28 de septiembre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 50

Capitulo 50: Mi padre...
Todos se apartaron del coche y...
-Harry: Taraaa

No puede ser...ella
-Liam: Cl...Clo...¿Cloe?
-Cloe: La misma -Se acerco a mi y me dio dos besos, Cloe era mi vecina, era la chica que me gustaba de pequeño, ha cambiado mucho, ahora esta mas...mas buena, se la notan las curbas y menudas tetas...¡PERO QUE! ¿Que narices hago pensando en esta chica? No vino a mis cumpleaños, me dejo solo, me utilizaba...¿Ahora a que vuelve?
-Harry: Liam, Liam -Me dio en el hombro-
-Liam: ¿Que? -Dije borde-
-Harry: ¿No dices nada? Cloe esta aqui
-Liam: ¿Que quieres que diga?
-Harry: No se...dila hola al menos -No dije nada, solo bufe y me di la vuelta, me disponia a entrar a casa pero note como alguien agarraba mi muñeca-
-Zayn: ¿Por que te enfadas? ¿Que te pasa?
-Liam: Pues...que no se por que me traeis a esta puta ahora ¿Que quereis? 
-Zayn: Que te olvides de (TN), te estas arruinando la vida, habla con Cloe, es maja, cuando vuelva (TN) hablas con ella y listo
-Liam: Que no quiero, Cloe es una puta
-Zayn: Ha cambiado
-Liam: Me da igual -Me solte del agarre de Zayn y me metí en casa, cogí mi portátil y subo a mi habitación, paso de todo-

*Narra (TN)*
-(TN): Vamos dime donde estamos
-Hannah: Creo que ya llegamos, esperate
-(TN): Eres mala -Me cruce de brazos, por un momento se me paso por la cabeza que me llevaria a ver a Liam, a ver a los chicos, a las chicas, con mi familia, en mi pueblo, pero no, no es posible, Hannah sabe que no quiero volver aun-

Note como mi movil vibraba, me estaban llamando, lo saque de mi bolsillo y mire quien era, era George

*Conversación telefonica*
-George: Princesaaaa
-(TN): Princesooo
-George: ¿Que tal el viaje? ¿Ya has llegado?
-(TN): El viaje genial, en el avion me choque contra un chico, me tiro una coca-cola encima...no, aun no hemos llegado, no se ni donde vamos...
-George: Espero que te guste, o si no mataras a Hannah...
-(TN): ¿Por? ¿Que es? ¿Que me ha preparado? Por dios...
-George: Nada...seguro que te gusta
-(TN): George...
-George: (TN)...-Dijo repitiendo mi tono-
-(TN): -Rei- Idiotaa
-George: -Hizo como que lloraba- ¿Me has llamado idiotaa? 
-(TN): Si
-George: Mamaaaaaa (TN) me ha insultado -Dijo haciendo como que lloraba- (TN) no insultes -Imito la voz de su madre- 
-(TN): Eres un bobo
-George: Te confundes, tu bobo
-(TN): Only mine (Solo mio)
-George: Bueno, luego te llamo, que tengo que ensayar para mañana, tengo la audicion
-(TN): Vale, suerte, te quiero
-George: Yo mas pequeña -Colgue-
*Fin de la conversacion telefonica*

-Hannah: George te quiere mucho eh...
-(TN): Si...-Sonrei como una tonta, vale que estoy saliendo con George, pero esa sonrisa no era por el, recorde que Liam me llamaba pequeña, y princesa, recorde los buenos momentos con el, mi angel-
-Hannah: ¡MIRA! ¡Ya hemos llegado!
-(TN): ¿Que? ¿Que es? -Mire por la ventanilla del coche, era un estadio de futbol, no me gusta el futbol ¿Que hago yo aqui?-

...
-Hannah: Gracias -Le dijo al conductor- Vamos -Me agarro de la muñeca y me llevo dentro de el estadio-
-(TN): Odio el futbol
-Hannah: Y yo
-(TN): ¿Entonces?
-Hannah: No hemos venido por futbol, venimos por esto -Me enseño un papel- Leelo

"Hija, soy yo, tu padre, solo queria decirte que felicidades, Hannah me pidio que la ayudase con tu regalo, y eso he hecho, quiero que disfrutes de este dia, quiero que hagas lo que quieres, que cantes, he conseguido que "Little Mix" acceda a cantar contigo, he llenado un estadio entero para ti, se lo que te gustan esas 4 chicas, andas todo el dia escuchandolas, tambien se lo que te gusta cantar, por eso este regalo es tan especial. Todo para y por ti princesita. Te quiero
Felices 18 

