22 de septiembre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 48

2ª temporada
Capitulo 48: ¿Lo tienes todo?

(Un tiempo después)
*Narra (TN)*
Note alguien encima de mi, alguien que me movia de un lado a otro, me zarandeaba como si fuese una muñeca de trapo
-Hannah: Despierta dormilona –Chasqueo sus dedos frente mis ojos entreabiertos-
-(TN): ¿Qué pasa Hannah? Es sabado, no tenemos clase, dejame dormir
-Hannah: Es tu cumple –Canto-
-(TN): -Bufe- No quiero –Me volvi a tapar con la manta-
-Hannah: (TN) cumples 18 vengaaaa
-(TN): ¿Qué quieres hacer?
-Hannah: Primero desayunar –Se levanto de encima mio y comenzo a andar de un lado a otro contando con los dedos las multiples cosas que queria que hiciesemos- Y por ultimo un viaje, es sorpresa, no te puedo decir donde vamos
-(TN): -Bufe de nuevo- ¿Es muy lejos?
-Hannah: Tenemos que ir en avion
-(TN): Tengo miedo
-Hannah: ¿Al avion?
-(TN): No –Me levante de la cama- De ti...

Me meti al baño y me di una ducha, no me acordaba de que hoy era mi cumpleaños, llevo aquí año y medio, el tiempo se me ha pasado volando, he aprendido mucho, ahora toco la guitarra, el piano, el bajo y el violin, ademas canto, tambien me apunte a clase de teatro, yo diria que soy buena actriz...
Despues de mi relajante ducha me sali del baño y me vesti, no se donde me llevaria Hannah asi que opte por unos leggins galaxy, una camiseta de tirantes en la que ponia “Sorry, but y like boys with tattos” y mis vans negras, me cepille el pelo y me puse una gorra de “Obey” me pinte la raya de los ojos y me puse un par de pulseras. En este tiempo he cambiado mucho de estilo, antes ni loca me pondria una gorra como complemento, solo usaba vaqueros pero desde que estoy aquí creo que solo me los he puesto dos veces...
-Hannah: ¿Lista? –Entro por la puerta-
-(TN): Si –Me coloque la gorra- A desayunar, tengo hambre –Pase mi mano por mi estomago-
-Hannah: Todos te esperan
-(TN): ¿Todos? –Dije extrañada-
-Hannah: Vamos (TN), desde que tu llegastes todo esta mas alegre, como es tu ultimo año aquí todos queremos agradecertelo, por eso te hemos organizado esto –Me agarro la mano y me sonrio- Entremos –Se coloco frente la puerta del comedor y la abrio, un monton de confeti y serpentinas volaban hacia mi, gritos y silbidos, todo el mundo celebraba mi 18 cumpleaños, los echare de menos, no pude evitar llorar, una por una las lagrimas salieron de mis ojos corriendo mi maquillaje-
-Jesy: No llores idiota –Me dio en el brazo, Jesy es la chica mas rara que conozco ¿Quién se pone calcetines hasta las rodillas con sandalias? Solo ella, es rara, pero...es mi rara-
-(TN): Gracias joder –Me quite un par de lagrimas que caían tímidamente por mis mejillas-
-Jesy: Felices 18 –Me dio dos besos en las mejillas- Y no llores, que te pones fea...

*Flashback*

-Liam: No llores, te pones fea -Rio-
-(TN): -Rei- Eso me lo decia mi madre cuando era pequeña
-Liam: Pero es que...eres mi pequeña -Me beso la mejilla-
-(TN): Liam
-Liam: Dime
-(TN): Te amo
-Liam: Yo mas
-(TN): Yo para siempre

