9 de septiembre de 2013

Novela "Summer Love" 45

Capitulo 45: Mi princesa, mi pequeña, mi ángel caído del cielo
-Liam: ¿Que pasa? -Me miro y se acerco a mi-
-Ariane: Liam...
-Liam: ¿Qué nos ha asado?
-Ariane: No se Liam –Comence a llorar- Yo –Trague saliba- Yo te queria mucho, eras, eras mi vida, eras mi amigo, mi mejor amigo, como mi hermano ¿Te acuerdas los dias que venias a mi casa a dormir? Quiero que volvamos a eso, es que todo fue por, por un polvo, una tontada de crios, Liam yo te quiero mucho –Le mire a los ojos- Fui gilipollas, lo siento
-Liam: No lo sientas, el gilipollas aquí fui yo, yo te bese, yo tengo la culpa, no llores –Me abrazo y me acaricio el pelo- Lo he pasado muy mal, sin poder abrazarte, ni besarte, ni darte consejos, tu eras mi pequeña, mi hermana, y por una gilipollez nos distanciamos –Yo seguia llorando, habia hechado tanto de menos estos brazos, estos fuertes brazos que me daban proteccion, Liam es mi mejor amigo desde que eramos pequeños, me defendia y me aconsejaba, me consolaba cuando me caia, y perdimos esa relacion por una gilipollez...-
-Aroane: Liam...-Le mire a los ojos- Te quiero –Le volvi a abrazar, fue el mejor abrazo que le di, un abrazo de reconciliación-

*Narra (TN)*
Escuchamos pasos en las escaleras, seria Ariane
-(TN): Voy a ver –Sali de la habitación y vi como se metian en mi habitación Liam y Ariane, me extrañe, ande por el pasillo con cuidado y apoye mi oreja en la puerta, escuche sollozos...
-Ariane: Yo te queria mucho, eras, eras mi vida –Me separe de la puerta ¿Qué? ¿Liam y Ariane? Me dieron ganas de llorar pero volvi a apoyar mi oreja en la puerta- Es que todo fue por, por un polvo, una tontada de crios, Liam yo te quiero mucho –Me apoye en la puerta y me sente en el suelo, comence a llorar, no puede ser, yo euria a liam, le queria con toda mi alma, le entregue mi virginidad. Note un dolor en el corazon, como si mil cuchillos se clavaran en este, di un grito de rabia y baje las escaleras corriendo, pase por el salon y los chicos me miraron extrañados, sali al jardin, tenia los ojos llenos de lagrimas, veia borroso, comence a correr, corri hasta la playa y alli me tire al suelo, quede sentada, me tape la cara con las manos y segui llorando, no me creia lo que acaba de pasar...yo amo a Liam, daria mi vida por el, y ahora veo para lo que me queria, el solo me queria para follar, me estaba utilizando, yo me crei sus “Te quiero” y sus “Te amo” cegada por el amor, fui una gilipollas...
Me voy, me voy a vivir lejos, no quiero saber nada de esta panda, no quiero saber nada de la vida de Liam, ni de la vida de Ariane, me volvere a casa y me ire lejos, nadie sabra de mi...

*Narra Ariane*
-Ariane: Voy a volver con las chicas –Le bese la mejilla-
-Liam: Cuida de (TN) eh...
-Ariane: Eso ni lo dudes, como si fuese mi hermana –Sonrei y Sali de la habitación, Liam salio detrás de mi pero el bajo las escaleras, me limpie las lagrimas que aun quedaban en mis mejillas y sonrei, entre en la habitación de Cat y Zayn- Hola nenas
-Emily: ¡Ariane!
-Emma: ¿(TN)?
-Ariane: No se –Me sente en la cama- No estaba conmigo
-Cathy: Pero...si fue a buscarte
-Emma: Alomejor esta en el baño, (TN) es una meona –Rio-

Estubimos un rato hablando, Emma nos conto su noche y yo les conte la mia, Cathy y Emily se negaron a contar la suya, decian que es personal pero al final las convencimos y la contaron
-Emma: Me estoy preocupando eh...¿Donde esta (TN)?

*Narra (TN)*
Ande por la playa y llegue a la salida, llame a un taxi y me monte en el
-(TN): A el aeropuerto por favor –Dije aun llorando-
-Taxista: ¿No lleva maletas?
-(TN): No

El taxista no me volvio a hablar, arranco el coche y condujo hasta el aeropuerto, cuando llegue me baje y pague a el taxista, entre en el aeropuerto y compre un billete de avion para Londres, me dan igual las maletas, comprare mas ropa en el sitio donde vaya. Mi avion salia a las 2, es la 1:30, me quede esperando en una silla, llorando aun, note una mano, alguien que me tocaba el hombro, me gire austada, no queria que fuese Liam, no queria verle...
-Xx: ¿Puedes levantar los pies? Estoy limpiando –Era un joven un tanto amargado-
-(TN): Claro –Me limpie una lagrima y subi los pies, me sente como un indio en aquella silla tan incomoda, anunciaron mi vuelo y me levante dispuesta a subia a ese avion, pero antes de subir pense en Emily, ella es mi prima, se preocupara, la mandare un mensaje

“Emily, me vuelvo a Londres, no digas nada a nadie por favor. Te quiero”

Le di a enviar y ande hasta la puerta de embarque, alli una amable azafata me pidio el billete, se lo entregue y subi al avion, me sente en un asiento libre y espere en silencio a que el avion despegara

*Narra Emily*
Estabamos riendo y bromeando entre nosotras cuando de repente me suena el movil, es (TN), se habra quedado encerrada en el baño o algo asi, rei ante la tonteria que dijo Emma y abri el mensaje

“Emily, me vuelvo a Londres, no digas nada a nadie por favor. Te quiero”

-Emily: ¿QUÉ? –Dije resaltada al leer el mensaje-
-Emma: ¿Qué pasa? –Todas me miraron-
-Emily: Es...es...(TN)
-Cathy: ¿Qué la pasa? –Dijo asustada-
-Emily: Se vuelve a Londres...

