21 de mayo de 2013

Novela "Summer Love" 19


Capitulo 19: Zayn...
*Narra Harry*
Emma, Cathy y yo estábamos esperando a ver que decían de Zayn, ya que no había despertado y no nos dejaron verle
Cathy no paraba de llorar y susurrar “Zayn, cariño te pondrás bien, veras”.
-Emma: Cat, escucha, deja de llorar, Zayn esta bien, solo estaba inconsciente, ahora despertara –Dijo acariciándola el pelo-
-Cahty: lo...lo...se...-Se seco las lagrimas con a camiseta-
-Emma: Mírate Cat tienes toda la cara llena de maquillaje, y la camiseta ¿Esta tu madre en casa?
-Cathy: Creo que no...-Dijo aún llorando-
-Emma: Dame las llaves y voy a por ropa limpia
-Cathy: Están en mi bolso –Señalo un bolsito negro-
-Emma: Vale –Cojio el bolso y saco unas llaves- Iré con Louis y Emily a tu casa, vuelvo en un rato
-Harry: Ten cuidado princesa
-Emma: Siempre lo tengo –Me beso y al darse la vuelta yo la toque el culo, ella me miro y me sonrió-
-Cathy: Harry...
-Harry: ¿Qué quieres Cat?
-Cathy: No me dejes sola...
-Harry: Nunca, nunca dejaría sola a una chica así
-Cathy: ¿así como?
-Harry: Llorando por un chico, pero llorando porque le ha pasado algo malo, créeme, nunca te dejaremos ninguno –La bese la mejilla-
-Cathy: Gracias Harry ¿Me puedo tumbar?
-Harry: Claro, tumbate en mis piernas si quieres, estarás mas cómoda –Cat se tumbo sobre mis piernas y comenzó a llorar desconsolada otra vez-
Una enfermera se acerco a la puerta de la sala de espera, hablo con un medico y apunto algo en un papel
-Enfermera: A ver familiares o amigos de...-Cathy se levanto- Edward Jonson
-Xx: ¡Yo! –Una chica de unos 20 o 30 años se levanto y se acerco a la enfermera, mientras Cathy se volvió a tumbar en mis piernas-
-Enfermera: Lo siento mucho, ha fallecido...-La chica comenzó a llorar, y al oírlo Cathy también lloro mas, dos chicos se llevaron a la chica a otra sala y nos quedamos esperando noticias de Zayn-
*Narra Ariane*
Entramos todos en una sala, Liam, (TN), Louis, Emily, Niall y yo, una enfermera empezó a curar las heridas de Liam, y otra saco una gran aguja y un trozo de un hilo mas fino que un pelo, le dijo a Niall que se tumbara y relajara la cara, se le había roto la ceja, necesitaba puntos
-Niall: ¡AAAH!
-Enfermera: Solo será un momento bonito...-Louis agarro a Niall de los brazos para que no se moviera, y yo empecé a llorar, no podía ver así a Niall-
-Ariane: Cuidado por favor, no le hagáis daño...-Me acerque a el y vi un poco de sangre en su frente, le agarre la mano y le susurre “Te quiero”
-Niall: Ayyy...joder...
-Enfermera: Esa boca...
-Niall: ¿Me estas clavando una aguja en la cara y pretendes que no diga tacos?
-Enfermera: Los puedes evitar...
-Niall: ¡AHH!
*Narra Emma*
Salí de la sala donde estaba con Harry y Cathy y empecé a buscar a los demás, oí un grito “Ayyy...joder...” ese es Niall, reconocería su “Ayy” a kilómetros. Entre en la sala sin llamar, Louis estaba agarrando a Niall de los brazos y Ariane le agarraba de una mano, mientras Liam estaba sentado en una silla con (TN) y Emily miraba
-Emma: Hola...-Dije en un tono bajito-
-Enfermera: Perdona, estamos poniendo puntos a un chico, no la puedo atender, salga de la sala
-Emily: No si viene con nosotros ¿Qué pasa Emma?
-Emma: Que voy a ir a por ropa para Cathy, la pobre esta llena de maquillaje de lo que ha llorado, ¿Venís, Louis y Emily?
-Louis: Claro ¿Le puedo soltar ya no?
-Ariane: Si suéltale...
-Emily: Ahora volvemos chicos
Emily y Louis cojieron su chaqueta y salimos fuera del hospital, Louis había cojido el coche de su madre cuando dejo el camión, nos montamos y fuimos a la casa de Cathy, allí coji una camiseta ancha y unos leggins, después volvimos al hospital...
*Narra Harry*
Cathy no se calmaba así que decidí dejarla mi móvil, para que jugara a algo y se olvidara un poco de Zayn
-Harry: Mira juega a este, es entretenido
-Cathy: -Cojio el móvil y lo miraba mientras ponía el juego- Harry, no soy una niña pequeña ¿Te piensas que me voy a calmar con est...¡Como mola el muñequitoo!
-Harry: Como lo sabia...
-Cathy: ¡Salta, salta!
-Harry: ¡Shh! Cat no grites...
-Cathy: Perdón…Salta, Salta –Dijo subiendo un poco las manos y en tono bajo-
Paso un rato, Cathy cambio de juego, y ya se había calmado, es como Emma, cuando se pone nerviosa la pongo un juego y se calma, como dos niñas pequeñas...
-Emma: Ya estoy aquí –Dijo sofocada por correr-
-Harry: Hola princesa –La di un beso-
-Emma: ¡Un momento! ¡Caaaaat!
-Harry: ¡Que no grites!
-Emma: Vale...Caaaat –Dijo en tono bajito- Ese es mi juego... –La miro con cara de asesina-
-Cathy: Me le ha dejado Harry...-Me señalo-
-Emma: Ah...-Me miro- Harold Edward Styles Cox, sabes que ese es mi juego ¡A mi pou no le toca nadie!
-Harry: Siempre soy yo el malo...que mas te da
-Emma: Pues que es mío
-Cathy: Bueno dejarlo ya...¿Me has traído la ropa?
-Emma: Si, toma –La dio una bolsa-
-Cathy: Me voy a cambiar a los baños, ahora vuelvo
-Emma y yo: Vale
-Emma: Eres un tonto, me he enfadado –Se cruzo de brazos y me dio la espalda-
-Harry: Emma...no te cabrees que solo es un juego
-Emma: No me hables...-La agarre los brazos por detrás y la gire- Harry déjame...
-Harry: Te quiero –La bese-
-Emma: Y yo...yo no, porque estoy enfadada
-Harry: Ya...si tu, me amas, hasta tu culo me ama –La toque el culo-
-Emma: ¡Harry!
-Harry: Que pasa tonta...-La agarre de las manos y la acerque a mi-
-Emma: Harry...estamos en una sala de espera, esperando a ver que le pasa a Zayn
-Harry: ¿Y? Eres mi novia, te puedo besar cuando quiera+
-Emma: Pero aquí no...
-Harry: Como que no –La agarre la cara cuidadosamente y la bese- Ves...
-Emma: Eres bobo...
-Harry: Soy tu bobo
-Emma: Harry deja de hablar así, me...-La interrumpí-
-Harry: Gusta
-Emma: Me da miedo
-Harry: Vale ya paro –Dije levantando las manos, me acomode en la silla y espere hasta que llegara Cathy-
-Emma: Harry...
-Harry: ¿Qué quieres princesa?
-Emma: El juego...
-Harry: Toma...-La di el móvil-
-Cathy: Ya estoy aquí...
-Emma: Que grande te queda la camiseta, parecía, más pequeña...
-Cathy: Me gusta así...
-Harry: Chicas, si no os importa, voy a por algo de comer, tengo hambre
-Emma: Vale, no tardes...
-Harry: No...-La bese y Salí de la sala-
*Narra Cathy*
Me cambien en el baño y volví a la sala de espera, Emma estaba con el móvil de Harry, probablemente jugando al pou
-Emma: Cat, sigues pensando en Zayn
-Cathy: Si...cada segundo de mi vida, y hoy aún más, parece que me he tranquilizado, pero por dentro sigo llorando como una niña por un juguete roto
-Emma: Seguro que esta bien, no te preocupes, ahora estará comiendo algo, ahora vendrán a avisarnos –Me sonrió-
-Cathy: Ya...
-Enfermera: Familiares o amigos de Zayn Malik...
*Narra Harry*
Fui andando hasta la cafetería, al andar recordé a Zayn, mi bro, mi mejor amigo, una de las mejores personas que conozco ¿Y si moría? Moriría yo con el, no puede morir, el es demasiado fuerte, no dejaría sola a Cat...
-Xx: ¡Harry! –Me gire a ver quien me llamaba-
-Harry: ¿Qué haces tú aquí?
-Xx: ¿Ha muerto ya?
-Xx: ¿Qué? ¿Cómo te has enterado?
-Xx: Simple...yo fui quien choco contra el coche...-Se rió-
-Harry: Eres...eres...un imbecil de mierda ¿Qué te ha hecho el?
-Xx: Wow! Sin insultos pelo polla
-Harry: ¿Pelo polla? Mira...aarg! ¡Dejame en paz!
Lo aparte con un empujón y fui corriendo hacia la sala donde estaban Cat y Emma
-Harry: ¡YA SE QUIEN HA SIDO! –Mire a Cat, estaba llorando, Emma también lloraba mientras intentaba consolar a Cat-
-Emma: Harry...


