14 de diciembre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 60

Capitulo 60: El...el me salvo
*Narra Emily*
Abri lentamente los ojos, estaba tumbada, en la cama, junto a Louis, mi chico, mi vida. Me gire y quede frente a el, aun dormia, era tan tierno durmiendo. Me coloque en la cama y mire el reloj. ¡MIERDA! Las 8:30
-Emily: ¡Louis! -Le movi rapidamente hacia los lados- ¡Lou despierta es tarde! -Me levante de la cama y...un temblor invadio mis piernas y un tremendo dolor azotaba mi cabeza. Tuve que agarrarme a la pared para no caer, apoye mi mano en esta y espere unos segundos a que ese raro mareo parase-
-Louis: ¿Que te pasa princesa? -Dijo agarrandome de la cadera-
-Emily: Nada...-Le mire- Un mareo tonto -Le sonrei-
-Louis: ¿Segura?
-Emily: Segura -Le di un beso y camine hasta el armario para cojer algo de ropa que ponerme-
-Louis: Esa camiseta te queda realmente bien -Dijo mirando como elegía la ropa que me iba a poner-
-Emily: Te recuerdo que es tuya
-Louis: Si te gitas se te ve un poco el culo -Dijo acercandose a mi-
-Emily: Pues no lo mires
-Louis: ¿Por que? -Dijo acercandose mas a mi-
-Emily: Porque es mio -Hice el intento de besarle pero no le bese, le aparte con un brazo y entre riendo a el baño-
-Louis: Muy bonito -Me dijo cuando cerre la puerta del baño-

*Narra (TN)*
Aun sigo en shock, llevo dos horas esperando sentada en el bordillo de la acera, mi padre no esta, mi madre tampoco, no tengo las llaves y no puedo entrar en casa. Estoy sucia, un hombre me ha intentado violar, he estado atada a una cama...lo unico bueno del dia ya no esta a mi lado, Liam.
-Xx:¡HIJA! ¿Que haces asi?
-(TN): Papa -Me abalance sobre el llorando-
-Papa: ¿Que haces aqui? ¿Y tus maletas? ¿Por...por que hueles a alcohol?
-(TN): Papa...te quiero -Fue lo unico que pude decir despues de todo lo ocurrido-

*Narra Emma*
-Emma: Vamos Harry -Dije intentando quitar a Harry de encima mio- Que me estas aplastando gordo
-Harry: No quiero que te vayas -Dijo haciendo pucheros-
-Emma: Pero si solo voy a el baño
-Harry: Pero me dejas solo, y no quiero
-Emma: Que quieres ¿entrar conmigo al baño?
-Harry: Si -Dijo como un niño pequeño-
-Emma: ¿Estamos tontos? Como vas a entrar conmigo al baño...Harry me voy a dar una ducha para ir a la casa de (TN)
-Harry: Me ducho contigo
-Emma: ¿Si acepto te quitas?
-Harry: Si, pero me tienes que prometer que me dejaras ducharme contigo
-Emma: Esta bien -Dije no muy convencida aun-

Harry se aparto de encima de mi y me ayudo a levantarme del sofa
-Emma: Voy por la ropa -Dije subiendo las escaleras-
-Harry: Subo contigo
-Emma: No hace falta, yo cojo tu ropa
-Harry: A mi no me engañas -Beso mi mejilla- Hay otro baño arriba -Subio un escalon de la escalera y yo le mire con cara de psicopata-

