5 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 26

(Este capitulo es hot)
Capitulo 26: De esto quería hablaros

Se acerco a mí y me beso, me agarro de la cadera y yo a el del cuello, era un beso salvaje pero romántico, agarro mi culo con fuerza y me sentó en la mesa de la cocina, yo me tumbe con cuidado hacia atrás y el beso mi cuello
-Liam: Juguemos –Me sonrío-
Liam siguió besándome, bajo poco a poco desde mi boca hasta mi cuello, después tímidamente coloco su mano en mi pecho y lentamente la introdujo por dentro de mi sujetador, acaricio mi pecho izquierdo mientras besaba mi cuello con ternura. Me levante y me quede sentada en la mesa, el la mano de mi camiseta y me sonrío
-(TN): ¿Qué tal si subimos? –Le mire a los labios con media sonrisa-

Liam no contesto, solo me cojio yo coloque mis piernas alredor de su cadera, en el camino ha mi habitación fui besando el cuello de Liam y de vez en cuando le daba un pequeño mordisco y el gemía. Llegamos a mi habitación, Liam cerró la puerta con pestillo en lo que yo me quitaba la camiseta, me agarro de la cadera y me beso el cuello
-Liam: Te amo

Yo me gire y le bese, me tumbo en la cama y el se tumbo encima de mi con cuidado de no aplastarme, beso mi cuello y bajo hasta mis pechos, paso una mano por mi espalda y me desabrocho el sujetador, lo lanzo fuera de la cama y empezó a chupar un pezón en lo que acariciaba mi otro pecho con su mano, yo le quite la camiseta entre gemidos, después desabroche su pantalón y el se deshizo de mis shorts, ahora el estaba en boxers y yo solo tenia mis braguitas. Liam me miro de arriba abajo
-Liam: Eres perfecta

Le sonreí y volvimos a besarnos, puso su mano en mi barriga y lentamente la fue bajando hasta llegar a mi feminidad, la acaricio por encima de mi braguita, mientras yo gemía
-Liam: ¿Lista?

Yo no podía ni hablar, solo asentí. El metió su mano por dentro de mis braguitas e introdujo un dedo y comenzó a masajear mi clítoris, yo comencé a gemir y el para calmarme me beso. Metía y sacaba el dedo cada vez mas rápido, introdujo otro dedo y ambos los metía y sacaba rápidamente. Liam saco sus dedos y los lamió
-Liam: Estas deliciosa

Me beso, y yo de un movimiento me coloque encima de el, pude notar como su miembro estaba levantado pues rozaba contra mi feminidad. Le bese ferozmente la boca, después fui besando su cuello, baje por su pecho y di un par de mordiscos a sus pezones, baje dando besos por sus perfectos abdominales y llegue hasta su miembro. Levante la cara y mire a Liam, el me sonrío y yo baje lentamente sus boxers negros hasta que llegaron a sus tobillos, mire su miembro, era bastante grande, pero estaba preparada, me acerque a el y me lo metí en la boca, Liam gimió y me puso su mano en mi cabeza, seguí lamiendo y succionando su miembro
-Liam: (TN) (TN) aparta

Yo no me aparte y lo soltó todo en mi boca, lo trague y le bese
-Liam: ¿Por qué lo has hecho? –Dijo con la respiración agitada-
-(TN): Estas delicioso –Le bese-
-Liam: Oh...(TN) –Dijo con la voz entrecortada- ¿E...estas preparada?
-(TN): -Le bese el cuello- Si es contigo si

Liam estiro su mano y cojio su cartera que estaba encima de la mesilla de noche, yo seguí besando su cuello y su pecho, saco un preservativo de la cartera y se lo coloco. De un movimiento se me volvió a colocar encima de mí
-Liam: ¿Preparada?
-(TN): Preparada –Le sonreí-

De repente se escuchan golpes en la puerta de mi cuarto
-Mi madre: ¡Hija! ¡Hija abre! Ya he llegado
-(TN): Mierda Liam –Susurre-

Liam se levanto rápidamente y los dos nos vestimos
-(TN): Espera mama, que acabo de salir de la ducha
-Mi madre: Rapidito que te traigo una cosa importante

No la conteste, Liam ya estaba vestido así que se sentó en la cama y puso una película, la adelanto hasta la mitad y fingió verla. Abrí la puerta
-(TN): Mama...¿No venias por la noche?
-Mi madre: Tenia que traerte una cosa ¿No te estabas duchando?
-(TN): Eh...si, pero solo el cuerpo, estaba...sudada –sonreí-
-Mi madre: Déjame pasar tengo que hablar contigo –Mi madre me aparto hacia un lado y entro en la habitación- Anda, si esta Liam aquí, quería hablar con los dos –Liam me miro extrañado y yo hice un gesto diciéndole que no sabia que quería decir- Ven hija, siéntate –Me senté al lado de Liam y ella se sentó a mi lado- De esto quería hablaros –Saco una caja de...

-----------------------------------------------

Holaaa
Este capi es algo, bueno muy hot, espero que os haya gustado, por favor comentad, no muerdo ni hechizo a nadie eh...bueno gracias por leer


Tamara x.

2 comentarios:

  1. Ale ya he comentado, esta muy bien el capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una vaga Cris...Te quiero vaga mia
      Langosti

      Tamara x.

      Eliminar