29 de septiembre de 2013

Novela "Summer Love" [2ª Tem] 51

Capitulo 51: Papa quiero volver...
*Narra (TN)*
-(TN): ¿Y que las digo?
-Hannah: Lo que quieras
-(TN): ¿Y si me odian?
-Hannah: ¿Eres tonta? Son super majas
-(TN): ¿Como lo sabes?
-Hannah: Porque las acabo de conocer, la que mejor me cae es Perrie
-(TN): Que nervios -Dije andando de un lado a otro de la sala-

Hannah habia pensado en todo, en una sala habia un monton de ropa, de distintos estilos, rapero, disco, corto...habia hasta un traje como el de Lady Gaga...busque con Hannah y Mili, la estilista, y encontramos un traje perfecto: 


Despues de vestirme Mary me maquillo y me peino, ya estaba lista, ahora las conoceria, a mis idolas
-(TN): No puedo tia -Dije nerviosa, el corazon se me saldria del pecho-
-Hannah: Vamos, respira
-(TN): Gracias -La abrace- Gracias por este regalo, gracias por estar simpre conmigo, por apoyarme, po quererme tal y como soy -Dije aun abrazandola-
-Hannah: No des las gracias grandullona -Me beso la mejilla-
-Perrie: Toc toc -Entro por la puerta, mi corazon se acelero aun mas, la estaba viendo, a Perrie, Jade, Jesy y Leigh, las tenia delante de mi, iba a cantar con ellas, saben que existo. No me salia palabra-
-Hannah: Esta es (TN) esta un poco nerviosa
-Jesy: Vamos no estes nerviosa -Me dio un abrazo y yo me quede de piedra, Jesy Nelson me ha dado un abrazo, tenia ganas de llorar-
-Jade: Vas preciosa -Me sonrio y despues me abrazo-
-(TN): Gr...gra...graci..cias -Se me entrecortaba la voz-
-Leigh: Vas a cantar con nosotras ¿No?
-Hannah: Si...pero cuando se relaje -Todas rieron-
-Perrie: Nosotras nos tenemos que cambiar, relajate, nos vemos en un ratito, si quieres algo estamos en esa puerta de alli -Me dijo acariciando mi brazo y despues señalo la puerta-
-Jade: Hasta ahora -Me dijo sonriendo-
-Hannah: ¡Vuelve! -Me dio una colleja-
-(TN): ¡Calla! -Sacudi mi caeza-
-Hannah: Bebe agua anda
-(TN): Ai ¡TIA! ¡QUE AS HE CONOCIDOOOOO! -Me puse a bailar- JESY Y JADE ME HAN ARAZADO Y PERRIE ME HA TOCADO EL BRAZOOO -Me puse a cantar Wings-
-Hannah: Te llamaran loca...-Nego con la cabeza-
-(TN): Baila conmigo -La cogi de la mano y empece a bailar con ella-


(Unos minutos despues)
-Perrie: No tienes que estar nerviosa, mira, cantaremos contigo dos canciones y las demas las cantaremos solo las cuatro pero tu estaras en el escenario con nosotras ¿Vale?
-(TN): Entendido
-Jade: ¿Cuales quieres cantar con nosotras? -Comio un trozo de galleta-
-(TN): ¿Wings?
-Leigh: Perfecta 
-Jesy: ¿Y la otra? -Me sonrio-
-Hannah: ¿Por que no Turn Your Face? Siempre la cantas en clase
-(TN): No...es que esa...no porque la tendria que quitar un solo a alguna y no quiero eso
-Perrie: Vamos eso no importa, recuerda que esto es por tu cumpleaños, tu decides
-(TN): Esta bien, pues Turn Your Face 
-Jade: Y...¿Tienes novio?
-(TN): Si, se llama George, llevamos unas horas saliendo
-Perrie: ¿Unas horas solo?
-(TN): Si, me pidio salir esta mañana
-Jade: Yo quiero ver una foto eh...-Rio-
-(TN): Claro -Mire mi movil y busque una foto de George- Mirad, esta se la hice hace unos dias


-Jade: Que guapo
-Perrie: Si, es muy guapo
-Leigh: Yo le quiero conocer ¿Vendra?
-(TN): No se ¿Hannah?
-Hannah: Creo que no, tiene la audicion, recuerda
-(TN): Es verdad, la audicion

*Narra Emily*

*Conversacion telefonica*
-Emily: ¡LIAM! No puedes hacer eso, eres idiota ¿No te das cuenta de que tienes una vida entera por delante? Olvidate de mi prima, cuando venga hablas con ella y lo arreglais o lo que quieras, pero mientras tanto sal y se feliz, deja de hacer gilipolleces y sonrie ¿Vale?
-Liam: Pero es que aun la quiero
-Emily: ¡Liam!
-Liam: Esta bien, lo hare por ti
-Emily: Esta noche te vienes conmigo y con Lou a una discoteca
-Liam: No me apetece
-Emily: Pues a mi me aetece que vengas, osea...¡Vienes!
-Liam: A sus ordenes mi capitana
-Emily: Ves...quiero verte asi todos los dias
-Liam: Me veras asi todos los dias
-Emily: Bueno, esta noche pasamos a buscarte, sobre las 9:30 vale?
-Liam: Me ha quedado claro
-Emily: Luego hablamos, adios
-Liam: Hasta luego grandullona
-Emily: Adios enano -Colgue-
*Fin de la conversacion telefonica*

-Louis: ¿Que le pasa?
-Emily: -Me sente en el sofa al lado de Lou- Esta algo deprimido y no se le ocurre otra cosa que quedarse en el sofa comiendo helado y nutela...
-Louis: ¿Viene esta noche?
-Emily: Si
-Louis: Genial, es hora de que encuentre una chica
-Emily: (TN) y el hacen buena pareja, pero no puede estar asi por ella...necesita una chica, Cloe no funciono, necesitamos a otra...

