5 de septiembre de 2013

Novela "Summer Love" 42.3

(Perdon por poner tantos capis de Louis y Emily)
Capitulo 42.3: Dis de Louis y Emily PARTE 2
-Louis: -Louis estaba hablando por el movil- Vale, si iremos a un hotel, no -Rio- Si, siempre proteccion, sisi, vale, adios -Colgo-
-Emily: ¿Quien era?
-Louis: Mi madre, que me llama todos los dias
-Emily: ¿De que hablabais? -Dije algo molesta mientras me acercaba a el-
-Louis: La conte que tu y yo iriamos a un hotel solos
-Emily: ¿Y lo de con proteccion?
-Louis: Me dijo si iriamos a la playa, la dije que si, y me dijo que me echara crema -Rio-
-Emily: A vale...-Mire al suelo algo avergonzada y despues mire mi reloj- ¿Nos vamos?
-Louis: Oh...claro -Cogio su mochila y la mia y salimos de casa-
-Emily: ¿Donde vamos primero?
-Louis: Alquile este coche -Señalo un todoterreno negro- Iremos al hotel a dejar esto y despues a el restaurante -Me beso la mejilla y ando hasta el coche- Vamos -Me miro-
-Emily: Ah si -Camine hasta el coche- Que bonito -Dije pasando mi mano por el capó del coche-
-Louis: Para mi princesita lo que sea -Cerro el maletero y me abrio la puerta, entre y Louis rodeo el coche para despues entrar en este- Vamonos -Arranco y comenzo a conducir-
-Emily: ¿Sabes donde esta el hotel? -Dije al ver que Louis no paraba de mirar carteles que me imagino que no entenderia ya que estaban en español-
-Louis: Mas o menos -Me miro y despues se concentro en la carretera otra vez-
-Emily: ¿Pongo la radio?
-Louis: Claro, ponla -Me sonrio y yo encendi la radio- 
-Emily: ¿No hay emisoras en ingles?
-Louis: Deja esta, asi aprendemos algo
-Emily: Esta bien -Bufe y deje una emisora, comenzo a sonar "What about love" de Austin Mahone, eso me recuerda a Cat, no puede estar mas enamorada de ese chico, es Mahomi, o Mahomer o algo asi, su movil esta lleno de fotos de Austin y de su musica, loca...- Ei, es What About Love, de Austin Mahone
-Louis: ¿Te gusta este? -Dijo concentrado en la carretera-
-Emily: No a mi no, es a Cat, que lo ama
-Louis: Yo le conozco
-Emily: ¿En serio?
-Louis: Si, me le encontre en la calle, cantando, cuando fui a america, le dije que cantaba muy bien, que llegaria alto, me dio su numero y me enseño la ciudad, es muy majo el chaval
-Emily: Cat te amaria toda la vida si le conoce gracias a ti
-Louis: ¿Te pondrias celosa?
-Emily: ¿Celosa de que?
-Louis: De que Cat me amara
-Emily: Claro que no, yo te amo mas -Le sonrei-
-Louis: Ya le enviare un mensajito a Austin -Me sonrio y siguio concentrado al volante-

Despues de Austin salio una cancion española y despues Bruno Mars, llegamos al hotel
-Louis: Es este -Paro el coche enfrente- Voy a dejar las mochilas, ahora vuelvo 

Louis bajo corriendo y cogio las mochilas del maletero, me lanzo un beso desde la puerta del hotel y entro a dejar las mochilas. A los 10 minutos volvio con una llave de la mano
-Louis: Ya tenemos habitacion -Movio las llaves ante mi- Ahora vamos al restaurante a cenar
-Emily: Aun no tengo hambre
-Louis: Creeme que la tendras -Me beso y arranco el coche-