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Siento haber tardado tanto en subirle, teniamos un examen de biologia y muchiiiisimos deberes, bueno espero que os guste
Gracias por leer ;)

6 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo necesito otro capituloooo no me podeis dejar asi es de mala persona ¿ Que le pasa a Zayn?
    Ma os vale que no muera o morireis vosotras ¿Oido?
    Mas os Vale que se donde vivis ¿Ehhhhh?
    os gafeo y ago qu no os toquenlas entradas para el concierto
    Besis
    Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, cada dia estas peor...Hermanita, tienes el capitulo 20 en mi habitacio, ya sabes si me pagas 5 euros te dejo leerle ;) Que mala soy HAHAHA

      Eliminar
  2. Sois malas!! Me habéis dejado con mucha intriga! Aaah! quiero saber como continua! ME ENCANTA! Pero os aviso, como me matéis al badboy no se que voy ha hacer, puede que deje de leer.. Baah, mentira! No podría dejar de leer por mucho que quisiera! El que ha chocado a sido Peter, estoy muy segura! AAhh! Cuando el siguiente?! Espero que pronto!
    Besos hermosas, os quiero xx :).
    PD: Me has pedido el link de mi novela, ¿no? Pues aquí te lo dejo, espero que te guste! http://noveladenialllhoranytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como malas? Hahaha no creo que seamos malas, a ver en todas las novelas hay malos y hay momentos tristes, el momento triste de esta novela es el debate entre la vida o la muerte de Zayn ¿Vivira o Morira? No se sae ¿Peter? Hahaha no lo se, lee el capitulo 20 ;) Que por cierto le acabo de subir.
      Bueno gracias por leer cielo
      Si te le pedi, ahora mismo la leo, ya te dire como esta pero seguro que geNIALL
      GRACIAS POR LEER ;)

      Tamara xx

      Eliminar
  3. OMG!! Espero q Zayn no muera *__*. Siguela pliiss. Xao besos
    Julia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo puedo decir ;) Ya lo veras :)
      Gracias por leer

      Tamara xx

      Eliminar