22 de septiembre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 49

Capitulo 49: En Reino Unido

*Narra Liam*
Hoy es su cumpleaños, hoy mi princesa cumple años...cumple 18. No me lo creo, mi pequeña mayor de edad...
-Emma: Liam –Chasqueo sus dedos delante de mi sacandome de mis pensamientos-
-Liam: ¿Qué? –Cerre el portátil y la mire-
-Emma: Que...te estamos esperando
-Liam: ¿Para que?
-Emma: Una sorpresa, tu ven
-Liam: Vale...-La dije no muy convencido-

Emma me agarro de la mano y me saco fuera de la casa, alli estaban todos, los chicos y las chicas, delante de un coche ¿Qué esta pasando?
-Liam: Chicos...¿Que pasa?

Todos se apartaron del coche y...
-Harry: Taraaa

No puede ser...ella

*Narra (TN)*
En el avion Hannah se puso los cascos y estubo concentrada en su movil, yo me aburria asi que me levante del asiento y camine por el largo pasillo hasta llegar a la mini cafeteria
-(TN): ¿Me pone una coca-cola por favor?
-Azafata: Claro señorita –Me dijo simpatica para después sacar un vaso y echar la coca-cola en el- Tome –Me entrego el vaso-
-(TN): Gracias –La sonrei- ¿Cuánto es?
-Azafata: Oh no...son gratis
-(TN): ¿Gratis?
-Azafata: Si...tu padre nos pago todo un cargamento para que tu y tu amiga pudieseis beberlas
-(TN): Ah...-Rei- Pues gracias –La sonrei y ande un rato por el avion con mi vaso de la mano-

Me canse de andar por pasillos mirando la cara de la gente, gente que viajaba por negocios seguramente ya que tenian cara de amargados, cara de pocos amigos, muchos hombres trajeados y las mujeres con faldas hasta las rodillas y camisa blanca...Decidi volver a mi asiento. Iba andando tan tranquila por el pasillo, ya veia a Hannah cuando un chico se choca conta mi
-Xx: ¡Cuidado!
-(TN): Lo...lo siento, no te vi –Me levante del suelo y le mire, era un chico muy guapo, pelo castaño claro, tenia el peinado de Louis, sus ojos eran verdes y marrones, sus labios carnosos, tenia un cuerpo trabajado-
-Xx: ¿Es que no miras? –Parecia cabreado-
-(TN): Bueno...ya te he dicho que lo siento, mira como me he puesto –Me mire la camiseta, empapada de coca-cola-
-Xx: -Me miro de arriba a abajo- Me...me tengo que ir –Me aparto hacia un lado y se fue “Que mal educado” Pense-
-Hannah: -Me sente a su lado aun mojada- ¿Dónde estabas?
-(TN): Chocandome con un chico –Señale mi camiseta mojada-
-Hannah: Uh...¿Era guapo?
-(TN): Si...bueno...si –Rei-
-Hannah: ¿Le has dado tu numero?
-(TN): No
-Hannah: ¿Por qué?
-(TN): Primero, no me lo ha pedido y segundo, era un mal educado –Saque mi movil del bolsillo-
-Hannah: Ya queda poco para que lleguemos
-(TN): Vale –La sonrei y mire mi movil, tenia 7 mensajes, los abri y los fui leyendo-

Mensajes:

Emily:“¡¡¡¡¡¡(TN)!!!!! Felicidades! Ya 18 que mayor tia haha felicidades de parte de todos aunque me han dicho que te mandaran mensajes, hable con Hannah y me conto tu regalo ;) yo ayude. Te quiero <3”

Louis: “Pequeñajaaaaa felicidades ¿Qué tal por Irlanda? ¿Te has echado novio? Espero que no, Liam no te olvida, creeme, te ama y te amara siempre. Pero bueno...tu decides enana ;) Estoy deseando que vuelvas. Te quieroo”

Harry: “Canijaaaaaa felicidades haha jo mi pequeña se hace mayor, tengo ganas de verte e.e a ver si has crecido o sigues igual de enana. Te echamos mucho de menos, TODOS! Emily nos conto el regalo que te ha hecho Hannah, solo te digo que tienes que ir en avion haha. Te quiero enana”

