3 de septiembre de 2013

Novela "Summer Love" 42.2

Capitulo 42.2 :Dia de Louis y Emily PARTE 2
Emily y yo volvimos a la casa y ...  
-Louis: Puede que estén preparando la comida ya..
-Emily: Yo tengo un poco de hambre

*Dialogos repetidos*

-Louis: -Vi como (TN) bajaba las escaleras y para picar a Liam dije- Que guapa -Silbe-
-Liam: Despacito Tommo que es mía -Me miro con cara de asesino- 
-(TN): Vas muy guapo Liam
-Liam: Tu también princesa ¿Vamos? -La ofreció su mano-
-(TN): Vamos -Se agarraron la mano-
-Niall: Usad protección -Dijo desde el sofá mientras reia-
-(TN): ¡Niall! 
-Niall: Solar digo...-Comio una patata-

(TN) y Liam salieron por la puerta
-Niall: ¿Comemos?
-Zayn: Si, vamos a preparar algo
-Harry: Emma y yo nos vamos ya
-Emma: ¿Ya?
-Harry: Si, asi comemos en el sitio que reserve -La beso-
-Emma: Esta bien, subire a prepararme 

Harry y Emma subieron a prepararse
-Niall: ¿Que preparamos?
-Ariane: Podriamos pedir unas pizzas
-Louis: Me parece bien, paso de cocinar
-Cathy: Yo las pido -Saco el movil y pidio las pizzas- En 10 minutos estaran aqui

Lloego el pizzero y le pagamos, salimos a comer al jardin ya que hacia muy bueno, comimos entre risas y bromas, cuando acabamos Ariane y Niall se fueron

*Se acabaron los dialogos repetidos*

Entramos a ver la tele porque ya hacia mucho calor en el jardin
-Zayn: ¿Que tal si nos preparamos para irnos al paseo?
-Cathy: Me parece buena idea -Le beseo y se levanto del sofa- Vamos
-Zayn: Chicos, no vais a dormir en casa ¿no?
-Louis: No, tenemos reserva en un hotel
-Zayn: A vale -Agarro a Zayn de la mano y lo empujo hasta las escaleras- Ya voy...-Dijo Zayn subiendo por las escaleras-
-Louis: ¿Que hacemos nosotros?
-Emily: Yo me quiero duchar, estoy muy sudada
-Louis: Ya...yo tambien -La sonrei-
-Emily: ¿Subimos?
-Louis: No, espera que se vayan Zayn y Cat mejor...-Dije picaro-
-Emily: ¿Que me quieres hacer Tommo?
-Louis: ¿Yo? Nada...-Dije para despues besarla-
-Emily: Bueno...me da igual lo que me hagas, con que lo hagas tu...-Me sonrio y se sento sobre mi apoyandose en mi pecho- Quiero que me digas donde vamos a ir -Dijo con los ojos cerrados y acomodándose sobre mi-
-Louis: ¿Por que eres tan jodidamente perfecta? -Dije mirandola la cara, daba paz y tranquilidad, verla con los ojos cerrados, sonriendo, apoyada en mi pecho, notaba que la tenia que proteger, ella es mi princesa y yo soy su caballero-
-Emily: No se -Abrio los ojos y me miro- Pregunta a mi madre que fue la que me hizo -Volvio a reir-

No dije nada, solo rei ante su comentario y la acaricie el pelo, ella volvio a cerrar los ojos y se acomodo sobre mi pecho. Estubimos asi un rato hasta que escuche pasos en las escaleras, eran Zayn y Cat, despertaron a Emily que se habia quedado dormida
-Zayn: Vamos, he llamado un taxi -Grito bajando las escaleras-
-Cathy: Vale -Le agarro de la mano- Adios chicos -Nos dijo-
-Louis y Emily: Adios -Dijimos al unisono-
-Louis: Pasarlo bien -Escuche la puerta cerrarse, estabamos solos, al fin solos en casa- Emily...-Dije picaro- 
-Emily: ¿Que pasa? -Se froto los ojos-
-Louis: Estamos solos -La di un golpecito en la nariz-
-Emily: Genial -Se levanto y se estiro- Me voy a duchar
-Louis: Wow -Me levante del sofa y la agarre de la cadera por detras- Te olvidas de mi -La susurre al oido- ¿Yo no me ducho? -Se giro y miro mis ojos-
-Emily: Bueno...-Me sonrio- Te puedes duchas despues de mi -Rio-
-Louis: -Cambie mi sonrisa por cara seria- Yo queria contigo -Dije haciendo pucheros-
-Emily: -Se hizo una cola de caballo en el pelo- Tenemos toda la noche para hacer lo que quieras, ahora me quiero duchar, no quiero jugar -Me dio un golpecito en la nariz y subio las escaleras, yo me quede ahi como un tonto, pensando en nada-

