30 de noviembre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 57

Capitulo 57: Liam...te quiero
*Narra Liam*
Tenia que escapar de aqui, esta chica ahora mismo me da igual, que haga lo que quiera con ella...
Solte a Luke y se tambaleo "Que te follen cabron" le dije al oido
-Luke: ¡NO!...

Iba a salir por la puerta, irme de ese oscuro lugar, dejar a Luke y a esa chica pero...algo me hizo cambiar de idea, una devil voz...

*Narra (TN)*
Comence a llorar, esto no podia estar pasando, yo aqui atada a una cama, y Liam a mi lado, sin saber que soy yo, iba a morir, pero...no antes de...
-(TN): Liam...te quiero...-Susurre con una devil voz-

*Narra Liam*
No...no puede ser...es...ella...la he...la he tenido a mi lado...y...y no la he reconocido...
-Liam: ¿(TN)...?
-(TN): Li...Liam -Dijo costosamente-
-Liam: ¡Cabron! -Me abalancé sobre Luke y le agarre del cuello- ¡Cabron! Que la ibas a hacer eh...te pensabas que me iba  ir asi como asi eh...moriras en la carcel, y encima ahora es personal, mirala, mirala -Acerque la cara de Luke a (TN), ella estaba llorando- Esta es la ultima vez que la miras ¿entiendes? -Dije cabreado-

Solte a Luke, y por la borrachera que llevaba encima se cayo al suelo

*Narra (TN)*
-(TN): Liam...Liam ayudame -Dije llorando-
-Liam: Shh...ya estoy aqui, contigo pequeña -Dijo mientras me desataba-
-(TN): -En cuanto solto las cuerdas que agarraba mi cuerpo a esa asquerosa cama me avalance sobre el, le di un abrazo, el mejor abrazo que le he podido dar en la vida- Te quiero...
-Liam: No hables pequeña, ahora tenemos que salir de aqui -Liam me agarro con fuerza y me puso de pie-
-(TN): No puedo Liam
-Liam: ¿No puedes andar? 
-(TN): No...-Dije llorando-
-Liam: No llores, te voy a sacar de aqui -Se acerco a mi y me dio un corto beso, un beso que hizo que miles de nuevas sensaciones corrieran por mi cuerpo, un gran escalofrio recorrio mi devil cuerpo, de la cabeza a los pies- Vamos -Me dijo girandose- Sube a mi espalda 

Coloque mis brazos alrededor de el cuello de Liam y el agarro mis piernas, me subió y comenzó a andar hacia la puerta

-Liam: ¿Que ha sido eso?
-(TN): Liam...-Dije mirando hacia atras-
-Luke: Sueltala -Dijo apuntándonos con una pistola-
-(TN): Liam sueltame -Susurre al oido de Liam-
-Liam: No pienso dejarte -Me susurro-
-(TN): Confia en mi por favor -Susurre y por ultimo bese su mejilla-
-Luke: ¡Vamos! No tengo todo el dia

Liam me solto y me apoye en la pared, aun me temblaban las piernas, estaba asusutada, no podia andar
-Luke: Acercate -Apunto a Liam con la pistola-
-(TN): No puedo andar -Dije a punto de llorar-
-Luke: ¿Quieres que le mate?
-(TN): ¡NO! -Saque fuerzas de donde no las hay y comence a andar costosamente hacia Luke-
-Luke: Bien...-Me agarro de la muñeca- Metete ahi -Me empujo hacia una habitacion-

*Narra Liam*
Me gire y mire a Luke que aun seguia apuntandome con la pistola
-Liam: ¿Que quieres?
-Luke: Ya sabes lo que quiero -Se acerco a mi con una cadena- Sientate en el suelo -Me ordeno-
-Liam: ¿Y si no quiero?
-Luke: Pues entonces despues de follarmela la matare

Bufe y me sente en ese asqueroso suelo, Luke agarro mi mano a una tuberia vieja con la cadena
-Luke: Bien, ahora entrare en esa habitacion y escucharas los gritos y lloriqueos de tu amada -Dijo riendo- Esto va a ser como una pelicula, pero aqui no gana el bueno, aqui gano yo -Me dijo demasiado cerca de mi cara, su aliento aun olia a alcohol- Si intentas hacerte el heroe morira, recuerda eso -Dicho esto se metio en la habitacion-

Como puedo ser tan gilipollas, he dejado que un loco la toque, que pueda verla, que pueda sentir lo que hace tiempo yo senti, que...
Escuche un fuerte golpe, alguien cayo al suelo...

*Narra (TN)* 
Mi plan era perfecto, salvo por una cosa, que yo tenia una silla y el una pistola...mi corazon se acelero al escuchar "Ahora entrare en esa habitacion y escucharas los gritos y lloriqueos de tu amada" pero estaba decidida, Liam y yo saldriamos de aqui...


