20 de abril de 2013

Novela "Summer Love" 13

Cap.13: El jardín de la casa de Emma
-Liam: ¿Qué tal?...Un mercadillo
-(TN): ¿Un mercadillo? Pero ¿De que?
-Liam: Pues vender cosas que no queremos tener en casa, como un rastrillo
-Harry: A mi me parece bien
-Emma: Y a mi
-Louis: Venga ¿Un mercadillo?
-Todos: ¡Sii!
-Ariane: Genial
-Emma: Bueno pues, yo me voy a casa a preparar las cosas que voy a vender
-Harry: Te acompaño pequeña
-Emma: Lo de pequeña sobre, bueno, chicos nos vemos, adiós
-Harry: Adiós, ¿Cómo que sobra?
Harry y Emma se fueron discutiendo, casi siempre lo hacen, discuten de broma, por cualquier chorrada, pero se aman, y luego lo arreglan con unos besos, hacen buena pareja.
A los 20 minutos, más o menos, Zayn, Cat, Louis y Emily decidieron irse, a preparar las cosas que iban a vender también.
Niall, Ariane, Liam y yo nos quedamos un rato mas, que entre bromas y risas se pasó muy rápido así que nos fuimos a casa, porque era tarde y mañana madrugábamos.
Paso la semana como otra cualquiera, clase, exámenes, madrugar vamos un tostón, pero necesario. Llego el sábado, me levante pronto, a las 9:30, no es raro en mi, me di una ducha, lo mas rápido que pude, escuche mi móvil mientras me ponía la toalla en el pelo, salí de el baño y vi que era Emma
*Conversación telefónica*
-(TN): Diga melón
-Emma: Hola guapa
-(TN): ¿Qué pasa?
-Emma: Pues que hay que pensar donde hacemos el mercadillo y a que hora
-(TN): No lo se
-Emma: Tengo una idea, espera…-Emma dejo el móvil en su habitación ya que se la oía hablar con su madre a lo lejos- ¡YA! –Dijo un poco alterada, como que hubiese corrido-
-(TN): Que, ¿Que has conseguido?
-Emma: A ver mi jardín es muy grande ¿No?
-(TN): Si
-Emma: Pues mi madre nos deja hacerle aquí en mi casa, así que veniros aquí
-(TN): Okey, voy a llamar a Liam, el seguramente este con los chicos
-Emma: Y si mejor lo pongo en el grupo del WhatsApp
-(TN): También, también
-Emma: Vale lo voy a poner, en un rato nos vemos
-(TN): Hasta ahora
*Fin de la conversación telefónica*
Bueno vamos a hacer el mercadillo en la casa de Emma, es un buen sitio, es amplio y muy cuidado, la gente podrá entrar y mirar lo que quiera, yo voy a vender peluches viejos, algunos discos de mi padre que ya no quiere y en el sótano tengo 20 cajas llenas de antigüedades de mis abuelos que, no valen para nada así que las llevare a ver que tienen.
Sonó el móvil, el WhatsApp de Emma al grupo
*Conversación por WhatsApp*
-Emma: Chiiicos, ya tenemos sitio, en el jardín de mi casa, son las 10:00 así que a las 11:00 todos en mi casa ¿Vale?
-Zayn: Em…pues no Emma, es que, a ver, los chicos estamos en la casa de Harry veniros aquí, es una sorpresa
-Cat: ¿¡QUE!? Zayn, ahora mismo nos dices que sorpresa
-Harry: No puede porque le asesino –Puso un emoticono de una carita con gafas de sol y una pistola-
-(TN): Jajaja, venga decirlo que no os cuesta nada, jo siempre dándonos sorpresas…
-Liam: Que, ¿No te gusta?
-Ariane: A mi me encanta, en un rato estoy allí
-Emma: Vale y yo
-Emily: Yo también, (TN) ¿Te paso a buscar con el coche?
-(TN): Vale, vamos Emily y yo juntas
-Cat: Pues yo…
-Zayn: ¡¡CAT VEN AQUÍ YA!!
-Cat: Vale pero solo porque te quiero –Puso un emoticono de un corazón-
-Zayn: Yo mas
-Cat: No yo
-Harry: Eh! Dejar de petar, hablad por privado
Pensé durante un momento cual seria la sorpresa pero no me venia nada a la cabeza, en la cabaña del parque no puede ser, ya que para llegar allí hay que ir en barca, no lo se pero…¿Y si llamo a Liam? Seguro que me lo cuenta, le digo que me enfado y me lo contara seguro, decidido le llamo
*Conversación telefónica (Liam y (TN))*
-Liam: ¿Si?
-(TN): Hola amor
-Liam: ¿Quien es?
-(TN): ¡Liam! –Dije con tono enfadado-
-Liam: No, Liam soy yo
-(TN): Liam soy (TN)
-Liam: Ya lo se tonta, ¿Qué quieres?
-(TN): Primero, no me llames tonta y segundo, dime la sorpresa
-Liam: No puedo princesa, me mata Harry, esta a mi lado con un cuchillo y una zanahoria, me da miedo –Lo ultimo lo dijo susurrando-
-(TN): No me lo creo
-Liam: Vale están arriba en la habitación de Harry, todos
Derepente se escucho un ruido, como si se cayera una cosa muy pesada al suelo
-Zayn: ¡LIAM, CORRE! ¡VEN! ¡AYUDA! ¡CORRE! –Grito desde la habitación-
-Liam: Princesa ahora hablamos voy a ver que ha pasado
-(TN): Esper…-Colgó-
¿Qué habrá pasado? ¿Por qué gritaba Zayn?

