31 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 42

Capitulo 42: Dia de Louis y Emily PARTE 2 
-Louis: Emily...
-Emily: Dime -Me sonrio, esa sonrisa tan lerfecta....- 
-Louis: Que te quiero mucho, que eres mi vida y que no me quiero separar nunca de ti, nunca, en la vida 
-Emily: Que bonito Lou -Me abrazo y me beso- yo tambien te amo, eres mi vida entera, no puedo vivir sin ti, porque sin ti no soy nada -Nos besamos y nos sentamos en la arena- 
-Louis: Quiero que  esta noche sea especial, que sea como nuestro aniversario, como nuestro primer dia 
-Emily: Lo sera -Me miro y me sonrio- ¿Donde vamos a ir?  
-Louis: Sorpresa -La sonrei pra despues tumbarme en la arena- 
-Emily: Yo quiero que me lo digas -Hizo pucheros y se coloco sobre mi pecho- 
-Louis: Si te lo digo, entonces no sera una sorpresa 
-Emily: Pero es que no me gustan las sorpresas -Me miro a los ojos- 
-Louis: Pues no te lo voy a decir -Dije con voz de niño 
-Emily: Pues me enfado -Se levanto y se cruzo de brazos- 
-Louis: Ei Emily, no te enfades -Me levante y la abrace por detras- No me gusta verte enfadada 
-Emily: No me habia enfadado -Se giro y me miro- Estaba fingiendo -Rio- 
-Louis: A vale -La bese- 
-Emily: ¿Damos un paseillo? 
-Louis: Claro -La sonrei y la di la mano-

Dimos un paseo corto por la playa, estube haciendo bobadas para que Emily riera, amo su risa, es mi droga, necesito escucharla al menos una vez al dia, nunca pense que me enamoraria de una persona asi, como estoy enamorado de Emily, al principio solo me gustaba, podria decirse que comence a salir con ella por no quedarme solo, pero ahora, ahora no puedo vivir sin ella, es mi vida, mi inspiracion, mi todo... 
-Emily: Una vez, cuando (TN) y yo eramos pequeñas nos pusimos unas toallas como capas y saltamos desde el balcon hasta la piscina, lo vimos en la tele y lo copiamos, (TN) se rompio un brazo y yo la muñeca, mis padres me castigaron durante meses 
-Louis En serio? -Dije riendo- Que bomberas...yo era el que hacia reir a la gente, siempre hacia el payaso, ah...y de peque iba diciendo "Hola" a todas las personas que me encontraba en la calle, me enfadaba cuando no me respondian 
-Emily: -Rio, otra vez su risa, me encanta- Yo cuando me caia al suelo culpaba a quien tuviese al lado, decia "Por tu culpa", era muy mala  -Volvio a reir- 
-Louis: -La mire a los ojos- Amo tu risa 
-Emily: Yo te amo a ti -Me beso- 
-Louis: Volvemos dentro? 
-Emily: Si, volvamos -Me sonrio-

Emily y yo volvimos a la casa y ...  

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola chicaaas! Bueno esto es lo que puedo subir de momento, me ha costado eh...pero por vosotras lo que sea, se que esta MUY cutre, los dialogos estan fatal, faltan signos de interrogacion...lo siento mucho pero es lo que puedo hacer, no puedo hacer nada mas...si luego puedo subo otro trozo chicas, es que ahora me acerco a una zona de montanas y se va la cobertura, me quedo sin datos, lo suento chicas, no puedo hacer nada mas, perdonadme por favor            

Tamara

9 comentarios:

  1. No pasa nada. Si fuera sido un poco mas largo..Pero a estado bien como siempre.Muchísimas gracias por pensar en nosotras de verdad.Espero que subas otro pronto.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa pues muchas gracias hehe me costo bastante, porque no me dejaba poner algunos signos y eso pero lo escribi, bueno voy a subir el siguiente y arreglo este, que antes no he podido
      Gracias por leer

      Tamara

      Eliminar
  2. Es verdad, lo que dice ella, me encanta, por cierto una pregunta... tienes novio? es por que en los capi anteriores dijiste que te preguntaramos lo que quieras... ijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas ;) pues no haha soltera, forever alone, no quiero novio de momento, estoy bien acompañada, tengo las mejores amigas que se puede tener, con eso me vale de momento, aunque si un chico que me guste me lo pide dire que si, supongo :)
      Gracias por leer y comentar

      Tamara

      Eliminar
  3. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me encanta a ver q pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso voyyy ;) ahora subo el siguiente y arreglo este

      Tamara

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Olaa soy Sole, el capitulo esta chulo, corto pero chulo jaja. Escribir una capitulo desde el mobil tiene que ser dificil. Sube prontoo un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solee ;D graciaas pues si, y no veas, como iba escribiendo en el coche al moverme borraba sin querer o ponia otra letra, ademas, no me dejaba copiar y pegar, porque lo tenia el capi entero en notas, era largo pero no me dejaba, bueno ahora le arreglare y subo el siguiente
      Gracias por leer y comentar

      Tamara

      Eliminar