15 de septiembre de 2013

Prologo 2ª Temporada

Prólogo
*Narra Liam*
-Madre de (TN): Rumbo a su nueva escuela...
-Liam: ¿Dónde esta? Necesito ir con ella, hablar con ella, explicarla
-Madre de (TN): Lo siento Liam, ella me dijo que no te contara nada, se ha ido

Esas palabras me destrozaron, mi corazon se hizo pedazos ¿Qué iba a hacer sin ella? No tenia nada mas en la vida, ella era mi vida...

(3 Meses después)
*Narra (TN)*
-(TN): Creo que cantare “Boyfriend” de Justin
-Hannah: ¿En serio? Yo cantare de mi Austin –Dramatizo-
-(TN): -Rei- Me recuerdas a una amiga
-Hannah: ¿Quien? –Comio una patata frita-
-(TN): Cat, Cathy
-Hannah: No es de la escuela ¿No?
-(TN): No –Sonrei- Es...es de mi pueblo, en Reino Unido
-Hannah: Ah...pero yo soy mejor que ella ¿No?
-(TN): Bueno...tu eres la mejor rubia que conozco –La mas puta la puedes llamar Ariane-
-Hannah: ¿Qué dices? Soy morena –Se copio un mechon de pelo y me lo paso por la cara- Moreno ¿Ves?
-(TN): Si claro –Dije en tono ironico- Eso es rubio idiota –La di en el hombro-
-Hannah: Ah...me has pegado...al profe que vas –Dijo con tono de niña pequeña-
-(TN): Chivata –Dije imitandola-
-Hannah: No soy una chivata –Hizo como que lloraba-
-Profesora: Chicas, no estáis en clase de teatro, estais en clase de canto, elegid la canción ya –Dijo señalando el ordenador con las canciones-
-Hannah: Si profe –Se levanto y tiro la bolsa de patatas a la basuta- Vamos fea
-(TN): Voy horrorosa –Me levante del suelo y me acerque al ordenador-

Estos 3 meses han sido los 3 mejores meses de mi vida, he conocido gente nueva y Hannah es la mejor, es como Cat, ama a Austin, come como Niall, tiene miedos muy parecidos a los de Emma, es madura cuandio quiere como Louis y Harry, es super guapa y presumida, eso me recuerda a Zayn y es como de la familia, como si fuese mi prima, como Emily...eso me recuerda que tengo que mirar el movil, ayer me llego un mensaje...
En lo que Hannah se peleaba con la profesora saque el movil de la mochila y mire los mensajes, solo tenia uno, de Emily...

“Peque ¿Que tal en la escuela? Aquí todo genial, deseando que vuelvas, se que me no me vas a decir donde estas pero te tengo que decir esto, Liam no te olvida, esta destrozado, si al menos le pudieras llamar, o coger una llamada de el...me da mucha pena tia, el era perfecto para ti ¿Por qué te enfadaste? Te quiero. Ah...Emma me ha dicho que te echa de menos, que quiere volver a darte los sustos que te daba y que quiere correr contigo. Todos te queremos”

Ag...que mensaje mas largo, no le voy a contestar entero

“Emily! Por aquí todo genial, ya te dije que Hannah es como vosotros, he hecho nuevos amigos y los profesores son geniales, esto aprendiendo a cantar bien y toco la guitarra y el piano, me encanta esta escuela. Dila a Emma que no se libra de mi, que volvere y la ganare en esa carrera. Te quiero y quiero a Emma, Harry, Cat, Zayn, Louis y Niall. Besos”

“Enviar, listo” –Pense
-Hannah: Vamos (TN) ya tengo la cancion
-(TN): ¿La cancion?
-Hannah: Si, haremos un duo, la cancion es “Beautiful” de Christina Aguilera
-(TN): Vale –Sonrei y me acerque a Hannah-

*Narra Liam*
-Emily: (TN): Me ha respondido al mensaje
-Liam: ¿Qué te ha respondido?
-Emily: -Abrio el mensaje y lo leyó en alto- “Emily! Por aquí todo genial, ya te dije que Hannah es como vosotros, he hecho nuevos amigos y los profesores son geniales, esto aprendiendo a cantar bien y toco la guitarra y el piano, me encanta esta escuela. Dila a Emma que no se libra de mi, que volvere y la ganare en esa carrera. Te quiero y quiero a Emma, Harry, Cat, Zayn, Louis y Niall. Besos”
-Liam: -Suspire- Nunca me menciona joder...
-Emily: Aun sigue dolida, se la pasara, creeme
-Liam: Eso espero, espero que vuelva
-Emily: Volvera –Sonrio-

*Narra (TN)*
-Hannah: Y...¿Vas a volver?
-(TN): ¿Dónde?
-Hannah: A tu pueblo
-(TN): Si, volvere...

-------------------------------------------------------------------------------------

Chicas el ordena se ha encendido, vamos que esta arreglado, y he podido subir, he perdido los capitulos, vamos, no se si les guarde o no, eran 7, les reescribire, pero bueno, he subido, esto es el prologo de la 2ª temporada, no voy a subir hasta el sabado, empiezo el instituto y quiero estudiar, se que me entendereis, subire dos o tres capis el fin de semana, de lunes a viernes no subire nada, puede que conteste comentarios pero nada mas, los siento chicas, quiero sacarme el titulo de la ESO y hacer bachiller
Se que me entendeis
Gracias por leer y gracias por la paciencia que teneis, os quiero

Tamara


6 comentarios:

  1. Me encanta, y te entiendo, de todas formas las que estudiamos, no miramos el ordenador asta el fin de semana, por lo menos yo :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! espero que liam y (TN) acaben juntos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy subes nooo? venga subel ya por favor llevo toda la semana esperando

    ResponderEliminar
  4. por fi sube sube suebe, estamos toooooodas que nos morimos por leer!!

    ResponderEliminar
  5. Ya he subido chicas, siento no haber subido ayer, es que no pude, hoy subo dos ;)

    Tamara

    ResponderEliminar