15 de abril de 2013

Novela "Summer Love" 12

Cap. 12: ¿De la mafia?
-Harry. Pues…a mi…no me van a castigar, pero me han estado echando una charla sobre la gente con la que voy
-Niall: Mis padres me han dicho que no pasa nada, que no me preocupe y que si nos vuelven a decir algo o nos pegas les denunciemos
-Liam: Joe...a mi me han echado la bronca que a ver con que chicas me relaciono…pero no me han castigado
-(TN): Pues que suerte habéis tenido majos…
-Emma: Ya te digo…
-Zayn: Bueno va a tocar ¿Entramos ya?
-Louis: Si, vamos
Entramos al instituto y todos se quedaban mirando a Niall, Harry y Liam y les preguntaban que que les había pasado ellos respondían: “Una pelea” con voz de chulitos. La gente se invento muchos rumores tontos, porque no sabían la historia entera. A la hora del recreo los contamos entre nosotros
-Emma: ¿Sabéis que me han dicho sobre la pelea?
-Harry: ¿Qué?
-Emma: Que os dejaron en pelotas en la calle después de pegaros –Se empezó a reír y la dio un ataque de risa-
-Zayn: A mi también me lo han dicho –Todos nos reímos-
-Ariane: A mi me han dicho unos friquis que si era verdad que sois de la mafia y que no os llamáis Harry, Niall y Liam que os llamáis Scher, Lortf y Hipestr
-Cathy: ¿Qué les has respondido?
-Ariane: Que les han dicho mal los nombres que se llaman Pito, Culo y Pis
-Harry: En todo caso yo seria Pito G
-Louis: ¿Qué quiere decir “G”?
-Harry: ¡¡GRANDE!! –Se levanto y dio un salto y después movió sus caderas hacia adelante y atrás-
-(TN): Que guarro es tu novio Emm
-Emma: Lo se –Le agarro del brazo y hizo que se sentara en el banco-
-Zayn: Haciendo eso las vas a traumatizar
-Harry: Aquí las verdades a la cara
-Niall: Entonces serias Pito P
-Todos: OOOH! Lo que te ha dichoo! –Harry se levanto y le pego una colleja floja a Niall
-Niall: Eii!
-(TN): Que gente, vamos ya a clase
-Liam: Si venga
Louis, Zayn, Niall y Emily nos acompañaron a los demas a nuestra clase y en la puerta estaban los tres friquis del rumor
-Friqui 1: Sabemos vuestro secreto –Dijo dirigiéndose a Niall, Liam y Harry-
-Friqui 2: No os preocupéis esta bien guardado con nosotros Pito, Culo y Pis
-Friqui 3: Para lo que queráis chicos
-Harry: Primero es Pito G y segundo ja ja ja
Entramos dentro y los friquis se fueron a su clase y Louis, Niall, Zayn y Emily a la suya. Nos reunimos a la salida como siempre y fuimos cada uno a su casa, hoy no saldríamos pero el viernes si
Ya era viernes habíamos quedado por la tarde en el parque como siempre en nuestra cabaña del lago.
-Louis y Zayn: Hola chicas
-Chicas: Hola! –Dijimos muy sonrientes-
Emily se sentó con Louis y Cat con Zayn
-Zayn: ¿Y Liam, Harry y Niall?
-Emma: Están en el medico para ver como van sus lesiones
-Louis: A vale ¿Cuándo vuelven?
-Ariane: Estarán por llegar, pero les va a costar venir hasta la cabaña con la barca
-Cathy: Niall no tiene un brazo roto puede remar el
-Ariane: Ya…
-Emma: En lo que vienen podemos hablar sobre las vacaciones en…Españaa!
-Louis: Si, porque ya queda menos
-Zayn: 4 meses –Le miro y le sonrio-
-Cathy: Tarde…
Niall entro por la puerta con la silla de ruedas y detrás Harry y Liam
-Niall: Hola chicos –Se acerco como pudo a Ariane y la beso-
-Harry: ¡Hola! Nos han dicho que todo va genial
-Liam: Si pero todavía tenemos que esperar unas semanas
-Emma: Muy bien –Dijo entusiasmada mirando a los chicos- y ahora –Miro a Harry con cara de asesina- ¿Mi beso? –Harry se acerco y la beso-
-(TN): ¿El mío Liam? -Liam se acerco y me beso-
-Emily: Estábamos hablando sobre las vacaciones
-Harry: Iríamos a la costa de España ¿No?
-Emma: Si es el mejor sitio
-Cathy: Vale a la costa, pero…¿Cómo pagamos?
-Ariane: A ver los gastos mínimos, es decir, alojamiento, comida, transporte eso nos lo pagan lo padres, pero para algún capricho y demás hay que ahorrar que España es cara
-Harry: Yo voto que para ganar el dinero las chicas limpien coches
-Emili: ¡No! Eso no otra cosa
-Liam: ¿Qué tal?...

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Siento muchiiiisimo no haberle subido el sabado o el domingo, como he dicho en los comentarios del capitulo anterior no he podido, bueno espero que os guste ;)
P.D: Este capitulo le ha escrito Raquel, tiene buen sentido del humos e.e 

7 comentarios:

  1. Wooow que bien que ha quedado Raquel!! Me ha encantado, hubiera comentado antes, pero estaba haciendo los ejercicios de química... Jooo siempre lo cortáis en el momento justo para dejarnos con la intriga! Sois muy malas! jajaja espero el siguiente cap ansiosa, para el sábado, no?
    Besos guapas, os quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja GRACIAS! Siempre lo cortamos en el momento mas intrigado? Enserio? Jejeje so se, es por dejaros intriga hehe el siguiente si el sabado, no te preocupes que este sabado le subo hehe BesosMuyChocolatados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:). Sí, siempre, no es justo! Sois malas. Wiiiiii este sábado tengo cap para leer!! BesosMuyChocolatados? Ahora me ha entrado hambre... jajajaja. Besos con sabor a nutela!!

      Eliminar
    2. Bueno es que si no pues no te deja intriga y no sigues leyendo, pero ya esta subido el otro espero que te guste e.e BESICOS

      Eliminar
  3. Mee encanta!! este sabado entonces otro capitulo? jolines de verdad que vicio jajaja dedicaros a esto que yo compraria la novela :3
    Besazos guapaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! Sip, ya esta subido el capitulo 13 espero que os guste mucho e.e
      Si te digo la verdad teniamos pensado sacar un libro entre las dos, a ver quien le compraba pero eso ya se vera ;)

      Eliminar
  4. Me encanta que os guste el capitulo :) lo cortamos en el mejor momento porque si no no os enganchariais jajajaja
    Soy raquel :p

    ResponderEliminar