8 de abril de 2013

Novela "Summer Love" 10 & 11


Cap. 10: A la comisaria
Harry y Niall fueron a acompañar a Liam a su casa, pero mientras iban caminando…
(Narra Liam)
Alguien grito mi nombre en aquel callejón oscuro, Niall y Harry me acompañaron, nos metimos y al final estaba Peter, el hermano de Roky, Rob y Connor, dos amigos de Peter, me temía lo peor, el corazón me iba a 10.000 por hora
-Peter: Valla, valla el gallinita se acerco a mi corral
-Liam: No me llames gallina-Harry me agarro el brazo para que no le pegara un puñetazo-
-Peter: Bueno, ya me puedes explicar, por que mi hermanita esta llorando-Se apartó y apareció Roky sentada en el suelo llorando y atada de manos y pies-
-Liam: ¿Tal vez porque esta atada?
-Peter: Incorrecto –Se acerco a Niall y le acaricio la mejilla pero Niall le aparto la mano con asco- Llora por ti, no la ves –Dijo mirándola-
-Roky: ¡PETER NO LO HAGAS! –Dijo gritando y llorando-
-Peter: ¡CALLATE! Rob tápala la boca –Rob la puso una cuerda en la boca y Roky empezó a llorar mas y a gritar, pero no se la entendía nada-
-Liam: Vamos, suéltala, es tu hermana y no te ha hecho nada
-Peter: Tu mismo lo has dicho, es mi hermana, y hago con ella lo que quiero, gallina
-Liam: Mira…a mi nadie me llama gallina –Le pegue un puñetazo y empezamos a pelear, Roky empezó a gritar y agarro de la pierna a Connor pero el la dio una patada y comenzó a sangrar, derepente se escucho la sirena de la policía y Peter y sus amigos se fueron corriendo, nosotros nos quedamos tirados en el suelo, un policía vino corriendo
-Policía: Llama a una ambulancia-Dijo dirigiéndose al otro policía que inmediatamente llamo al hospital- ¿Estáis bien?
-Harry: Ah! Mi brazo…
-Policía: No os preocupéis ahora os curan –Desato a Roky y la metió en el coche de policía, ya que a ella solo la sangraba la nariz-
Llego la ambulancia y nos llevaron a la comisaría, yo pensé que nos llevarían al hospital, pero no, allí decidimos llamar a Louis, el es mayor de edad y nos podría sacar…
(Narra (TN))
¿¡QUE!? Louis me acaba de llamar, y me ha dicho que Liam, Niall y Harry están en la comisaría porque les han pegado…¡Joder! Seguro que les han pegado Peter y sus amigos
-(TN): ¡MAMA! –La dije gritando ya que estaba en mi habitación-
-Mi madre: ¿Qué quieres? –Me respondió desde la cocina, yo baje las escaleras lo más rápido que pude y entre en la cocina-
-(TN): Voy a salir
-Mi madre: ¿Dónde vas?
-(TN): Eh…a dar una vuelta me quiero despejar
-Mi madre: Pareces preocupada
-(TN): Luego te cuento me voy –La di un beso en la mejilla, coji mi móvil y mi cazadora y salí de casa corriendo, cruce sin mirar y casi me atropella un coche-
-Xx: ¡Estas loca! ¡Mira al cruzar!
-(TN): Lo siento –Grite y me fui corriendo-
Cuando llegue a la comisaría en la sala de espera estaban Ariane, Emma, Zayn, Cat, Emily y Louis esperando
-Louis: ¡(TN)! Menos mal que has llegado –Vino corriendo a darme un abrazo-
-(TN): -Vi que Emma y Ariane estaban llorando, me preocupe mucho asíque empecé a llorar también- ¿Qué…que ha pasado? ¿Y Liam? ¿Do…donde están Harry y Niall? –Tartamudee-
-Louis: Veras…

