6 de septiembre de 2013

Novela "Summer Love" 43

Capitulo 43: Dia de Louis y Emily/Niall y Ariane PARTE 3
Dia de Louis y Emily PARTE 3
Me puse unas bragas y mi camiseta de pijama, volvi a la cama y me acoste al lado de mi principe
-Louis: Buenas noches pequeña -Me beso-
-Emily: Buenas noches principe -Le sonrei y cerre los ojos...-

Un olor me desperto, olia a humo, algo se estaba quemando, rapidamente abri los ojos y mire a mi lado "Louis no esta" -Pense. Me empece a preocupar, ande por la habitacion, se veia humo, salia de la cocina, entre corriendo
-Emily: ¡Louis! -Grite mientras movia  mis manos disipando el humo- ¡Louis donde estas!
-Louis: Aqui princesa -Me agarro la mano- Se me han quemado las tostadas -Me sonrio-
-Emily: Que susto me has dado idiota -Le di en el brazo-
-Louis: Lo siento princesa -Me beso- Pero te he hecho el desayuno -Me sonrio- 

...
Comenzamos a limpiar la cocina cuando el humo de las tostadas quemadas se disipo, Louis abrio la ventana ya que olia a quemado
-Emily: No estan quemadas, estan achicharradas -Cogi las tostadas de la tostadora y las tire a la basura-
-Louis: Es que fui un momento al baño y...
-Emily: ¿Te olvidastes no?
-Louis: Si -Me miro- Las puse y me olvide de ellas me puse a ver la tele en lo que te levantabas, cuando empece a oler el humo me acorde
-Emily: Tonto -Bromee-
-Louis: ¿Quieres desayunar entonces?
-Emily: Tostadas no -Rei- Mejor bajamos a la cafeteria del hotel
-Louis: Esta bien, me ire a vestir -Me beso-
-Emily: Yo me voy a dar una ducha

Entre al baño y me quite la ropa, encendi la ducha y espere a que saliera el agua caliente, entre y deje que el agua tibia relajara todos y cada uno de mis musculos, despues de una relajante ducha me sali y me enrolle en una toalla, me seque el pelo y sali del baño. Louis estaba viendo la tele ya vestido
-Emily: Princeso -Revolví su pelo por detras del sofa-
-Louis: Ei peque -Se giro y me miro-
-Emily: Me voy a vestir -Le bese en la frente-
-Louis: Esta bien -Volvio a mirar la television-

Busque mi mochila y saque la ropa, me vesti y me maquille un poco













Cuando ya estaba preparada sali de la habitacion y me sente al lado de Louis en el sofa
-Emily: ¿Nos vamos? -Acaricie su mejilla-
-Louis: Eh...espera que acabe el partido -Ogg...estaba viendo un partido de futbol, no me gusta mucho pero Louis ama el futbol-
-Emily: Jo Lou, tengo hambree -Hice pucheros-
-Louis: Espera que esta en la segunda parte -Me beso la mejilla y siguio atento a la tele-
-Emily: Lou vamos -Me apoye en su pecho y lo acaricie con mi mano- Tengo hambre -Le mire, nada, ni pestañeaba, me levante un tanto cabreada y fui a coger mi movil, otro mensaje de descocnocido...lo abri:

"Ei bebe ¿Por que no aparecistes por el parque? Estube toda la tarde alli y no te vi ¿Donde estas? Llamame. Te quiero x"

¿Pero este tio quien es? No deja de mandarme mensajes...decido responderle

"Eh...mira creo que te has confundido no soy la persona que buscas"

Unos minutos despues llego la respuesta

"Vamos Emily ¿Te piensas que soy tonto? Se que eres tu, quiero hablar contigo ¿Donde estas?"

Vale...me estoy asustando ¿Quien es este tio y por que sabe mi nombre?

"¿Quien eres?" -Respondi algo nerviosa-

No recibi respuesta...espere pero nada, ni un mensaje ni una llamada de esa persona anonima, llegue a pensar que eran los chicos gastandome una broma, pero no, tengo su numero y ademas ya he picado, me lo habrian dicho...
-Louis: ¿Vamos nena? -Me dijo sacandome de mis pensamientos-
-Emily: Eh...-Guarde el movil- Si claro -Le sonrei-

Louis y yo bajamos a la cafeteria, desayunamos y Louis hizo un poco el tonto, me hizo olvidarme de esos mensajes...Volvimos a la habitacion y cogimos las mochilas, salimos del hotel y montamos en el coche, tenia ganas de volver, quiero hablar con las chicas...
Mi movil sono, un mensaje, el corazon se me acelero, comence a temblar
-Louis: ¿Que pasa peque? -Dijo al verme tan asustada-
-Emily: N...no, nada -Sonrei para calmarle-

Abri el mensaje y lo lei: 

"Jhon"...

