25 de abril de 2013

Novla "Summer Love" 14


Cap. 14: Mercadillo en la playa
*Narra Liam*
Antes de que (TN) me dijera algo colgué el teléfono, subí las escaleras lo más rápido posible y entre en la habitación de Harry
-Niall: Rápido, quitar las cajas –Dijo intentando levantarse del suelo-
Ayude a Niall a levantarse, lo que paso es que Zayn lanzo una caja a Niall, y como el estaba con las muletas no la pudo coger, el se cayo para atrás empujando a Louis, Louis empujo las cajas (Que eran las cosas que iba a vender Harry y estaban apiladas) y se cayeron encima de Harry. Apartamos las cajas y Harry estaba tumbado en el suelo, solo sangraba un poco del labio
-Liam: ¿Harry? ¿Harry? Me oyes, Harry contesta
-Harry: Erm…ay! Me duele la cabeza…
-Louis: Normal, menudo tortazo
Harry se levanto con cuidado
-Harry: ¡MIERDA! Mi escayola, esta rota
-Zayn: Perdón, ha sido mi culpa
-Liam: ¿Te duele?
-Harry: Pues si un poco
-Louis: Será mejor que le lleve al hospital, a que le cambien la escayola
-Liam: Vale llévale al hospital, nosotros nos quedamos subiendo las cajas al camión
Louis y Harry se fueron al hospital, a que cambiaran la escayola a Harry, nosotros tres nos quedamos en la casa de Harry subiendo las cajas al camión que alquilamos, ya que son muchas cosas y no entran en un coche, íbamos a llevar nuestras cosas a una playa donde va muchísima gente, allí haríamos el mercadillo, pero antes de ir a buscar a las chicas teníamos que llevar nuestras cosas a la playa, porque bueno el camión esta lleno no entra nada mas
-Zayn: ¿Conduzco yo?
-Liam: ¡Estas loco! No puedes eres menor, solo puede Louis, y ahora no esta, esperaremos
-Niall: Jo…van a tardar mucho
-Liam: ¿Prefieres que nos matemos?
-Zayn: Yo se conducir muy bien
-Liam: Zayn, por favor…yo conduzco mejor que tu
-Zayn: Ni en sueños
-Liam: ¿Apostamos?
-Zayn: ¡Por supuesto! –Zayn me dio la mano, habíamos apostado 20 libras a que yo podía conducir mejor que el, íbamos a dar una vuelta a la manzana cada uno y el que la diera mas rápido ganaba, empezaría Zayn-

*Narra Zayn*
Me monte en el coche, estaba dispuesto a arrancar cuando alguien abrió la puerta del camión
-Louis: ¡Estas loco! ¿Qué haces?
-Zayn: Bue…pues…es…estaba arrancando el camión para que no lo hicieras tú, para ganar tiempo
-Louis: ¡Baja!
-Zayn: Vale, vale
Me baje del camión asustado, nunca había visto a Louis tan enfadado, a Harry le habían puesto otra escayola igual, ayudamos a Niall a montar en el camión, en el asiento del copiloto, Harry, Liam y yo íbamos atrás, agarrados a los asientos de adelante, ya que no había asientos traseros, si nos pillaba la policía nos ponían una multa mas grande que el camión, Louis se monto en el camión y empezó a conducir, en 30 minutos llegamos a la playa, era muy bonita y grande, unos días antes Liam y yo fuimos a hablar con el dueño de un chiringuito que había y le pedimos permiso para poner el mercadillo, el nos dejo, así que empezamos a bajar cajas del camión y las colocamos en el suelo de la playa, cuando acabamos Louis fue a buscar a las chicas

