8 de mayo de 2013

Novela "Summer Love" 17


Cap.17: 5.532 libras
*Narra Zayn*
El hermano de Roky, Peter, se quedo mirando a las chicas un rato, pero...¿Por que solo mira a Cathy? Como la siga mirando así le voy a decir algo...
Peter saco el móvil y se puso ha hacer fotos a las chicas
-Zayn: ¡Eh! –Dije acercándome a el- ¿Qué haces...?
-Peter: ¡Joder...! Otro gallinita que se cree gallo
-Zayn: No me llames gallina, que no te he dicho nada
-Peter: Me molestas
-Zayn: Ya, pero estas haciendo fotos a MI novia-Dije resaltando el “Mi”-
-Peter: Yo puedo hacer lo que quiera, te guste o no
-Zayn: Ya bueno, pero ahora vete, no quiero que arruines esto...con tus gilipollezes –Lo ultimo lo dije susurrando-
-Peter: ¿Qué has dicho?
-Zayn: Que te vayas de aquí
-Peter: ¿Y si no quiero?
-Zayn: Peter....vete no me obligues a llamar a la policía
-Peter: Esta bien, me voy, pero esto no queda así ¡Eh! Mechitas...
-Zayn: Mira...vete, vete...vete anda, déjanos en paz a mi y a mis amigos
Peter se dio la vuelta y se metió en su todoterreno color negro, que tenia llamas a los lados, ya que el pensaba que así daría mas miedo...me di la vuelta y volví con los chicos

*Narra Cathy*
Estábamos cantando “Stay” cantábamos genial, podríamos formar un grupo, igual que los chicos...¿QUE? ¡Que hace Peter aquí! ¿¡Me esta haciendo fotos!? Espera, espera...Zayn no, no vayas! No le pegues Peter; Vale hablan; Solo hablan; Dialogo, dialogo...vale Peter se va, ahora Zayn vete con los chicos, no le sigas ni nada parecido, ojala me pudiera leer la mente, vale se va con los chicos, todo solucionado...eso espero
-Emma: I will stay…
-Emily: Bueno, muchas gracias por escucharnos, y gracias a los que han donado, gracias de verdad  
-Ariane: Ya que hemos cantado tres canciones, “Call me Maybe” “Ready or Not” y “Stay” ¿Por qué no suben los chicos?
-(TN): Si, venga chicos ¿Subís a cantar? –Dijo señalando a los chicos que estaban atrás del todo con los brazos cruzados-
-Harry: ¡No hemos preparado nada! –Grito para que le oyéramos-
-Emma: Cantáis “Little Things” que la tenéis muy preparada ya
-Liam: ¿Por qué no? ¡Vamos!
Todo el mundo aplaudió y los chicos subieron a escenario, a Niall le ayudamos
-Niall: ¡Mierda! No puedo tocar la guitarra
-Ariane: ¡A capella!
Los chicos empezaron a cantar y toda la gente aplaudía haciendo el ritmo de la canción
-Emma: Chicas, voy a contar el dinero recaudado, ahora vuelvo
-Ariane: Okey, no tardes

*Narra Emma*
Las chicas se quedaron mirando a los chicos, y yo me fui a contar el dinero, cojí la caja y empecé a contar...10, 20, 30, 45, 50...y 5.532 libras!! Wow, cuanto dinero 5.532 libras, no pensé que fuéramos a recaudar tanto, menudo viaje vamos a tener...voy a contárselo a las chicas
Volví a la playa y los chicos estaban recogiendo las cosas
-Emma: ¿Qué pasa? ¿Ya habéis acabado?
-Harry: Si –Me dio un beso- ¿Dónde estabas? Me estaba empezando a preocupar
-Emma: Contando dinero –Dije moviendo el fajo de billetes frente la cara de Harry-
-Liam: ¿Y bien?
-Emma: Bien que...
-Louis: ¿Qué cuanto hay?
-Emma: ¡Ah! –Hice una pausa mientras sonreía- ¡¡¡5.532 libras!!!
Todos abrieron lo ojos como platos y a Louis se le cayo el altavoz en los pies
-Louis: ¡Ahh!
-Harry: Jo...joder...cuanto dinero
-Cathy: Money, money, money, money –Se levanto del suelo me quito el fajo de billetes y empezó a bailar con el fajo-
-Emma: ¿Qué la pasa?
-Ariane: La emoción...-Dijo haciendo una mueca-
-Harry: Es que cantáis genial en serio
-Emma: Vosotros también
-Cathy: ¡DINERO! Money...money... –Se la escuchaba cantar a lo lejos-
-Zayn: Iré a por ella...
-Niall: Si, no vaya a ser que pierda algo...
Zayn se alejo y empezó a perseguir a Cat, los chicos acabaron de meter las cosas al camión y fuimos a darnos un baño, pusimos una manta grande en la playa y las chicas nos pusimos a tomar el sol

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

HOLA ^^ Se que este capitulo no deja intriga del todo, pero pensad ¿Que hara Peter a Zayn? Alomejjor no le hace nada, o alomejor le mata...nosesae :) Bueno espero que os haya gustado, el siguiente capi os va a encantar, tiene mucha accion (Yo me se de una que no quiere leerle porque sabe de que vaa, Te quiero Cris) Bueno GRACIAS POR LEER ;)


14 comentarios:

