9 de marzo de 2013

Novela "Summer Love" 4.2

2ª Parte Cap.4: ¿Que estarían haciendo?
Cuando al fin pasaron las primeras clases salimos al recreo, y en el banco de siempre del parque estaban Ariane y Niall ¿Qué habrían estado haciendo?
-Ariane: Hola chicos-Dijo con una sonrisa en la boca-
-Cathy: ¿Dónde estabas? Estábamos super preocupadas
-Ariane: Con Niall-Dijo mirandole y sonriendole-
-Niall: Bueno chicos ¿Nos vamos a dar una vuelta?
-Harry: Vale y nos…-Dijo señalando a Ariane con la mirada-
-Niall: Si
-Emma: Bueno, hasta ahora Harry
-Harry: Adios, pequeña-Se dieron un beso-
-Zayn: Adios Cat
-Cathy: Adios cielo-Se dieron un beso-
-(TN): Adios, Lou
-Louis: Adios, bebe
-(TN): Un momento ¿Bebe?
-Louis: Si, eres mi niñita pequeña, mi bebe-Dijo agarrandola de la cadera mientras la besaba-
-(TN): Adios, tontin-Dijo mientras reia-
-Ariane: Adios Niall-Le susurro al oido un “Te quiero”-
-Niall: Yo tambien, Adios-La dio un beso-

Los chicos se fueron andando y cuando ya estaban un poco alejados Harry se giro y dijo ¡Emma!, Emma se giro y Harry la tiro un beso al aire, Emma sonrío y se puso un poco roja
-Emma: Sera bobo
-Ariane: Como te quiere eh…
-Emma: -Puso esa sonrisa de “No se que decir, es verdad” y se sennto en el banco al lado de Ariane- Bueno nos vas a contar que ha pasado o que
-Ariane: Vale ahora os cuento, pero primero ¿Dónde esta Liam? No estaba con los chicos
-Cathy: Esta con…ejem…-Dijo mirando al suelo-
-Ariane: ¿¡Con Roky!?
-Emma: Si
-Ariane: No me lo creo…
-(TN): Y encima en clase se han sentado juntos…-Dije mientras apretaba mis puños-
-Emma: Yo la he saludado, y me ha respondido con asco, ahora yo también la odio
-Cathy: Bueno, venga dejemos este tema y cuentanos que ha pasado entre Niall y tu
-Ariane: Amo a Niall-Dijo mirando un papel que llevaba en la mano-Ayer Niall me pidió salir y me dijo que tenia una sorpresa para mi, pues esta mañana antes de que tocara el timbre me ha llevado al banco y eso y me ha dicho, “Si quieres ver tu sorpresa, sigueme” entonces me ha traido al parque, y me ha dicho que me montara en la barca, emos estado un rato dando un paseo por el lago y cuando estabamos en el medio del lago se ha acercado a mi y me ha besado, después me ha dado este papel y me lo ha leido es un poema mirad:

Your hand fits in mine
Like It’s made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me...
I know you’ve never loved
the crinkles by your eyes when you smile,
You’ve never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I’ll love them endlessly.
You can’t go to bed without a cup of tea
And maybe thats the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.
I know you’ve never loved
The sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you’re perfect to me.
I won’t let these little things
slip out of my mouth
But if I do
It’s you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things.
(Este “poema” es la letra, un poco acortada, de la canción Little Tings, y esta en ingles porque los chicos son ingleses)
-Emma: Joo…que bonito
-Cathy: Mucho, pero mucho mucho
-(TN): ¿Tienes arrugas en los ojos? A ver sonrie…-Dijo haciendo el gesto de sonreir-
-Ariane: Seras tonta, es una metafora, quiere decir que me ama a pesar de los defectos que tengo
-Emma: Que mono es Niall, y ademas guapo, quedan pocos asi
-Ariane: Chsst! Es mio eh…
-Emma: Si, si, si, si yo amo a Harry
-(TN): Ya y yo a…Louis
-Cathy: ¿Y esa pausa?¿Seguro que te gusta Louis?
-Emma: Cuentanos lo que quieras, que no somos como Roky…
-(TN): Pues chicas, que me sigue gustando Liam
-Ariane: Y…¿Por qué no le pides salir?
-(TN): No lo se-Me empezaron a salir lagrimas de los ojos-
-Cathy: No llores por favor (TN), me pongo triste-Dijo mientras me daba un abrazo-
-Ariane: (TN) lucha por el-Dijo dándome un abrazo-
-(TN): Ya…-Dije mientras me secaba las lagrimas-
Derrepente aparecieron Harry y Louis corriendo y gritando
-Harry: ¡¡Chicas!!
-Louis: ¡¡Rápido!!
-Harry: ¡¡Venid!!
-Emma: ¿Qué pasa?
Harry agarró a Emma y Louis me agarró a mi
-Louis: Vamos, Cat Ariane vosotras también
Nos llevaron detrás de un arbusto donde estaban también Niall y Zayn, desde allí se veía un banco y en ese banco estaban Liam y Roky hablando
-Liam: ¿Y como es que has vuelto?
-Roky: Te echaba de menos
-Liam: ¿Enserio? Pero si nunca hemos hablado, yo siempre voy con mis amigos
-Roky: Ya…
-Liam: ¿Entonces?
-Roky: Es que…me gustas-Sonrío-
-Liam: …-Miro al suelo-
-Roky: Em…¿Quieres salir conmigo?
Yo me levante de golpe, pero Ariane me agarró y me susurró “Tia, lucha por el, pero ahora no, si le fastidias este momento puede que se enfade contigo” a mi se me empezaron a saltar las lagrimas, quería llorar, pero tenia que contenerme, no quería que Louis sospechara de lo que siento por Liam.
-Liam: -Miro al suelo sonriendo- Vale, ¿Por que no? Probemos, ahora vamos que quiero decírselo a (TN) digo…a mis amigos-Liam agarró a Roky del brazo y la llevó al parque, a nuestro banco, pero nosotros no estábamos allí-
-Zayn: Eh…Ya va a tocar el timbre vamos a clase
Entramos a clase y Zayn, Louis y Niall se fueron a su clase, nosotras cuatro y Harry entramos en la nuestra, cuando toco el timbre Liam y Roky entraron de la mano y se sentaron, entro el profesor y empezamos la clase, derepente una nota cayó en mi mesa, yo mira hacia los lados y ví que Liam me hacia un gesto como que era suya, el corazón me iba a 10.000 por hora, decidí abrirla, la abrí y…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Este capitulo tambien deja muchisima intriga eee...espero que os guste, podeis dejar vuestros comentarios Gracias por leerla ;)

2 comentarios:

  1. jolin me encanta es precioso y espero que pongais el siguiente capitulo muy pronto por que estoy deseando leerle y releerle.
    Y también espero que os toquen las entradas para el concierto y para conocerles y que se cumpla realidad buestro sueño, muchisimos besos gracias por hacer la novela :)

    ResponderEliminar
  2. De nada hermana mia, por cierto VUESTRO ES CON V valee!

    ResponderEliminar