23 de marzo de 2013

Novela "Summer Love" 6

Cap.6: ¿Liam?
Yo le asentí con la cabeza, no quería que me viera llorar el se sentó a mi lado y…
Yo pensé ¿Qué me diría? Tal vez que me quiere no (TN) no te hagas ilusiones, a el le gusta Roky, no se lo que me diria pero quería saberlo ya.
-Liam: -Me levanto la cara y me seco las lagrimas-No llores, te pones fea
-(TN): -Sonreí- Eso me lo decía mi madre cuando tenía como dos años
-Liam: Lo se boba, lo he dicho para ver esa sonrisa tan bonita que tienes-Hubo un silencio como de 5 segundos- Sabes, odio a Roky, no la soporto como persona
-(TN): …-Me quede callada porque no sabia ni como reaccionar-
-Liam: Que, ¿Te vas a quedar callada todo el tiempo?
-(TN): No, Liam, lo que pasa es que me parece raro que en clase me mandes una nota diciéndome que la amas, y que estabas todo contento y ahora me dices que la odias
-Liam: No seas tonta, lo hice para darte celos, ella no me gusta
-(TN): Ya, pero…
-Liam: Pero…-Me besó-
-(TN): No me beses
-Liam: ¿Por qué? No te gusta
-(TN): No…si que me gusta pero…-Me interrumpió-
-Liam: Pero nada, te voy a decir la verdad, me gustas, desde siempre y lo de Roky, es mentira ni la quiero ni me quiere, no ha venido a la fiesta porque me ha dejado por otro chico, pero me da igual la estaba utilizando para darte celos
-(TN): Enserio-Dije con una sonrisita en la boca-
-Liam: Si, desde el primer día que te vi, ese 23 de Julio de 2010, ese día que Niall y Harry nos presentaron
-(TN): -Me eche a llorar-
-Liam: (TN) no llores
-(TN): Lloro de felicidad
-Liam: Pues si lloras de felicidad pu…-Le interrumpí besándole- Entonces ¿Quieres salir conmigo?
-(TN): Por supuesto, tengo que hablar con Lou, a ver como se lo toma
-Liam: Seguro que se alegra de vernos juntos, he visto que miraba mucho a tu prima
-(TN): Ya bueno…-Me seque las lagrimas y me levante del banco- ¿Me llevas a casa?
-Liam: ¡Si vamos!

Me monte en el coche de Liam y me llevo a casa
-Liam: Bueno pues…mañana hablamos ¿No?-Dijo mientras yo abría la puerta-
-(TN): No, pero porfi bájate, entra en casa, quédate conmigo un rato, mi madre no esta, tiene un viaje de negocios
-Liam: Bueno como tu quieras
Apago el coche y se bajo. Entramos en casa y el se sentó en el sofá
-(TN): Liam, pon la tele si quieres, yo me voy a cambiar, estos tacones me están matando
-Liam: Vale, no te preocupes tu cámbiate, yo me quedo aquí
Yo subí arriba y me puse algo mas cómodo, unos pantalones rosas y anchos con mi camiseta blanca de Minnie Mouse y mis zapatillas de conejitos. Cuando baje, Liam estaba poniendo una peli y en la mesa había dos tazas con chocolate caliente
-Liam: Que poco has tardado, hasta mi madre tarda mas
-(TN): ¿Qué es todo esto Liam?
-Liam: No se…es tarde, no te apetece una peli y un chocolate caliente con…-Se quedo callado, mientras se acercaba a mi-
-(TN): ¿Con que?
-Liam: -Me agarro de la cintura y se pego a mi-Y con tu chico, tumbados en el sofá y tapados con una manta
-(TN): -Sonreí- Plan perfecto-Le di un pequeño pico y me tire al sofá-
-Liam: -Se tumbo detrás de mi- Tápate, estarás calentita
-(TN): Vale-Dije sonriéndole-
La película empezó, yo me acabe mi chocolate y Liam el suyo, cuando la peli estaba como a la mitad me entro un sueño terrible y encima Liam me estaba acariciando el pelo, poco a poco me fui quedando dormida, ya llevaba un rato dormida cuando de repente suena un teléfono, el de Liam, era su madre, yo me desperté y Liam cojió el móvil:
*Conversación telefónica(Liam y su madre)*
-Madre de Liam: Hijo, son las 3 de la mañana ¿Dónde estas?
-Liam: Mama, estoy en casa de…-Yo le hice gestos para que no dijera “De (TN)”, mi madre me mataría si se entera- de…de…Louis, la fiesta se ha alargado y todos hemos bebido no estábamos para conducir, cuando se me pase voy a casa no te preocupes
-Madre de Liam: Vale hijo, cuidado con lo que haces…
-Liam: Si mama adiós
-Madre de Liam: Vale, adiós hijo, te quiero
-Liam: Yo también mama adiós-Colgó-
*Fin de la conversación telefónica*
-Liam: Lo siento mi vida mi madre te ha despertado
-(TN): No importa, tengo mucho sueño seguro que me vuelvo a dormir ahora-Le sonreí y me coloque mas cerca de el-
Después de un rato me volví a quedar dormida, obvio la peli acabo, Liam me cojió como a una princesa y me subió a mi habitación, abrió la cama y me metió en ella
-Liam: Bueno princesa mañana hablamos-Me beso en la frente-
-(TN): No-Le agarre el brazo-Espera, quédate a dormir, tengo miedo-Le mire con cara de cachorrito-
-Liam: Pero, no tengo pijama
-(TN): No importa, puedes dormir en calzoncillos
-Liam: -Me miro con cara de pillin y se quito la camiseta y después los pantalones- ¿Así?
-(TN): Si, venga túmbate
Liam se tumbo a mi lado me abrazo y me dijo:
-Liam: Buenas noches, princesa
-(TN): Buenas noches, príncipe-Nos besamos y nos quedamos dormidos-
Por la mañana, nos despertamos pronto porque sonó el timbre yo baje abajo, a ver quien era, abrí la puerta y…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Vamos ha hacer una cosa, como veo que nadie comenta el siguiente capitulo le subiremos cuando haya dos comentarios en este y el siguiente igual, vamos que para subir un capitulo, sea el día que sea, tiene que haber dos comentarios en el anterior, espero que os guste :)

7 comentarios:

  1. Por favor que alguien comente que tengo muchísimas ganas de leer el siguiente que quiero saber quien era y que pasa con Liam y (TN) jejejeje porfa que comente alguien
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo 7 le subo mañanaa! Como hay mas de dos comentarios le subo mañana

      Eliminar
  2. esta super bien teneis k subir mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas! El siguiente le subo mañana hoy no puedo, espero que os guste ^^

      Eliminar
  3. jeje gracias por escribir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando poneis el capitulo chicas besitos mua mua soys geniales chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS! ^^ Por todo por leer y comentar, el capitulo le acabo de subir, espero que os guste ;)

      Eliminar