4 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 25

Capitulo 25: Juguemos

*(Narra (TN)*

*Conversación telefónica*
-Carlos: ¿Niall?...
-Niall: ¡Carlos amigo! –Dijo Niall en español-
-Carlos: ¿Qué tal? –Dijo Carlos ya en ingles-
-Niall: Bien, te he llamado para pedirte un favor
-Carlos: Claro, dime
-Niall: Veras, voy a ir a España de vacaciones con unos amigos, y necesitamos una casa o un apartamento donde quedarnos ¿Aun tienes esas casas en la playa?
-Carlos: Claro, veras me quedan dos libres, las otras dos las he alquilado para tres años cada una ¿Que te parece si te mando información por correo?
-Niall: Perfecto
-Carlos: Ya hablamos para concretar, que ahora estoy liado
-Niall: Vale, te llamo mañana
-Carlos: Adiós –Dijo en Español-
-Niall: Adiós –Dijo también en Español-
*Fin de la llamada*

-Niall: Ya tenemos casa chicos
-Ariane: Y cerquita de la playa
-Harry: ¿Qué día iremos?
-Emily: ¿Y cuándo volvemos?
-Emma: -Miró su móvil- Estamos a 30 de Junio, yo creo que podríamos ir del 4 de Julio al 20
-Harry: Eso es mucho tiempo
-Emma: Son 16 días, vamos dos semanas, porque tardaremos un día en acomodarnos en la casa y eso
-(TN): Me parece bien
-Liam: Y a mí
-Louis: Entonces del 4 al 20 de Julio
-Niall: Si...voy a decírselo a Carlos

Niall encendió el portátil y escribió un correo a Carlos
-Harry: Emma, son las 8, te tengo que llevar a casa
-Emma: Es verdad, hoy tengo cena
-Cathy: ¿Cena? ¿Con quien?
-Emma: No se, amigos de mi padre
-Ariane: Pásalo bien
-Louis: Mañana hablamos, yo también me tengo que ir
-Emily: Pues llévame a casa
-(TN): Adiós prima –La bese la mejilla-
-Emma: Mañana hablamos feas
-Zayn: Oyee...que soy muy guapa –Se peino la cresta-
-Cathy: Zayn...deja de hacer el tonto –Le beso-
-Harry: Adiós locos –Harry y Emma salieron por la puerta y seguidamente Louis y Emily-
-Cathy: ¿Qué hacemos nosotros?
-Zayn: Me da igual...
-Cathy: ¿Vamos a ver una peli?
-Zayn: Buena idea –La beso la mejilla y se levanto del sofá-
-Ariane: Yo creo que también me voy
-Niall: -Salio de la cocina- Se ha acabado la nutella –Enseño el bote vacío-
-(TN): Niall...que me la iba a comer luego
-Niall: Lo siento –Sonrío-
-Ariane: -Se acerco a el- Tienes nutella aquí –Le beso-
-Liam: Las escenitas en privado por favor...-Se tapo los ojos mientras reía-
-Niall: Bueno, bueno...-Se tiro al sofá vacío-
-Zayn: Adiós feos
-Liam: Adiós fea
-Zayn: (TN) controla a tu chico que se enamora de mí
-(TN): Que amigos mas majos que tengo...-Dije con tono de desesperación-
-Cathy: Adiós chicos, mañana hablamos, os quiero
-Zayn: ¿Y a mi me quieres? –Los dos salieron por la puerta y la cerraron-
-Cathy: No a ti no –Se les escuchaba desde dentro de casa-
-Zayn: ¿Cómo que no?
-Cathy: Que si tonto –Se besaron-
-Ariane: Como se quieren...
-Niall: Tengo hambre
-(TN): ¿Te acabas de comer un bote entero de nutella y tienes hambre? Míratelo, lo tuyo no es normal
-Niall: Mi madre dice que soy especial –Puso cara rara y todos reímos- No en serio
-Ariane: Anda...vámonos a cenar algo, que yo también tengo hambre
-Niall: Vamos a Nando´s –Se levanto del sofá de un salto-
-Ariane: Por mi perfecto –Le beso- Adiós chicos
-Niall: A ver que hacéis eh...-Levanto una ceja-
-(TN): Decidido, te prohíbo volver a entra en mi casa
-Niall: Era una broma
-Ariane: Vamos anda –Le dio un empujón-
-Liam: Niall, no comas mucho –Dijo mientras Niall y Ariane salían por la puerta-
-Niall: -Se asomo por la puerta- Tranquilo, no comeré mucho –Guiño un ojo y cerro la puerta-
-(TN): -Di un suspiro- Que hombre...
-Liam: -Me beso el cuello- ¿Qué hacemos?
-(TN): No se...a ver que hay en la tele –Coji el mando y comencé a cambiar de canales-
-Liam: -Se tumbo detrás de mi- Había una peli en el canal 7
-(TN): ¿La vemos?
-Liam: Claro, túmbate princesa –Me tumbe a su lado y paso su brazo por encima de mi cintura-

Estuvimos viendo un rato la película pero era un poco aburrida así que decidimos hacer un pastel, solo por hacer algo
-(TN): Quiero uno de chocolate
-Liam: -Miro el libro de recetas- ¿Y este de manzana? Harry y Emma se le comerían entero
-(TN): Chocolatee...-Hice pucheros-
-Liam: Esta bien princesa

Liam busco la receta y me fue diciendo los ingredientes, mientras yo los sacaba
-Liam: ...Y 150g de cacao
-(TN): Vale ya esta todo –Dije sonriendo satisfecha-
-Liam: Empecemos –Se acerco a mi y cogio el bol para mezclar os ingredientes-

Ya estaba hecho el pastel, Liam lo metió con mucho cuidado al horno para que se cocinara bien
-Liam: ¿Pone 20 minutos no?
-(TN): Mmm.....si -Dije mirando al libro mientras comía un trozo de chocolate- Ahora hay que limpiar –Coji los papeles de los ingredientes y los tire a la basura-
-Liam: Odio limpiar
-(TN): Raro en ti...
-Liam: Prefiero hacer otra cosa

Se acerco a mí y me beso, me agarro de la cadera y yo a el del cuello, era un beso salvaje pero romántico, agarro mi culo con fuerza y me sentó en la mesa de la cocina, yo me tumbe con cuidado hacia atrás y el beso mi cuello
-Liam: Juguemos –Me sonrío-

---------------------------------------------------

Holichiii
Bueno que ya en nada irán a España...os dejo aquí un poco de intriga ¿Qué harán (TN) y Liam? Gracias por leer

Tamara x.

2 comentarios:

  1. Me he indignado eres muy mala tamara y ya sabes porque....
    PD:SOY CRIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te conte lo que voy a hacer, me tendrias que adorar
      Langostina ;)

      Tamara x.

      Eliminar