----------------------------------------------------------------------------------------------

BUENAAAS!

Bueno ya he subido capi, espero que os guste, bueno que ¡Al final se han vuelto a encontrar Liam y (TN)! 

Solo queria decir que mañana subire capi tambien, y claro, como mañana es mi cumple, pues el capi sera algo especial, y para que sea especial pues quiero hacer una cosa nueva, os explico

El siguiente capitulo sera mas largo (O eso espero) y llevara vuestras ideas, por ejemplo, imaginaros que pongo un comentario poniendo "Soy Tamara, morena con flequillo, ojos marrones, nariz chata, braquets, 1,68 m de altura..." Pues yo en el capi pondria a una chica llamada Tamara que fuese igual que la descripcion del comentario. Tambien me gustaria que pusieseis el twitter en el comentario para poder agradeceros por twitter y poner aqui unos agradecimientos a todas. Tambien podeis poner lo que quereis ser despues de la descripcion, por ejemplo " *Descripcion y nombre* A mi me gustaria ser la policia de la comisaria que van Liam y (TN)" y entonces asi pondria que Liam y (TN) van a la comisaria y se encuentran a una policia llamada Tamara y tal...
Espero que hayáis entendido lo que quiero, me gustaria que comentaseis con las descripciones, si no quereis describiros a vosotras o no quereis poner vuestro nombre pues poneis un nombre inventado y una descripcion inventada, no me importa (Claro esta, no pongais nombres de famosos porque puede que aparezcan mas adelante de la novela) 

Bueno, creo que eso es todo, siento aburriros contandoos esto haha

P.D: Mañana es mi cumple :) 15 ya

Tamara







11 comentarios:

  1. TAMIIII!! No nos has dicho que mañana es tu cumple eh... jajajjajajaj sigue con la novee!! Un beso guapaa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURIA! Pues si es mi cumple haha muchas gracias y eso hare <3

      Tamara

      Eliminar
  2. Bueno, a ver, yo soy Cris, tengo el pelo bastante largo y rubio y los ojos azules y mi piel es muuuy blanca, la gente me suele decir que sonrío mucho y que mi sonrisa es muy bonita (más valía porque he llevado brackets xd), no soy muy alta pero tampoco muy baja, mmmmm... Me gusta mucho leer y escuchar música, de verdad, no sé que más poner, espero que te valga Tami. Y pues méteme donde quieras en la novela. Criis. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! Pues ahora mismo voy a escribir el capitulo, asi que te metere, espero que te guste el personaje haha

      Tamara

      Eliminar
  3. Mañana es tu cumple? El miioo tambn jaja soy Soleee este es mi Twitter: @Sole_1DStyles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! Pues ahora mismo te voy a felicitar por twitter haha

      Eliminar
  4. Acabo de odiar como me salen los blogs en el movil es la tercera vez que te inntento comentar jajaj
    Soy Ainy, soy rubia tengo el pelo medio palmo por debajo de los hombros más o menos, los ojos de un color azul grisaceo dependiendo de la luz, soy un poco bajita aunque siempre digo que estoy en la media jaja me paso el día sonriendo aunque muchas veces lo uso como escudo para lo que me rodea, solo las personas que realmente me conocen saben decir cuando es un escudo y cuando sonrio porque realmente soy feliz. Me encanta escuchar música leer hacer locuras y gastarles bromas a mis amigos si es cuando duermen mejor(soy muy cabrona en eso) :3 y no sé que más jaja si me he dejado algo importante avisame por whatsapp y te digo :p un besazo guapa :) Ainy (la no loca, los locos son los demás) que conste que es el sueño que ya me afecta por cierto he leido por ahí que es tu cumpleee?! FELICIDADEEEEES jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainy! Muchas gracias, claro que te pongo de personaje en la nove haha MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!!

      Tamara

      Eliminar
  5. Olis bueno yo soina mas de las lectoras de esta novela y me encanta y me gustaria muchisiiimo salir en tu novela en el personaje que kieras bueno ora me voi a describir:
    Me llamo dayana pero la gente me llama day soi morena,pelo largo y ondulado por las putas,mis ojos son marrones oscuros y claros ala vez, no soi muy alta ni muy baja (tamaño normal) me encanta la musica y tambien bailar y bueno nose k mas decir pero espero k te sirba para algo.
    KISSES
    Ah y feliciz cumpleaños pasalo bn :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Day! Puedo llamarte asi verdad? Haha me encanta tu nombre sabes? Me recuerda a "Diana" la cancion de los chicos, creo que ya se donde te pondre en el capi ;)
      Muchisimas gracias cielo!

      Tamara

      Eliminar
  6. Claro llamame day o daya como kieras y me gusta mucho k te guste mi nombre ami me ecanto desde k los chicos subieron la cancion "Diana"

    ResponderEliminar