*Fin del Flashback*

Yo solo mire al suelo y sonrei, les tengo que agradecer todo esto a todos y cada uno de los que me han apoyado este año y medio
-George: (TN)...
-(TN): Dime George –Le regale media sonrisa...este chico me mata, pelo castaño, no muy corto pero tampoco muy largo, ojos verdes, como los de Harry, sus labios incitan a besarle, su cuerpo es perfecto, se cuida mucho, sale a correr todos los dias, y ademas canta genial-
-George: ¿Podemos hablar?
-(TN): Oh...eh...
-Hannah: Claro George –Me dio un empujon- Vamos tia –Me susurro-
-(TN): Cl..claro –Sonrei y George me agarro la mano, me llevo hasta unas sillas un poco alejadas de los demas-
-George: Veras...el año pasado yo cumpli 18 y me podria haber ido, pero no lo hice porque queria quedarme contigo, que...-Se toco el pelo- Que me gustas y eso...que si quieres salir conmigo –Me sonrio algo nervioso, la verdad es que es hora de olvidar el pasado, no por que Liam me hiciese daño no voy a poder confiar en un chico nunca mas, George es mi amigo desde que llegue, siempre ha estado conmigo, comemos helado viendo la tele, muchas veces hemos quedado solos para ir a el cine o para salir simplemente, y nunca ha intentado nada conmigo, creo...creo que de verdad le gusto-
-(TN): Bu...bueno, tu tambien me gustas, podriamos intentarlo –Le sonrei y el me beso, su boca se pego a la mia, podia sentir sus calidos labios rozar con los mios, fue un beso magico hasta que alguien lo interrumpio-
-Xx: -Carraspeo- ¿No voy a poder felicitar a mi mejor alumna? –Me separe de George y vi a Mariam frente nosotros, es mi profesora de canto, la mejor profesora-
-(TN): Mariam –Me levante y la abrace-
-Mariam: Felicidades (TN) me alegro de que cumplas tus 18 –Me dio dos besos- Y tu –Señalo a George- Esta prohibido besar a las alumnas
-George: Soy un alumno –Se levanto y me agarro de la cadera- Ademas, es mi novia
-Mariam: ¿A si? –Los dos asentimos con una sonrisa- Pues me alegro chicos –Sonrio- Haceis buena pareja
-Hannah: (TN) –Aparecio por detrás de Mariam-
-(TN): Dime
-Hannah: Wow ¿Ya estais de novios? –Dijo al ver como George me agarraba de la cintura-
-(TN): Si Hannah ¿Qué querias?
-Hannah: Lo sabia, sabia que te lo pediria tarde o temprano, lo sabia
-(TN): Hannah centrate ¿Qué querias?
-Hannah: Oh...que nos vamos a la 1:30 y son las 12, que hagas las maletas
-(TN): ¿Cuantos dias nos vamos?
-Hannah: 2
-(TN): ¿Dónde?
-Hannah: Secreto –Me guiño un ojo y yo bufe-
-(TN): Voy a preparar las maletas –Bese a George y me despedi de Mariam- Adios –Hannah vino conmigo a la habitación- ¿Qué ropa cojo? ¿Hace frio o calor?
-Hannah: Mmm...frio, pero llevate corto y largo, nunca se sabe...
-(TN): Vale...

¿Dónde me llevara esta? Yo la conte donde vivia antes de venir aquí, como me lleve la mato, no quiero volver aun...espero que sea un viaje a Francia o a Italia ver la Torre Eiffel o la Torre inclinada de Pisa y volver...

...
-Hannah: ¿Lo tienes todo?
-(TN): Todo –La sonrei-

-Hannah: ¿Pues a que esperas? Subamos –Rio y corrio hacia la puerta de el avion, eso me recuerda a Liam ¡NO! Se supone que vine aquí para olvidarme de el ¿Por qué todo me recuerda a el?...

---------------------------------------------------------------------------------------------

¡Chicaaas!
Siento no haber subido ayer, no pude, hoy subire este y otro que voy a subir ahora, espero que os haya gustado, solo os digo una cosilla, Liam y (TN) se vuelven a ver

Gracias por leer :)

Tamara

6 comentarios:

  1. Sube capi yaaa!! Como no le subah saco el cuchillo carnicero ee haha es broma:) capi genial komo 100pre pero sube ya!! porfaa besos te amo
    Blanca x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha ya le he subidooooo lo siento por tardar tanto, aun no he hecho los deberes y los tengo que hacer, puede que suba a mitad de semana ;)
      Gracias por leer y comentar ;)

      Tamara

      Eliminar
  2. Que sea largooo por favor, nos lo merecemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he subido, no le puedo hacer mas largo en serio, tengo que hacer los deberes, soy una vaga y no les he acabado. si puedo subo esta tarde ;)

      Tamara

      Eliminar
  3. Tamara me encanta como siempre, por favor subelo yaah, y que sea largo, pst : un besiiiiiiiiiiito!! y perdon por ser tan pesada en instagram :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha ya le he subido, no puede ser mas largo, me tengo que ir a hacer los deberes en serio. En instagram haha no pasa nada, aunque prefier que me aviseis por twitter, os dejo el link en el capi ;) Besis

      Tamara

      Eliminar