23 de noviembre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 55

Capitulo 55: Ni la conozco, ni la conoceré

*Narra (TN)*
Abri lentamente los ojos, estaba en una cama, en una habitacion vacia, aun no veia claro, lo veia todo borroso, note una presencia, alguien entro en la habitación
-(TN): ¿Do...donde...donde estoy? -Dije costosamente-
-Xx: Al fin despertaste (TN) 
-(TN): Me duele la cabeza -Dije intentando distinguir quien era-
-Xx: Yo te cuidare nena...

Mi cabeza daba vueltas, no sabia donde estaba ¿Quien era ese? ¿Por que me llamaba nena?. Estaba asusutada, necesito ver a Liam, ver que esta bien...necesito abrazarle

*Narra Liam*
Un fuerte golpe me despertó "¡VAMOS! ¡DESPIERTA!". Me dolía todo el cuerpo, tenia mi mano hinchada por la cadena que me agarraba a esa tubería 
-Liam: ¿Quien eres? -Dije entreabriendo los ojos-
-Xx: Tu peor pesadilla 

Le vi, era el, el chico de anoche, ahora recuerdo todo, el me golpeo...pero ¿Y la chica?
-Liam: ¿Donde esta la chica?
-Xx: De eso te quería yo hablar -Se agacho frente a mi- Ayer me jodiste un polvo 
-Liam: ¡Suéltame! ¿Y la chica?
-Xx: Que pesado eres eh...la chica esta arriba, aun duerme, o bueno...esta inconsciente
-Liam: ¿QUE? Llévala al hospital, la vas a matar
-Xx: ¿Yo? El que la va a matar eres tu -Se levanto- Yo solo quería follármela, pero llegaste tu y me lo jodiste, ahora por tu culpa morirá, y...puede que tu también, depende de como me caigas -Ando hasta una puerta y la abrió-
-Liam: ¡Eh! Suéltame 
-Xx: -Negó con la cabeza- Luego vuelvo por ti -Salió dando un portazo-
Liam: ¡JODER! -Intente quitarme la cadena de la mano pero no pude, un candado mu apretado la cerraba-

"Quien me mandara a mi meterme en estos líos, por salvar a esa chica, que sera una puta o...dios sabe que, ni la conozco ni la conoceré joder, ahora puede que muera pro eso"

*Narra Emily*
Este chico...donde estará, tengo miedo de que le pase algo, le he llamado mil veces y sigue sin aparecer, tiene el movil apagado...
-Louis: Vamos...no te preocupes, seguro que esta bien, se estará divirtiendo un rato
-Emily: Si claro...ha contratado una puta ¿No?
-Louis: -Hizo un gesto de "Puede"- Liam ha cambiado
-Emily: No, no ha cambiado, sigue siendo el mismo, el mismo Liam de siempre, el mismo Liam enamorado de (TN), el que se meteria en un gran lio por ella, seguro que es eso
-Louis: (TN) sigue en Irlanda
-Emily: Es verdad...
-Louis: Olvídate, seguro que vuelve para comer
-Emily: Lou...Liam no es como Niall
-Harry: Chicos -Entro por la puerta-
-Emily: Harry -dije a modo de saludo-
-Harry: ¿Ha vuelto Liam?
-Emily: Aun no -Dije preocupada-
-Harry: Volverá, sabes como es, necesita una ducha todas las mañanas, seguro que ya esta en su casa -Se sentó a mi lado-
-Emily: No...hemos ido esta mañana y aun no habia vuelto, pase por la casa de su madre y tampoco estaba
-Harry: Bueno...no te preocupes
-Louis: Eh guarro ¿Y tu que hacías ayer con Emma?
-Harry: No te importa -Le lanzo un cojín del sofá- 
-Louis: Estuvisteis... 

Deje de escuchar a estos dos imbéciles y me puse a pensar donde podría estar Liam, puede que después de lo del beso haya buscado un billete de avión para ir a Irlanda a buscar a (TN)...no, eso no puede ser porque no sabe donde esta, pero...¿Y si lo ha adivinado? Necesito ir a el aeropuerto...
Me levante y sin decir nada camine hasta la puerta

-Louis: ¿Donde vas?
-Harry: Emily...
-Louis: ¿Donde vas Emily?
-Emily: Ahora vuelvo -Cogí las llaves y salí de casa, me monte en el coche y conduje hasta el aeropuerto-

Ande un rato por el aeropuerto, mirando las butacas y bancos, por si se había quedado dormido en uno, no vi a Liam por ningún lado, así que decidí preguntar por el en recepción
-Azafata: Señorita ¿La puedo ayudar en algo?
-Emily: Si...eh...podría mirar si un amigo ha cogido un avión a Irlanda
-Azafata: Lo siento, pero no puedo
-Emily: Por favor, es que...es...a ver, mi amigo ha desaparecido y creemos que ha cogido un avión a Irlanda, porque allí esta su ex novia y sigue enamorado de ella
-Azafata: ¿Quiere que llame a la policía? Es que de verdad yo no puedo decírselo
-Emily: No, por favor, haga una excepción y dígamelo
-Azafata: -Bufó- ¿Como se llama?
-Emily: Liam, Liam Payne
-Azafata: -Tecleo en el ordenador- Pues...no ha cogido ningún avión a Irlanda 
-Emily: ¿Y a otro país?
-Azafata: Tampoco -Dijo mirando la pantalla del ordenador- Su ultimo vuelo fue hace unos años
-Emily: -Resople- Esta bien, gracias -Me di la vuelta y camine hacia la puerta del aeropuerto, Liam no ha salido de aquí, ahora si que no se donde puede estar...

Salí a la calle y mire a mi alrededor, parejas abrazándose y besándose, familias unidas despidiéndose, jóvenes llorando porque se van sus amigos...sin querer choque con alguien

-Emily: Eh...perdone, no le he visto
-Xx: No pasa na...¿Emily?

Alce mi vista y...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENAS!

Bueno, he tenido un momento de relax, aunque ahora mismo estoy un poco puff...por una tonteria de una amiga, pues he pensado en subir capitulo, espero que os guste el capi, se que es un poco triste, algo malo y trágico, pero es que no puedo pensar en otra cosa ahora mismo...he desconectado de todo y lo unico que voy a hacer es poner el link en twitter, hasta esta noche o hasta mañana no conectare a nada

Espero que os guste el capitulo

P.D: Ya arreglare el capi

Tamara


No hay comentarios:

Publicar un comentario