1 de diciembre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 58

Capitulo 58: ¿Esta muerto?
[Especial por mi cumpleaños]

*Narra Liam*
Escuche un fuerte golpe, alguien cayo al suelo...
-(TN): -Asomo la cabeza por la puerta- ¿Nos vamos?
-Liam: ¿Que? Pero...¿Como?
-(TN): -Se agacho frente a mi- Le he dado en la cabeza con una silla, creo que esta inconsciente, cuanto antes nos vayamos mejor -Intento quitarme la cadena pero no tenia la llave del candado- ¿Has visto donde dejaba la llave?
-Liam: No...la tendrá en el bolsillo
-(TN): Voy a mirar... -(TN) se metió dentro de la habitación a buscar la llave-

Me quede en silencio, estaba empezando a oir el suelo, notaba pisadas, alguien esta dentro de esta casa...

-Liam: -Me incorpore y mire dentro de la habitacion- (TN) date prisa, hay alguien aqui dentro -Cuando me volvi a girar- Ah...-Me tapo la boca-
-Xx: No grites -Susurro-

¿Quien era esa? ¿Que hace aqui? ¿Que quiere? Mi corazon se empezo a acelerar, nunca he estado tan asustado, esa chica llevaba un cuchillo de la mano, y yo aqui atado, sin poder protejer a (TN)...


*Narra (TN)*

Note unos pasos en la habitacion
-(TN): ¿Liam? -Me gire y vi a una chica con el pelo bastante largo y rubio, los ojos azules y una piel muy blanca, no era muy alta pero tampoco muy baja-
-Xx: No te muevas -Me amenazo con un cuchillo y yo inconscientemente levante las manos-
-(TN): ¿Qu...que...qui...-No se ni lo que digo-
-Xx: ¿Que que quiero yo? No -Rio- Que quereis vosotros que estais aqui
-(TN): Yo eh...
-Xx: ¿Esta muerto? -Señalo a Luke, que aun seguia inconsciente en el suelo-

Yo no dije nada, no podia articular palabra, solo negue con la cabeza y ella se acerco a mi, mi corazon se acelero...
-Xx: ¿Como te llamas?
-(TN): ...(TN)...-Dije costosamente-
-Xx: Con que (TN) verdad...bueno, yo soy Cris
-Liam: ¿Que haces aqui? -Dijo asomado por la puerta-
-Cris: Esta es la casa de mi padre, bueno, era, y vengo aqui a pintar, por eso las paredes tienen grafittis ¿Y vosotros?
-Liam: Pues si me soltais lo podriamos hablar mejor

Enseñe la llave aun sin hablar, y mire a la chica con cara de pena, necesitaba tener al lado a Liam o me caeria al suelo...Ella me hizo un gesto con la cabeza y corri a soltar a Liam

-Liam: Gracias pequeña -Me abrazo- Ya me estaba emezando a doler la mano
-Cris: Explicadme
-Liam: ¿Sabes quien es este? -Señalo a Luke-
-Cris: No me suena de nada
-Liam: Pues es un secuestrador, nos tenia secuestrados aqui
-Cris: Dios...¿Por eso estabas atado? ¿Y como ha llegado este hombre aqui? Si esta es la casa de mi padre...
-Liam: Pues no lo se, pero sera mejor que salgamos de aqui antes de que despierte
-Cris: Voy a llamar a la policia...

*Narra Emily*

-Harry: ¿En serio? ¿Y como no nos ha llamado? Tengo ganas de verla
-Emma: Y yo
-Emily: Pues es que el padre de (TN) no me dijo mas porque se tenia que ir, pero me dijo que si eso fuésemos por la tarde a su casa, que así la damos una sorpresa
-Louis: Es buena idea
-Niall: ¿Liam?
-Emily: Aun no tenemos noticias de el, espero que este bien...

Alguien llamo a la puerta

-Louis: Voy yo -Se levanto del sofa y ando hasta la puerta- 

*Narra Louis*

Me acerque a la puerta y la abri, una chica rubia con el pelo a medio palmo por debajo de los hombros más o menos, los ojos de un color azul grisaceo, ni alta ni baja, con una gran sonrisa me dijo
-Xx: Hola ¿Es la casa de Emily?
-Louis: Si, y tu eres...
-Xx: Soy Ainy -Me dijo sonriendo, que bonita sonrisa tiene-
-Louis: Ah...eh...un momento -Me gire y mire a Emily- Princesa te buscan por aqui-
-Emily: ¿A mi?
-Louis: A ti, si

Emily se levanto y se acerco a la puerta

-Emily: ¡Ainy! ¿AINY QUE HACES AQUI?
-Ainy: ¡Emily! -Se dieron un abrazo- 
-Emily: Pasa canija -Emily dejo pasar a esa chica rubia y todos se quedaron mirandola- Chicos esta es mi exvecina
-Niall: ¿Tu que?
-Emily: ¿Recordais que antes vivia en Londres capital?
-Zayn: Si
-Emily: Pues ella era mi vecina
-Ainy: Soy Ainy -Dijo algo cortada-
-Emma: Encantada, yo soy Emma, pero me puedes llamar Emm -Emma se levanto de las piernas de Harry y la dio dos besos-
-Ainy: Encantada -Sonrio-
-Emily: Ven, sientate

*Narra Liam*

-Liam: Y por eso estabamos en la casa de tu padre...
-Cris: Creo que deberia de denunciar a ese hombre
-(TN): Tendrias que decirselo a tu padre
-Cris: Ni loca, como se entere de que iba a pintar alli me mata
-Liam: Di que ha sido el, que el lo ha pintado
-Cris: No se...
-(TN): Sera lo mejor, creeme
-Xx: ¡CRIIIIIIIS! -Escuchamos una voz que venia del piso de abajo-
-Cris: Es mi hermana pequeña...-Nos dijo- ¿¡QUE!? -La respondio-
-Xx: -La puerta de la habitacion de Cris se abrio, y una chica rubia, alta y con los ojos azules o verdes entro- Ya he llegado
-Cris: Chicos esta es mi hermana, se llama Pilar
-(TN): Encantada, yo soy (TN)
-Liam: Yo me llamo Liam -La dije sonriendo-
-Cris: ¿Que tal en hípica?
-Pilar: Genial, hoy hemos estado todo el dia saltando vallas
-Cris: ¿Si? ¿Y que tal esta Jowy?
-Pilar: Esta genial, ya se ha recuperado del todo
-Cris: Es que tuvo una lesion -Nos explico Cris-
-(TN): Pues espero que no vuelva a tener lesiones -Reimos todos-
-Pilar: Bueno, me voy a duchar -Dio un beso en la mejilla a Cris- Adios -Nos dijo y despues salio por la puerta-
-Liam: Que maja
-Cris: Si, ahora que estais vosotros -Todos reimos-
-Liam. Creo que va siendo hora de que volvamos (TN)
-(TN): Si, y Cris deberias denunciar a ese hombre
-Cris: ¿Me acompañais a la comisaria?
-Liam: Claro


(En la comisaria)
-Xx: ¿En que puedo ayudarles? -Una chica morena, pelo largo y ondulado por las puntas, de ojos marrones oscuros, ni muy alta ni muy baja con una gran sonrisa nos atendió-
-Cris: Queria denunciar
-Xx: Esta bien, digame su nombre
-Cris: Cristina...

