27 de marzo de 2013

Novela "Summer Love" 7

Cap.7: Pillada…
Por la mañana, nos despertamos pronto porque sonó el timbre yo baje abajo, a ver quien era, abrí la puerta y…
-(TN): ¿¡MAMA!? Pero…pero…¿Qué?…¿Tu no venias esta tarde?
-Mi madre: Si, hija, pero me han adelantado el vuelo
-(TN): Aa…bue...bueno…que voy a recoger-Cerré la puerta y grite- ¡UN MOMENTO!
-Mi madre: ¡(TN)! Estas tonta, ábreme!
-(TN): Si, espera un momento -La dije gritando-
-Mi madre: Vamos, que la maleta pesa
-(TN): Ya voy, ya voy -Rápidamente tire la cazadora y los zapatos de Liam por la ventana, recogí las tazas de chocolate de anoche y doble las mantas que estaban en el sofá-
-Mi madre: Hija, venga, que hace frío
-(TN): Ya está -La abrí la puerta otra vez- Ya está, ves
-Mi madre: Pero…¿Por qué me cierras?
-(TN): Pues…por…por -Intentaba buscar una excusa- Em…tenia el salón muy tirado y no quería que lo vieras así…
-Mi madre: No pasa nada, ahora voy a fregar el suelo y ya lo recogía yo, pero gracias hija -Me dio un beso en la mejilla- Voy a subir la maleta
-(TN): No! Ya la subo yo, mami -Cogí la maleta y subí arriba, Liam estaba tumbado en la cama así que le tire un cojín para que se levantara-
-Liam: ¿Qué pasa? ¿Qué haces? -Dijo adormilado-
-(TN): Mi madre, rápido te tienes que ir –Dije mientras recogía su ropa del suelo-
-Liam: Vale, espera que me visto
-(TN): No! No da tiempo –Tire su ropa por la ventana-
-Liam: ¿Qué haces loca?
-(TN): Chsst! No grites, porfi baja por la ventana, te vistes y llamas a la puerta y así estamos juntos, pero, porfi baja –Le mire con cara de cachorrito-
-Liam: Ggg…vale, pero como alguien me vea, veras…
-(TN): Correré ese riesgo –Reí- venga, venga –Le di una palmadita en el culo-
-Liam: Eii! No me toques el culo
-(TN): Ejem…tu ayer me…-Me interrumpió-
-Liam: Pero yo soy tu novio
-(TN): Por eso te le toco, tontin –Me agarro de la cintura y me beso-
-Liam: Lo se –Me sonrío y bajo de un saltito, desde la ventana hasta el suelo-
-(TN): Ah! Liam, cuidado! Te puedes hacer daño
-Liam: Nah! No creo, bueno nos vemos ahora –Me tiro un beso-
-(TN): Vale –Cerré la ventana y baje-
-Mi madre: ¿Con quien hablabas?
-(TN): ¿Yo? Ah! Nada con Liam, que dice que ahora viene, y pues he puesto el móvil en altavoz
-Mi madre: Ah! Muy bien…¿Qué tal te lo pasasteis anoche Liam y tu?-El corazón se me acelero, ¿Sabia que Liam estuvo aquí?
-(TN): A…a...anoche…
-Mi madre: Si, en la fiesta de Louis, la madre de Liam me contó que estuvisteis los dos
-(TN): -Resople, menos mal que no sabía lo de Liam- Ah! Eso, pues bien, estuvimos un rato pero después yo me vine a casa, me aburría
-Mi madre: Me parece bien, hija
-(TN): -La sonreí- Y…¿Qué tal el viaje?
-Mi madre: Bien, bueno como siempre, un poco aburrido
-(TN): Aah!...-Donde estará Liam, estaba deseando que sonara el timbre-
*Mientras tanto en la calle*
-Louis: ¿Liam?
-Liam: Eh…hola -Sonrío-
-Cathy: Que…que…?
-Liam: Si, he dormido con (TN)
-Harry: Ya…dormido…
-Liam: ¡¡Harry!!
-Emma: Uff…bue…bueno -Movió la cabeza para los lados- Liam, ponte la ropa, que vamos a ver como esta (TN)
-Harry: -Susurrando- Emma, ¿y ese resoplido?
