazon se acelero ¿Que iba a hacer yo si estoy embarazada? Solo tengo 20 años...
-Medica: Sientate ahi -Señalo una camilla negra-

Temblando aun di un par de pasos y me acerque a esa camilla, costosamente me sente, aguantando el dolor que provenía de mi barriga, la mujer se acerco a mi y comenzo a hacerme preguntas, que si donde me dolia, si sentia molestias en la espalda, si tenia novio, si habia hecho el amor con el y...si habiamos usado preservativo...
-Emily: Bue...bueno, es que, un dia...fue..rapido, y...
-Medica: Entiendo, no sigas -Me dijo tocandome la pierna- Ahora te voy a hacer un test, debemos saber si estas embarazada, aunque ya te digo yo que todo apunta a que si -Me dijo y despues dio un suspiro- Toma -Se acerco a un armario y saco un bote transparente con una tapa roja metido en una bolsita- Ve a ese baño y...ya sabes -Señalo una puerta-

Me levante con cuidado, aun me dolia cuando me movia, ande hasta la puerta y con miedo la abri, entre y...

*Narra Louis*
Joder...la he cagado, que gilipollas soy, esta tarde, cuando Emily se puso tonta subimos corriendo, y...se me olvido el condon...si Emily esta embarazada la he cagado pero bien...voy a tener un hijo a los 21 años...
-Niall: No estes nervioso Lou -Intento tranquilizarme-
-Louis: Como para no estarlo, tio la he cagado
-Niall: Eso te pasa por correr

No conteste, solo di un gran suspiro y coloque las manos en el pelo hechandolo hacia atras, que hariamos ahora, tenemos casa si, pero yo no tengo trabajo y Emily tampoco, gracias a mis padres vivimos alli, ellos lo pagan todo, y ahora que les digo "Papa, Mama, ahora tendreis que pagar para uno mas" ¡Dios! 

*Narra Liam*
-Mama: ¡Liam! ¡Liam despierta! -Mi madre comenzó a moverme de un lado a otro-
-Liam: ¿Que pasa? -Dije aun adormilado-
-Mama: Es (TN)
-Liam: ¿Que? ¿Que la pasa? -Dije alterado-
-Mama: Esta en el hospital...-Dijo apenada-
-Liam: ¿Que? ¿Como? ¿Donde? ¿Como te has enterado? ¡Dios! Tengo que irme -Me levante de la cama y comencé a buscar ropa en el armario- Joder, joder...
-Mama: Se lo dijo Emma a tu hermana por el telefono, no se que la ha pasado, pero Emma dice que aun la estan haciendo pruebas y no saben como esta
-Liam: Me voy mama, volvere...no se -Dije poniendome el zapato derecho- Adios -Di un beso en la mejilla a mi madre y baje corriendo las escaleras, abri la puerta de la calle y la cerre cuando estaba fuera...Un momento...¿En que hospital esta?...

*Narra Emma*
El padre de (TN) estaba muy nervioso, aun no sabíamos nada de ella, nosotros no hablábamos, estábamos sentados en la sala de espera, mirando a la nada, esperando noticias de (TN) cuando me sono el telefono, lo mire y era un mensaje de Ruth, la hermana de Liam ¿Que querria esta a estas horas? Lo abri y lo mire

"Emma, una amiga me ha dicho que os ha visto en el hospital ¿Estais bien? ¿Que haceis alli?"

Lo normal en un pueblo, todo el mundo sabe lo que haces...conteste a Ruth, para que no estubese preocupada, ahora era una buena amiga

"Pues es verdad, estamos en el hospital, (TN) se ha desmayado y la hemos traido a ver que la pasaba, aun no tenemos noticias de ella"

Presione el botón "Enviar" y espere a su respuesta...

*Narra Emily* 
Sali del baño con la muestra de orina que la mujer me pidio, aun estaba sustada, la mujer me miro y extendio su mano, coloque el botecito transparente en esta y ella lo puso en su mesa
-Medica: Sientate, va a tardar un rato

Obedeci y me volvi a sentar en la camilla, aguantando el dolor de mi barriga. La mujer saco un test de embarazo de un cajon y lo coloco dentro de la muestra de orina, espero unos segundos y despues lo saco y lo coloco sobre un papel
-Medica: ¿Quieres que llame a los chicos que venian contigo?
-Emily: Ah...si, pero, solo a uno, Louis 

La mujer se levanto de la silla y abrio la puerta 
-Medica: Eh...Louis puede pasar -Dijo un poco dudosa, ya que no sabia quien era Louis-
-Louis: Yo -Escuche, y a el segundo le vi entrar por la puerta, al verme me sonrio y se acerco a mi y me beso la mejilla- Te quiero -Me susurro-
-Medica: Bien, esto ya esta -Hizo una pausa para mirar el test- La he hecho un test de embarazo -Dijo dirigiéndose a Louis, ya que el no habia estado dentro y no sabia que me habia hecho- Y ha dado positivo -Dijo sonriendo- Estas embarazada...

*Narra Liam*
Entre corriendo en el hospital y fui hasta urgencias, me imagine que estarian alli, y en efecto, alli estaban, esperando todos sentados en sillas, me acerque y...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi!
Como nadie dio ideas para hacer por especial noche vieja pues subire como si fuese un dia normal. Bueno espero que os haya gustado, ahora empieza una parte de dudas ¿Que haran Louis y Emily ahora? ¿Que pasa con (TN) y Liam? ¿Que la ha pasado a (TN)? Todo son dudas, pero no os preocupeis que pronto se resolverán ;)

Aprovecho para decir ¡FELIZ AÑO NUEVO! Ya casi 2014, en dos meses (Creo) Hace un año de la novela, queria agradeceros todo, porque sois mis lectoras y habeis estado ahi desde el principio, y esto no seria posible sin vosotras, el blog casi tiene 14.000 visitas y ha pasado menos de 12 meses, eso son muuuuchas visitas al mes. GRACIAS en serio :)

P.D: La que quiera que la avise por twitter de que he subido que me lo ponga en un comentario, esta vez avisare a todas las que aviso siempre, pero la proxima solo avisare a las que hayan puesto un comentario con su twitter (Si no quereis que sepan vuestro twitter solo teneis que decirmelo, me poneis un tweet o un MD diciendome que quereis que os avise y listo)

Feliz Año Nuevo a todaaas ;D

Tamara

3 comentarios:

  1. Yo si te di una ideaaa *carita del was llorando* eres una mala pecora tama ya veras cuando te vea ya..
    Atte:cris ♥♡

    ResponderEliminar
  2. Vaya como pasa el tiempo no? parece mentira que llevemos tanto tiempo leyendo tus publicaciones. Me ha gustado mucho el capi. Sobre dar ideas la verdad es que no se que decirte pues creo que hasta ahora lo llevas muy bien. Gracias por dedicar tu tiempo mostrandonos tus narraciones.FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  3. Avisame por twitter por favor @AndreitaMataR Gracias :*

    ResponderEliminar