8 de septiembre de 2013

Novela "Summer Love" 44

Capitulo 44: Llego el momento
*Narra (TN)*
Nos montamos en un taxi y fuimos hacia la casa que teniamos alquilada
-(TN): Oye...
-Liam: Oigo
-(TN): No me digistes con quien fue tu primera vez -Mire a Liam, se le notaba nervioso-

-Liam: Oh...eh...fue con una chica -Miro hacia otro lado-
-(TN): Hombre...eso me lo suponia ¿Como se llamaba?
-Liam: -Suspiro- A...Amanda
-(TN): ¿Amanda? No conozco a ninguna Amanda -Dije mirando el techo del coche-

*Narra Liam*
-Liam: Oh...es que fue, fue una noche loca, en vacaciones...ya casi no me acuerdo ni como fue...

*Flashback*
-Liam: Que...¿Que tal con tu novio? -Pregunte nervioso-
-Ariane: Lo dejamos hace dos dias -Dijo algo triste- Pero no me importa, tengo el mejor amigo del mundo -Sonrio y se apoyo en mi hombro-
-Liam. ¿Lo dices por mi?
-Ariane: No...lo digo por mi movil -Dijo ironica- Claro que si -Me mire a los ojos, yo sin pensarlo me acerque a ella hasta juntar nuestros labios, ella me siguio el beso, un beso que nunca olvidare, ese beso me hizo sentir nuevas sensaciones, sensaciones que nunca habia vivido...
*Fin del Flashback* 

-(TN): Bueno me da igual, ahora ya se el nombre de esa chica -Se apoyo en mi hombro- ¿Que tonta no?
-Liam: ¿Tonta? ¿Quien?
-(TN): La Amanda esa...¿Como te pudo dejar? 
-Liam: -Suspire, quizas porque era mi mejor amiga, no la queria perder, aunque aun asi la perdi- No se (TN)
-(TN): Si un dia me la encuentro hablare con ella, es de tontas dejarte, eres perfecto -Me miro y me sonrio- guapo, listo, cariñoso, romantico, fiel y muy importante...-Me sonrio- no tenemos secretos, siempre nos contamos todo -Eso me dolio, yo no la puedo mentir, ella es mi vida, mi princesa, mi pequeña, la tengo que protejer ¿Y si se entera? Me odiaria, tengo que contarla la verdad...

No hablamos en todo el camino, llegamos a casa y bajamos del coche, (TN) llamo al timbre y...

*Narra Zayn*
Cat y yo nos metimos en casa con cuidado de no resvalar subimos arriba y nos cambiamos de ropa, me estaba mirando al espejo mientras peinaba mi pelo con un peine cuando llaman al timbre
-Zayn: ¿Quien sera?
-Cathy: Baja a ver...

Baje las escaleras y abri la puerta
-(TN): ¡Buenaaaas! -(TN) entro y me beso la mejilla-
-Zayn: Ei ¿Como tan pronto?
-Liam: Ya ves -Me dio una palmada en el hombro- (TN) que queria volver
-(TN): ¿Y Cat? -Pregunto desde las escaleras-
-Zayn: En la habitacion -La respondí medio gritando-

(TN) subio a hablar con Cat, no se de que la verdad, y Liam y yo nos sentamos a ver la tele
-Liam: ¿Que tal la noche?
-Zayn: Bien ¿Vosotros?
-Liam: Perfecta -Me sonrio y seguimos mirando la television, a los chicos no nos gusta hablar de estos temas...-

*Mientras tanto Louis y Emily*

*Narra Emily* 
"Ei bebe ¿Por que no aparecistes por el parque? Estube toda la tarde alli y no te vi ¿Donde estas? Llamame. Te quiero x" "Vamos Emily ¿Te piensas que soy tonto? Se que eres tu, quiero hablar contigo ¿Donde estas?" "Jhon"... Esos mensajes no dejan de rondar mi cabeza, intente olvidarlo, Jhon, ese capullo me encontro, ese imbecil que me hizo la vida imposible, ese chico que me llamo "gorda" y "fea", ese chaval me encontro, y lo peor es que ahora queria volver conmigo...

*Flashback*
Jhon comenzo a besarme y metio una mano por mi camiseta intentando llegar a mi sujetador
-Emily: ¡No! -Dije nerviosa- Para Jhon
-Jhon: ¿Que coño te pasa?
-Emily: No quiero, solo eso
-Jhon: Vamos...¿Tienes miedo de follar?
-Emily: Jhon...
-Jhon: ¿Sabes que? Nunca encontraras novio, eres fea y gorda, siempre lo seras, ¿No quieres follar? No follaras en tu vida -Me grito y despues se levanto del banco y ando por el parque-
-Emily: -Me levante y ande a su lado- ¿Que te pasa Jhon? ¿Por que eres asi conmigo? -Dije a punto de llorar-
-Jhon: ¡FEA! ¡GORDA! -Me grito y despues corrio- ¡Vamos corre, te vendra bien! -Dijo mientras corria, yo no pude retenerme mas, las lagrimas comenzaron a salir por mis ojos, bajaban por mis mejillas hasta que caian al suelo, di un grito de rabia y me cai al suelo...
*Fin del Flashback* 

