11 de septiembre de 2013

Novela "Summer Love" 47 (Fin 1ª Temp)

(Final de la temporada)
Capitulo 47: Aquí comienza mi nueva vida...
*Narra (TN)*
Un dolor invadía todo mi cuerpo, le vi, mi angel, me fue a buscar a el aeropuerto, vi como se le llevaban...como el forcejeaba para llegar hasta mi ¿Tendria una explicación? ¿Me querria de verdad? Tubo su oportunidad y me perdio...
Las chicas me llamaron mil y una veces cada una, me dejaron mensajes que ignore, mire Twister y tenia un monton de menciones de Niall, que volviera, todos me decian lo mismo, pero yo no podia volver, no quiero mirar a Liam...empezare mi nueva vida en otra parte de Reino Unido, en cuanto llegue a casa buscare un internado o una escuela donde poder quedarme a dormir y estudiar a la vez, necesito despejarme, pensar...

Llegue a Reino Unido “Al fin” –Pense “Seguro que han comprado un billete para volver, me tengo que ir rapido”

Llame un taxi y volvi a casa, mi madre no esta, estara trabajando...mi padre, de viaje, hare rapidamente las maletas y buscare una escuela de musica, estudiare musica, decidido

*Sono el timbre*
“No puede ser...¿Ya estan aquí?” Asustada baje las escaleras y mire por la mirilla de la puerta, era una cara desconocida, nunca habia visto a ese chico...
-(TN): -Abri la puerta- Hola
-Xx: Hola ¿Eh...eres (TN)?
-(TN): Si ¿Y tu eres?
-Xx: Veras, soy un amigo de Liam, me ha llamado y –Le interrumpi-
-(TN): Lo siento, no conozco ningun Liam, adios muy buenas –Cerre la puerta y comence a llorar, apoye mi espalda en la puerta y baje hasta sentarme en el suelo-
-Xx: ¿No lo entiendes? El te quiere (TN) –Aporreo la puerta ese desconocido-
-(TN): ¡Dejame! –Dije llorando- Me voy, me voy lejos, dile a Liam que no me busque, no me encontrara –Me levante y seque mis lagrimas- Vete de mi casa por favor –Le suplique entreabriendo la puerta-
-Xx: No me voy a ir, el te quiere
-(TN): Yo a el no –Un fuerte dolor en el pecho otra vez, no puedo mentir, lo amo, lo amo mas que a mi vida, pero, ¿Por qué Ariane? ¿Por qué con ella?- Por favor, vete
-Xx: Volvere –Me señalo con el dedo advirtiendome- Volvere con Liam
-(TN): No estare, me voy pronto –Cerre la puerta y subi las escaleras corriendo mientras lloraba aun-

Llorando empaquete mis cosas, la ropa, algunos libros, discos de musica y adornos que tenia por la habitación. Encontre una foto, una foto que me hice con Liam, estabamos sentados en el paque, el me besaba la mejilla y yo ponia cara de asombro, es la foto mas bonita que tengo...Entre lagrimas la deje encima de la cama, no la queria romper, pero tampoco queria llevarmela, serian demasiaos recuerdos...Mi movil comenzo a sonar, me dio un susto, lo cogi y nerviosa mire quien me llamaba, era mi madre “Habra visto mi mensaje...” –Pense

*Conversacion telefonica*
-(TN): Mama...
-Mama: ¿Cómo que te vas? ¿Estas tonta hija? Ahora mismo vuelvo a casa y hablamos –Dijo nerviosa-
-(TN): No mama, escucha
-Mama: No, no escucho, escuchame tu a mi, tu no te mueves de la casa en la que ahora mismo estas, por que estas en casa ¿No?
-(TN): Mema voy a estudiar musica, he buscado escuelas y he encontrado una, esta en Irlanda, sera como un internado, duermo, como y todo alli, solo hay que pagar 3.500 libras al año, estare bien mama, lo necesito, por favor
-Mama –Suspiro- Voy de camino a casa, ahora cuando llegue llamamos a la escuela esa y preguntamos, quiero que estes bien si vas
-(TN): Gracias mama –Puse sonrisa tonta- Te veo ahora, te quiero
-Mama: Te quiero hija –Colgue-
*Fin de la conversación telefonica*

Decidido, me voy...A los 10 minutos llego mi madre, llamo a la escuela y hablo con la directora, la enseñe fotos en el ordenador y me dijo que si, que podria irme. Me olvidare de todo, me concentrare en la musica, estudiare y saldre de esa escuela con 18 años, sere mayor de edad ya...podre hacer lo que quiera en la vida.
-(TN): Te quiero mama –La abrace- Te voy a echar de menos
-Mama: Prometeme que me llamaras siempre que puedas –Me dijo acariciando mi pelo y llorando-
-(TN): No llores –La sonrei- Podreis venir a verme –La volvi a abrazar-
-Mama: En cuanto vuelva tu padre de su viaje iremos a verte
-(TN): Perfecto –Sonrei y la bese la mejilla- Me voy que mi vuelo sale ya
-Mama: Te quiero hija
-(TN): Te quiero mama –La volvi a abrazar y comence a llorar, cogi mi maleta y comence a andar por el aeropuerto hasta que llegue a la puerta de embarque, seque mis lagrimas y entregue el billete a una amable azafata, entre en el avion y me sente en mi sitio, ya no hay vuelta atrás, me voy, dejare mi antigua vida, Liam, los chicos, las chicas, el pueblo, mi instituto...

