11 de mayo de 2013

Novela "Summer Love" 18

Cap. 18: El privilegio de Ariane
*Narra Ariane*
Pasamos la tarde entera en la playa, Liam, Harry y Niall no se bañaron pero también lo pasaron genial, las chicas después de tomar el sol nos metimos al agua con Zayn y Louis, mientras Liam, Harry y Niall jugaban a las cartas en la manta que pusimos en la arena. Ya eran las 7 más o menos y Louis fue a comprar algo para merendar y cenar, dijo que iba andando y cojería el coche para volver, así irían los chicos después en el coche, ya que no cabemos todos en el camión. Louis se fue y los demás nos quedamos en la playa
-Harry: Que sexy te ves mojada...-Dijo dirigiéndose a Emma-
-Emma: Harry, no seas bobo
-Liam: Es verdad...-(TN) le miro y le pego en el brazo que no tenia escayolado-
-(TN): ¿Cómo? ¿Qué Emma esta mas sexy que yo mojada?
-Liam: No, a ver, solo he dicho que esta sexy
-(TN): así no lo arreglas...-(TN) se levanto y se fue andando hasta detrás de unas piedras grandes y Liam la siguió pidiéndola perdón-
-Ariane: Emma, estas muy sexy así –La di en el culo-
-Emma: Auu!
-Harry: Oye...que es mía –Agarro a Emma de la cintura y la acerco a el-
-Ariane: Bueno...que se pone celoso, no te preocupes, Harry, entre chicas nos damos en el culo así, no es nada raro
-Harry: Emma...¿En serio ellas te dan en el culo?
-Emma: Bueno...es la primera vez eh...
-Ariane: ¿Qué dices? El otro día al pasar por delante de mi mesa también te di
-Emma: Cállate...-Harry miro a Emma y se cruzo de brazos-
-Harry: A mi no me dejas...
-Emma: Es distinto
-Harry: Pues yo lo veo igual, ella es humana y yo soy humano...
-Emma: Harry ven...-Emma cogió a Harry de la mano y se fueron detrás del chiringuito, dios sabe a que-
-Ariane: Bueno que hacemos
-Zayn: Vamos a jugar...
-Niall: ¿A que?
-Cathy: A las cartas
-Emily: Vale
*Narra Emma*
Harry estaba medio enfadado conmigo ¿La razón? Que a el no le dejo que me toque el culo, no se, ningún chico me le ha tocado, bueno si, mis hermanos, pero eso no cuenta, así que si quiere tocarme el culo, bueno...que me lo pida
Coji a Harry de la mano y le lleve detrás del chiringuito, donde nadie nos veía
-Harry: ¿Qué quieres?
-Emma: No, ¿Qué quieres tú?
-Harry: Yo nada...
-Emma: Si ¿Por qué te has enfadado?
-Harry: Porque Ariane te toca el culo y yo...Ah! Quiero tocarte el culo
-Emma: Lo has pillado –Le sonreí y le bese, agarre su cuello para intensificar el beso el puso una mano en mi cintura, ya que con la otra no podía por la escayola, yo baje el brazo y agarre su mano y lentamente la baje hasta mi culo, seguimos besándonos durante un rato y el no apartaba la mano de mi culo, hasta que...-
-Liam: Ejem...perdonad...
-Harry: ¡Liam! ¿¡Que quieres!?
-Liam: Pues...que Louis...¿La estabas tocando el culo?
-Harry: Eso no te importa, guarro donde mirabas
-Liam: A ver os encuentro besándoos, y por no miraros a la cara pues miro a otro sitio y he mirado...-Harry le interrumpió-
-Harry: Al culo de mi novia
-Emma: Harry déjalo que ya da igual, vamos a comer, que tengo hambre
-Harry: Vale –Fuimos andando hasta donde estaban os demás, Liam iba un poco mas adelante que nosotros- Me ha encantado –Me dijo en tono bajo-
-Emma: Bobo –Le respondí con el mismo tono-
-Harry: Nunca me has besado así –Susurro-
-Emma: Tu nunca has visto de lo que soy capaz –Le susurre al oído y después corrí hasta la manta para sentarme-
-Ariane: ¿Qué estabais haciendo?
-Emma: Larga historia...-Mire a Harry y le sonreí-
Pasamos lo que quedaba de tarde riendo y bromeando, ya eran las 12 de la noche, lo único que nos alumbraba era un foco que había en el pequeño chiringuito
-Zayn :Yo creo que es hora de irnos a casa
-Cathy: Si, yo ya tengo sueño –Dijo acurrucándose en el pecho de Zayn-
-Louis: Vale, pues chicas veniros conmigo en el camión, Zayn ¿Podrás conducir el coche hasta tu casa?
-Zayn: Claro que si –Zayn no tiene carnet de conducir, pero su padre le enseño a conducir cuando cumplió los 16, eso me contó Liam-
Las chicas subimos al camión, yo me senté al lado de Louis, en el asiento del copiloto, las demás iban atrás tumbadas con una manta. Loa chicos iban en el coche de Louis, Zayn conducía, Niall iba de copiloto y Harry y Liam iban atrás medio dormidos. Íbamos tranquilos por la carretera ya que era de noche y no había muchos coches hasta que...un todoterreno choco contra el coche donde iban los chicos, dio un par de vueltas de campana y paro, el todoterreno se dio a la fuga y nosotros salimos rápidamente del camión para ayudar a los chicos
-Emma: ¡¡¡EMILY LLAMA A UNA AMBULACIA CORRE!!
-Emily : ¡¡VOY!! –Emily llamo a una ambulancia y nosotras ayudamos a los chicos  a salir del coche, Harry, Liam y Niall estaban bien, solo tenían heridas pero Zayn no despertaba-
-Cathy :¡¡¡ZAYN, ZAYN, ZAYN...DESPIERTA!!! –Cathy se hecho a llorar-
Llegaron las ambulancias y montaron a Zayn en una y a los chicos en otra, Cat y yo fuimos con Zayn, Ariane acompaño a los chicos en la otra ambulancia, y Emily, Louis y (TN) fueron a dejar el camión...
-Emma: Cathy no llores, se va a poner bien
-Cathy: Emma como no voy a llorar, puede que mi novio muera...

