28 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 40

Capitulo 40: Dia de Niall y Ariane PARTE 2
-Ariane: ¿Donde vamos primero?
-Niall: Vamos a dejar las bolsas en la casa, y despues te enseño un lugar especial
-Ariane: ¿En el Zoo?
-Niall: Ya lo veras -Me beso-
-Ariane: Pero dimelo, no seas malo -Rei-
-Niall: Es que es una sorpresa
-Ariane: Esta bien -Le sonrei y me quede embobada mirando su perfecta sonrisa ya que el tambien me estaba sonriendo-
-Niall: Te dare una pista
-Ariane: Dime
-Niall: Agua
-Ariane: ¿Nos vamos a meter al agua? ¿A nadar con delfines? -Dije entusiasmada- 
-Niall: ¡Noo! -Dijo riendo- No quiero nadar con delfines ¿Y si son malos y me quieren matar?
-Ariane: No digas eso -Rei- Los delfines son buenos
-Niall: Pero no es eso, es otra cosa
-Ariane: ¿Nadar con tiburones?
-Niall: Si -Dijo sarcastico- No quiero nadar con delfines, voy a nadar con tiburones -Dijo con tono de sarcasmo-
-Ariane: Vale, vale, pues no se me ocurre nada mas...
-Niall: Piensa...

No dije nada, me quede pensando ¿Que podia ser? Nadar con peces, o ver un espectaculo de focas que hacen acrobacias con balones....no se me ocurre nada mas relacionado con agua...en un zoo, pues peces, nadar con peces, imagino...no se

Llegamos al Zoo y Niall dio su nombre, la chica nos acompaño hasta una especie de bungalow como de paja, pero por dentro parecia una casa completa, teniamos un salon con una pequeña cocina, un baño y una habitacion con una gran cama
-Ariane: Es muy bonita -Dije andando por la casa-
-Señora: Ahi teneis la habitacion -Señalo una puerta- El baño -Señalo la puerta del lado- y esto es el salon cocina
-Niall: Vale, muchas gracias
-Señora: Lo unico es que la cama es de matrimonio ¿Venis solos?
-Niall: Si -Dijo extrañado-
-Señora: ¿Vuestros padres?
-Niall: Oh...no, nosotros somos pareja
-Señora: Ah...lo...lo siento, pense que erais hermanos
-Niall: No -Rio-
-Señora: Bueno, yo me voy, pueden dar una vuelta por todo el Zoo, a las 9:30 se cierra, solo quedara abierta la zona de los bungalows 
-Niall: Vale, gracias
-Ariane: Adios -Dije sonriendo-

La señora se fue y Niall y yo comenzamos a reir
-Niall: Se pensaba que eramos hermanos -Rio-
-Ariane: Tampoco somos tan parecidos
-Niall: Tu eres rubia, yo me tiño de rubio
-Ariane: Oye...-Me acerque a el- ¿Que vamos a hacer ahora? -Le sonrei-
-Niall: Ir a un sitio especial -Me beso- Vamos

Niall me agarro de la mano y comenzo a andar, cerro la puerta de el bungalow y andamos por todo el zoo
-Ariane: Mira Niall los tigres
-Niall: Muy bonitos, pero sigue andando

Niall no se paraba a ver ningun animal, me parecia raro, con lo bonitos que eran, llegamos a un sitio donde habia un gran tunel
-Niall: Aqui es -Me miro y me sonrio-
-Ariane: ¿Que es esto?
-Niall: Ven -Niall comnzo a andar y se metio por el tunel- Ven -Dijo cuando ya estaba dentro-
-Ariane: ¿Niall donde estas? -Dije mientras andaba con cuidado- 
-Niall: Aqui -Note como agarraba mi mano- No tengas miedo, sigue andando

Ande al lado de Niall como unos dos minutos, empece a ver luz, pero no era luz de que se acababa el tunel, no, era luz azul, una luz que relajaba
-Niall: Cuidado, aqui hay un escalon -Pase el escalon con cuidado y seguimos andando, mire a los lados, era precioso, estabamos en un tunel acuatico, por encima de ese tunel pasaban peces, los podias ver, era precioso-
-Ariane: Que bonito -Me acerque a un lado del tunel, podia ver una tortuga marina nadar con algo en la boca- ¡Mira una tortuga! -Dije tan emocionada como una niña pequeña- ¡Mira cuantos peces vienen por ahi! 