Dia de Niall y Ariane PARTE 3
*Narra Niall*
Me levante con cuidado de no despertar a mi princesita y me puse los boxers, ande hasta la pequeña cocina y saque una manzana, la di un mordisco y volvi a la habitacion, entre y...
-Ariane: Ah...Liam...-Dijo aun dormida ¿Liam? ¿Habia dicho Liam?-

¿Por que ha dicho Liam? ¿Estara soñando con el? Me sente a su lado y di otro mordisco a la manzana
-Ariane: Mas...-Dijo en sueños, parece que disfruta, se la escucha ¿Gemir? ¿Esta gimiendo? Esta bien ya me he artado, la despertare-
-Niall: Tss -La movi de un lado a otro- Ariane, Ariane

*Narra Ariane* 
Liam y yo estabamos en el porcge de mi casa, sentados en una especie de columpio para dos que mi madre compro, estabamos hablando del insti, Liam y yo eramos muy buenos amigos
-Liam: ¿Recuerdas el dia que sin querer te tire pintura negra a la cara? -Rio- Te pasastes dias con esa mancha -Rio de nuevo-
-Ariane: ¿Seguro que fue sin querer? -Rei- Esa pintura no se quitaba, lo inetente con todo, hasta con agua oxigenada -Rei-
-Liam: Fue sin querer eh...-Me miro a los ojos y me sonrio- Ariane...
-Ariane: Dime -Aparte la mirada de esos ojos marrones y mire al suelo avergonzada-
-Liam: Que...¿Que tal con tu novio?
-Ariane: Lo dejamos hace dos dias -Dije algo triste- Pero no me importa, tengo el mejor amigo del mundo -Sonrei y me apoye en el hombro de Liam-
-Liam. ¿Lo dices por mi?
-Ariane: No...lo digo por mi movil -Dije ironica- Claro que si -Le mire a los ojos, Liam se acerco a mi y me beso, yo le segui el beso...
...
Note como Liam introducia su miembro dentro de mi
-Ariane: Ah...Liam -Dije en un gemido-

Liam se movia cada vez mas rapido dentro de mi, mas placer, nuevas sensaciones recorrian mi cuerpo, mies piernas comenzaron a temblar, senti como mi cadera se movia 
-Ariane: Mas...-Pedi en un gemido y Liam comenzo a moverse mas rapido-

Ya llegaba, estaba a punto de llegar al orgasmo, Liam tambien
-Niall: Ariane, Ariane -Una mano me movia de un lado a otro y desperte-
-Ariane: Oh...¿Que...que pasa?
-Niall: Estabas hablando en sueños 
-Ariane: ¿Que? -Abri los ojos como platos- ¿Que...que decia?
-Niall: No se...algo de Liam -Dio un mordisco a una manzana-
-Ariane: Oh...estaba soñando...con...con Liam
-Niall: ¿Que soñabas? -Me quede callada, no sabia que decir-
-Ariane: Que...que me regalaba flores por mi cumple y...y luego me decia que...que cuanto te queria, y...yo decia mucho y el me decia "¿Hasta el infinito?" y yo decia que mas -Sonrei para tranquilizarlo-
-Niall: Mmm...-Me sonrio y se acerco a mi- Yo tambien te quiero -Me beso y se tumbo a mi lado- Durmamos, es muy pronto aun -Me beso la mejilla y nos quedamos dormidos-

(Unas horas despues)
-Niall: Buenos dias princesa -Me beso y se levanto de la cama-
-Ariane: Buenos dias ¿Que hora es? -Me frote los ojos-
-Niall: Las 11, hemos dormido mucho eh...-Rio- Tenemos que volver a casa -Se metio al baño-
-Ariane: S...si -Me levante de la cama y me puse unas bragas y un sujetador, me puse la ropa que traje en la mochila y me sente en la cama-
-Niall: -Salio del baño con una toalla enroscada e su cadera- ¿No te duchas princesa?
-Ariane: Eh...no, en casa -Le sonrei aparentando normalidad, no me creo lo que me ha pasado, lo hice con Niall y recorde mi primera vez, y lo peor ha sido que en sueños...-
-Niall: Me visto, desayunamos y nos vamos -Me dijo mientras se ponia los boxers
-Ariane: Esta bien -Dije desganada-
-Niall: ¿Que te pasa? -Se acerco a mi y me acaricio la mejilla-
-Ariane: Estoy cansada, solo eso -Le sonrei para hacer mi excusa creible-
-Niall: Esta bien...