*Narra Emily*
Me meti en la ducha y deje que el agua tibia recorriera todo mi cuerpo, cogi el champu y me lave la cabeza, me aclare y despues me heche una mascarilla para pelo rizado, mientras la mascarilla actuaba sobre mi pelo me lave el cuerpo, cogi mi esponja rosa y heche un poco de gel, la moje y deje que la espuma del jabon resbalara por mis piernas hasta llegar a mis pies, me aclare y sali de la ducha. Enrolle mi pelo en una toalla y me coloque otra alrededor del cuerpo, sali del baño con cuidado de no resbalar y me meti en la habitacion. Me heche crema y me puse la ropa interior, busque algo que ponerme "Esto esta bien" -Pense

Comence a ponerme los pantalones cuando Louis entro por la puerta
-Louis: ¿Que haces? 
-Emily: Vestirme -Me abroche el pantalon-
-Louis: Eso no vale
-Emily: ¿Como que no vale? ¿Que quieres que me ponga unos shorts de puton?
-Louis: No, pero es que vamos a un restaurante, hay que ir de etiqueta
-Emily: Habérmelo dicho antes bobo -Me desabroche el pantalon-
-Louis: Bueno, ponte un vestido, voy a ducharme -Me beso la mejilla y se metio al baño-

"Buscare un vestido..." -Pense "Este vale" -Pense mientras sacaba el vestido de la maleta

Me quite los pantalones y me puse el vestido, me seque el pelo y me heche un poco de espuma para que los rizos no se despeinaran, despues me pinte un poco la raya de los ojos y me heche gloss en los labios "Lista" -Pense acomodandome el pelo y sonriendo
-Emily: ¡Lou! -Grite para que me escuchara- ¡Bajo a el salon, te espero alli!
-Louis: Vale ahora bajo -Me dijo aun en el baño-

Baje al salon y me sente en el sofa, saque mi movil y mire twitter, nada interesante, vi que me llego un mensaje, lo abri y lo lei:

"Hola cariño. Te envio este mensaje para pedirte perdon, fui un gilipollas y me arrepiento de todo, esperame en el parque de el arbol solitario y hablamos. Te quiero"

"¿Que? ¿Quien me ha mandado este mensaje? Se habran confundido..." -Pense
Ignore el mensaje y vi como Louis bajaba las escaleras

Louis:
-Emily: Que guapo -Le sonrei y me levante del sofa-
-Louis: Tu vas preciosa -Me agarro de la cintura y me beso- ¿Has preparado maleta? Vamos a dormir en un hotel
-Emily: Ops! Se me olvido, espera un momento -Subi corriendo y cogi una mochilita que tenia, meti pijama y ropa para ponerme mañana por la mañana: 

Ropa:                                                    Pijama: 
     



-Emily: Ya estoy -Dije mientras bajaba por las escaleras-
-Louis: -Louis estaba hablandoo por el movil- Vale, si iremos a un hotel, no -Rio- Si, siempre proteccion, sisi, vale, adios -Colgo-
-Emily: ¿Quien era?

-------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAAAAAS
Siento no poder subir mas pero es que me han dado una noticia jksjfgkasjf a ver que puede que conozca a los chicooooooos!!!! Es que mi tia participo en un concurso para pases vips o algo asi y la han pedido numero de telefono, asi que puede que ME TOQUEEEEE!!!! ESTOY SUPER ILUSIONADAAAAAA! Si les conozco les dare el link de la nove aiiiii bueno muchas gracias por leer no os entretengo mas con mi vida que seguro que os da igual, bueno que muchas gracias por leer aiiii
Mi pregunta es "¿Alguna ha conocido a los chicos (A One Direction)?"
Os quiero lectoras <3

Tamara ;DD


5 comentarios:

  1. Hola tamara, la novela me encanta, y no, :( jamas he conocido a mis idolos, jamas e conocido a los unicos que me sacn una sonrisa en un dia triste, jamas e conocido a One Direction, pero una cosa si que te dire, algun día, los conoceré....!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias, no te preocupes yo tampoco les he conocido, aun hehe les conoceras creeme ;)
      Gracias por leer y comentar

      Tamara

      Eliminar
  2. Olaa soy Sole, el capitulo superchulo y misterioso. No los he conocido y me encantaría verlos en persona y echarme una foto con ellos. Pero se que los conocere, con mis A.P.S.C.C, eso seguro. Un saludo y mucha suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solee ;) Muchisimas gacias mujer :) Los conoceras lo se, y las A.P.S.C.C tambien, lo haran contigo ;) Pff...espero que me toquen esos pases, si me tocan cumplire mi sueño :')
      Gracias por leer y comentar

      Tamara

      Eliminar
  3. Chicas siento deciros que hoy no puedo subir, quiero que entendais lo que me pasa, hoy me han sacado un diente, el premolar, y aun me duele, y tengo la anestesia, no noto la boca y no puedo hablar, ademas, se acerca la vuelta al cole y tengo que preparar la mochila y todo, es un toston pero bueno, mañana subo dos capis, siento todo esto, que cada dos dias diga que no puedo subir, espero que me perdoneis chicas. Entendedme porfa, quiero descansar, me duele la boca :(

    Tamara

    ResponderEliminar