*Narra Niall* 
Sabia que la iba a gustar, cuando venia a Malaga de vacaciones siempre venia aqui, es un tunel submarino, esta bajo el mar, no viene casi nadie aqui ya que esta bastante lejos, hay que andar un rato para llegar y ademas esta muy oscuro el principo. Ariane disfrutaba como una niña pequeña, me encanta verla asi.
-Niall: ¿Te gusta? -La agarre por la cintura-
-Ariane: Me encanta -Se giro quedando frente a mi y me beso- Es todo precioso -Ando hasta el otro lado del tunel- Mira un caballito de mar -Pego su cabeza al cristal- Que mono
-Niall: Me encanta verte asi -Me acerque a ella- Pareces una niña pequeña, entusiasmada porque ve pececillos -La agarre la mano-
-Ariane: Nunca me han llevado a un sitio asi, ni mis padres
-Niall: Para eso estoy yo -Rei- Yo cuando vengo a Málaga siempre vengo aqui, me relaja ver los peces nadar libres, ademas esta luz natural es perfecta
-Ariane: Si ¿Seguimos andando?
-Niall: Claro

Ariane y yo caminamos un rato de la mano, el tunel media 1 km, yo me lo habia recorrido de un lado a otro muchas veces ya
-Niall: Mira -Me acerque al cristal- ¿Ves esa cueva de alli? 
-Ariane: -Se acerco mas al cristal- ¿Que cueva?
-Niall: Mira, esa que esta un poco tapada con unos corales -Señale la cueva-
-Ariane: A si, ya la veo
-Niall: Pues una vez hice submarinismo por ahi y dentro de esa cueva vi algo brillante, siempre me pregunte que seria, intente cogerlo pero no me dejaron
-Ariane: Podriamos hacer un dia submarinismo
-Niall: Es buena idea, se lo dire a los chicos, seguro que quieren
-Ariane: ¿Seguimos?
-Niall: Si claro

Seguimos andando hasta que llegamos al final, en el final se veia mas oceano hacia dentro, es precioso, ademas el final del tunel esta en un acantilado, si miras hacia abajo parece que vas a caer
-Ariane: Me da miedo
-Niall: Ven aqui, no pasa nada, yo te protejo -Dije ofreciendola mi mano-
-Ariane: Como se ropa el cristal te la ganas...-Me advirtio señalándome con el dedo-
-Niall: No se va a romper, no te preocupes

Ariane cogio mi mano y se acerco a mi con los ojos cerrados, me puse mirando al oceano y ella tambien, aunque aun seguia con los ojos cerrados
-Niall: Ei...abre los ojos -La agarre de la cadera con mi brazo derecho y la acerque a mi-
-Ariane: -Suspiro hondo y abrio los ojos- Es precioso -Coloco una mano en el cristal-
-Niall: Te dije que no tenias porque tener miedo, esto es seguro
-Ariane: Niall...
-Niall: Dime
-Ariane: ¿Por que me has traido aqui?
-Niall: Porque me encanta este sitio, y queria que lo vieras -La mire y la sonrei-
-Ariane: Vale ya lo he visto, ahora volvamos que me esta empezando a dar vértigo
-Niall: Vale -Rei- Vamos -Agarre a Ariane de la mano y caminamos por todo el tunel de vuelta a el zoo- Que raro que no haya nadie hoy
-Ariane: Puede que sea porque esto esta muy lejos
-Niall: Ya...pero siempre hay gente
-Ariane: Pues no se...nunca he venido aqui

Salimos del tunel y comenzamos a andar por todo el Zoo, vimos los animales y un espectaculo de delfines, ya eran las 9:30 asi que decidimos volver al bungalow
-Ariane: -Abri la puerta- Pues el espectaculo ha estado bien
-Niall: Note como un delfin me miraba mal
-Ariane: Que tontin eres -Le bese- ¿Cenamos?
-Niall: Claro, tengo un hambre...me comeria un caballo
-Ariane: -Rio- Que raro que no hayas pedido nada de comer en toda la tarde 
-Niall: Ya...es que cuando vengo a este Zoo nunca como
-Ariane: ¿Por que?
-Niall: No se...creo que es porque me parece que la comida que venden es para los animales
-Ariane: Claro, un perrito caliente con mostaza es para las jirafas -Bromeo- ¿Que hacemos de cena?
-Niall: Lo que tu quieras
-Ariane: Ensalada pues

Ariane preparo la ensalada en lo que yo ponia la mesa, cenamos y despues estuvimos viendo la tele un rato
-Ariane: Niall...-Se sento encima de mi-
-Niall: Dime -La bese y la sonrei-
-Ariane: Quiero hacer algo -Puso sus brazos por detras de mi cuello-
-Niall: ¿Y que quieres hacer?