(Narra Liam)
Antes de que (TN) me dijera algo colgué el teléfono, subí las escaleras lo mas rápido posible y entre en la habitación de Harry allí…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Bueno, bueno, espero que os guste, no esta muy currado, ya que le he hecho muy rápido casi sin pensar, el próximo va a estar genial.
Quiero hacer un homenaje a mi nueva idola (Una cosa soy Tamara) ¿Quien es? Pues Almudena, para los amigos Almu, ella es la mejor, tiene una voz haskjdkfgh, es majisima, es una persona alegre, GUAPA, simpática  ella es una persona kljdfkahf, otro sinónimo de PERFECCIÓN (Al igual que los chicos). Ella es genial, como he dicho antes tiene una voz preciosa, solo con escuchar una nota que salga de su boca te entra un escalofrió  esta persiguiendo su sueño, ella quiere ser cantante, si como nuestros idolos, ellos eran como ella, eran unos simples chicos con una voz maravillosa que tenían una fantástica familia, amigos, gente que les queria y ademas tenian un sueño, llegar a ser lo que son ahora, y Almu lo va a conseguir, con nuestro apoyo va allegar a ser como ellos (O incluso mejor) solo digo una cosa, Almu, se que vas a leer esto, te quiero mucho eres una de las mejores amigas que tengo, aunque vivas muy lejos me ayudas y me apoyas en todo, se que vas a llegar lejos y quiero que cuando tengas un grammy o un oscar o un premio super importante en la mano porque le has ganado te acuerdes de estas palabras: "Todo sueño se cumple" Tu habrás cumplido el tuyo, y yo espero haber cumplido el mio, ya tu sa, bueno que a todo el que lea esto espero que apoyeis a Almu como la apoyamos nosotras, al decir nosotras quiero decir a las ALMUTIONERS, que no os olvido chicas, os amo también  pero esto en especial es para Almu, seguidla en twitter: @PerfectHoran_1D o al otro: @Almudenacastil 
Chicas os quiero <3<3 

10 comentarios:

  1. QUE BONITOO Att. CLARA SANCHO, violadora de Kevins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara te amo hehehe Me encanta que te encante ;D (Soy tamara, violadora de Kevins y Harry (Bueno no le violo, el me lo pide hehehe))

      Eliminar
  2. Aaaaah!! Ya me habéis vuelto a dejar con la intriga!!! El cap te ha quedado PERFECTO yo quiero saber la sorpresa!!! Y que ha pasado en la habitación de Harry?!? Mañana el próximo cap? O cuando? Esque amo tu novela y quiero saber como continua YA! Vale me volví loca...
    Besos desde Valencia, os quiero :) xx
    Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GEMA!! Me encanta que nos pongas comentarios en cada capitulo, enserio, no sabes la ilusion que da que a una chica la guste tanto una novela tuya, me encanta que te encante, pues mira cielo, yo se que sabes que hay examenes y hay que estudiar y el proximo capitulo le escribe Raquel, me le da el lunes, o sea mañana y hasta el miercoles no le puedo subir, la razon? Tenemos un examen de 4 temas el miercoles y tengo que estudiar mucho, pero si saco tiempo descuida que le subo
      BESOS, MUCHOS BESOS desde Valladolid ;D
      P.D: Gracias por leer ;))