-Cathy: -Susurrando- Admítelo Harry, Liam esta bueno
-Ariane: -Susurrando- Es verdad…
-Niall: -Susurrando- Oyee…
-Ariane: Ayy! Mi Niall como le quiero -Dijo gritando, después le dio un abrazo y un beso-
-Liam: Sois raros, vamos anda –Liam se había vestido y todos llamaron a la puerta-
-(TN): -Menos mal, Liam ya se ha vestido- Yo abro mama! -Abrí la puerta y aparecieron Niall, Ariane, Harry, Emma, Louis, Emily, Cat, Zayn y, como no, Liam- Eii! Chicos no sabia que vendríais
-Mi madre: -Apareció con la fregona de la mano- Ay! Hola chicos, pasar que hace frío –Río- Liam, cielo –Dijo con tono sarcástico- abróchate la camisa que todavía hace un poco de frío
Yo mire a Liam, obvio me entendió con la mirada, se giro y se abrocho la camisa
-Liam: Perdón, las prisas…
-Cathy: Bueno…¿Te vienes a dar una vuelta?
-(TN): Claro, bueno…-Mire a mi madre, para ver si me dejaba-
-Mama: Claro hija, ve un rato a dar una vuelta, te vendrá bien
-(TN): Gracias mami –La di un beso en la mejilla- Bueno chicos, sentaros en el sofá, me voy a cambiar ahora bajo
-Zayn: Rapidito eee…que os tenemos una sorpresa
-Cathy: ¿¡Enserio!?
-(TN): Ayy! Que ilusión, ¿Qué es?
-Zayn: Luego os lo decimos, pero venga (TN) cámbiate
-(TN): Ya voy…
Subí y me puse algo de ropa, unos vaqueros ajustados con una camiseta, que le había “tomado prestada” a Liam hace una semana, de los Ramones, como aun hacia frío me puse una sudadera blanca abierta y mis converse blancas, me hice una coleta y me pinte un poco la raya de los ojos; baje y nos fuimos al parque, Liam y yo fuimos hablando
-Liam: Me suena esa camiseta
-(TN): Si…-Rei-
-Liam: Yo tenia una igualita, pero la semana pasada la…Un momento!
-(TN): Culpable! Me gusta mucho…
-Liam: -Me miro con cara de “Te mato”- Bueno te la regalo, ya me quedaba un poco pequeña
-(TN): A mi me queda grande –Dije agarrando la camiseta-
-Liam: Se nota –Nos reímos los dos-
-Louis: -Se acerco a nosotros- (TN) ¿Podemos hablar?
-(TN): Claro Louis, yo también quiero hablar contigo, ahora vuelvo Liam
-Liam: Vale
Louis y yo nos apartamos un poco del grupo y fuimos hablando
-Louis: Veras (TN) te quiero hablar sobre…

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

INTRIGAA! Aunque creo que ya sabéis lo que le va a decir Lou a (TN), No? Bueno si no lo sabéis en el capitulo 8 lo pone e.e, y para que subamos el capitulo 8 ya sabéis  hay que comentar, por lo menos 2 comentarios y le subo, bueno que espero que os este gustando ;)









6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yaa! Pero pronto, hoy por la tarde subo el capitulo 8 y asi se resuelve vuestra intriga

      Eliminar
  2. me encanta esto estoy super pillada haber cuando sibis mas capitulos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! Por leer y por comentar, el siguiente capitulo le voy a subir hoy, por la tarde que ahora no puedo

      Eliminar
  3. Me encanta one direction y me encantan vuestros relatos!!!!!!
    espero que escribais muchoos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! Enserio gracias, el proximo capi le subo hoy mismito, pero por la tarde que ahora no puedo

      Eliminar