Deje de escuchar la conversación para recordar, esa chica me suena...pero no se de que
-Liam: (TN) -La susurre-
-(TN): Dime -Me respondio-
-Liam: ¿No te suena esa chica?
-(TN): Pues si, pero ahora mismo no se de que
-Xx: Liam -Me llamo la policia-
-Liam: ¿Si?
-Xx: ¿Has vuelto a cometer algun delito? -Dijo riendo-

¡Era Dayana! La chica que me tomo los datos cuando me pelee con Peter
-Liam: ¡Dayana! Pues no, creo que no -Rei-
-Dayana: Espero que no cometas ningun delito eh...-Me apunto con el dedo-
-Liam: ¿Que fue de Peter?
-Dayana: Oh...lo encerraron, esta condenado a 20 años de prision, ese chico tenia muchos cargos
-Liam: ¿Y su hermana?
-Dayana: De vez en cuando la veo, cuando va a visitar a Peter a la carcel, ahora vive en Londres con su novio
-Liam: Pues bien por ella
-Dayana: Bueno chicos, tengo que dejaros, vuelvo al trabajo
-Liam: Encantado de haberte visto otra vez
-(TN): Adios

(TN), Cris y yo salimos de la comisaria
-Cris: Bueno chicos, me ha encantado conoceros, y creedme que ese cabron las pagara por secuestraros, Dayana me dijo que unos policias iban a registrar la casa a ver si seguia alli, lo encerraran unos años y asi aprendera
-(TN): Muchas gracias Cris, a mi tambien me ha encantado conocerte -La dio dos besos-
-Liam: Espero verte pronto, por cierto, dila a Pilar que suerte con Jowy, y que gane todas las carreras -La di dos besos de despedida-
-Cris: Adios chicos -Nos dijo adios con la mano mientras caminaba calle abajo-

*Narra (TN)*
Al fin solos, ahora toca la explicacion...

-Liam: Al fin solos...


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas, espero que os haya gustado el capi, solo tenia 4 descripciones, asi que, 4 personajes, Cris, Ainy, Pilar y Dayana, esto va por vosotras chicas, queria decir que solo vais a aparecer en este capi, o bueno, quien sabe, alomejor Liam se mete en lios y vuelve a aparecer Dayana, o van a ver una competicion de caballos y se encuentran con Pilar y Cris...Ainy saldra en el siguiente capi pero porque es cuando se va haha

Bueno, empiezo por dedicar este capi a las cuatro maravillosas y preciosas chicas que me han dado su descripcion para aparecer aqui (Pilar, Dayana, Ainy y Cris) tambien se lo dedico a @Sole_1DStyles y a @marip_ach que hoy es su cumpleaños

¡¡¡FELICIDADES CHICAS!!!

Pues eso, que espero que os haya gustado el capi, y que pronto subire mas, porque esta semana solo tengo 2 examenes y me da tiempo a escribir

Dejad comentarios, me encanta leerlos ;)

Tamara

7 comentarios:

  1. Olaaa soy sole la del cuumple me gustaría salir de la primita de 13 años de Harry tengo el pelo largo castaño y ojos verdes u un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole!
      Pues mira me encantaria meterte de personaje pero es que no voy a meter a mas personajes por ahora, las que he puesto en este capi las puse por especial, porque era mi cumple, pero ya no van a volver a salir, o eso espero, no te preocupes que si meto un personaje nuevo pensare en ti ;)
      Gracias por leer

      Tamara

      Eliminar
    2. Ok y Me aaa encantado el ultimo capiiitulo subee más jajaj :)

      Eliminar
  2. Gracias tamara por hacerme aparcer en este capi y mas siendo la policia
    Bueno k me encanto este capitulo bueno y todos no solo este tu novela es genial me enamore de ella namas leer el pimer capi.
    Bueno me enroya mas Gracias x todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y de nada haha meterte de policia fue buena idea, ademas, creo que volvera a salir, aun quedan muchos capis y puede que se metan en algun lio, ya estara ahi la policia Dayana para sacarlos del apuro haha
      Gracias por leer

      Tamara

      Eliminar
  3. Tamara cielo soy Ainy esta genial la nove me ha costado media vida leer lo que habías escrito gracias a mi cacamovil pero al fiiin!! Me encanta jaja muchas gracias por ponerme un besazo guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainy!
      No des las gracias mujer haha media vida? Haha eso es mucho eh...gracias por gastar tiempor en leer mi nove cielo ;)
      Te quiero

      Tamara

      Eliminar