27 de noviembre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 56

Capitulo 56: ¿Tienes novia?

-Emily: Eh...perdone, no le he visto
-Xx: No pasa na...¿Emily?

Alcé mi vista y...¡El padre de (TN)! ¿Qué hara aquí? El siempre esta de viaje, casi nunca lo veo, y eso que es mi tio
-Emily: ¡TIO! –Le di un abrazo-
-(Tu padre): ¿Cómo tu por aquí? Hace mucho que no te veia
-Emily: Oh...he venido a una tontada ¿Y (TN)? ¿Qué tal la va en Irlanda?
-(Tu padre): Pues genial, ahor...
-Emily: -Le interrumpi- ¿Y el regalo? ¿La gusto?
-(Tu padre): Si, la encanto, por eso se quedo aquí

¿Qué? ¿(TN)? ¿(TN) mi prima favorita? ¿Mi (TN)? ¿Ella esta aquí? Tarde unos segundos en pronunciar palabra, no me lo podia creer, habia vuelto, ha vuelto a el pueblo, con nosotr...¡LIAM! ¡LIAM LA ENCONTRO! Por eso no aparecia por casa, seguro que esta con ella, explicandola, todo volvera a ser como antes mas pronto de lo que esperaba.

*Narra Liam*
¿Quién sera esa chica? Anoche, cuando me golpeo y cai al suelo, me arrastre hasta ella, la agarre la cabeza y senti algo raro, una sensación que nunca habia vivido, un escalofrio recorrio mi cuerpo y senti como si la conociese de siempre, como si mi deber fuese protegerla, la intente tranquilizar con un “Tranquila...te llevare al hospital” Despues cerro los ojos, y senti como si me clavaran un puñal, estaba indefensa y tenia que protegerla.
-Xx: ¡VOLVI! –Dijo ese extraño con olor a alcohol demasiado cerca de mi nariz- ¿Qué tal la pasastes sin mi? –Parecia borracho-
-Liam: Bien ¿Has bebido?
-Xx: Estuve en el bar de...de...no recuerdo el nombre –Dijo con tono de borracho-
-Liam: ¿Qué tal si me sueltas?
-Xx: -Nego con la cabeza- No te pienses que es tan facil...primero...eh...primero tienes que hacer una cosa, y luego te suelto
-Liam: ¿Qué cosa?
-Xx: Dime tu nombre
-Liam: Soy Liam
-Xx: ¿Tienes novia?
-Liam: Tenia, y aun sigo enamorado de ella
-Xx: Que bonito...pero odio el amo ¿Sabes? A mi una chica me hizo daño, ella hizo que me pasara esto
-Liam: ¿Cómo te llamas?
-Xx: Luke
-Liam: Ah...¿Y la chica?
-Luke: Ui...gracias por recordármelo, tengo que ir por ella...-Se levanto como pudo de esa silla y comenzó a andar malamente hasta la puerta- Tengo que matarla...-Murmuraba-
-Liam: Luke –Le llame-
-Luke: ¿Qué quieres esclabo? –Se giro hacia mi-
-Liam: Si me sueltas te ayudo
-Luke: ¿Por qué? Puedo yo solo
-Liam: Vamos...vas borracho, no vas ni a llegar a donde la tengas
-Luke: Ca...callate –Se giro y siguió andando hacia la puerta-
-Liam: No llegaras...-Dije murmurando sin esperanza ninguna de que me contestara-
-Luke: Esta bien...pero no te escapes eh...
-Liam: No lo hare...

*Narra (TN)*
Mi cabeza...me da vueltas, siento dolor por todo el cuerpo, no noto las piernas...
Aun sigo en esta habitación, oscura, solo se ve un poquito de luz por la puerta entreabierta ¿Dónde estoy? Estoy empezando a tener miedo...no puedo moverme, estoy...¿Atada? Claro esta que no estoy en un hospital, pero...¿Por que no estoy en un hospital?
Comence a oir unas voces, voces masculinas...
“La violare...y...y luego la matare” Otro dijo “Claro, claro...”

Alguien abrió la puerta, la luz me cegó, mis ojos no estaban acostumbrados a tanta claridad y tuve que cerrarlos...


-Xx: ¡NO!...

--------------------------------------------------------------------------------------

Es cun capi corto pero es que no quiero hacerle mas largo porque os contaria lo que pasa entre Liam y (TN), asi hay mas intriga :)

Empiezo...

Este capi se le dedico a la mejor LANGOSTINA del mundo mundial, la conozco desde que nacio, y no es broma, desde que era un bebecin he estado con ella, siempre hemos ido de vacaciones juntas, y quedamos muuuuchos fines de semana, es la mejor compi de chorradas, cuando la da un ataque de risa dios...no para hasta que llora; Ella es la novia de Zayn, lo ama, en la novela, Cathy esta inspirada en ella (Se llama Cristina), muchas cosas de las que aparecen me las pidio, y de las que van a aparecer tambien.
Pues eso que, FELICIDADES LANGOSTI!!! Pasalo genial que es tu dia, dentro de poco quedaremos y celebramos los dos juntos, el tuyo y el mio (Ante la duda, es el 1 de Diciembre, el mismo dia que el de @marip_ach)
Bueno...espero que os haya gustado el capi, pronto subire mas, cuando acabe los examenes, ya explique ;)

Os quiero

P.D: Felicidades langosti

Tamara

2 comentarios:

  1. GRACIAAAS GRACIAAS TE OMAA ENSERIO GAMBI ERES LA MEJOR :))) BESOOS

    ResponderEliminar