*Narra (TN)*
Hace más de una hora que estamos las cinco en la puerta de la casa de Harry, los chicos nos han dicho que vengamos pero no están, Emma y Ariane se sentaron a la sombra, Cat y Emily estaban mirando las cosas que iban a vender y yo bueno, como me aburría decidí ir a dar un paseo
-(TN): Chicas, voy a dar un paseo, si llegan los chicos me llamáis al móvil
-Emma: Vale yo te llamo
Fui andando calle abajo, así era más fácil caminar, y vi un chico que se parecía un montón a Louis en un camión ¿Pero que va a hacer Louis en un camión? No, seguro que es un camionero, el camión paro a mi lado y se abrió la puerta del copiloto
-Xx: Guapa ¿Te montas?
-(TN): eh…mira, no se quie…-Louis apareció por detrás mío y me dio un susto-
-Louis: ¡Soy yo! ¡El fantástico Louis, que viene a salvarte!
-(TN): ¿A salvarme? ¿De que?
-Louis: De ese buzón…no ves como te mira…es malvado
-(TN): ¿En serio tienes 19 años?
-Louis: Si, pero aparento 30, lo se
-(TN): Claro, pareces viejo
-Louis: Bueno ya…vamos a buscar a las demás, monta
Louis y yo montamos en el camión y llegamos a la casa de Harry, todas se levantaron, Emily dio un beso a Louis y empezamos a subir cajas, entre las bromas que hacia Louis y lo que nos reíamos no tardamos nada en subir todo al camión, nos montamos todas atrás, que como no había asientos traseros íbamos de pie, y Louis nos puso música el viaje fue corto ya que íbamos bailando, Emma se cayo al suelo y Ariane también, porque Emma la agarro, llegamos a una playa gigante y preciosa
-Emma: ¿Una playa?
-Harry: ¡Sii! ¿Te gusta? –Harry dio un beso a Emma-
-Emma: ¡Me encanta!
-Harry: Pues…ha sido mi idea
-Zayn: Si anda, ha sido idea de todos, no te lleves el merito guapo…
-Harry: Zayn, aquí no por favor, hay gente que nos mira –Harry se acerco a Zayn y le acaricio la mejilla-
-Zayn: Em…Emma tu novio me acosa
-Cathy: Sois bobos, venga ayudarnos a bajar las cajas
Todos bajamos las cajas del camión y empezamos a colocar cosas, abríamos las cajas y poníamos cosas en unas mantas que habían colocado los chicos en el suelo, las cosas mas grandes como un corta césped, si como lo leéis, un corta césped que Louis iba a vender porque ya no tenia césped, bueno las cosas mas grandes las vendían Liam y Louis, Ariane y Emma se cojieron dos cajas llenas de pulseras que había cojido Emma y las fueron vendiendo por la playa, los demás nos quedamos vendiendo las demás cosas, era como una subasta
-Xx: Perdona,¿Cuánto cuesta esto?
-(TN): ¿Cuánto me pagaría por ello?
-Xx: 1 libra
-(TN): Perdone, pero cuesta 2 libras
-Xx: Esta bien tome, 2 libras
Siempre preguntábamos a los clientes que cuanto pagarían, así si es mas de lo que vale, pues mejor, todo valía mas de 2 libras, o 2 libras, ya casi era la hora de comer, habíamos vendido muchas cosas, así que decidimos abrir mas cajas, ya que no habíamos abierto todas, porque no entraba todo, yo abrí una caja que había traído Cathy, tenia…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Siento muchiiiiiisimo no haberle subido ayer, pero no fue mi culpa (Soy tamara) Fue de Raquel, porque no me llevo el capitulo a clase, pero bueno ya le teneis aqui no? Espero que os guste mucho y GRACIAS POR LEER ;D

7 comentarios:

  1. Oms *-* me encanta para cuando el siguiente?? A soy cris, tama jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, el siguiente ¿Que tal el domingo? Lo digo porque le acabo de subir jeje y es domingo

      Eliminar
  2. Wiii soy la primera en comentar!! Os confieso algo? Me siento importante... Jajajajaja ok no, estoy idiota... Se me va la cabeza!! ¿Por qué tengo que estar tan loca? Baah no se porque me quejo si me gusta estar como y ser una loca... Una pregunta, ¿si sigo así y me cruzo con 4 britanicos hermosos y 1 irladés perfecto llamaré su atención? Ojalá pasara!!! Joo ya estoy soñando despierta...
    Bueno a lo que iba, el capitulo perfecto!! Y no pasa nada porque no pudieras subirlo antes, lo importante es que ya esta y no teneis que preocuparos!!
    Me ha encantado, es perfecto, lo amo!! Tanto como a la novela, espero que la continueis pronto porque siempre me dejais con la intriga y yo me quedo como hola? y ahora que pasara?! y me acabo alterando... Bah, pero tranquilas! Subir cuando podais!!
    Bueno os dejo, besazos para las dos :) os quiero xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups.. Mientras lo escribia era la primera.. Aaaah! Por que a tenido que llamar mi hermano al timbre en ese instante?! Por qué?! Bueno dejo de ser tan dramatica... HE SIDO LA SEGUNDA EN COOMENTAR!!! ME SIGO SINTIENDO IMPORTANTE!!! JAJAJA

      Eliminar
    2. No importa si eres la primera o la segunda en comentar, si te digo la verdad todos os comentarios me parecen super importantes, bueno MUCHAS GRACIAS! Y eso de encontrarte a 4 britanicos y 1 irlandes no es un sueño, en verano te encuentras miles de britanicos e irlandeses jejeje Okno lo que tu dices encontrarse a esos 5 chicos que nos alegran la vida es posibles haha y se que tu los vas a conocer hehe una chica como tu siempre logra sus sueños, nunca te rindas cielo ;)
      Atte: Tamara
      BESOS ;D

      Eliminar
    3. Ya, pero me hacía ilu comentar la primera.. Daah es igual, lo importante es comentar! MILES DE NADAS :) La verdad es que yo no me encuentro a muchos británicos e irlandeses... Ojalá el karma te escuche y me recompense por ser una nina buena *poniendo cara de niña buena* jajaja, yo NUNCA me voy a rendir, en mi cabeza tengo claro que voy a conseguir viajar por todo el mundo como fotografa profesional y voy a conocer a 5 de mis ídolos!!
      Tamara tu tampoco dejes de perseguir tus sueños y Raquel tu tampoco!! Como me entere yo que alguna de las dos decide abandonar alguno de sus sueños me presento en su casa y le robo todas sus cosas de los niños! Por cierto no es una amenaza...
      Besitos ;D

      Eliminar
    4. Jajaja madre mia no habia leido este comentario GRACIAS ;) ¿Yo? ¿Yo abandonar? Nah! Yo voy a lucha toda mi vida y se que les voy a conocer sea como sea, y claro Harry se enamorara de mi y se casara conmigo y tendremos Harrytos y tal y tal...bueno lo ultimo... #SoñarEsGratis Bueno que muchas gracias por apoyarnos GUAPA y gracias tambien por comentar en cada capitulo
      Atte: Tamara (Styles)
      BESOS ;D

      Eliminar