10 de septiembre de 2013

Novela "Summer Love" 46

Capitulo 46: La perdi...
-Harry: Vamos Liam, volveremos a Londres con ella
-Liam: No me hableis por favor -Me levante y comence a andar por ese pasillo-
-Xx: Ya puede pasar -Un señor con bigote me llamo, estabamos en la comisaria del aeropuerto, Emily y yo la habiamos liado, pero en estos momentos eso no me importa. Emily salio de esa sala con una venda en la mano-
-Emily: Suerte -Me susurro cuando yo entraba en la sala de donde ella salio-
-Xx: Señorito...-Se quedo callado esperando a que dijera mi nombre-
-Liam: Liam, me llamo Liam -Me sente en una silla frente el-
-Xx: ¿Sabe usted lo que ha hecho?
-Liam: Si 
-Xx: ¿Sabe que esta mal no?
-Liam: Solo intentaba recuperar a mi novia, lo unico que tengo en este mundo, si eso es un delto, adelante, pongame unsas esposas en las manos y metame en la carcel
-Xx: Esto no es una pelicula muchacho, por mucho discursito que digas tu no te libras
-Liam: Yo no quiero librarme, no me queda nada en la vida ¿No me ha escuchado?
-Xx: Mira...no te voy a dar la charla que le he dado a tu amiguita, te lo voy a decir claro, pagaras una multa y llamaremos a tus padres, te recuerdo que eres menos, si tienes un aviso policial, este sera el segundo, y tendras que hacer un mes de servicios a la comunidad -Me agarro la barbilla pero yo me aparte- Ya puedes salir -Me levante y sali por la puerta, Harry y Louis se levantaron preocuados- Multa y servicios a la comunidad -Me sente al lado de Emily- 
-Emily: Yo...-Trago saliva- Tengo que ir a un juicio por pegar a ese guardia -Dijo triste-
-Louis: Ei...princesa no te preocupes, te has heco mas daño tu que ese gordo -Agarro la mano dolorida de Emily-
-Emily: Calla bobo -Dijo sonriendo-
-Liam: Quiero volver
-Harry: ¿A donde?
-Liam: A Londres, tengo que buscarla y hablar con ella
-Harry: Esta bien, volveremos
-Liam: No...vosotros quedaros aqui, disfrutad de las vacaciones, volvere solo -Me levante y me acerque a el mostrador donde venden los billetes- ¿Cuando es el proximo vuelo a Londres?
-Azafata: -Tecleo en el teclado- Pues dentro de tres horas pero ese vuelo esta lleno, el siguiente es mañana a las 2
-Liam: Deme un billete de el de mañana
-Azafata: Esta bien, tiene que decirme sus datos -La di mis datos y me entrego el billete- Buena suerte
-Liam: ¿Como? -Dije extrañado-
-Azafata: Me han contado que estas buscando a tu novia ¿No es verdad?
-Liam: Eh...si...gracias -Sonrei y ande hasta donde estaban los chicos y Emily- Ya tengo el billete, volvamos, quiero hacer las maletas...

*Narra Emma*
-Emma: La he llamado 23 veces
-Ariane: Yo 7
-Cathy: Sigue sin cojerlo -Colgo-
-Zayn: No contesta a los mensajes 
-Niall: No se ha conectado a twitter, facebook o instagram desde hace un dia
-Emma: Me estoy preocupando mucho, como la pase algo me muero...
-Ariane: Llamare a Liam
-Niall: Ponlo en altavoz 

Ariane llamo a Liam

*Coversacion telefonica*
-Liam: ¿Que pasa? -Dijo desganado-
-Ariane: ¿La encontrasteis?
-Liam: No -Suspiro- La vi, la vi en el avion, estube a punto de entrar pero me sacaron de alli...
-Niall: Joder Liam, volveremos a Londres
-Liam: No, yo volvere, vosotros quedaros aqui y disfrutad de las vacaciones
-Cathy: Pero Liam ella es nuestr -La interrumpio-
-Liam: No hay peros, esta dicho, punto
-Zayn: Eh...relajate eh...
-Liam: Lo siento chicos, es que, yo la amo, (TN) es mi vida, no se por que me ha hecho esto...
-Ariane: Volvera creeme
-Liam: Estamos llegando, ahora hablamos...
-Emma: Tened cuidado, hasta ahora
*Fin de la conversacion*

-Ariane: Pobre Liam
-Emma: ¿Por que se ha ido? No lo entiendo
-Cathy: Ni yo...

*Narra Ariane*
"Mierda, mierda, mierda, nos escucho y penso mal, estoy segura, nos escucho hablar a Liam y a mi, dios...la he cagado.."
-Niall: Eoo...-Chasqueo sus dedos- ¿Estas viva?
-Ariane: Eh...si, estaba pensando
-Niall: ¿En que? -Comio una patata-
-Ariane: En...en (TN)
-Niall: Sigo sin entender por que se fue...
-Ariane: Pues...es...es por -Mierda tengo que decirselo-
-Niall: No te voy a comer -Rio- dimelo -Me beso la mejilla-
-Ariane: Yo...perdi la virginidad con Liam...-Ale, se lo dije...-
-Niall: ¿Que? -Se quedo en shock- Con...Cuan...Como...¿Que?
-Ariane: Niall, fue hace mucho, eramos crios, no...no sabiamos lo que haciamos
-Niall: ¿Me estas diciendo que Liam te vio desnuda? ¿Y que...que...? -Bufo y se subio a la habitacion, la he cagado...-

----------------------------------------------------------------------------------------

¡Chicas!
Siento que este capi sea tan corto pero es que el ultimo capi creo que sera el siguiente y no quiero desvelar mas, perdon por que la temporada acabe antes de lo previsto, o sea, dije que acabaria el 16 o 17 pero la acabo antes, no se por que...esto es lo que hare, subire el ultimo capitulo de la 1ª temporada y al dia siguiente subire un adelanto de la segunda, no subire capi hasta el 17, el 17 por la tarde subo el capitulo 1, y como ya habre empezado las clases pues solo subire los fines de semana, lo siento de veras chicas, pero tengo que estudiar, quiero pasar a bachiller y ademas si no me queda ninguna me dejaran ir al conci de los nenes y obviamente quiero ir ;) Espero que me entendais :)
Gracias por leer y siento que sea tan corto el capi

Tamara

6 comentarios:

  1. Me a gustado mucho espero que e siguiente sea romantico, muy muy romantico, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha no puede ser romantico, es tragico haha pero la siguiente temporada va a ser romantica veras ;)

      Tamara

      Eliminar
  2. SUBE EL OTRO MAÑANA TREMPRANRITRO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta novela Tamara
    Hola me llamo Marta
    Tamara me encanta tu novela no se que voy a hacer los días que no subas capitulo, creo que directamente moriré pero bueno después revivo y leo tus capítulos, pero después vuelvo a morir jajajaja
    Un BESAZO marta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta hehe no te mueras mujer haha muchas gracias, cuando no suba puedes releer otros capis, yo es lo que hago, ayer me la lei entera otra vez, desde el uno hasta el 46 para inspirarme haha besooos ;)
      Gracias por leer y comentar

      Tamara

      Eliminar