4 de mayo de 2013

Novela "Summer Love" 16


Cap. 16: Las vans rojas
Louis nos ayudo a bajar del camión, abrí la puerta y…entramos en casa, las chicas usaban la misma talla que yo así que las deje ropa, subimos a mi habitación, abrí mi cambiador y saque toda la ropa, la puse encima de la cama y…
-(TN): ¡Ala! Buscad algo que os guste
Todas se pusieron a buscar entre mi ropa, parecían las rebajas, Cathy cojio un short negro, una camiseta rosa fosforita de Rams 23 (En negro) y unas sandalias negras; Emily, escogió un pantalón rojo, una camiseta blanca con dibujos en rojo y unas vans rojas; Emma escogió unos shorts vaqueros claritos, una camiseta con un estampado de flores y volantes y unas converse rosas claras; Ariane escogió un short vaquero azul de talle alto, con una camiseta azul de tirantes, ancha y corta y unas vans azules muy claras a juego co la camiseta; yo me decidí por un short rosa con una camiseta blanca de tirantes con flecos por debajo y unas converse blancas.
-Emma: ¿Y los bikinis?
-(TN): Pues les tengo…-Me levante del suelo y entre en el cambiador, donde les tendré- Chicas no les encuentro ¿Me ayudáis a buscar? –Dije desde el cambiador-
-Todas: Sii
Todas entraron en mi cambiador y me ayudaron a buscar
-Ariane: ¡Aquí!
Estaban en un cajón al lado de los calcetines, cojimos cada una uno, el que mas nos gustaba, Cathy escogió un bikini azul oscuro de lunares blancos, Emily un bañador con la bandera de Estados Unidos, Ariane escogió un trikini rosa palo, Emma escogió un bikini blanco con florecillas de colorines y yo escogí un bañador rosa de palabra de honor.
-(TN): Bueno, ya tenemos la ropa, vamos a cambiarnos
-Emma: Vale ¿Ariane tu y yo vamos al baño de abajo?
-Ariane: Si vamos –Ariane y Emma bajaron a cambiarse al baño de abajo-
-Emily: Yo me cambio en tu baño (TN)
-(TN): Vale –Emily fue a cambiarse a mi baño-
-Cathy: Nosotras nos cambiamos en el cambiador ¿No?
-(TN): Si, venga
¿Hace cuanto conozco a Cathy? Pues desde que nacimos, ni mas ni menos, nosotras nacimos en el mismo hospital, yo soy unos meses más mayor que ella, así que no me importa que me vea el culito jeje somos chicas tenemos lo mismo ¿No?
Cuando acabamos de cambiarnos salimos del cambiador y Ariane y Emma estaban sentadas en la cama
-(TN): ¿Ya estáis?
-Emma y Ariane: Si
-Emma: ¿Nos vamos a peinar y maquillar?
-Ariane: Yo creo que si, pero poco, porque nos han pedido el bikini, será porque nos vamos a bañar ¿No?
-Cathy: Pues si, venga yo os maquillo
-Emma: Yo os peino
-Ariane y (TN): Vale
-Cathy: ¿Y Emily?
-(TN): No se, estaba en el baño
-Emma: ¡¡Emily!!
-Emily: ¡Ya voy! –Emily salio del baño- Problema…no me entran las vans
-(TN): ¿Qué? ¿No usas un 39?
-Emily: Eso pensaba pero se ve que me ha crecido el pie o algo
-Cathy: Llama a tu madre y que te triga unos zapatos, no creo que te peguen los que llevabas –Emily antes de cambiarse llevaba unas sandalias amarillas, y…como que no la pegaban-
-Emily: Voy a llamar a Louis
-Emma: Esta abajo, en el sofá
-Emily: Vale –Emily bajo al piso de abajo a hablar con Louis-