*Narra (TN)*
-Parrie: ¿Lista? -Me dijo mientras se colocaba el microfono-
-(TN): Nerviosa
-Jade: No lo estes, hemos ensayado, todo saldra genial -Me agarro de la mano-
-Leigh: Respira, eso viene bien -Me sonrio-
-Xx: Chicas 20 segundos
-(TN): Aiii no puedo -Negue con la cabeza, los nervios me mataban, escuchaba gritos, gritaban "(TN) (TN)" no se por que gritarian mi nombre, es un concierto de Little Mix...El corazon se me acelero aun mas cuando escuche "10 segundos"-

Ya estabamos en la plataforma, yo iba en el medio, Jade a mi derecha y Perrie a mi izquierda, saldriamos desde abajo del escenario, la primera cancion es Turn Your Face, yo canto la primera, espero que me salga la voz, si no morire en el escenario...La musica empezo, ese piano comenzo a sonar, la plataforma subio lentamente y Perrie me agarro mas fuerte la mano, Jade me miro y me hizo una señal, era mi momento, tenia que cantar...


(TN):
In my memory, all the small things like daggers in my mind 
In my memory, while my head bleeds the words i'll never find 
That I always meant to say to you I Can't 

Jade: 
Cause you Turned your face & now I can't feel you anymore 
Turn your face so now I can't see you anymore 
Walk away until you're not standing at my door 
Turn your face, Walk away, & stay 
Turn your face 

Perrie: 
In my memory, I was hurtin long before we met, oh 
In my memory, they're still burnin, fingerprints you left 
And I always meant to say to you I Can't 

(TN):
So just turn your face, until I can't see you anymore 
Turn your face until I can't see you anymore 
Walk away, until you're not standing at my door 
Turn your face, walk away, & stay 
Turn Your Face 

Leigh-Anne: 
Each time I take you back, you bring one thousand cracks 
And I accept them like a fool ooooh 

Todas:: 
So now what's your excuse? What do we have to lose? 
Since i'm already losing you. 

Leigh-Anne: 
So hard to face that i can't feel you anymore 
Hard to face that i can't see you anymore 

Todas: 
So walk away until you're not standing at my door 
turn your face, walk away, & stay 
Turn your face 
Turn Your face & stay.. 
(TN):

Turn Your Face...

No me lo podia creer, la gente aplaudia, todas las personas levantaron un cartel "Happu B-Day (TN)" un escalofrio recorrio mi cuerpo, de repente un foco enfoco el publico, la gente se aparto y dejo que dos personas se acercaran a el escenario...
-(TN): ¡MAMA! ¡PAPA! -Comence a llorar y me tire en sus brazos, ellos me recogieron como cuando era pequeña, habian venido por mi, dejaron sus trabajos por mi, por su hija
-Papa: Felicidades pequeña -Me susurro y despues me beso tiernamente la mejilla-
-(TN): Gracias -Dije aun llorando-
-Perrie: (TN) no cantas hasta un rato, si quieres ve con tus padres, ya te avisan para que vuelvas, lo mereces -Me beso la mejilla y yo la sonrei, sali con mis padres del escenario y escuche como empezaba la musica de Going Nowhere
-(TN): Gracias por venir -Me limpie las lagrimas-
-Mama: Cariño, hemos venido por ti, son tus 18 -Me limpio con un pañuelo y me coloco un mechon de pelo detras de la oreja- Felicidades -Me beso la mejilla-
-Papa: ¿Entonces te gusto el regalo?
-(TN): Me encanto papa, eres el mejor -Le abrace-
-Papa: ¿Y las demas?
-(TN): ¿Que demas?
-Papa: Tu prima y tus amigas
-(TN): Oh...no...no han venido
-Papa: Pense que vendrian
-Mama: Bueno...lo importante hoy eres tu hija ¿Que tal en Irlanda?
-(TN): Bien mama, os echo de menos, a vosotros, a las chicas, a los chicos...a...a todos -Comence a llorar, no voy a mentir, echo de menos a Liam, echo de menos cuando me hacia reir, cuando me besaba, cuando me hacia cosquillas, cuando me llamaba solo para decirme que habia llegado a su casa, lo hacia porque yo se lo pedia, porque me queria...-
-Papa: No llores pequeña -Me abrazo-
-(TN): Papa quiero volver...-Dije aun entre sollozos-

*Narra Liam*
-Liam: ¡La musica esta muy alta! -Grite para que me oyeran Louis y Emily-
-Emily: ¡Ya lo se! ¡Ven, que te presento a una amiga! -No me dejo contestar, me agarro de la mao y me llevo hasta la barra de esa discoteca, alli vi a una chica de espaldas, no iba arreglada, no iba con vestido ni tacones, ella llevaba unos leggins negros con una camiseta ancha y unas vans, el pelo suelto que la caia libremente por la espalda- ¡SELINE! -Llamo a esa chica-
-Seline: Oh...-Se dio la vuelta y me miro- Hola soy Seline -Me sonrio-
-Liam: Liam, Liam Payne -La di dos besos-

------------------------------------------------------------------------------------

Al fiiiiin acabe los deberes y he podido subir el capi ole ole
Espero que os haya gustado, lei en un comentario que no pusiera tanta intriga, asi que no deja tanta intriga, vamos, casi ni deja haha
Bueno gracias por leer ;))

Tamara

3 comentarios:

  1. Me encanta, sube otro :)

    ResponderEliminar
  2. Esta super chulooo sube ya¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tamara lo de selin no sera por una qe me conozco yo no? Espero qe no
    Bueno que me gusta mucho y que subas capi pronto

    ResponderEliminar