(...)
-Emma: ¡No, Harry! ¡Para!
-Harry: Vamos tonta, quiero jugar
-Emma: Harry estamos en la ducha, para, que me caigo
-Harry: Encima de mi -Dijo en tono picaro-
-Emma: Pasame una esponja -Dije cambiando de tema-
-Xx: ¡Hija! ¡Ya estoy en casa! -Escuche a mi madre-
-Emma: ¡Mierda! Harry sal
-Harry: ¿Por que?
-Emma: Ha llegado mi madre
-Harry: ¿Y? Tienes 17 años y un novio que esta mas bueno que el queso, que te piensas ¿Que tu madre no sabe que...-Le interrumpí-
-Emma :Sshhh! -Tape a Harry la boca- Calla
-Mama: ¿Emm donde estas?
-Emma: Me estoy duchando mami -La respondi mientras tapaba la boca a Harry-
-Mama: Voy a tomar un te con Marie, vuelvo en un rato
-Emma: Vale mama -Escuche como se cerraba la puerta de casa-
-Harry: Ya se ha ido -Dijo quitando mi mano de su boca-
-Emma: Bueno, vamos donde (TN)

*Narra (TN)*
-Papa: Voy a llamar ahora mismo a la policia, tengo que hablar con tu madre ¡Dios! Y llevarte a el hospital ¿Y si te drogo? ¿Te pincho algo?

No me salian las palabras de la boca, solo negue con la cabeza
-Papa: ¿Como salistes de ahi?
-(TN): Li...Liam -Dije entre lagrimas-
-Papa: ¿Liam? ¿Liam Payne? ¿Era Liam el que te secuestro? -Dijo resaltado-
-(TN): No -Dije aun llorando- El...el me salvo

Escuche el timbre, mientras mi padre andaba de un lado a otro de la habitacion, desesperado, llamando a gente y hablando solo, me levante como pude y camine hacia la puerta, aun me temblaban las piernas, pero consegui andar, acerque mi mano a el pomo de la puerta y lo gire...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hi!

Esto que voy a decir va a ser rapido, he subido hoy, y espero poder subir mañana, me han dado las notas y mi esfuerzo no ha valido para mucho porque me ha quedado matematicas :( Aunque en las demas tenga 6, 7 y 8 me ha quedado una, y entonces eso cambia todo, estas navidades voy a estudiar mucho, quiero aprovar la recuperacion, y bueno, no os asusteis porque subir voy a subir, pero no tanto como si no me hubiese quedado una, entonces subire cada dos dias, y cuando pueda pues subire dos, o un dia uno y al dia siguiente otro o como pueda, creo que para fin de año subire especial, me gustaria que me dieseis ideas, algo que hacer por fin de año, tambien puede ser un reto, por ejemplo: Hacerte una foto con cara rara. Y yo el dia de fin de año subire un capi, y al final podre la foto mia con cara rara.
Advierto que esto me da mucha vergüenza pero por vosotras lo haria.
No me pidais hacer videos porque no puedo, tendria que subirle a YouTube y poner el enlace y pff...demasiado para mi ordenador, que ya esta viejito y no aguanta mucho.

Espero que os guste la idea, y que comenteis retos y alguna idea para el capi especial de fin de año

GRACIAS POR LEER

Tamara

5 comentarios:

  1. QUE SALGA YA DE UNA VEZ LA PERSONA QUE QUIERO QUE SALGA ,TU ME ENTIENDES. JAJAJ ESA ES MI IDEA.
    atte:cris

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!
    Victor(tu sabes qien soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niño pero tu que haces aquí? Víctor que narices? en serio lees la novela y después les insultas en el insti? tío no te entiendo
      PST: Soy Andrrrrrea :D

      Eliminar
  3. Chicas! Siento no haber subido hoy, pero no he podido, fui a comer a la casa de mis abuelos para celevrar su cumpleaños y el mio y me pase tooooda la tarde alli; y claro no tenia el ordenador para subir. No os preocupeis que esta semana subire, ya que acaba el primer trimestre pues intentare cojer el ordenador y subir un capi, largo, que os lo debo.
    Mil gracias, y espero que me perdoneis

    Tamara

    ResponderEliminar
  4. Holi. A ver escribo por parte de mi hermana la escritora me ha dicho que unos chicos de su clase la han bloqueado el blog y que no puede subir por eso no sube lo siente pero no es culpa suya y va a intentar desbloquearle. Lo siente de verdad besos Andrea (por parte de Tamara)

    ResponderEliminar