*Narra Zayn*
Íbamos tranquilos, Harry estaba dormido, Liam con el móvil y Niall iba escuchando la música de la radio, de repente veo una luz, me ciega, no veo nada, parece un coche, doy un volantazo y noto un golpe, noto como el coche gira, veo borroso, noto un fuerte dolor en la cabeza, cada vez veo menos, escucho una voz familiar un grito que dice “Zayn, Zayn, Zayn...despierta” No puedo responder, no tengo fuerzas, no me responden las piernas, ni los brazos...

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Bueeeno...este es el capitulo mas triste y fantastico de la vida hahaha okno, estoy preocupada por Zayn, ¿Que le pasara? Solo Raquel y yo sabemos MUAHAHAHAHA Espero que os haya encantado tanto como a mi y a Raquel ;) Gracias por leer

14 comentarios:

  1. Oye yo tbn lo see ehh?? Jajaj bueno da lo mismo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabes porque tu me distes la idea GUAPA, esto de hablar contigo sobre los capis que no he subido es malo, no te vuelvo a hablar de ellos ;)
      Te quiero ;D (Mami)

      Eliminar
  2. Osea, que lo sabeeis eeeh? Que morro... Ahora me tengo que quedar con la intriga jupeee....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara cielo, lo sabe porque me ayudo a pensarlo, bueno me dijo ideas y tal, hablando por was, luego se lo dije a Raquel y la gusto, bueno Cari gracias por leer
      Te quiero ;) BESOS

      Eliminar
  3. Ko chochamen por mi te lo diria pero tama no me deja besoos (soy cris)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosas!!! El capitulo esta muy bien, un poco triste, pero es muy bueno! Pobre Zayn!! Ojalá se ponga bien! Baah seguro que se pone bien, el qu le ha dado en golpe a sido Peeter, no? Estoy mas que segura! Ojalá se muera el retrasado ese!!!
    Bueno se que mi comentario no es muy largo como suelen serlos, pero hoy he ido a la playa y estoy muerta, aparte de ser un langostino, me he quemando todas las piernas y la espalda, no os recomiendo dormiros boca abajo y menos cuando acaba de salir el sol...
    Bueno besos hermosas, os quiero xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que es triste, pero habia que poner algo triste no? La vida no es entera felicidad, Bueno GRACIAS POR LEER te lo digo siempre, Que si ha sido Peter? Pues te lo diria pero no puedo, mas adelante veras quien ha sido, ojala se muera, si todos los malos mueren no? Pero...no se, es el hermano de Roky, bueno ya veras lo que pasa con el
      Playa no creo, aqui en valladolid no hay playa, bueno una que hay del rio, pero es una caca, para ir a la playa nos tenemos que ir de vacaciones unos dias, haha procuro no quemarme, me hecho crema y evito dormirme al sol, buen consejo e.e
      Bueno GRACIAS otra vez ;)
      Muchos besos ;D

      Eliminar
    2. Siento no haberos contestado antes he estado plagada de líos y exámenes y ayer que pensaba contestaros me fui al campo y no tenía cobertura y no pude contestar, SORRY!
      Ya, si fuera todo felicidad no molaría! A mi me gusta que hayan momentos tristes, no se porque, pero me gusta, ya se soy rara... Jooo, es pero ansiosa que la sigáis y que me dejes con más ganas de que la sigáis jajajaja.
      Eso no mola, pues cuando os valláis de vacaciones no os durmáis boca abajo, no os lo recomiendo, jajajajajaja.
      Muchos besos con sabor a chocolate :)

      Eliminar
    3. No pasa nada, yo siento mucho no poder subir el copi, no he podido, ya sabes examenes y deberes, le subo hoy si puedo

      Eliminar
    4. Tranquila, todo a su tiempo, lo importante es el colegio y luego la novela. Yo en la mía llevo una o dos semanas sin publicar por no tener tiempo ni inspiración...

      Eliminar
    5. Dime como se llama tu novela, me interesa leerla ;) Si quieres claro

      Eliminar
  5. Holaa!!! Espeero q la sigaas o llorroo :'( es broma. Bueno me encanp el cap, esta muy triste pero bueno as conseguido asustarme y dejarme con mucha intriga. Besos
    julia xx

    ResponderEliminar