16 de marzo de 2013

Novela "Summer Love" 5

Cap.5: ¡Fiesta!
Cojí la nota que estaba entre mis libros y la desdoble, me temblaba el pulso ¿Qué pondría en esta nota? Comencé a leer: “(TN) estoy muy feliz, me he enamorado ¡¡Estoy saliendo con Roky!!-Sentí como si me clavaran 3.000 cuchillos en el corazón, como que el mundo se acabara, solo tenia ganas de llorar, pero me contuve, con todo el dolor del mundo le escribí “Me alegro”. Durante la explicación del profesor no atendí nada, no paraba de pensar en esa notita y en esa frase “Estoy saliendo con Roky” para mi esa frase era como si me apuñalaran, tenia unas ganas tremendas de que sonara el timbre para salir de clase. Al fin sonó el timbre y yo salí de clase corriendo hacia el baño Ariane, Cat y Emma me vieron y corrieron detrás de mi, entre en el baño y comencé a llorar me senté en el suelo y a los pocos segundos entraron Ariane, Cat y Emma y se sentaron a mi lado
-Cathy: (TN) ¿Qué te pasa? No llores
-(TN): -Casi no podía hablar del disgusto, pero conseguí decir unas palabras- Es…es..Liam…-Me seque los ojos con la manga de la camiseta, manchándola de maquillaje-
-Emma: Liam ¿Qué?
-(TN): Que esta saliendo con Roky-Me puse las manos en la cara para que no me vieran llorar-
-Ariane: ¿Con esa niñata? No sabe lo que se pierde-Dijo quitándome las manos de la cara- Una chica guapa, lista y simpática como tu (TN)-Me limpio el rimel que se me había corrido por la cara con un pañuelo y todas me dieron un abrazo-
-(TN): Chicas sois las mejores
-Emma: Tu también, no llores por un chico nunca mas
-(TN): Ya pero yo le quiero
-Cathy: Si le quieres de verdad, sabrás esperar
-(TN): Bueno, venga que va a tocar vamos a clase
-Ariane: (TN) cámbiame el sitio así no te sientas al lado de Liam
-(TN): No que si que quiero sentarme cerca de el
-Emma: Tienes que hablarle y decirle lo que sientes
-Cathy: Es verdad, hoy es viernes, hoy hacemos algo todos juntos, si Liam viene, habla con el
-(TN): Es lo que voy ha hacer, por cierto hoy viene mi prima Emily, viene a vivir al pueblo
-Ariane: Me cae genial
-Emma: Yo no la conozco, ¿En que clase esta?
-(TN): En la clase de Niall, Zayn y Louis
Sonó el timbre y entramos en clase, Liam me miraba pero yo no le mire ni una sola vez, pase de el, al fin acabaron las clases y las chicas nos despedimos de los chicos y fuimos bajando cada una a nuestra casa. En la puerta de mi casa estaba mi prima, Emily, hacia meses que no la veía, deje mi mochila en el suelo y fui a darla un gran abrazo
-(TN): ¡¡Emily!!
-Emily: ¡¡(TN)!!
-(TN): ¿Ya os habéis mudado?
-Emily: Si, venga que tu madre ha dicho que te vengas a comer a mi nueva casa, así la ves
-(TN): Vale, espera voy a dejar la mochila
Entre en casa y deje la mochila, Emily y yo fuimos andando hacia su casa, que estaba unas casas mas abajo. Comimos y como era viernes (los viernes siempre quedamos para ir de compras, al cine, al parque…vamos, para hacer algo juntos) pues hoy Louis iba a dar una fiesta en su piso de soltero, llame a Louis para preguntarle si podía ir mi prima a la fiesta
*Conversación telefónica (Louis y (TN))*
-(TN): Hola cielo
-Louis: Hola princesa ¿Qué quieres?
-(TN): Nada quería preguntarte si puede ir mi prima a la fiesta de esta noche, como es nueva, así conoce gente
-Louis: Por supuesto que puede, como no
-(TN): Gracias cielo te quiero, cuelga tu
-Louis: No tu
-(TN): Que no que cuelgues tu
-Louis: Cuelga tu bebe
-Emily: Ala cuelgo yo-Me quito el móvil y colgó
-(TN): Oyeee! Que ese era mi novio-Dije riéndome-
Quedamos todas las chicas en mi casa para prepararnos
-Aiane: Hola chicas
-Cathy: Hola!