Cap. 11: Espero que no les castiguen
-(TN): -Vi que Emma y Ariane estaban llorando, me preocupe mucho así que empecé a llorar también- ¿Qué…que ha pasado? ¿Y Liam? ¿Do…donde están Harry y Niall? –Tartamudee-
-Louis: Veras…
Antes de que Louis dijera otra palabra salio un policía por una puerta
-Policía: A ver los amigos o familiares de Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles
-Todos: ¡NOSOTROS!
-Policía: Pasad por aquí –Entramos en una sala, Liam, Niall y Harry estaban sentados en unas sillas, Emma fue corriendo a abrazar y besar a Harry, Ariane a Niall y yo…bueno yo, me quede en shock en la puerta, Liam tenia un ojo morado, una herida en el labio, varios moratones y una escayola en el brazo izquierdo, Liam tenia su cabeza apoyada entre sus piernas, parecía que lloraba, me acerque a el y con cuidado de no hacerle daño le levante la cabeza y le bese, el me limpio las lagrimas que tenia en las mejillas
-Liam: No llores princesa
-(TN): Liam, te han pegado ¿Como no voy a llorar? Eres mi novio y no me gusta verte así –Dije entre lágrimas-
-Liam: No llores que no me gusta verte llorar –Me abrace a el y puse mi cabeza cuidadosamente en su pecho mientras el me acariciaba con la mano derecha la espalda para que me relajara-
-Ariane: Pero chicos ¿Cómo es que os han pegado?
-Emma: Eso, contarnos la historia –Dijo limpiándose las lagrimas de las mejillas-
Zayn, Cat, Louis, Emily y Ariane se sentaron en el suelo, Niall estaba en una silla de ruedas, ya que tenia la pierna rota, Emma se sentó e una pierna de Harry y yo me senté en una pierna de Liam, los chicos nos lo contaron todo lo que les paso, pero antes de que acabaran entro un policía
-Policía: ¿Louis Tomlinson?
-Louis: Eh…si ¡yo!
-Policía: Sal un momento, tengo que hablar contigo
Todos nos quedamos callados, Louis salio y se veía por la ventanilla que había, que el policía contaba algo y Louis asentía pero de repente le cambio la cara, miro al suelo y dijo algo, el policía le entrego unos papeles y Louis los firmo y volvió a entrar
-Zayn: ¿Qué…que ha pasado?
-Emma: ¿Qué te ha dicho?
-Louis: A ver, Liam y Harry, tenéis el brazo roto, vais a estar un mes con la escayola
-Harry: ¡Mierda!
-Louis: Y Niall…tu…tienes los dos huesos de la pierna rotos, vas a estar dos meses y medio con la escayola y después un mes de rehabilitación
-Ariane: ¿Qué? Louis casi me da un ataque, pensé que era algo mas grabe
-Louis: ¿No te parece grabe que Niall no vaya a poder jugar conmigo al futbol?
-Niall: Eres muy malo te ganaría hasta con las dos piernas rotas –Todos nos reímos-
-Louis: Bueno eso no es lo único, también me ha contado que tenéis un aviso policial, es decir, que como os vuelvan a traer a comisaría por una pelea, o cualquier cosa, os ponen trabajos comunitarios, porque sois menores
-Niall: Menuda mierda ya no voy a poder pelearme con ese chulito
-Ariane: Bueno si no tuvieras el aviso policial tampoco te ibas a pelear con el…
-Emma: Como le controlas…
-Harry: Tu me haces lo mismo, guapa…
-Emma: Yo soy un caso aparte –Todos nos reímos-
Entro un policía y nos mando salir, nos dijo que ya podíamos irnos a casa, Emma acompaño a Harry a su casa, Ariane, Louis y Emily fueron con Niall, ya que Louis tenia el coche y así seria mas fácil llevar a Niall, Liam y yo fuimos con Cat y Zayn, ya que vivíamos todos en la misma calle, Cat entro en su casa y Zayn en la suya, yo acompañe a Liam a su casa que estaba tres casas mas abajo que la mía
-Liam: Espero que no me castiguen
-(TN): Yo también, porque si te castigan no podremos salir por la tarde
-Liam: Lo se princesa –Me agarro con su brazo derecho por la cadera-
-(TN): ¡Liam! ¡Cuidado con tu brazo! Que te puedes hacer daño…
-Liam: Pero si es el otro brazo y además yo no siento dolor –Dijo presumiendo-
-(TN): Ah! ¿Qué no sientes dolor?
-Liam: No, ni una pizca –Cuando acabo de decir eso le pellizque en el culo- Ayy! Eres cruel ¿No ves que estoy lisiado?
-(TN): Y tu eres un mentiroso si que sientes dolor –Le saque la lengua como gesto de burla-
-Liam: Me enfado eh…
-(TN): ¿Me perdonas? –Le mire con cara de cahorrito-
-Liam: Claro enana –Se paro en seco, me miro y me beso-
-(TN): Liam…Liam…-Dije como pude, ya que no paraba de besarme-
-Liam: ¿Qué pasa?
-(TN): Nada que esta tu madre en la puerta
Liam miro a su madre y la saludo con la mano mientras ponía una sonrisita de niño bueno
-Liam: Bueno princesa me voy a casa, a ver si no me castigan, nos vemos mañana –Me agarro y me beso otra vez-
-(TN): Adiós, te quiero
-Liam: Yo más –Me lanzo un beso al aire en lo que caminaba hacia la puerta de su casa-
Yo me fui a mi casa, entre y subí a ponerme el pijama, baje y la conté lo que paso a mi madre mientras cenábamos, ella me dijo que tuviera cuidado y yo la dije que Liam siempre me protegía, ahí es cuando se entero de que estábamos saliendo, Liam y yo, pero se lo tomo bien, me dijo que era un chico muy majo y guapo, acabe de cenar y me fui a la cama, estaba agotada, antes de dormirme coji el portátil y puse un tweet mencionando a las chicas: Buenas noches cielinees! Y otro tweet mencionando a los chicos: Buenas noches GUAPOS! Liam, Harry y Niall espero que durmáis bien, Zayn y Louis también.
Por la mañana me desperté como un día cualquiera, me puse unos leggins, una camiseta de lunares azules y una sudadera, me puse mis converse verdes, me maquille un poquito y me hice una coleta alta, baje a desayunar y me fui a la esquina del centro comercial a esperar a las chicas, fueron llegando, primero llego mi prima, Emily, después Emma y Cat y la ultima, como siempre, Ariane
-Emily: Buenos días primita!
-(TN): Buenos días
-Emma: ¿Qué tal habéis dormido? Yo no he dormido mucho, no he parado de pensar en Harry, Niall y Liam
-(TN): Yo también
-Cat: Y yo
-Ariane: ¿Les habrán castigado?
-(TN): Yo creo que no, los pobres daban un poco de penita
-Emma: Ya –Todas nos reímos-
Llegamos al insti y estaban los chicos Zayn, Harry, Liam y Louis, pero ¿Dónde esta Niall?
-Ariane: Chicos ¿Y Niall?
-Zayn: Me ha dicho que ahora viene, es que le trae su madre en coche
-Ariane: A vale
-Emma: Bueno ¿Os han castigado?
-Harry. Pues…a mi…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Lo que os prometi, siento haberles subido tan tarde pero tenia que estudiar, espero que os gusten AY! Se me olvidaba, ahora que han empezado las clases de nuevo, pues tenemos que estudiar y eso, entonces lo que voy a hacer es subir dos capitulos el fin de semana, que es cuando mas tiempo tengo, uno el sábado y otro el domingo, podeis dejar vuestros comentarios con la opinion de la novela e.e 
P.D: Os queria dar las gracias ya que tenemos 769 visitas, muchas gracias CIELOS ;D 


9 comentarios:

  1. Me encanta!! Seguid chicas que esto esta geniaal:D

    ResponderEliminar
  2. dios me encanta lo que escribis!!!!
    haber cuando viene el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!! Me he leido vuestra novela hoy, y me encanta! Espero con muchas ganas el siguiente cap!! Besos preciosas, os quiero 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS! El siguiente hoy por la tarde que el sabado y el domingo no he podido

      Eliminar
    2. Que bien!! Esta tarde voy a estar comprovadolo cada dos x tres jajaja, estoy segura de que en clase me van a reñor por estar pensando en como continua!! Besos hermosas

      Eliminar
    3. BUENAS NOTICIAAS! El capitulo 12 ya esta subido, bueno ya lo habras visto me imagino, espero que te guste, procura no pensar en la novela en clase o te pasara como a mi (Soy tamara) que luego te quedan 2 y te quitan el movil, bueno hehehe piensa en tus estudios y despues en la novela, Gracias por leerla y MUCHOSBESOSENCANTO! ;)

      Eliminar
    4. En clase pienso en todo menos en los estudios... Pienso en todas las novelas que tengo guardadas y en como seguir la que estoy escribiendo yo, me han caído 3 y mis queridos pas no me han quitado el móvil, son tan buenos *.*

      Eliminar