*Narra Emily*
-Emily: Louis…
-Louis: ¿Qué pasa princesa?
-Emily: No me valen estas vans de (TN) ¿Puedes ir a mi casa a por las mías?
-Louis: Si claro, pero ¿Por qué no te pones las tuyas de antes?
-Emily: No me pegan Louis…
-Louis: A ver, ve a por ellas
-Emily: Vale
Subí a la habitación de (TN)
-(TN): Emily, te puedes poner estas converse de mi madre, son el 40 y son rojas
-Emily: A ver…-Me puse una- Pues si me valen ¿Me las puedo poner?
-(TN): Si claro
-Emily: Vale, voy a avisar a Louis
Baje las escaleras a toda prisa y casi me caigo
-Louis: Cuidado, que te la pegas
-Emily: Ya esta
-Louis: Ves, si que te pegan estas converse
-Emily: Pero estas son de mi tía que me las ha dejado, no son las que tenia antes
Las chicas bajaron por la escalera
-Emma: Bueno ¿Nos vamos?
-Louis: Claro, vamos
Todas subimos al camión, durante el camino íbamos preguntando a Louis que que era la sorpresa, pero no contestaba a nuestras preguntas, llegamos a la playa, estaba súper nerviosa por ver la sorpresa, bajamos del camión y había muchísima gente, había un mini escenario en la playa, habrá un concierto pensé para mi.
-Harry: ¡Que guapas!
-Emma: Gracias amor –Le dio un beso-
-Ariane: ¿La sorpresa?
-Niall: Esta…
-Cathy: ¿Qué? No entiendo…
-Zayn: A ver, que cantáis genial y hemos organizado un concierto para recaudar dinero
-Todas: ¿QUE?
-Liam: Si, cantáis genial, venga que os están esperando
-(TN): Pero…pero…no hemos preparado nada
-Louis: Fácil ¿Os sabéis “Call Me Maybe”?
-Todas: Si
-Zayn: Pues ya tenéis una canción
-Harry: Pensad mas canciones
-(TN): ¿Y los bañadores son para…?
-Liam: Bañaros después
-Emma: A vale, Eh! ¿Os sabeis “Stay” y “Ready or not”?
-Ariane: Yo si
-Emily, Cathy y (TN): Si
-Emma: ¿Cantamos esas?
-Harry: Si, cantad las que queráis, pero rápido, subid al escenario
Las chicas subimos al escenario y empezamos a cantar “Call Me Maybe” la gente nos aplaudió cuando acabamos ¿Les gustaría? No lo se, decidimos cantar “Stay” Empezaba a cantarla Emma, ya que tenia la voz muy aguda y bonita, después nos uníamos las demás, los chicos disfrutaban mucho viéndonos sonreír y cantar, nos lo estábamos pasando genial, hasta que apareció Peter, el hermano de Roky…


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Espero que os guste el capi, a ver iba a subir un maraton hoy pero n me da tiempo a subirle, asi que el miércoles o el jueves subire el capitulo 17, si no le subo pues os pido perdon, teneis que entender que tengo que estudiar y tengo examenes, pero no solo yo Raquel tambien e.e se que lo entendeis ;) Gracias por leer


11 comentarios:

  1. Me encanta vuestra novela asi que porfa seguid asi y nunca os canseis de escribir ya que de todas las novelas que e leido esta es la mejor y os doi todos mis animos a vosotras y como en los comentarios e leido sobre almudena tambien la doi mis animos chicas yo se que podeis conseguir todo lo que querais asi que muchisimos besos y jamas abandoneis vuestros sueños.
    Oye no habeis pensado en publicarlo en un libro?
    por que yo lo compraria y se lo regalaria a todo el mundo
    muchos besos
    Atte: Danielle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww *-* En serio piensas que es tan buena? Mae mia, GRACIAS en serio, publicar un libro? Pues lo hemos pensado pero cuando acabemos la nove entera, espero que te le compres si tanto te gusta haha en seio gracias por leer y comentar ;D

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaa:) soy cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cris soy andrea la hermana de tami
      a mi tambien me gusta y eso que no soy directioner
      oye cuando vais avenir? y asi conoceis unas chicas espaciales

      Eliminar
    2. Como k unas chicas especiales??? Pues.creo k iremos sobre las ocho

      Eliminar
    3. OLE OLE que te parece Zayn, jaja tu novio ahora es una gallina xD esque me he comprado 5 gallinas y las he puesto los nombres de los chicos, para las que no lo sepan ;)

      Eliminar
    4. Pues bien hombre abira preferido conocer al de verdad pero bueno..jaja aunke no se como distingues alas gallinas k son marrones jajaj un beso :3 (soy cris)

      Eliminar
  3. Hola chicaaas!! No e podido ni leer ni comentar antes porque el viernes salí a dar una vuelta y me entro un ataque de alergia y yo que leo por las noches pues no pude... Y el sábado por la mañana tuve clase de ingles (es que no se me da bien) y por la tarde me fui de compras a mirar vestidos para mi graduación y por la noche no tenia ganas ya que lleve a casa a las 12:30 porque cene en un parquecito con my friends, pero hoy si que he podido leer y comentar!!! Jajaja
    Bueno el capitulo? GENIALL! Seguir así! Me encanta la novela!!
    Subir cuando podáis, lo mas importante es el colegio una vez ya no tengáis nada que estudiar dedicaros a la novela!! (siempre digo lo mismo y yo nunca lo hago con la mía xD)
    Os dejo qe tengo que empezar con un trabajo para el colegio de los cinco idiotas que me tienen enamorada...
    Besos hermosas, os quiero xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy te has combertido en mi lectora favorita en serio, todos los capitulos les comentas (Soy tamara) GRACIAS siempre te digo lo mismo me encanta que nos des tu opinion, los capitulos les subo cuando puedo, no me influyen en las notas
      GRACIAS
      Miles de besos
      Que el trabajo te salga geNIALL! xD

      Eliminar
    2. Ay k chispa k tienes tamaa jajaj tu de mayor mechero jajajaj un beso:3 (soy cris)

      Eliminar
    3. De verdad soy tu lectora favorita? Dios mio!! Que me da algo!! Jajajaja, voy a seguir comentando en TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS! Es que me hace mucha ilusión comentar en las novelas :). DE NADA, y mi opinión la voy a seguir dando, tranquila :).
      Eso espero :)
      De nada!
      Billones de besos ^.^
      Lo voy a intentar... Aún no llevo ni la mitad...

      Eliminar