Atte: Papa"

Mi padre...mi padre se acordo de mi, el siempre anda viajando y por un dia se acordo de que tiene una hija, el me hizo este regalo, no puedo creer que vaya a conocer a Perrie, Jesy, Leigh y Jade, encima cantare con ellas, el mejor dia de mi vida
-Hannah: No llores idiota -Me abrazo- Es tu regalo, espero que no te de vergüenza cantar delante de tanta gente
-(TN): Gracias -Dije aun llorando sobre su hombro-
-Hannah: No me las des hermanita -Me beso la mejilla- Ahora...te tienes que preparar, yo pense en todo, las chicas vendran en una hora
-(TN): -Me seque las lagrimas- ¿A que esperas? Vamos -Sonrei-

*Narra Liam*
¿Que estara haciendo (TN)? Divertirse seguro...son sus 18 y no puedo estar con ella, no la puedo besar, ni decirla lo que la amo...odio mi vida...
-Cloe: Cariiii -Esa voz chillona casi rompe mi timpano-
-Liam: Que...-Dije borde mirandola mal-
-Cloe: He pensado que si querias ir a dar un paseo, juntitos -Dijo masticando chicle, wow, me impresiona que pueda masticar chicle a la vez que habla-
-Liam: No quiero
-Cloe: Vamos...-Se sento a mi lado- Te tienes que olvidar de esa chica, solo te hizo mal, ella no te quiere
-Liam: Callate ¿Vale? Tu no sabes nada
-Cloe: Te conozco desde hace mu...-La interrumpi-
-Liam: ¡NO ME CONOCES JODER! Eres la peor amiga que he tenido, bueno, si se te puede llamar amiga, solo me utilizabas en el colegio, pasabas de mi, no vinistes a mis cumpleaños, y lo peor es que me dejastes solo, te fuistes
-Cloe: Mira...te voy a ser sincera, a mi me han dicho que te consuele, yo pense en darte unos besos y ya, pero veo que has cambiado, asi que, majo, que te den -Me dio una palmada en el hombro y salio por la puerta, o sea...los chicos solo querian que me olvidara de (TN) con esa puta...genial...-

Baje las escaleras malhumorado y entre a el salon, alli estaban todos
-Liam: Con que una puta ¿No?
-Niall: ¿Que dices Liam? -Rio-
-Liam: ¿La habeis pagado o lo hizo por pena?
-Harry: ¿Que dices?
-Liam: Vamos...no lo oculteis, que lo se, lo se todo joder. Se que habeis traido a Cloe para que me olvide de (TN), eso no va a pasar ¿Entendeis? No la voy a olvidar, ella fue mi vida, yo la amaba, la amo y la amare, moriria por ella ¿Vale? Ahora...por favor, dejadme solo -Señale la puerta para que todos salieran-
-Zayn: No era nuestra inten...-Le interrumpi-
-Liam: Fuera -Señale la puerta y todos salieron en silencio-

Odio mi vida, ojala, ojala pudiese acabar con ella, morirme de una vez, (TN) no me quiere, probablemente este con otro...me habra olvidado...

Mire la chuchilla y la cogi y...

---------------------------------------------------------------------------------

¡Holi! Hoy solo puedo subir esto, es el cumple de mi hermano y van a venir mis tios, primos y amigos y no voy a poder estar atenta a el ordenador, mañana subire otro capitulo ;)
Espero que os haya gustado :)

Tamara

4 comentarios:

  1. Esta chula. Olle tamara, intenta no ponerle tanta intriga, esque si no no nos concentramoos cuando tenmos que estudiar, y esta muy chulo. Por favor :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Sube otro porfi llevamos toda la semana esperándolo.

    ResponderEliminar
  3. Chicas tengo el capi escrito, pero no le puedo subir porque mi padre me ha quitado el ordenador por no haber acabado los deberes, si los acabo rapidisimo lo subo y si no hasta mañana nada, es que mi padre a las 8 me quita el ordenador para que estudie, lo siento chicas

    ResponderEliminar
  4. Tama me gusta mucho tu novela pero si la dejas asi como quieres que estudie para el examen de sociales? Bueno que me enrollo como las persianas que subas pronto porfi adios

    ResponderEliminar