28 de marzo de 2013

Novela "Summer Love" 8

Cap.8: Sorpresa
Louis y yo nos apartamos un poco del grupo y fuimos hablando
-Louis: Veras (TN) te quiero hablar sobre… bueno sobre lo de anoche, he hablado con Emily y me ha dicho que la gusto y…ella me gusta a mi, y ya veo que lo nuestro ha terminado ¿No?
-(TN): Si, bueno, tu me gustabas mucho, pero la diferencia de edad y eso…pero yo te sigo queriendo mucho como amigo, lo olvidamos, como si nunca hubiésemos salido, además ahora me gusta Liam
-Louis: Vale, entonces amigos, y solo amigos
-(TN): Si -Nos dimos un abrazo- Pero, mejores amigos –Le sonreí y el me sonrío a mi- Bueno volvemos con estos ¿No?
-Louis: Si, vamos –Me puso un brazo por encima del hombro y fuimos andando mas rápido, para alcanzar a los demás-
Louis me soltó cuando alcanzamos a los chicos y el se fue al lado de Emily y yo me fui con Liam
-Liam: ¿Qué te ha dicho?
-(TN): Nada, que esta con Emily y que quedamos como amigos, yo le he dicho que si, que amigos –Mire a Louis mientras le hablaba a Liam y Louis me guiño un ojo, y yo me reí-
-Liam: ¿De que te ríes?
-(TN): Nada…Bueno y ¿Cuál es esa sorpresa? –Dije agarrando a Harry y Liam de los hombros-
-Harry: A…ahora la veréis
-Emma: Pero decírnosla que no os cuesta nada
-Liam: No, hasta que no lleguemos nada
-Ariane: Que malos sois
-Niall: ¿Malos? Encima…
-Cathy: Pues si, venga que es
-Zayn: Que no seáis pesadas, ahora lo veis
-Emily: ¿Esta en el parque?
-Louis: No, exactamente en el parque no… –Los cinco se rieron-
-Emma: Jobar…Chicos!
-Harry: ¿Qué?
-Ariane: Ggg…Sois malos
Llegamos al parque y fuimos al lago, allí había tres barcas, dos grandes y una pequeña, Harry, Emma, Liam y yo fuimos en una grande, Zayn, Cat, Louis y Emily en la otra grande y Niall y Ariane en la pequeña, llegamos a una pequeña isla que había en el centro del lago, nos bajamos de las barcas y los chicos nos cogieron de las manos, nos adentramos un poco entre los árboles y las plantas y llegamos a una pequeña caseta, Harry abrió la puerta
-Harry: ¿A que esperáis? Pasad
-Emma: Que…¿Qué es esto?
-Niall: Es una pequeña cabaña que nos hemos encontrado hace una semana, nadie viene aquí y pues…
-Zayn: Nos pareció buen sitio para pasar las tardes juntos
-Cathy: Como mola!
Era una pequeña cabaña, parecía abandonada, tenia unos sofás viejos y al fondo había una mesa y un frigorífico estropeado, en uno de los sofás había una guitarra, era la guitarra de Niall
-Ariane: Niall, ¿Qué hace aquí tu guitarra?
-Harry: Veréis, sentaros –Las cinco nos sentamos en uno de los sofás, ellos se sentaron en unas banquetas y Niall empezó a tocar y después cantaron una canción (Little Things) acabaron la canción y Ariane salto del sofá
-Ariane: Un momento! Esa letra ya la he oído yo, es el poema que me distes Niall
-Niall: Ya…es que es una canción que he compuesto, te la iba a cantar el día que te di la letra pero se me olvido la guitarra en casa
-Emma: Oh! Que romántico, Ejem…Harold…tu no me has escrito una canción
-Harry: Eh…bue…bueno te la acabo de cantar
-Emily: O sea que ¿Tenéis un grupo?
-Liam: Si, digamos que si
-Cathy: Y…¿Cómo se llama?
-Zayn: No se…hay que buscar un nombre
-(TN): Que tal vuestras iniciales algo como “LHZLN”
-Liam: A mi no me gusta
-Harry: Eh! Y que tal One Direction
-Louis: Me parece bien!
-Zayn: Cursi, con eso no vamos a ninguna parte, mejor “The bad boys”
-Niall: Voto por One Direction
-Emma: Y yo, a ver quien dice que One Direction –Liam, Harry, Emma, Louis, Emily, Cat, Ariane, Niall y yo levantamos la mano- Y quien dice que “The bad boys” –Zayn levantó la mano-