...
-Liam: ¡LOUIS MAS RAPIDO O NO LLEGAREMOS! –Grito agitado-
-Emily: (TN) no contesta, la he llamado 10 veces
-Liam: ¡JODER! –Dio un golpe en el asiento-
-Emily: -Comence a llorar- ¿Qué coño la ha pasado? ¿Por qué se va?
-Harry :Venga Emily no llores, la vamos a encontrar –Me intento consolar-

Llegamos a el aeropuerto lo mas rapido que pudimos, Liam y yo comenzamos a correr esquivando personas, lo vi, esa pantalla que arruino mi vida “Londres 14:00”
-Emily :¿Qué HORA ES? –Grite-
-Liam: 2:15 –Miro su reloj y después la pantalla, dejo caer su movil al suelo y después dio un grito de rabia- ¿POR QUE JODER?

Senti un fuerte dolor en el pecho, mi prima se ha ido ¿Pero por que? No entiendo...ella ama a Liam, no lo dejaria asi como asi...
“El vuelo Malaga Londres se retrasara hasta las 2:30 por fallos tecnicos. Disculpen las molestias”
Esa voz, esa voz me hizo volver a la vida, ella aun no estaba en el avion, y si lo estaba no habia despegado, tenemos una oportunidad, la ultima. Liam y yo nos miramos y sonreimos, comenzamos a correr por todo el aeropuerto, llegamos a la puerta de embarque Málaga/Londres
-Liam: Dejeme pasar –Le dijo a la azafata-
-Azafata: Lo siento, sin billete no puede pasar
-Liam: Yo lo...lo pago –Saco su cartera-
-Azafata: No quedan asientos, lo siento, tendra que viajar en el siguiente vuelo
-Liam: No lo entiende, mi novia esta ahí, en ese vuelo, necesito que vuelva, por favor
-Azafata: Lo siento mucho, no hay hueco
Liam dio un golpe de rabia en el mostrador
-Emily: Liam –Le agarre y le separe del mostrador- Escucha no hagas una locura, cuando grite 3 entras por la puerta de embarque ¿Vale?
-Liam: ¿Qué vas a haceer?
-Emily: Cuando diga tres –Liam me asintió y yo me acerque a el guardia de seguridad que estaba al lado de la puerta- Hola –Sonrei y no me lo pense dos veces, le golpee en la nariz con mi puño, un fuerte dolor invadio mi mano- ¡TRES! ¡TRES! –Grite mientras agarraba mi mano dolorida, Liam paso la puerta y corrio por ese largo pasillo-

*Narra Liam*
La necesito, necesito hablar con ella, corri como nunca por ese pasillo, veia la puerta, la puerta de el avion, aun estaba abierta, corri mas rapido pero no llegue a tiempo, la azafata cerro la puerta

-Liam: ¡ABRA! ¡ABRA! –Golpee la puerta- ¡Abra por favor- Volvi a golpearla, la habia perdido, habia perdido a mi vida, la luz de mis ojos, mi pequeña, mi angel caido del cielo, la perdi. Note como unos fuertes brazos me agarraron por detrás, di patadas al aire intentando librarme de ese agarre. La vi, ella, mi princesa, estaba en ese avion, se la veia por una ventanilla- ¡(TN)! ¡(TN) SOY YO, LIAM! ¡(TN)! –Esos fuertes brazos me sacaron de alli, la deje, deje que se fuera...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Chicas! 
Hoy no os he podido contestar a los comentarios, os contesto cuando pueda, he subido este capi deprisa y corriendo, perdon si hay errores, es que como son las ferias de aqui de Valladolid me voy con unos amigos, espero que os guste el capi, ah...no os preocupeis que aun no ha acabado la nove ;)
Hoy no tengo pregunta, no se me ocurre ninguna, sorry
Os quiero lectoras ;D

Tamara

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho, sube otro a

    ResponderEliminar
  2. oooh qe hermoso¡¡¡ Subee prontooo porfavor :)

    ResponderEliminar
  3. Dios mio k lagrimones. Es uno de los mejores k has escrito de verdad.Sube el próximo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores mujer haha MUCHAS GRACIAS ;) Ya le he subido :)

      Tamara

      Eliminar
  4. me ha encantado Tamara en serio como puedes escribir así. De todos los libros (libros no novelas), esta novela es la mejor y ya sabes que a mi me encantan los libros
    Sube pronto o no se que te hago
    un beso Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita haha sisi tu lees mucho haha Ya esta subido

      Tamara

      Eliminar
  5. Tamara por favor te lo pido de coazon, es lo mas necesario ahora mismo en mi cuerpo, podrias subir 2 capitulos hoy? anda por fa, solo hoy por fa por fa por fa por fa, te explico, esk estoy muy nerviosa por lo del insty y los nervios y eso pues an echo que me ponga enferma, osea que tengo dolor de cabea y ansiedad y necesito distraerme con algo, no miento, gracia por favor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira te entiendo, yo tambien estoy algo nerviosa por volver pero es que no puedo en serio, los subiria pero es que el siguiente es el ultimo capi, y no le quiero subir aun ;)
      Mañana le subo no te preocupes

      Tamara

      Eliminar