-Emma: Buenas
-(TN): Hola chicas, os presento a mi prima, Emily
-Ariane: Yo ya la conocía
-Cathy: Y yo, nos la presentastes en tu cumple
-(TN): Bueno pues Emma te presento a mi prima Emily
-Emma: Encantada, soy Emma
Emily: Igualmente, yo Emily-Se dieron dos besos en las mejillas-
-(TN): Bueno chicas ¿Nos preparamos?
-Todas: ¡¡Si!!
Todas sacaron su vestido, sus tacones, el maquillaje y el bolso. Emma iba con un vestido de flores de palabra de honor, ajustado por arriba y con volantes como los de un tutú por abajo, una chaqueta vaquera y unas francesitas de color marrón claro (Ella odia los tacones, prefiere planos) que la pegaban con el collar y el bolso. Se pinto los labios rositas y la raya de negro, como se la pintaba todos los días para ir al insti y se hizo un moño en el pelo. Cathy llevaba una camiseta roja de lunares blancos y una falda negra justa de cuero con una chaqueta negra, zapatos de cuña negros y un bolso con forma de saco. Se rizó el pelo y se maquilló, se pinto los labios de un rojo pasión y la raya de los ojos negra. Ariane levaba un vestido verde muy justo con unas sandalias de tacón marrones claritas, un bolso a juego y una chaqueta vaquera, se rizo el pelo y Emma la recogió la mitad con una trenza de raíz preciosa, se pinto la raya de los ojos negra y los labios rosados. Mi prima, Emily, llevaba un vestido negro muy cortito, con unos zapatos blancos y una americana beis, se pinto los ojos ahumados y los labios rojo pasión y se recogió el pelo con un trenza de espiga a un lado. Yo me puse un vestido azul marino con lunares blancos, con unas cuñas de esparto azules, una chaquetita de punto blanca y un bolso cuadrado blanco, me pinte la raya de los ojos negra y en los labios solo me eche brillo, la pedí a Emma que me hiciera una trenza de raíz que me recogiera todo el pelo, porque Emma peina genial.
Nos fuimos para la casa de Louis, cuando llegamos allí ya había mucha gente, los chicos se quedaron alucinando, y nos dijeron que íbamos guapísimas como diez o doce veces. Nos pusimos a bailar y a cantar todos, Louis se fue a por bebida a la cocina y presente a mi prima a los chicos, mi prima me dijo que iba a ir a presentarse a Louis y yo aproveche para acercarme a Liam
-(TN): ¿Y Roky?
-Liam: No ha querido venir
-(TN): Que pena…-Dije con una sonrisita tonta en la cara-
-Liam: ¿Te sigue cayendo mal?
-(TN): Si, oye quiero hablar contigo, luego hablamos ¿vale?
-Liam: Vale yo también quiero hablar contigo sobre una cosa que tendría que…bueno que quiero hablar contigo
-(TN): Vale-Le sonreí- Luego hablamos
Ariane y Niall lo estaban pasando genial, disfrutaban mucho bailando los dos juntos, Cat y Zayn se sentaron en el sofá y allí estuvieron haciendo sus cosas… y Harry y Emma no se separaban estaban bailando agarrados todo el tiempo. Ya se estaba haciendo tarde y decidimos irnos, fuimos a buscar a mi prima y a Louis pero no les encontrábamos
-Zayn: No se donde pueden estar
-(TN): Jobar…
-Cathy: Tranquila que a tu prima no la va a pasar nada
-(TN): Ya…
-Niall: Bueno y ¿Donde estarán?
-Emma: ¿Habéis mirado en la terraza?
-Harry: Creo que no
-Liam: Ya voy yo…-Liam fue andando hacia la terraza y volvió- ¡¡Están allí!!
Yo fui corriendo, Liam fue detrás de mí, cuando les vi allí sentados en el banco abrazados y a punto de besarse, salí corriendo y Liam fue detrás de mí, cuando Louis se dio cuenta salio corriendo detrás pero Harry y Niall se lo impidieron, le dijeron que nos dejara hablar a Liam y a mi. Yo salí de la casa de Louis medio llorando y me senté en un banco que había en la otra acera, eran las 2 de la mañana, no había nadie en la calle, me tape la cara con las manos y note que alguien me tocaba, era Liam, y me dijo
-Liam: ¿Podemos hablar?
Yo le asentí con la cabeza, no quería que me viera llorar el se sentó a mi lado y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario