29 de marzo de 2013

Novela "Summer Love" 9

Cap.9: Menudo dia…
-(TN): Chicas, ¿Qué os han dicho de lo de las vacaciones en España?
-Emma: A mi…me vais a matar pero, se me ha olvidado preguntar –Dijo riéndose-
-Ariane: Emma! A mi si que me dejan, pero me han dicho que me van a pagar lo mínimo, es decir, la estancia, la comida, el transporte, solo eso
-Cathy: A mi si que me dejan y me han dicho lo mismo que a Ariane
-Emily: A mi me dejan, pero vamos soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera
-(TN): Vale a mi también me dejan, pero solo si saco buenas notas
-Ariane: Por eso no te preocupes, siempre apruebas todas
-(TN): Ya…bueno, soy muy lista –Dije presumiendo-
-Emma: Que boba…
Llegamos al insti y como todos los días, los chicos, Liam, Harry, Zayn, Louis y Niall, nos esperaban en la puerta
-Harry: Buenos días –Dio un beso a Emma-
-Emma: Bue…buenos días, que te pasa que estas tan feliz
-Harry: Pues que todos nos vamos de vacaciones a España ¿No?
-Ariane: Pues ya puedes pegar a tu novia, porque no lo ha preguntado
-Niall: ¿Cómo?
-Emma: Se me olvidó, pero hoy lo pregunto nada mas llegar a casa
-Zayn: Y a las demás, ¿Os dejan?
-Cathy, Ariane, Emily y yo: Sii!
-Niall: ¡Bien! –Agarro a Ariane de la cadera y la besó-
-Harry: El viernes por la tarde empezamos a limpiar coches ¿No?
-Louis: Yo creo que si
-Emily: Pero…¿Dónde les limpiamos?
-Liam: Yo he pensado que les podemos limpiar en el aparcamiento del campo de fútbol, al lado del parque, por ahí pasan muchos coches
-Cathy: Es buena idea
Sonó el timbre y entramos en clase Louis, Zayn, Niall y Emily se fueron a su clase y Emma, Ariane, Cathy, Liam, Harry y yo nos fuimos a la nuestra, al entrar en la mesa de Liam estaba escrito con tiza “Vas a pagar por lo que has hecho” Liam se quedo con cara rara y lo borró
-Liam: Que graciosos chicos –Dijo en alto en clase, el pensaba que era una broma-
Sonó el timbre para cambiar de clase y salimos al pasillo, Liam no contó nada de lo que paso en clase, pues pensaba que era una broma, pero cuando entramos otra vez en clase, en su mesa estaba escrito “¿Te gusta jugar? Pues vamos a jugar…” Liam se asustó un poco y lo volvió a borrar, se sentó y miró por la ventana, no atendió en toda la clase, el profesor le preguntó y, por no saber donde nos llegábamos, le puso un negativo, eso es raro en Liam, el suele atender mucho en clase de matemáticas, estaba muy raro. Cuando acabaron las clases, Louis, Emily, Zayn y Niall nos estaban esperando fuera, al salir un chico empujo a Liam, era Peter, el hermano de Roky
-Peter: No vuelvas a tocar a Roky, entendido
-Liam: ¿De que me hablas, chaval? -Dijo acercándose a Peter-
-Peter: Lo que oyes –Dio otro empujón a Liam- Y no te me pongas chulito
-Niall: Eee…tranquilo chaval –Dijo agarrando a Peter de la camiseta-
-Peter: Tu duende verde no me toques –Dijo dirigiéndose a Niall-
-Niall: ¿Qué me has llamado?
-Zayn: Niall, déjale y tu largo de aquí, que no pintas nada –Dirigiéndose a Peter-
-Emma: Eso fuera…-Peter miro a Emma, y Emma se agarró a Harry-
-Peter: Yo are lo que quiera, pequeña…-Peter iba a agarrar a Emma pero Harry lo impidió agarrándole la mano-
-Harry: Venga fuera
-Peter: Vale, vale, me voy, pero veréis…
Peter se fue andando, nosotros nos quedamos un rato hablando sobre lo que paso
-(TN): Ese que se cree, estas bien Emma
-Emma: Si, pero no se por que he soltado eso, si no quería hablar
-Harry: -Rió- Ha sido un lapsus ¿No? –Se empezó a reír y Emma le pego en el brazo-
-Emma: Harry que me enfado…
-Harry: Vale ya me callo
-Zayn: Que dos…
-Niall: Ese tío nos quería pegar, al menos a Liam, pero ha visto que éramos muchos y se ha largado, hay que ir con mas cuidado por la calle, este va con sus amigos y te pega una paliza que te puede matar…
-Louis: Te la pega incluso sin amigos, el hermano de Roky no es buena persona
-Cathy: Ella tampoco, vamos ella es una bocazas
-Liam: Pero no va pegando por la calle
-Emma: Bueno, nos vamos ya ¿No, chicas?
-(TN): Si venga…
Emma, Ariane, Emily, Cathy y yo fuimos bajando la calle hacia nuestras casas, Zayn y Louis se fueron juntos y Harry y Niall fueron a acompañar a Liam a su casa, pero mientras iban caminando…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Este capitulo es algo corto, como veo que la gente comenta para que suba el siguiente capitulo, pues ahora tiene que haber 4 comentarios para que suba el siguiente, tenéis que entender que subir un capitulo cada día es imposible solo tenemos escrito hasta el capitulo 11 hay que escribir mas, bueno eso que para que suba el siguiente tiene que haber 4 comentarios, lo que si pido es que no comente tres veces la misma persona, bueno gracias por leer ;D

11 comentarios:

  1. Subid el otro capitulo porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, pero cuando tenga 4 comentarios ;D Gracias por leer

      Eliminar
  2. Ola chicas soy una fan de la nove esta genial y espero k subais mas cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ;D El siguiente cuando este tenga 4 comentarios, no cuentan los mios e.e

      Eliminar
  3. Ola tama soy roci subid mas capitulos porfaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roci ;D Ya les subimos yo te aviso no te preocupes

      Eliminar
  4. Subid otro capitulo!!

    ResponderEliminar
  5. A ver chicas, no se si me vais a matar o algo asi pero no tengo el siguiente capitulo, la causa, Raquel y yo, Tamara, hacemos los capitulos cada una en su casa y luego en clase Raquel me da los que ella hace y los leemos y eso, como estamos de vacaciones no me ha podido dar el siguiente capitulo y no le puedo subir hasta el lunes, por eso para compensaros voy a subir el lunes dos y bueno espero que me perdoneis CIELOS ;D Bueno besillos y Perdon, otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi no te preocupes que no te voy a hacer nada tranquila jajajaja bueno seguidla y eso chau

      Eliminar
    2. Gracias jeje le subo esta tarde y subo dos capitulos ;) Por vosotras lo que sea

      Eliminar