No me respondio, me beso, fue un beso calido, sus labios eran dulces como la miel, su lengua buscaba la compañia de la mia, nuestros cuerpos cada vez mas juntos, agarre a Ariane del culo y me levante del sofa, ella entrelazo sus piernas alrededor de mi cadera y ande hasta la habitacion. Alli sente a Ariane en la cama y se fue tumbando hacia atas mientras yo me tumbaba encima de ella con cuidado de no aplastarla, seguiamos besandonos, la quite la camiseta y ella me quito la mia. Fui bajando hasta llegar a su cuello, di varios besos y algun que otro mordisco que hacia gemir a Ariane, llegue a sus pechos, si un mordisco a uno por encima del sujetador y Ariane gimio y arqueo la espalda, meti una mano por debajo de esta y desabroche el sosten, lo tire hacia un lado de la cama y bese sus pechos. Me meti uno de ellos en la boca y comence a chuparlo y succionarlo mientras Ariane gemia. Volvi a su boca y ella desabrocho mi pantalon, en un abrir y cerrar de ojos Ariane se coloco encima mio, se quito los shorts quedando en bragas y comenzo a moverse encima de mi bulto que ya se hacia de notar, seeguimos besandonos mientras Ariane hacia movimientos con su culo encima de mi. Me quite los pantalones quedando en boxers y Ariane siguio con sus movimientos que cada vez me volvian mas loco, mi bulto ya estaba bastante grande, no aguantaba mas, la queria ya, tenia que estar dentro de ella ya. Me di la vuelta dejando a Ariane debajo de mi, la mire, es perfecta, la quite las bragas y las lance dios sabe donde, segui besandola, me separe de ella y me lami el dedo, lo fui bajando lentamente desde su pecho hasta su vientre, y desde este hasta su feminidad, alli introduje mi dedo indice dentro de su vagina mientras que con el pulgar masageaba lentamente su clitoris, Ariane comenzo a gemir, agarro la sabana y cerro los ojos fuertemente, yo calmaba sus gemidos con besos
-Ariane: Niall mas -Me pidio con la repiracion entrecortada-

Yo introduje mi dedo corazon dentro de ella, ahora tenia dos dedos en su interior, comence a meterlos y sacarlos mas fuerte y a masagear su clitoris mas rapido
-Ariane: Ah...Ni...Niall -Dijo agitada-
-Niall: Dime -Dije entre beso y beso-
-Ariane: Fo...follame 

Saque mis dedos y los lami, me quite los boxers y me coloque un condon
-Ariane: Vamos Niall -Dijo un poco mas calmada-
-Niall: ¿que quieres preciosa?
-Ariane: Que me folles
-Niall: Las palabras son solo palabras, hasta que las hacemos realidad -Despues de eso meti mi bulto en su feminidad, Ariane dio un fuerte gemido y yo segui con mi movimientos dentro de ella. Ariane engancho sus piernas a mi cadera y agarro fuertemente las sabanas mientras gritaba mi nombre, cosa que hacia que me excitara mas
-Ariane: ¡VAMOS HORAN! -Grito en un gemido-

Yo comence a moverme mas rapido, iba a llegar al orgasmo, Ariane acompañaba mis movimientos, dio un gran gemido que me hizo pensar que habia llegado al orgasmo pero yo seguia moviéndome dentro de alla. Llegue al orgasmo y cai rendido en su pecho desnudo, ella aun seguia con las piernas entrelazadas en mi cadera
-Niall: -Me calme un poco- Ariane -Respire- Quita las piernas -La bese y ella me obedecio, abrio sus piernas y yo sali de ella, me levante y me quite el condon, lo tire y volvi a la cama-
-Ariane: Ha sido fantastico
-Niall: ¿Mejor que tu primera vez?
-Ariane: -Se giro quedando frente a mi- Mucho mjor -Me beso-
-Niall: Vamos a dormir -Tape nuestros cuerpos desnudos y Ariane se apoyo en mi pecho, a los pocos minutos quedo dormida y despues yo tambien cai rendido...