Emma: “Hola fea FELICIDADESS ya 18 jo...soy la pequeña del grupo, pero me da igual por que Harry me protege haha me encanta tu regalo, o sea, el que te han hecho, yo tambien ayude e.e P.D: Traeme algo de Irlanda cuando vuelvas ;) Te quiero gorda (Es broma)”

Cathy: “FELICIDADEEEEES! ¿Por qué te haces mayor tan rapido? Haha 18 son muchos e.e ¿Tienes arrugas ya? Espero que no haha Felicidades de parte de Zayn que el muy idiota ha perdido el movil haha ya te felicitara cuando vuelvas. Te quiero”

Niall: “Felicidades (TN)! ¿Qué tal por Irlanda? Yo hace mucho que no voy, como ya sabes, soy de alli. Pense en ir este año, para verte, pero no me va a hacer falta haha P.D: El regalo que te han hecho es perfecto. Te quiero feilla ;)”

Ariane: “(TN) no quiero que te enfades conmigo, en serio, todo tiene explicación, Liam te ama, vuelve y habla con el. Te echo de menos. Felices 18 ;)”


Ogg...Ariane...quizás debería perdonarla...no me ha explicado lo que paso de verdad, no, mejo no, una amiga no me ocultaria eso, una amiga de verdad me lo diria todo...
-Hannah: ¿Qué te pasa?
-(TN): Nada...
-Hannah: Borde...
-(TN): Esta bien...Ariane me ha felicitado, mira –La enseñe el mensaje-
-Hannah: ¿En serio? ¿Se piensa que la vas a perdonar? Desues de todo lo que te hizo, lo que te oculto...-Nego con la cabeza- Haz lo que quieras
-(TN): No se lo que hare...

Después de eso ninguna de nosotras hablo, yo me quede pensando, si se ha preocupado en felicitarme alomejor fue un error ¿Y si no escuche la conversación entera? Alomejor estaban hablando en broma...no no porque si hablaran de broma no habrían cerrado la puerta...

Llegamos a el aeropuerto de algun sitio, no se donde estabamos, me sonaba pero...no se...
-Hannah: Por aquí –Me agarro de la mano y ando hasta donde teniamos las maletas, las cogimos y salimos del aeropuerto, alli subimos a un coche y Hannah le dio a el taxista un papel que supongo que tendria la direccion...-
-(TN): ¿Dónde vamos?
-Hannah: Sorpresa –Me sonrio- Cuando lo veas no se que haras...puede que me mates o me ames...no se
-(TN): Hannah...¿Donde estamos?
-Hannah: En Reino Unido
-(TN): ¿Qué parte?
-Hannah: Secreto...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que este capi os haya gustado, no se si subire a  mitad de semana o hasta el sabado o el viernes no subire. Queria preguntaros si habeis escuchado "Diana" la cancion filtrada de los chicos, yo si la he escuchado y asdfghjklñ es perfecta, si la habeis escuchado ¿A quien creeis que la dedican? Yo creo que a las españolas y latinas, hablamos otro idioma y ademas Diana es nombre español, o sea, castellano...¿Que pensais?

Gracias por leer ;)

P.D: Os dejo el link de mi twitter: https://twitter.com/TamaraM_R

Tamara

8 comentarios:

  1. Me encanta es genial!! Llevo toda la semana esperándolo. Ah y me a encantado k pongas k es su cumple por k el mio fue ayer jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela Tamara.
    Yo si que la he escuchado (por tu culpa) ya que soy Andrea.
    Espero que subas un capitulo mas para quitar un poco la intriga de donde esta o al menos me lo cuentes. bueno adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes leer mi novela :) Me encanta la novela de tu hermana :) http://mandarinasdecolor.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Sube otr, que son 5 días sin subir andaa!! gracias de verdad, no sabes como te lo agradezemos :) un besiiiito :)))

    ResponderEliminar
  4. me encanta sube otro yahh

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasaros por mi novela a ver si os gusta, tamara me encanta la tuya, lee la mia plis: pdt. i love you! http://mandarinasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Leed mi novela, tamara soy fan tuya!! http://mandarinasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta u novela TAMARA, siguela pronto :)

    ResponderEliminar