No...esta vez no sere idiota, ese imbecil ni me mirara, yo amo a Louis y me quedare con el para siempre, nadie nos separara. No pude evitar que una lagrima bajara timidamente por mi mejilla pero rapidamente la aparte
-Louis: ¿Te pasa algo? Vas muy callada -Coloco una mano en mi pierna-
-Emily: -Respire hondo- No es nada -Le mire y sonrei- Solo que...echo de menos mi familia -Sonrei de nuevo para hacer mi excusa mas creible-
-Louis: No te preocupes princesa, pronto volveremos -Me sonrio y volvio a concentrarse en la carretera-

Llegamos a casa, Louis bajo las mochilas y entramos, Liam y Zayn estaban en el salon viendo la tele
-Emily: ¿Las chicas? -Pregunte mientras Louis se sentaba en el sofa-
-Liam: Hola eh...ya ni saludas
-Emily: -Rei y me acerque a Liam, le bese la mejilla- Hola enano -Le sonrei y despues bese la mejilla de Zayn- Ahora...¿Estan arriba?
-Zayn: Lo has clavado grandullona -Me sonrio y yo rei para despues subir arriba a hablar con las chicas-

-Emily: Buenas -Dije mientras abria la puerta de la habitacion de Zayn y Cat
-(TN): Emily -Vino corriendo a abrazarme- 
-Emily: Hola enana -La bese la mejilla y despues bese la mejilla de Cat- ¿Que haceis?
-Cat: La hemos enviado un mensaje a Emma, que a ver donde esta...
-Emily: ¿Por? ¿Pasa algo?
-Cathy: No...solo queria que viniera, para hablar con ella
-Emily: Ah...yo...yo tambien quiero hablar con vosotras
-(TN): Cuenta
-Cathy: ¿Que ha pasado?
-Emily: Pues...(TN) ¿Te acuerdas de Jhon?
-(TN): ¿El gilipollas que casi te mata? Si, le debo una muy grande, le matare si me le encuentro -Dijo cabreada-
-Cathy: Eh...no se quien es
-Emily: Pues a ver...yo salia con un chico, Jhon, el queria...tema y yo no, se cabreo y me llamo "gorda" y "fea" y despues de eso me hizo la vida imposible, me llegaban mensajes al movil con insultos, puso fotos mias por todo mi antiguo instituto, hablaba mal de mi y cosas asi...y ahora esto...-Las enseñe los mensajes que me mando, queria volver a verme...-
-(TN): ¿Que? ¡Menudo cabron! ¿Lo sabe Louis? Esta vez le pegare, le matare Emily, lo que te hizo estubo muy mal
-Emily: No (TN) no le haras nada, le voy a ignorar...
-(TN): Emily ¡Te cortastes por su culpa! ¡Casi mueres joder! -Dijo agitada-
-Cathy: ¿Que? ¿Te...te cortastes por el?
-Emily: Eso es el pasado chicas...

*Narra Emma* 
Harry y yo bajamos y andamos el trozo de bosque hasta la calle donde esperaba el taxi, montamos y arranco. Harry le dio la direccion y fuimos hacia casa
-Harry: Oye Emm
-Emma: Dime
-Harry: Eh...que antes, cuando te estabas duchando te ha sonado el movil, era un mensaje
-Emma: ¿Que? Lo...lo has mirado
-Harry: Si...
-Emma: Mierda Harry -Saque el movil y mire el mensaje- Te...te lo puedo explicar, veras -Lei el mensaje mientras hablaba, decia "Hola Emm, somos Cat y (TN), que donde andais, quiero que me cuentes que tal con Harry...dicen que es muy bueno en la cama hehe no en serio, ven ya y nos cuentas. Te quiero gorda xx" Ogg...me habia asustado, Cat y (TN), menos mal-
-Harry: No hace falta que me expliques amor, puedes hablarlo con las chicas, para eso son tus amigas ¿No? -Rio-
-Emma: -Me puse roja- Es que...no se...bueno...no se si se lo contare...es...es
-Harry: Vamos princesa, no te pongas nerviosa, hay primera vez para todo, se que las chicas os contais todo lo que os pasa, tengo una hermana ¿Sabes? Me lo cuenta todo tambien -Rio- Cuentaselo, no me importa -Me sonrio y me beso-
-Emma: Harry te amo
-Harry: Shh! Yo mas -Me susurro al oido- Yo te quiero mas que a mi vida entera princesa -Me beso la mejilla, yo no dije nada, solo me apoye en su pecho y sonrei como una niña pequeña con una piruleta, estubimos todo el viaje en silencio, cuando llegamos a casa Harry bajo las maletas y entramos
-Emma: ¡Buenas feos! -Entre al salon y Liam, Zayn y Louis me miraron-
-Liam: Hola guapa -Me acerque a ellos y deposite un dulce beso en sus mejillas-
-Emma: ¿Que tal estan mis niños?
-Louis: ¿Que hablas Emm? Eres la mas pequeña -Dijo riendo-
-Emma: No hace falta que me lo restriegues viejo -Me sente a su lado- ¿Donde andan vuestras novias?
-Zayn: Estan en mi habitacion 
-Harry: Buenas -Entro al salon-
-Liam: Ei -Se saludaron con las manos-
-Zayn: Bro -Harry saludo a Zayn con la mano tambien y despues a Louis-
-Emma: ¿Por que os saludais asi?
-Harry: ¿Como? -Se sento a mi lado-
-Emma: No se...es algo soso ¿Por que no haceis un saludo especial de esos?
-Zayn: -Rio- ¿Que dices loca? 
-Emma: Si mira asi -Me coloque frente a Zayn y le choque la mano, despues el puño y despues dije "Ei bro" con voz de chico- Asi mola mas -Todo se rieron-
-Liam: Harry tu novia esta loca -Susurro-
-Harry: ¡Calla! Es mi loca -dijo Harry para despues agarrarme de la cadera y sentarme encima de el- Te quiero pequeña -Me beso- 
-Emma: Yo tambien grandullon -Le bese la mejilla- Me subo con las chicas, no lloreis, volvere -Les guiñe un ojo mientras salia del salon-