      Eliminar
    2. Yo intento comentar en todos los capillos de todas las novelas que leo, en alguna se me olvida... Cielo si que se la ilusión que da, yo también tengo una novela (la acabo de comenzar) y cuando me dicen que les gusta se me pone una sonrisa de tonta. Entonces esperare ansiosa al miércoles, de 4 temas es el examen?!? Hostia... A mi los exámenes mas largos que e estudiado son de 3 temas... Tengo miedo de que lleguen los exámenes finales porque no soy buena estudiando, ME DISTRAIGO FÁCILMENTE, no es justo!!!! Pero intentare aislarne de la civilización para no suspender mas de una (sociales) y poder hacer el ciclo que quiero.
      Bueno me he desviado de tema yo lo que quería era deseáis suerte (el examen lo tenéis las dos, no?) para que aprobéis el examen con buena nota :)
      Besos hermosas, os quiero xx
      PD: De nada, me tenéis enganchada!! Jajaja :)

      Eliminar
    3. Cieeelo! Tengo unos minutos de descanso y pues me he metido para ver el blog, tu estudia que es lo mas importante, despues ya tendras tiempo de leer novelas, que para eso sobra, ¿Tienes una novela? Tienes que decirmela e.e me encanta leer y asi veo tus gustos tambien (Mis lectoras son muy importantes :)) Si el examen le tenemos las dos y encima de Mate (Las dos odiamos al de Mate, bueno todo el insti le odia) Gracias, seguro que le aprobamos por darnos suerte tu ;D Bueno ya de paso te digo que SUERTE para tus examenes de sociales (No hagas como yo y estudia a tope, que a mi me han quedado 2 por ser vaga)
      MUCHOS BESOS ;D
      Hehe, poca gente esta enganchada, pero enserio gracias por todo! ;D

      Eliminar
    4. Pero estoy enganchada y voy por la calle comprobando, el otro día me comí un barrote por ir leyendo una novela... Sí, te dejo el link, vale? http://noveladenialllhoranytu.blogspot.com.es/
      De mates? Yo amo las matemáticas, es una de las asignaturas que mejor se me dan!! De nada preciosa :) Muchas gracias de verdad!! A mi 3 por lo mismo...
      Besos con sabor a chocolate :)

      Eliminar
  3. Tamara mi amor, me ha encantado, escribes magia.
    Tequiero muchisimo, gracias por tu apoyo, y gracias por la bonitas palabras que siempre tienes para mi. Tu vas a conseguir tu sueño. Eres grande.
    TEQUIERO Y GRACIAS. SIGUE ASÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Almu (por que te puedo llamar asi?) Bueno aun que no te lo creas yo soy la hermana de Tamara y si te digo la verdad es un poco pesada per es buenisima y es verdad escribe magia es super buena conmigo aun que a veces se enfada pero no aguanta estar enfadada asique te llevas una amiga para siempre.
      Bueno a lo que iba que yo te apoyo con tu sueño por que el mio basicamente es parecido y aunque no soy DIRECTIONER ni DIRECTIONATOR me encantan los chicos y tu me caiste bien desde que mi hermana me hablo de ti
      muchisimos BESOS
      ANDREITA :P

      Eliminar
    2. Almu, me has dicho miles de veces que soy buena en esto, yo no creo que sea tan buena, hay gente mejor que yo, pero mejor que tu NADIE, tu voz es adkjhgskfga, ¿Gracias? ¿Gracias por que? Yo te tendria que dar las gracias, por lo que me dices y como me apoyas, GRACIAS CIELO! Tu tambien vas a conseguir tu sueño, y yo voy a estar ahi siempre apoyandote, veras como llegas lejos, porque eres GENIAL
      Andre, andre, andre ¿Enserio piensas eso de mi? WOW *-* Pues lo que me dices cuando te enfadas no es nada parecido, hehe que no tonta, yo tambien te quiero, amores de hermanos, es mas te cuento todo ¿No? Y otra cosa Almu, un dia en casa puse tu grabacion de Summer Love, la que me pasastes, y mi padre se quedo alucinado, bueno todos los de mi familia dicen que cantas akjdhkjs (Ellos lo especifican con palabras pero me entiendes ¿No?)
      Bueno chicas que muchas gracias, sin vosotras esto no seria posible, OS QUIERO!!!

      Eliminar