8 de marzo de 2013

Novela "Summer Love" 4

Cap. 4: Roky vuelve
Me desperté y como cada mañana me puse algo de ropa, unas mayas azules y una camiseta caída con unas botas altas blancas, me rizé un poco el pelo y baje a desayunar:
-Mi madre: He estado hablando con Tifany
-(TN): Ah…-Dije con tono de “No me importa”-
-Mi madre: Me ha dicho que vuelve Roky
-(TN): ¿Qué? Roky, la de primero
-Mi madre: Si esa-Dijo con una sonrisa-
-(TN): Mama, odio a esa chica
-Mi madre: A mi me parece maja
-(TN): Uff…se me hace tarde me voy mami-La di un beso en la mejilla-Adiós
-Mi madre: Pásalo bien, y estudia
Me fui un poco cabreada a buscar a las chicas, no me acababa de creer que esa chica volviera, llegue y allí solo estaba Emma esperando
-(TN): Hola Emma
-Emma: Buenos días-Dijo con una sonrisita en la boca-
-(TN): ¿Qué pronto vienes no?
-Emma: Ya, la costumbre, mi madre no me deja llegar tarde a ningún sitio, y menos al insti
-(TN): Pues Cat y Ariane son unas tardonas, siempre llegan tarde
-Emma: No importa, esperamos
En los que Emma y yo hablábamos, aparecieron Cat y Ariane, hablando entre ellas, Cat vino corriendo en cuanto me vio, me agarro el brazo y sin aliento dijo:
-Cathy: (TN) TE HAS ENTERADO! Vuelve Roky!
-Ariane: Mal educada, dila hola a Emma
-Cathy: Ui! Perdón Emma, Buenos días
-Emma: -Dijo riendo- Buenos días
-Ariane: Bueno lo que íbamos diciendo, que vuelve Roky!
-Emma: Eh…Hola? ¿Quién es esa tal Roky?
-(TN): Pues una chica que odiamos y vuelve al instituto
-Emma: Y…¿Por qué la odiáis?
-Cathy: ¿La contamos la historia?
-Ariane: Claro! Es nuestra amiga
-(TN): Bien, yo te la cuento; Todo empezó en el primer curso de instituto, nosotras nos conocíamos del colegio y Roky vino nueva, bueno pues nos hicimos amigas y tal y tal y nosotras la contábamos todos los secretos, es lo que hacen los amigos, y ella se dedicaba a contarlos por la clase y todos se reían de nosotras y nosotras no sabíamos por que, hasta que un día Harry nos lo contó todo, y nosotras obvio que nos enfadamos con ella, y ella empezó a salir con chicas unos 3 años mayores que ella, y empezó a salir con Lou, y mientras salía con el, otro chico la pidió salir y Louis les descubrió y se enfado muchísimo con ella y el otro chico se enfado mucho también y la empezó ha hacer la vida imposible, por eso se fue del pueblo
-Emma: Que mala persona, yo nunca haría eso
-Ariane: Oh! Enserio-Ariane dio un abrazo a Emma, casi la tira al suelo, y todas nos reímos-
-(TN): Yo no la voy a hablar
-Cathy: Ni yo
-Ariane: Yo tampoco, que se vaya con sus amiguitas mayores
-Emma: Yo me voy a presentar, pero no voy a ir con ella, prefiero ir con vosotras chicas-Todas nos miramos y nos dimos una abrazo en grupo, yo pensé “Que cariñosas estamos hoy”-
Cuando llegamos al instituto Niall cojió de la mano a Ariane y se sentaron en un banco a hablar. En la puerta estaban Harry, Louis y Zayn, pero ¿Donde estaba Liam?
-Louis: Buenos días princesa-Me dio un beso-
-(TN): Buenos días-Dije con tono enfadado-
-Louis: Que te pasa, solo te he dado un beso
-(TN): No, si no es eso, es que…
-Cathy: Que vuelve Roky
-Zayn: ¿Qué? Roky, la de primero
-Cathy: Si, por cierto, Buenos dias-Dijo acercándose a Zayn y le dio un beso, el la respondio con una sonrisa y otro beso-
-Harry: Como odio a esa chica, veras Emma es una chica que en el prime…-Emma lo interrumpió-
-Emma: Ya me han contado las chicas la historia, buenos dias eh…-Dijo dándole un beso en la mejilla-
-Harry: Buenos días, pequeña-La agarro de la cintura y la dio un beso-
-(TN): Bueno tortolitos…¿Queréis intimidad?-Dije riéndome-
-Emma: ¡(TN)!-Dijo mirándome con cara de psicópata-
-Zayn: Va a tocar el timbre ¿Vamos entrando?
-Cathy: Si venga-Dijo dándome un empujoncito-
-Emma: Un momento ¿Dónde están Ariane y Niall?
-Louis: ¿Y Liam?
-Harry: Es verdad ¿Dónde están? Si hace unos segundos estaban en ese banco
-(TN): Alomejor ya han entrado
 Nosotros entramos al instituto, Zayn y Louis se fueron a su clase, nosotras cuatro y Harry nos fuimos a la nuestra, cuando entramos, ahí estaba, sentada al lado de Liam, Roky…
-(TN): (Susurrando) ¿Qué hace Liam con ella?
-Cathy: (Susurrando) No se, vamos a sentarnos
-Emma: (Susurrando) ¿Esa es Roky? Yo pensé que seria mas fea, me voy a presentar
-Ariane: (Susurrando) Vale te esperamos aquí, sentadas

Emma se fue a presentar
-Emma: Hola Liam!
-Liam: Hola Emma
-Emma: -Dirigiéndose a Roky- Hola, Me llamo Emma
-Roky: Encantada-Dijo con tono de “No me importa”- Yo Roky
-Liam: Emma, siéntate, corre que ya viene el profe
-Emma: A…Si! Gracias Liam, luego hablamos-Dijo con una sonrisita en la boca-
-Liam: Vale-Dijo guiñándola el ojo-

Pasó la primera clase y Ariane no aparecía, nos empezamos a preocupar ¿Dónde estaría esta?; Cuando al fin pasaron las primeras clases salimos al recreo, y en el banco de siempre del parque estaban Ariane y Niall ¿Qué habrían estado haciendo? 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aquí no acaba el capitulo 4, solo que era muy largo y le vamos a subir en dos partes, la otra parte la subo mañana, por favor, podéis dejar comentarios, GRACIAS ;)

2 comentarios:

  1. Muy intrigantee chicas, teneis que seguir!! Muchoo animo, seguid escribiendo :)) DirectionerForever ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo ;) La segunda parte esta subida espero que te guste y que resuelva tu intriga jajaja ;D

      Eliminar