Niall se vistio y desayunamos, yo desayune una manzana, no tenia hambre, cuando cogimos la ropa salimos de el bungalow y despues del Zoo, nos montamos en un taxi y volvimos a casa

"Tengo que hablar con Liam..." -Pense en el taxi

-----------------------------------------------------------------------

Chicas ;)

Ya he subido parte 3 de Lou y Emily y de Niall y Ariane, esper que os haya gustado, la he subido pronto porque ahora me tengo que ir a comprar, ropa y cosas para empezar el insti pff...vaya rollo. Bueno que este capi deja intriga, bastante digo yo, los siguientes ya no seran el dia de cada pareja, ya seran entre todos, todos llegan a casa y hacen cosas ;) Dentro de poco acabara la primera temporada, estare una semana o asi sin subir cuando la acabe, quiero escribir primero la segunda para asi poder subir capis mas rapido, pero bueno eso ya lo explicare
Espero que os haya gustado el capi ;)

Mi pregunta es "¿Tneis novio? Y si es asi ¿Respeta que seais directioners?" (Si no la respondeis no me importa chicas ;))

Tamara

12 comentarios:

  1. Holaa si tengo novio se llama zayn malik y obvio que lo respeta xd... okno no tengo asikee... no se si lo respeta...
    Atte: cris.
    besilloooos locaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha como vas a saber si respeta que seas directioner si no tienes novio? Langosti piensa antes de escribir ;)
      Besillos y gracias por comentar

      Tamara

      Eliminar
  2. Olaaa!!, si!!! tengo novio, se llama Cristian, es rubio y tiene los ojos marrones, nos conocimos en madrid, choque con el sin interes, y en fin... ajjj!! espero que no te aya importado que te cuente, jajaj. y Claro ue me respesta, le dije, crisstian, soy diectioner, no te importa no????? y me dijo, que mientras a mi me guste... jajajaj. gracias por subir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii! Jo pues que bien, me alegro de que salgas con un chico, seguro que es muy guapo hehe no, no me importa que me conteis esas cosillas, es mas, asi me hago una idea de como es el haha
      Gracias por comentar ;)

      Tamara

      Eliminar
  3. Hola soy Sole me gusto mucho el capitulo, y Si tengo se llama Harry Styles jajaa y el me hizo directioner asique lo respeta jaja :) y Sube prontoo porfaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole! Hehe compartimos novio xD haha Gracias por comentar ;) Subire ahora, ayer no pude, sorry

      Tamara

      Eliminar
  4. hola!!! no, no tengo novio, soy FA (forever alone)) bueno que subas capy que me encanta, pero esto de los mensajitos de emma y emily, eso a mi no me gusta, por que luego tengo pesadillas, es verdad eehh. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Haha ambas somos iguales, Forever Alone, ahora le subo, ayer no pude, lo siento, no te preocupes por lo de los mensajes hehe tu duerme tranquila que no las va a pasar nada ;)
      GRACIAS por leer y comentar

      Tamara

      Eliminar
  5. Bueno...Como critica y hermana de la creadora de este blog doy mi visto bueno a que de momento esta novela es de las mejores que he leído.
    Bueno y ahora en serio... Tamara Mata me tienes que dedir cual es el nombre de la novela de Tati o Tatiana como mejor quede
    Bueno besos mongola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha ai madre que ahora mi hermana es critica haha es mentira e.e Andrea solo te pido una cosa, deja de llamarme mongola, yo a ti no te insulto va?
      Ale maha

      Tamara

      Eliminar
  6. tamara, soy tu lectora, queria decirque me gusta mucho la novela, y enfin, te respondere a las anteriores prenguntas, soy de Badajóz, tengo 24 años, trabajo como periodista en una empresa(no me creeras, pero es verdad) , y mi sobrina es fan de 1d, entonces decidi leer algo sobre ellos, y acabe aqui, y no me arrepiento soy a muy muy mayorcita para leer estas novelas, pero me encnata, eres muy joven, y tienes todo tu vida por delante, si este es tu sueño, adelante, cumplelo.
    BSO:: tu lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ochia, espera, espera que me da algo, ¿En serio eres periodista? Joder...ai :´) Jo pues muchas gracias por leer mi novela, si, mi sueño es ese, estudiare periodismo <3 y aprendere idiomas, viajare por todo el mundo haciendo fotos increibles y escribiendo y tal, bueno, espero que lo pueda cumplir :´)
      Muchisimas gracias por leer la novela en serio, y claro que te creo ;)

      Tamara

      Eliminar