Llegamos al restaurante, entramos y un señor con bigote nos llevo hasta nuestra mesa, todas las personas que habia a nuestro alrededor llevaban trajes de gala, vestidos con brillantes y peinados de peluqueria, Lou y yo nos sentamos y nos reimos mirandonos
-Emily: Que elegante todo -Susurre a Lou y depsues me rei bajito-
-Louis: No sabia que era tan elegante -Me susurro y se rio-
-Camarero: Señor, señorita ¿Que desean tomar? -Dijo con voz muy culta, no pude evitar reirme, me tape con el menu pero el camarero me escucho-
-Emily: Lo siento, lo siento -Dije aun riendo-
-Louis: Emily calla -Rio conmigo- Perdone -Volvio a reir- 
-Emily: Calla Lou que me rio mas -Me empezo a dar un ataque de risa-
-Louis: Todos nos miran -Rio conmigo, se le habia pegado mi risa, es contagiosa-
-Camarero: -Carraspero- No se si saben que esto es una falta de respeto, señorta como siga asi me vere obligado a echarla de el restaurante
-Emily: No hombre no, no me eche -Dije seria para despues reir otra vez-
-Louis: Perdone señor
-Emily: Se vera obligado a echarme -Rei mientras lo decia- Perdone señorita -Imite la voz de el camarero- No puedo Lou -Comence a reir-
-Louis: Chst! Emily estate seria, que nos echan -Dijo aguantandose la risa-
-Emily: Esta bien -Pare de reir y sonrei al camarero- Per...per -Comence a reir otra vez- Perdon -Dije riendo-
-Camarero: Esta bien, usted me ha obligado, salga del restaurante por favor...

(Ya fuera del restaurante nos sentamos en el bordillo)
-Emily: Yo no le obligue a echarme -Dije riendo-
-Louis: No hemos cenado pero ha sido la cena mas divertida que he tenido en la vida
-Emily: ¿Has visto cuando le he quitado el peluquin? Mira -Saque el peluquin de el camarero de detras de mi espalda-
-Louis: Que mala eres -Comenzo a reir- Y cuando he dicho lo de "Perdonen señores, ya nos vamos" subido en la mesa -Reimos los dos-
-Emily: Ha sido divertido -Rei- Ahora si tengo hambre
-Louis: Ahi hay un burguer
-Emily: Mm...hamburguesa -Dije imitando la voz de Homer-

Louis me cogio de la mano y cruzamos la calle, entramos en el burguer y Louis fue a pedir la comida mientras yo buscaba una mesa, encontre una y me sente esperando a que viniera Louis
-Xx: ¿Te han dado planton preciosa? -Me dijo un chico acercandose a mi-
-Emily: No -Sonrei falsamente-
-Xx: Me llamo Will ¿Y tu?
-Emily: No te importa
-Will: Chica dificil eh...
-Emily: Oye...esta mi novio ahi -Señale a Louis-
-Will: ¿Eso? -Dijo ironico-
-Emily: Eso no -Me levante y me puse frente a el- Es mi novio, Louis Tomlinson, el chico que me hace reir, el chico que me proteje y sobre todo el que me hace el amor, cosa que tu no haras, ahora vete -Mire a los lados, todas las familias con niños, toda la gente que habia alli me miraba, no se si me habran entendido...Volvi a sentarme y espere que viniera Louis-
-Louis: Ya estoy aqui bella dama -Apoyo la bandeja en la mesa-
-Emily: Mmm...patatas -Unte una en la salsa especial que te dan y me la meti en la boca-
-Louis: Te he pedido una hamburguesa sin cebolla
-Emily: Como a mi me gustan -Sonrei y cogi la hamburguesa-

Esta claro que no me esperaba esta cena, nos han hechado de un restaurante, he gritado en un burguer y cenamos hamburguesas vestidos de etiqueta, no es la cena mas romantica del mundo, pero si es la mejor, me da igual que cenar, con que sea con mi principe me vale. Acabamos de cenar y volvimos al hotel, subimos en el ascensor y llegamos a la habitacion, era preciosa, grande y lujosa
-Emily: Wow menuda habitacion Lou -Dije caminando por el salon, mirando el techo y las paredes- Es todo precioso
-Louis: Eh...-Me miro y yo le mire- Hay bañera -Dijo picaro y yo sonrei-
-Emily: Seguro que la uso, quiero darme un baño
-Louis: ¿Sola?
-Emily: Que va, con la mejor compañia -Me miro picaro- Mi patito de goma -Saque un pato amarillo de mi mochila- A que es mono
-Louis: -Me miro serio- ¿En serio Emily?
-Emily: Que no tonto -Tire el pato de goma y fui a abrazar a Louis, le mire y le bese- contigo mejor -Le susurre-