"Son las 5 de la mañana, tengo hambre, me levantare a por algo de comer" -Pense
Me levante con cuidado de no despertar a mi princesita y me puse los boxers, ande hasta la pequeña cocina y saque una manzana, la di un mordisco y volvi a la habitacion, entre y...
-Ariane: Ah...Liam...-Dijo aun dormida ¿Liam? ¿Habia dicho Liam?-


----------------------------------------------------------------------------------------

Chicaaas
Espero que os haya gustado el capi, al principio me he liado un poco porque no tenia insiracion, despues he visto el trailer de los nenes y ya pues me ha venido la inspiracion, el capi es largo pero no creo que sea muy bueno...a ver la pregunta que os voy a hacer es esta "¿Vais a ir a ver This Is Us? Si es asi ¿Con quien?" Espero que me respondais, si no, tampoco importa mucho
Yo si la voy a ir a ver, ire con dos buenas amigas, Roci y Cris y con mi hermana, Andrea 
QUE DENTRO DE POCO SE ESTRENA TIU!!!! Estoy super ilusionada ;))

Gracias por leer chicas, sin vosotras esto no seria lo mismo

Tamara

15 comentarios:

  1. Soy Claudia me a encantado. Por supuesto que iré a ver la peli iré con mis A.P.S.C.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Muhas gracias Claudia ;) Yo la ire a ver con dos amigas y mi hermana

      Tamara

      Eliminar
  2. Olaaa soy una nueva lectora amo tu nove yo también voy a ir a ver la pelo.Espero que subas otro ya ya ya no puedo esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Pues muchisimas gracias ;) Ahora subire el proximo cuando acabe de contestar los comentarios

      Eliminar
  3. !!!Olaa, soy pilar, otra chica de apscc. caloro que ire.. con mis hermanas (mis apscc, las quiero mucho, no somos hermanas ehh) las otras que no se an presentado son alba y cris. un beso y gracias. lou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilaar haha me alegro de que vayas bien acompañada hehe yo ire con dos buenisimas amigas tambien, y bueno...mi hermana que va un poco como de acoplada pero me da igual :) Un beso Gracias a ti

      Tamara

      Eliminar
  4. Ola tamii, soy Sole la de A.P.S.C.C y la de los demas comentarios con este nombre, la misma jejeje:). Me ha encantado el capitulo, esta superchuloo y claro que voy a ir a verla, con mis A.P.S.C.C jeje :). Estoy impaciente de que subas el proxiimo capiitulo. Besoos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soleee, me encanta que haya 5 chicas que leen mi novela, y que encima sean amigas, gracias por leer y comentar. Ver la peli en buena compañia eh...Le subo ahora ;))

      Tamara

      Eliminar
  5. hola yo si que voy a ver la peli con dos lerdis que lo unico que van ha hacer es chillar y ponerme la cabeza como un bombo jeje espero que sepais por quien va (si no lo sabeis va por Cris y Tu)
    Besos, Andrea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y taraaa ya estaba tardando en comentar xdxd esta es mi hermana Andrea, yo no soy lerda ni na eh...todas las directioners gritaran y llorarar con la peli, tu como eres una acoplada...pues normal...Buno que gracias por comentar felilla ;)

      Tamara

      Eliminar
    2. oye que te dije de lo de acoplada, Tamara Marina me estas obligando a pegarte y yo no soy feilla soy PRECIOSA que te confundes de palabra
      Besos lerdi

      Eliminar
  6. Tamii soy Sole, te he dejado un comentario en tu cuenta de twitter Besoos Wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, pues no me ha llegado nada, quiza pusistes mal el twitter, mira te dejo el link y lo compruebas ;) https://twitter.com/TamaraM_R
      Gracias por leer y comentar ;)

      Tamara

      Eliminar
  7. Tamara, el siguiente cpi,,,, cuando lo subes. Ando enamorailla y en fin, te pido que sea muy muy muy romantico, que sea romantico. por ejemplo : fui a mi cuarto, pero me encontre a (cualquier 1D) en las escaleas, me dijo que me estaba esperando para darme las buenas noches y damer el ultimo beso de ese dia, que seria el primero de nustra vida juntos, a partir de ahora.... . No se, lo que quieras pero mu mu muromantico. plis. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa pues mira el capi 42 prometo que sera romantico en serio, es que ahora no puedo quedarme mas tiempo, me tengo que ir
      P.D: El 41 esta subido ;)
      Gracias por leer y comentar

      Tamara

      Eliminar