21 de noviembre de 2013

*ADVERTENCIA*

CHICAAAAS!!!

Que raro se me hace volver, haha, como leeis, he vuelto, bueno, os tengo que explicar porque es algo lioso...

La semana que viene acabo los examenes, solo me quedan 4, son los mas dificiles, ByG, Lengua, Matematicas y FyQ, pero como el dia 27 de Noviembre es el cumple de mi langosti pues subire capi, de regalo, este finde puede que suba, tengo que estudiar pero si tengo tiempo escribire y lo subo

Luego...el dia 2 tengo el examen de FyQ y le tengo que aprobar si o si, si no me quedaria esa y la tendria que recuperar, porque la verdad es que voy justita en FyQ, pero creo que el fin de semana de 30 y 1 de Diciembre (Que por cierto el dia 1 cumplo 15 y subir maratón) pues subire mas, y luego ya subire todos los fines de semana y en vacaciones puede que todos los dias, pero cuando tenga examenes otra vez pues hare como ahora, os informo y no subire en una temporadita

Es mi ultimo curso de E.S.O y quiero sacarlo con buenas notas ;) Se que me entendeis

Solo queria deciros eso, ademas, de un gracias por seguir ahi siempre y por leer la novela

Muchisimos besos y suerte con los examenes finales, que seguro que los tendreis pronto o ya los habreis tenido

Tamara

2 comentarios:

  1. Tamara, el día 1 es tu cumple???

    ResponderEliminar
  2. Gambii enserio vas a subir por mi cumple??? Graciaaas te loff :3 bue haber si quedamos y celebramos nuestros cumples y estudiaa que si suspendes nos quedamos sin concierto eh -.-? Jaja bueno besiss ;) (creo que queda claro pero porsiaca te lo digo ,soy cris jejeje)

    ResponderEliminar