(Unos minutos despues)
-Emily: Esto ya esta Lou -Grite desde el baño-
-Louis: -Aparecio por la puerta- Traje champagne -Señalo la botella y dos copas de cristal-
-Emily: No me gusta mucho...pero lo bebere -Dije mientras le quitaba la botella de la mano- Vamos -Me acerque a la bañera y deje la botella en el suelo, Louis dejo las copas y se quito los pantalones y la camiseta, yo le mire sonriendo-
-Louis: Vamos -Me dijo tirando de la toalla que cubria mi cuerpo-
-Emily: Metete -Le ordene, Louis se quito los boxers de rayas y se metio en la bañera, yo me coloque frente a el y deje que la toalla cayera al suelo, meti un pie en la bañera y despues meti el otro, Louis estaba tumbado completamente, apoyado en un lado de la bañera asi que me tumbe sobre el con cuidado de no hacerle daño- 
-Louis: Eres perfecta -Me susurro mientras apartaba pelo un tanto mojado de mi cuello- -¿Quieres? -Señalo la botella con ese liquido transparente y espumoso-
-Emily: Claro -Sonrei, Louis abrio la botella, el tapon salio volando, hecho un poco de champagne en cada copa y me dio la mia, di un sorbo y note como el liquido burbujeante bajaba por mi garganta creando sensaciones raras en esta- Esta rico -Dije con cara rara, deje la copa en el suelo y me gire quedando apoyada en el pecho de Louis-
-Louis: Emily...-Dejo su copa al lado de la mia-
-Emily: Dime amor -Le mire y le sonrei-
-Louis: Te amo mas que a mi vida -Me beso-

Louis me agarro del culo y me subio un poco quedando asi mi feminidad apoyada en su abdomen, seguimos besandonos, fue un beso unico, un beso romantico pero a la vez salvaje, un beso lujurioso, meti mi lengua en la boca de Louis e inspeccione cada rincon de esta, nuestras lenguas comenzaron una lucha, ambas rozaban dentro de nuestras bocas, di un pequeño mordisco en el labio interior de Louis y el gimio. Pase mis piernas por ambos lados de la cadera de Louis y comence a notar su bulto, Louis se incorporo quedando ahora sentado, seguimos besandonos, Louis bajo por mi cuello dando ligeros besos en este, dio unos cuantos mordiscos que me hacian gemir, llego a mis pechos, una vez ahi agarro ambos con sus suabes manos, se introdujo uno en la boca y el otro lo masajeo suavemente, yo gemia ante el contacto de nuestas pieles, pase mis brazos por los hombros de Louis y baje lentamente mis manos hasta llegar a su espalda. Comence a mover mi culo en circulos, notaba como su bulto crecia, Louis paro de succionar mi pezon, lo dejo erecto, volvio a mi boca la beso lujuriosamente mientras yo aun movia mi culo encima de el. Solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas, ni un gemido ni una palabra
-Emily: Vamos Lou -Dije agitada rompiendo el agradable silencio-

Louis me entendio, metio una mano por mi vientre y lego hasta nuestros sexos, ahi agarro su gran bulto ya erecto y lo introdujo por mi feminidad, yo me incorpore encima de el y comence a dar pequeños saltos que hacian que el bulto de Louis entrara y saliera de mi, comence a gemir a la vez que Louis. Agarre a Lou de los hombros y el poso sus manos en mi cadera, comence a dar saltitos sobre el mas rapidos, gemiamos mas fuerte
-Emily: Lou...Louis -Dije en un gemido-
-Louis: Sigue pe...pequeña -Dijo mientras echaba la cabeza hacia atras y cerraba los ojos-

Cada vez me movia mas rapido sobre el, dando asi mas placer, los gemidos eran mas altos, comence a moverme en circulos, Louis subio sus manos por mi espalda y apoyo su cabeza en mi pecho. Llegaba, llegaba al climax, y efectivamente yo llegue alorgasmo, un gemido mas alto lo indico, Louis aun seguia moviendome encima de el
-Louis: Vamos prince...princesa -Me movio mas rapido sobre el-