  1. Hola ;) Solo quiero decir una cosa que se me ha olvidado poner, bueno dos, la primera, que Raquel y yo tenemos twitter son, de raquel: @Raquelisovejeroo y, el mio (Tamara): @TamaraM_R
    Vale ahora la segunda cosa, que quien quiera que le avise de que he subido un capitulo que me ponga el twitter en un comentario, y cuando suba un capi se lo digo ;)
    Eso es todo, gracias ;D

    ResponderEliminar
  2. me encanta este capitulo tama tienes que dejarme leerle antes de que le subas o hacerme un resumen muy resumido plis bueno sino creo que aguantare como 3 dias o asi
    guenis besos wapaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita...tu eres vip, igual que Celia (la hermana de Raquel) Vosotras podeis leer los capitulos antes que nadie haha ya te dejare los siguientes

      Eliminar
  3. Hola chicas el capítulo está súper bien! Me ha encantado, cuando a aparecido Peter me he quedado a cuadros como las camisas de Liam y he pensado ahí la que se va a montar... Pero como se ha ido me he quedado a gusto!! No me hagáis mucho caso pero yo creo que a Peter le gusta Cat y que la quiere solo para él, y lo que va a hacer es raptarla... Okno, seguro que es mi imaginación, Tamara yo te mato! COMO PUEDES DECIR QUE PETER PUEDE QUE MATE A ZAYN?!?!? Ale ya me dejaste con el doble de intriga! Te juro que esta noche voy a rezar a Dios para que no me matéis al badboy...
    Bueno no se que más comentar... Ahora mismo tendría que estar haciendo el deber y estoy comentando, yeeeeaaaaah soy una badgirl!! Jajajajaja se nota que me aburro mucho, no?
    A mi me gustaría que me avisarais por el twitter, ahora te envío un comentario :).
    Bueno os dejo que como llegue mi pa me va a matar.
    Besos nutelosos para las dos, os quiero xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ;D Cuando ha aparecido Peter haha yo al escribirlo como que me parecía raro, que aparezca Peter de la nada, pero en el siguiente se desvela para que va allí, ¿Le matara, le secuestrara, le violara (NOO)? No se sabe, no puedo decir nada, una cosa te digo, NO esta enamorado de Cat, solo pretende joder la vida a los chicos (Pobres) Pero siempre hay un malo ¿No? No hace falta que reces a dios e.e porque ya veras el sábado lo que pasa (El sábado subo el siguiente)
      Haz los deberes e.e que me cabreo y te castigo ¿Como? Pues no subo capis e.e (Es broma) tienes que hacer los deberes y estudiar mucho, que para ser grande en la vida hay que esforzarse
      MUCHAS GRACIAS POR LEER!
      Tus comentarios me alegran en serio :)
      Besos de CupCakes (No se por que pongo eso jijiji) que estan muy ricos ;D
      Te queremos ;)

      Eliminar
    2. Lo de twitter vale, te aviso cada vez que suba capis ;D

      Eliminar
    3. Soy cris y si k le kiero leer pero me da k voy a llorar o algo jajaja cuando subis el siguiente??un beso alas dos:3

      Eliminar
    4. Joo que ganas de seguir leyendo!! Probrets, todo les pasa a ellos mare!! Hoy ya hice los deberes!! Es que no tenia casi y mi ma me ha dicho: Gema o haces los deberes o no tocas el ordenador y me he levantado lo más rápido posible de mi cama (ya que estaba con el móvil) y me he puesto a hacerlos :).
      Ya, para ser grande hay que esforzarse... pero esforzarse cansa mucho! (se nota que soy vaga?) Pero para lograr los sueños hay que esforzarse así que a esforzarse todo el mundo!!
      ok lo que acabo de decir no tiene ningún sentido, esto me pasa por hablar por teléfono mientras escribo...
      Bueno te dejo que voy ha hacer el vago un rato más :)
      Besos de nocilla, os quiero xx

      Eliminar
    5. si eso que te quede claro ( lo de haer los beres )o ¿como crees que han llegad los chicos tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tantan tan tan lejos? eeeeeh pues han llegado esforzandose y sobre todo sindejar de esforzarse y de soñar con lo que querían y al final de tanto esfuerzo te recompensan, sea tarde o pronto pero te recompensan asique si te esfuerzas puede que algun dia los lleges a conocer y alguno se enamore de ti y te diga:
      Gema,¿quieres ser mi novia?
      y tu le digas:
      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!
      despues os caseis y tengais unos hijos preciosos y despues tu y tu marido vivais juntos por siempre con el super poder de Zayn.
      (ya lo se soy buena dando esperanzas) asi que si algun dia las necesitas grita desde le ventana y a los 0.05 segundos estare alli.
      (eso me lo he inventado ya que no puedo porque no te oiria pero bueno simpre se lo digo a mis amigas cuando estan triste o les falta esperanza y siempre funciona,porque se parten la caja jejejeje)
      BESOS ¡ y a estudiar se a dicho !

      Eliminar
    6. Ok...Andre cada dia estas peor ;)
      Cris, le acabo de subir el capitulo 18 jejeje Lloraras leyendole
      Gema cari, tu estudia mucho y llegaras lejoa, veras ;)

      Eliminar
  4. TAMARA SE TE ECHA DE MENOS EN EL GRUPOOO ME ENCANTA EL CAPITULO *-* Besos Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari, yo tambien os hecho de menos de lunes a viernes porque los sabados y los domingos no paramos de hablar ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Espero q la sigas pronto. Besos.
    Julia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, pero somos dos, seria guapas ;) Claro que la seguimos :D
      Besis

      Eliminar