-Cathy: Zayn, guapo, te quiero mucho pero…ese es un nombre estúpido, no llegaríais lejos llamándoos “The bad boys”
-Zayn: Vale eh…me ha quedado claro que no me quieres –Zayn se salio de la cabaña y Cat salio detrás de el pidiéndole perdón-
-Emma: Que bobo es Zayn…
-Harry: Ya…bueno que otra cosa que os queríamos decir es…-Harry se quedo callado-
-Niall: Harry, no seas tonto, dilo tu que Zayn se ha ido
-Emma: ¿Lo teníais preparado para decirlo entre los dos?
-Harry: Si…bueno lo digo, que si os queréis venir con nosotros de vacaciones a…España!
-Todas: -Dimos un pequeño grito, que hizo que Cat y Zayn se asomaran por la puerta- Si, claro, como no –Empezamos a hablar, cada una decía una cosa y no se entendía nada-
-Zayn: -Cat y Zayn entraron- Harry! ¿Ya se lo has dicho?
-Harry: Si bro, tardabais mucho
-Zayn: Jope…me hacia ilusión contarlo yo
-Harry: Pues cuéntaselo a Cat –Emma se levanto y se puso a saltar en el sofá gritando: “Nos vamos a España!”-
-Zayn: Tarde, tu novia se me ha adelantado…
-Cathy: ¿Cómo? ¿Qué nos vamos a España?
-Emma: Sii! –Emma y Cat se agarraron de las manos y se pusieron a saltar en el sofá-
-Harry: Bueno, no os emocionéis tanto –Harry se levanto de la banqueta y cogió a Emma como a un saco de patatas-
-Emma: Harry Edward Styles suéltamee!
-Harry: Vale, vale…-La dejó en el suelo-
-Ariane: ¿Que os habéis tomado? ¿Cat? ¿Emma?
-Cat: ¿Yo? nada, es que estoy ilusionada
-Emma: Yo me he desayunado un batido con Harry
-Liam: Será eso…
-Emily: Oye, ¿Pero nos van a dejar los padres ir?
-(TN): Yo voy a preguntar a la mía, seguro que me deja
-Ariane: Y…¿Cómo vamos a ganar el dinero?
-Niall: Habíamos pensado limpiando coches
-Cathy: A guay
-Harry: Si, vosotras en pantalones cortitos, muy cortitos, y con un bikini
-Liam: Harry, que se te cae la baba
-Emma: No! Yo no pienso limpiar coches así vestida
-Ariane: Ni yo
Estuvimos un rato hablando, riendo y cantando canciones
-Emma: ¿Qué hora es?
-Niall: -Miro su reloj- La una y media
-Ariane: Mierda! Me tengo que ir, mi madre me ha dicho que a las dos en casa
-Emma: La mía también
-Harry: Bueno pues nos vamos todos ya ¿No?
-Louis: Si venga
Nos montamos otra vez en las barcas y llegamos al parque, Harry, Emma, Zayn y Cat se fueron juntos, ya que vivían cerca y Ariane se fue con Niall; Louis, Emily, Liam y yo nos fuimos juntos, llegue a casa y la pregunte a mi madre lo de las vacaciones, me dijo que dependía de las notas, bueno, yo siempre aprobaba no me tenia que preocupar, lo que me preocupaba era los chicos sobretodo Harry y Liam, siempre les quedaba Geografía, bueno Emma y yo les ayudaremos para que aprueben y así podamos ir todos a España.
A la mañana siguiente me levante y fui como todos los días a la esquina del centro comercial allí estaban las chicas
-(TN): Chicas, ¿Qué os han dicho de lo de las vacaciones en España?
-Emma: A mi…

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Mas intrigaaa! Bueno espero que os este gustando, ya sabéis que para que suba el siguiente capi tiene que haber dos comentarios por lo menos, bueno que gracias por leer <3

4 comentarios:

  1. Sois las mejores es tan intrigante seguid asi dos besos mu fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias GUAPA! El siguiente capitulo le subo esta tarde, espero que os guste

      Eliminar
  2. Ola porfi seguid escribiendo adoro vuestra novee besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Claro que seguimos escribiendo, y espero que sigais leyendo, bueno repito que el siguiente capitulo le subo esta tarde ;)

      Eliminar