*Narra Ariane*
Entre en la habitación y le vi, estaba tumbado en la cama, boca abajo, me sente a su lado y le acaricie la espalda
-Ariane: Niall...te amo –Ni me miro- Escucha, lo de Liam fue hace mucho, eramos amigos, estabamos desesperados y...surgio de la nada, Liam y yo no tenemos nada, yo te quiero a ti, Liam es un amigo –Me acerque a su oreja- Creeme que te amo mas que a mi vida –Le susurre, Niall se incorporo y me miro a los ojos-
-Niall: ¿Fue con amor?
-Ariane: No...no le queria, ni le quiero ahora, el unico hombre en mi vida eres tu –Me acerque para besarle pero el se aparto-
-Niall: Chss! Yo te beso –Me susurro y se acerco a mi, me beso, fue un beso lento, sin lenguas de por medio, solo nuestros labios fundiendose el uno con el otro- Te amo princesa –Me sonrio-

*Narra Liam*
Cogi mis maletas y llame a un taxi, baje y me despedi de todos
-Liam: Espero que siga en casa...os voy a echar de menos, pasarlo bien eh...-Les amenace con el dedo- Volveremos a vernos pronto –Me despedi de los chicos con un abrazo y las chicas me dieron dos besos casa una-
-Ariane: Ten cuidado –Beso mi mejilla-
-Liam: Lo tendre –La sonrei y sali de esa casa, es la casa mas bonita en la que he estado de vacaciones, baje las escaleras, me gire y sonrei tontamente, monte en el taxi y el taxista arranco- A el aeropuerto, por favor...

Ya estaba en el avion, pronto estare con mi princesa, solo si el destino quiere...Llegue, tenia nervios, miles de mariposas revoloteaban por mi estomago, baje de ese avion y corri por el aeropuerto con las maletas, llame a un taxi y me llevo a la casa de (TN). Es ahora o nunca, llame y...
-Madre de (TN): Liam...
-Liam: ¿(TN)?
-Madre de (TN): Rumbo a su nueva escuela...

*Narra (TN)*
-Directora de la escuela: Aquí estaras muy comoda, tenemos instalaciones de todo tipo, hay muchas pistas de deporte, un gran parque, cafeterias, auditorio y muchas mas, mira este es un mapa de la escuela –Me entrego un papel- Ahora no hay mucha gente ya que la maoria esta de vacaciones con sus familias, en septiembre esto estara lleno ¿Tienes alguna duda?
-(TN): Oh...no creo que todo esta bien
-Directora: Esta es tu habitación –Se paro frente una puerta y me entrego las llaves- Tu compañera se llama Hannah –Me sonrio-
-(TN): Gracias –Entre en esa habitación y vi una chica, estaba sentada en la cama escribiendo en un libro, me miro y pude ver que era preciosa, rubia de ojos claros, tenia alguna que otra peca y parecia amable- S...soy (TN)
-Hannah: Yo Hannah, encantada –Se levanto de la cama y con una gran sonrisa me dio dos besos-


Aquí empieza mi nueva vida...

--------------------------------------------------------------------------

¡Chicaaas! 
Fin de la temporada, espero que os haya gustado, quiero deciros que muchas gracias por leer, sin vosotras esto no seria posible, gracias, gracias, gracias ;)
Mañana subire adelanto de la segunda temporada y ya os dire cuando empezare a subir y mas o menos los capis que subire a la semana
Gracias por leer ;)

Tamara

7 comentarios:

  1. jo, nosotras queremos que este con liam! :( aun asi me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupeis, queda segunda temporada, os adelanto que TN volvera
      Gracias por leer

      Tamara

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No todo en la vida tiene final feliz, esta temporada no lo tiene, pero os aseguro que la siguente si ;)

      Tamara

      Eliminar
  3. No, aver esta chulo el capi, lo que pasa que o queremos que acabe ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero es que no va a acabar, pronto empezare la segunda temporada, lo unico que os pido es paciencia por favor, quiero empezar las clases y acostumbrarme al horario solo eso

      Tamara

      Eliminar
  4. A ver chicas, estoy desde el movil, se que me odiareis despues de esto...se que he dicho varias veces que no podia subir capi por mi ordena, es viejo y le dan venadas y se me apaga, lo arregla mi padre pero esta vez, no tiene arreglo, le enciendo y se queda la pantalla en negro con miles de letras, pone algo de setup y main processor, no se que narices sera, no se enciende, se bloquea, le he reiniciado como 10 veces ya y nada, no se enciende, se que os jode que no pueda subir capi, pero a mi me jode mucho mas, tenia 7 capitulos y el inicio ya escritos, los he perdido chicas...:( no se cuando voy a poder subir, intentare ir a casa de mi tia y coger su portatil pero no se si podre joder...he perdido la novela entera, los 7 capis que tenia y la intro de la 2a temporada y los capitulos de la primera, ademas de un monton de textos e imaginas de los chicos que tenia pensados subir, fotos, lo he perdido todo :'( espero que me entendais chicas, a cualquier duda o si me quereis preguntar algo decirmelo por twitter, @TamaraM_R
    Intentare subir cuanto antes, lo prometo

    Tamara

    ResponderEliminar