Subi arriva y escuche un grito "¡Casi mueres joder!" esa es la voz de (TN) ¿Que esta pasando?. Abri la puerta de la habitacion y entre, Cat, Emily y (TN) me miraron...

*Narra Ariane*
Niall se vistio y desayunamos, yo desayune una manzana, no tenia hambre, cuando cogimos la ropa salimos de el bungalow y despues del Zoo, nos montamos en un taxi y volvimos a casa
                   
"Tengo que hablar con Liam..." -Pense en el taxi
Llegamos a la casa, fuimos todo el camino en silencio, ninguno hablamos, yo iba apoyada en el asiento mirando por la ventana y Niall iba mirando el movil, de vez en cuando reia, pues estaba hablando con su primo y siempre hablan de idioteces...Entramos y fuimos al salon, ahi esta Liam, mi corazon se acelero, deberia hablar con el...Niall saludo a los chicos y se sento en el sofa, yo me quede de pie en la puerta del salon
-Niall: Vamos princesa, sientate, nadie te va a comer -Me dijo haciendo hueco entre el y Liam-
-Ariane: -Trague saliba y me sente- Quiero hablar contigo -Susurre a Liam sin que nadie me oyera-
-Liam: Bueeeno...me voy a ver que hacen las chicas -Vale, me escucho-
-Ariane: S...si, yo, yo tambien me voy, quiero hablar con ellas -Bese a Niall y sali detras de Liam, subimos las escaleras y nos metimos en la habitacion de Liam y (TN)
-Liam: ¿Que pasa? -Me miro y se acerco a mi-
-Ariane: Liam...

--------------------------------------------------------------------------------

Chias! 
Siento no haber subido ayer, no pude, son las fiestas de Valladolid y Laguna y ayer fui a las de Laguna con unos amigos, no pude subir, en serio que lo siento, bueno aprovecho para decir que quedan pocos capis, acabare la primera parte antes de empezar el insti y despues estare una semana o asi sin subir, hasta que me acostumbre a los horarios y vea a que horas puedo subir y eso
Bueno mi pregunta es "¿Desde donde leeis la novela? ¿Movil o PC?"
Gracias por leer ;)

Tamara

10 comentarios:

  1. me gusta mucho tu novela y tal y tal. Lo desde mi ordenador y tal y tal
    soy Andrea o Pempin
    ciao

    ResponderEliminar
  2. Mu bonito el cap adios fea :) no te cabrees con niñas de 9 años porke te llamen vieja que son chorradas loca a mi tmbn ma llamao vieja y e pasao osea tiene 9 años no sabe ni lo que dice y tas pasao tia as empezao a insultar y era hermana de blanca.... y blanca estaba leyenfo todo... bueno besos gambi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cris, pero una cosa, para hablar de esto no hace falta que me lo digas por aqui, was va?
      Besos gordi

      Tamara

      Eliminar
  3. El capi a estado genial estoy deseando saber k ocurre con liam y ariane y saber como sera la reacción de (TN).Espero k subas pronto me tienes en un sin vivir.La leo desde mi móvil asi es mas privado y mi madre no esta pendiente de lo k hago.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha holaaa! Muchas gracias por comentar, pues ya he subido el siguiente, no pude responder a los coments por eso los respondo ahora ;)
      Gracias

      Tamara

      Eliminar
  4. El capitulo me ha encantado, sube YA YA YA YA YA YA YA YA YA¡¡¡¡¡ Porfaa necesito leer mas capitulos, nos has dejado en lo mas interesante :(. Jajajajaaa. Ah por cierto, que aunque no ponga mas mi nombre (sole), voy ha seguir comentaando esq es un rollo poner el nombre y esoo buenoo adiiios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii muchas gracias Sole, no importa que no pongas el nombre, se que comentas y me vale con eso :) Pues ya subi capi esta tarde, espero que os haya gustado ;)
      Gracias

      Tamara

      Eliminar
  5. sube apiiiitulooo ya ya ya, !!!

    ResponderEliminar