Louis llego al orgasmo tambien, note como un liquido caliente se derramaba en mi interior. Louis se echo para atras apoyandose en el borde de la bañera, yo me apoye en su pecho y cerre los ojos esperando a que mi resiracion se calmara y mi corazon volviera a bombear como lo hacia siempre. Estubimos asi un rato, notaba como su pecho subia y bajaba agitado, poco a poco fuimos calmandonos, nuestros corazones volvieron a bombear la sangre con un ritmo normal, me levante y mire a Louis
-Emily: Fantastico -Susurre acariciando su mejilla-
-Louis: -Me miro- No -Susurro- Lo siguiente -Me beso-

Me levante de la bañera sacando el miembro de Louis y probocando el ultimo gemido, me enrosque en una toalla y camine como pude hasta la cama, aun me temblaban las piernas. Dos minutos despues Louis salio del baño seco y con sus boxers
-Louis: Princesa -Acaricio mi mejilla- Durmamos -Me sonrio-

Me puse unas bragas y mi camiseta de pijama, volvi a la cama y me acoste al lado de mi principe
-Louis: Buenas noches pequeña -Me beso-
-Emily: Buenas noches principe -Le sonrei y cerre los ojos...-


-----------------------------------------------------------------------------------

Chicas! 
Siento no haber subido ayer, pero es que me sacaron un diente y estube toda la tarde con dolor, no me apetecia hacer nada, bueno al fin subi hot de Louis y Emily. La parte hot no me ha quedado muy bien pero es que hoy no estoy inspirada para eso, queria deciros que ya he pensado lo que voy a hacer, chicas voy a acabar la nove, dentro de poco (No se cuantos capis) subire el ultimo capi pero no os preocupeis, la nove acaba de una manera que se puede hacer 2ª temporada, si veo que comenta mucha gente y suben mucho las visitas seguro que hare 2ª temporada ;D
Bueno no os entretengo mas 
Mi pregunta en: "Leeis mas novelas ademas de la mia?"
Espero que os haya gustado el capi ;)

Tamara


8 comentarios:

  1. Me encanta!!!Oh My god ya se acaba no se si aguantare tanto tiempo si tu novela.Sobre la pregunta es si suelo buscar un montón pero ninguna llega a ser tan buena como la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jo :') No te preocupes que habra segunda temporada hehe espero que os guste :) muvhas gracias en serio ;)

      Tamara

      Eliminar
  2. Tamaaa me encanta oye tmpoco me gusta tanto austin mahone... eh? Bueno a quien quiero engañar LO AMOO LO AMOO MUCHO Y TE AMO A TI GAMBIII AL AJILLO MI LOCAAA TE QUIERO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi fea! Que no estas loca por el? Acha no mientas eh haha LO AMAS MUCHO mas que a mi seguro *Cara de ofendida* bueno que gracias langosti, yo tambien te quiero ;)

      Tamara

      Eliminar
  3. Olaa soy Sole, me ha gustado mucho el capitulo. Me da mucha pena que se acabe la novela pero estoy deseando que haya 2º temporada y tambn que subes el siguiente capitulo de Harry y Emma. Estoy leyendo mas novelas de 1D, pero la tuya me gusta mucho porque es de los 5 a la ves. Subee pronto y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole! Pues no te preocupes porque como habra segunda temporada no va a acabar hehe muchas gracias ;) la mia al principio pense que podria ser solo de Harry pero al escribir el primer capi me di cuenta que es mejor de todos que solo de uno ;)
      Muchas gracias por comentar cada capi

      Tamara

      Eliminar
  4. Hola tamara, la novela me encanta, podias terminarla antes de que empieze e insti!!! y si, leo otras novelas a parte de la tuya, peo que quede claro que la tuya es fastantica, por cierto tu que dia empiezas el instituto??? yo el 16 ) y tengo ganas, jajajajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Gracias haha pues mira, es justo lo que tenia pensado, acabarla antes del 17 (es el dia que empiezo yo) y como empiezo cuarto de la ESO pues no voy a poder subir todos los dias, pero eso ya lo explicare en una nota que ponga :) muchas gracias jo :')

      Tamara

      Eliminar